Fui a follar y termine follado
Es mi primer relato perdonar los fallos y decirme como lo veis, gracias.
Bueno como decía me gustan los trans y cuando puedo busco sexo con ellos, me pone mucho que me la coma una mujer con polla.
Esto sucedío un mañana de Sabado, después de dejar a mi mujer en su trabajo, decidí dar una vuelta con el coche por un polígono industrial que hay en Madrid donde hay un poco de todos los roles, pero yo me decante por el de siempre, me dirigí a la calle de los trans y travestis.
Fue sobre las 10:30 de la mañana que es cuando ellos van cogiendo sus posiciones. Di unas cuantas vueltas y no vi nada que me hiciera gracia, así que decidí aparcar el coche y esperar unos 10 minutos a ver si aparecía alguno que valiera la pena. Pasado ese tiempo no llego ninguno y decidí dar otra vuelta y si no veía nada me iría para casa, ya tendría oportunidad de echar un polvo con mi mujer.
Cuando ya me iba, veo que llega un coche y de él se baja una tía espectacular, alta, de metro ochenta, buenas curvas, y unas tetas no muy grandes, pero muy bonitas, tenía cara de niña, pelo castaño largo, no muy maquillada, labios carnosos, la verdad no muy llamativa como para ir buscando clientela.
Llegue a pensar que no era una puta del lugar, pero espere con el coche en marcha a ver qué hacía. La chica se fue hacia un arbol que tenia buena sombra y alli comienza a quitarse los pantalones vaqueros que llevaba, por lo que ya deduje que era una puta, cuando termino de quitarselos se puso una minifalda blanca que dejaba ver su entrepierna y los cachetes de culo (hummm que rico se me hizo), llevaba un tanguita amarillo que también me puso ya del todo a mil.
Decidí acercarme y preguntar si era una tía o un trans.
Yo. - Hola perdona pero eres una tia o un trans
Ella. - Si quieres vamos y lo averiguas por ti mismo.
Decido montarla en el coche y me dirige a un lugar apartado de todo trafico, muy tranquilo, no pasaba nadie.
Yo. - Bueno cuanto cobras ?
Ella.- Una mamada (....) y un completo (....)
Yo.- Venga hazme una mamada.
Llegamos al lugar y nos pasamos al asiento de detras, la tia comienza a tocarme la polla por encima del pantalón y ya la tenía muy dura, me bajo los pantalones y me pone el condón con la boca, comienza a mamármela y yo como tenía dudas de si era tío o tía llevo mi mano a su entrepierna y comienzo a restregarla y me dice:... espera que me quito el tanga para que lo trabajes mejor. Entonces veo que tiene una buena polla bien oculta, porque la verdad parecía que tenia coño de lo bien que la tenía guardada.
La verdad es que la mamaba de muerte, mientras lo hacía llevo un dedo a mi ano y comenzó a masajearlo, nunca me lo habían hecho, que rico, me gustaba mucho y se lo dije, entonces se ensalivo los dedos y comenzó de nuevo, al rato ya me avía metido los dedos en culo y me gusta de locura.
Al momento me dice:.... veo que te gusta que te metan los dedos y parece ser que no te duele, que pasa, que te gusta que te follen??
Yo. - Nunca me han follado y no creo que me guste.
Ella. - Pues da la sensación de que te gusta mucho, por como te mueves mientras te meto los dedos.
Yo. - Si me da mucho placer, nunca lo había probado antes.
Ella. - Hoy estoy muy contenta y creo que por ser mi primer cliente me vas a dar suerte. Si quieres te la meto.
Yo. - Uff creo que me va a doler, nunca me han follado.
Ella. - Seguro que yo no te hago daño, probamos y si ves que te duele, me paro y te termino la mamada.
Yo no estaba muy seguro de lo que hacía, pero tenía tal calentón que dije que sí. Saco un botecito de lubricante y me unto bien el ano, primero me metió un dedo, luego dos y luego tres, y dijo ya estás listo. Me tumbo en el sillón con las piernas hacia arriba y arrimo su polla, estaba caliente, me gusto esa sensación de tremer un trozo de carne caliente en la entrada de mi ano.
Muy despacio empezó a empujar hasta que entro la cabeza de la polla, (he de decir que tenía como 19 cm, no muy gruesa), siguió empujando y me preguntaba a cada momento si me dolía, ..... de momento no ..... Y siguió empujando al mismo tiempo que me masturbaba, aquello me gustaba, la sentía caliente dentro mí, entonces me agarre a sus piernas y tire de ella haciendo que me metiere toda la polla de golpe. Hummmm que gusto, comenzó un mete saca despacio y al ver que gemía de gusto fue acelerando el ritmo........ ya no puedo más me voy a correr.
Ella. - Aprieta el culo que yo también quiero correrme, vamos cabro, me gusta como follas.
Al momento me corrí soltando 5 chorros de semen que me llegaron a la cara y ella también se corrió al mismo tiempo, me gusto sentir como se inflaba su polla dentro de mí.
Cuando terminamos, me dijo que fallaba como su llevara tiempo haciéndolo y yo la dije que a partir de ahora lo haría cada ve z que tuviese la ocasión. La deje de nuevo en el lugar donde la recogí y se despidió de mi dándome un fuerte beso en la boca, metiendo su lengua hasta dentro.
Esa fue la primera vez que me follaron y está claro que ya no fue la última. Cuando tengo la ocasión busco algún trans que quiera follarme y si no lo encuentro busco chicos jóvenes aniñados que sean activos.
Me siguen gustando las mujeres con locura, pero no perdono una buena polla en mi culo. Gracias, espero que les guste y deseo que dejen sus criticas para verlas. Un saludo a todos.