Fui a darle una sorpresa y yo me la lleve IV

Mis besos continuaban y ella poco a poco fue cediendo hasta que ella misma busco mis labios… mmm, hemos pensado en hacer un trió pero en vez de ser un hombre… invitar a una mujer, que opináis… hay voluntarias

Fui a darle una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo IV

Esta confesión es la continuación de “Semana con sabor a nostalgia I”, “Domingo de Ramos... volviendo al comienzo II” y “Descubriendo la Semana de Pasión III” donde dejo zanjada esas experiencias que tuve durante la pasada semana santa 2014, donde os debo recordar que todo comenzó con la invitación de mi hermano y volver a la cuna de donde nací, volviendo a ver a esa persona que verdaderamente me hizo quien soy.

Otra año más y nuevamente semana santa con ese olor tan peculiar que tiene Sevilla a azahar y sobre todo a incienso. Según dicen mis amigas… lo que me ocurre entre mi novio y yo es solo un roce emocional, solo es miedo a perder nuestra libertad… a perder ese cachito que tenemos de vida donde es solo nuestra y de nadie más. Dicen que es algo normal que ocurre los meses previos a la boda... que debería de estar acostumbrada, pues ya me ocurrió el pasado año y en esa ocasión fui yo quien lo cancelo… por lo que si este año le toca a mi novio, debo de callar y esperar su resolución… aunque tengo decenas de amigos que esperan que no me case y que siga sirviendo de la manera que lo hago… mmm.

Os debo recordar que deje mi anterior confesión metida en plena orgía con tres amigos, una amiga y por supuesto yo y acabamos los cinco follando… sin importarnos de quien sea la polla que nos penetraba o chupar, besada tanto por ellos como por mi amiga y solo porque eso les ponía a los chicos… por no mentar otra cosa que saboreaba… mmm. Pues comencé a chupar el coñito depilado de mi amiga al tiempo que los chicos nos penetraba a ambas, llegando a turnarnos para satisfacer a estos sementales siendo follada por los tres primero y luego tocándole a mi amiga, hasta quedarnos reventados.

Llegue a casa de mis padres a eso de las 12:00 horas reventada y no solo por las cofradías y me a coste, estaba reventada y a eso de las 19:00 horas creo recordar… desperté con una sensación extraña… me sentía sola y ahogada… necesitaba

a mi chico, por lo que decidid ir a darle una sorpresa. Tome pocas cosas y cogí el coche conduciendo hasta Jerez (Cádiz), estaba nerviosa y excitada iba a hacer una locura diferente a las que estaba acostumbrada.

Llegue una hora y media… había poco transito, deje el coche en la calle y antes de subir me cerciore que estaba el suyo aparcado, abrí el portal con el juego de llaves que me dio en su día… llame al ascensor, subí hasta mi planta aprovechando para quitarme las braguitas y el sujetador… mmm. Tras salir del ascensor lo primero que hice fue descalzarme por evitar alertarlo por el ruido de mis zapatos, introduje la llave en la cerradura y muy sigilosamente abrí la puerta de mi piso.

Sabéis… recuerdo que escuche ruido de voces, estas provenían del dormitorio pero pensé que debía de ser la televisión, antes de abrir la puerta del dormitorio se me ocurrió poner más picardía… los nervios me estaban matando. Si antes pensé en provocarlo al no llevar ropa interior, ahora al estar mi chico en la cama pensé en ponérmela… me quite la camisa y la falda y me puse un sugerente conjunto de ropa interior con medias y ligeros... mmm.

Gire el pomo con mucho cuidado al tiempo que fui abriendo la puerta, llevándome la sorpresa de ver a una chica cabalgando sobre mi novio… “PUTA” (pensé). Me quede petrificada y aunque mi primer pronto fue de sentirme traicionada y con la idea de coger a esa tía por los pelos, tirando de ella tal como está y echarla de mi casa, luego hincharle a ostias al cabron de mi novio por ponerme los cuernos en mi propia casa y encima en mi cama.

Pero os debo confesar que tras unos minutos reflexionando... se me paso, recordándome que yo misma se los pongo cada día e incluso por varias veces al día... mmm. Desde la puerta observaba a la chica... una hermosa hembra que como suele hacer mi novio las escoge muy bien. La chica suspiraba y gemía soltando alguna que otra obscenidad mientras se movía e incluso insulto hacia mi persona, haciéndole saber a mi novio… “como coño le he dejado escapar con lo sensible que es y sobre todo lo bueno que es en la cama… ooohhh”, preguntas que me hago yo misma y que no tengo contestación y motivo por el cual estoy ahí.

Observaba a mi chico como acariciaba el cuerpo de esta chica desde la cintura hasta los senos y finalmente el cuello, oyéndose gritar de placer cuando mi chico se incorporaba para besarla... pues su polla se crece dentro de ella (joder, yo misma me imaginaba su glande golpear su útero... mmm). Siendo la cabrona que soy... no se me ocurre mejor idea que coger del interior de bolso y el móvil… y comenzar a grabar a estos amantes, mientras yo me sentaba a disfrutar de la escena.

La verdad que queréis que os diga... me gusto ver a mi novio con otra chica, obviamente no era la primera vez que lo había visto follar con otras pero en esas veces siempre he estado yo o la mayor de las veces. Era la primera vez que yo no participaba creo recordar y quizás ese fuera el motivo por el cual me sentó mal, claro está estaba siendo castigada por mi propia medicina... mmm.

Ojo… os debo mentar que para nada me quede en la puerta mirando para que ellos se den cuenta de mi presencia, sino que entre sigilosamente y me senté sobre un sofá que tenemos junto a la puerta… fue uno de esos de diseño que me gusto a mí, un sofá de orejas mezcla con un chaise con un brazo o apoyabrazos… bueno continuo que no estoy aquí como para daros una clase de decoración.

Así como estaba los miraba… fijándome en cada detalle de ese hermoso cuerpo… si soy una mujer y que, ya por eso no puedo admirar ese bonito cuerpo… mmm. No pude evitar masturbarme... mmm, me sentía excitada observando cómo follaban… mmm.

Hacia unos minutos que me había percatado de que mi novio se había dado cuenta de mi presencia, quizás ese fuera el motivo por el cual las embestidas eran más profundas y con más ímpetu y fuerzas… mmm, la sujetaba por sus caderas y la mantenía quieta siendo él quien se movía… mmm, la embestía una vez tras otra mientras la chica aullaba de placer.

Tuve tiempo para fijarme mejor en la chica... rasgos musulmán, cabellos negros como el azabache... por un momento di por sentado que tenia ojos verdes... mas tarde lo confirme. Delgada pero al mismo tiempo se notaba que practicaba algún tipo de deporte... inclinándome a asentar que era la natación, pechos firmes y dada la situación ahora tan duros como sus erectos y grandes pezones... mmm. Sus nalgas eran... qué coño son perfectas... duras... mmm, sus largas piernas brillaban como el resto de su cuerpo debido al sudor por el ejercicio realizado.

  • "Dios... si... si, no te pares por favor", decía la chica.

Como si nunca hubiera tenido un orgasmo o quizás uno tan satisfactorio como ese, claro está mi chico no se iba a detener. Arqueándose ella hacia atrás al tiempo que posaba mi chico las manos sobre sus senos y con el pulgar sobre sus pezones… mmm, como si quisiera descorcharlos… pero pasaba la yema en forma circular por ellos… ooohhh. Ella nuevamente y de forma escandalosa volvió a tener un o varios orgasmo… dejándose caer sobre el cuerpo de mi novio, pidiéndole esta cinco minutos para descansar y coger fuerzas… mmm.

Mi chico le rogaba que no le podía dejar con semejante erección… sugiriéndole penetrarla analmente y con el picante de vendar sus ojos mientras lo hacía, ella dudo pero sonriente acepto… aun recuerdo las palabras de ellas cuando le hizo saber que aun era virgen por su culito, rogándole que fuera despacio y con cuidado… que deseaba que fuera él quien lo estrenara en vez de su novio (joder, otra que tenía novio… según parecía su novio prefería irse a jugar al futbol antes de estar con ella).

Cogió un pañuelo del interior del cajón de la mesita de noche y se lo puso… cerciorándose que ella no veía nada, le ayudo a ponerse a cuatro patas comenzó a besarla… a acariciarla a modo de tranquilizarla, claro está tenía miedo. Me quede blanca cuando alzo su brazo hacia donde yo estaba y con su mano me hacía llamar, no tenía ni idea de que quería el muy bastardo… con su dedo me hacia callar. El volvió a girarse al tiempo que posaba sus manos a ambos lados de los glúteos de la chica, tras separarlos comenzó a pasarle la lengua entre estos una vez tras otra al tiempo que la chica gemía.

Si antes me sentí engañada ahora este me quería utilizar para uno más de sus juegos, no deseaba hacerlo… no estaba bien por ella y porque ambos me habían engañado, pero otro lado me excitaba mucho. Aparto su rostro y me hizo entender que continuara yo… comenzando a pasarle la punta de mi lengua por el alrededor de su orificio… mmm, seguí por darles suaves besos por sus nalgas y volver a su orificio a introducir la punta de mi lengua… mmm. Debí haciéndolo bien cuando ella gemía de placer… decía que me detuviera y cuando lo hacía me maldecía por haberme detenido, claro esta se dirigía hacia mi chico… el cual me miraba y besaba mi espalda y cuello… ooohhh.

  • “No te muevas un minuto que voy a coger algo de lubricante”, le dijo.

  • “Vale y ponte un preservativo, no quiero que te corras dentro”, le contesto la dulce dama.

Nos retiramos al mismo tiempo para no levantar sospecha… del cajón de mi mesita de noche cogí un bote de vaselina… mmm, él del interior del armario cogió un juguete para ser usado por mi… un arnés con doble miembro (Hijo de Puta). Tras acercarse y darle unos besos y caricias fue untando su culito con el gel… mmm, ella comenzaba nuevamente a gemir… porque mi novio comenzó a dilatar su culito con un dedo, entrando y saliendo y cuando se cercioro que podía entrar otro… lo hizo, continuando de esta manera hasta introducir un tercero… mientras yo me masturbaba desde mi sillón… mmm.

Jugueteaba con su vulva al tiempo que la penetraba suavemente con sus dedos analmente, hasta que ella misma fue quien se lo pidió… “fóllame ya mi culo”, se coloco detrás y con su miembro en mano lo dirigió hasta que su glande topo con ese estrecho y diminuto orificio anal.

  • “Despacio… por favor, ve despacio… aaahhh”, le suplicaba.

Muy despacio entro su glande y de igual manera se lo saco, hecho un poco de mas lubricante y comenzó nuevamente hasta que tuvo la mitad de su miembro dentro de ella… mmm. La embestida fueron lentas no solo para disfrutar más sino por evitar dolor en ella, pero como buen amante del sexo anal y conocedor de dar placer mi novio había comenzado a masturbarla… mmm, estaba haciéndole un dedo… penetraba su orificio vaginal dándole tanto placer como el anal, pero al mismo tiempo engañaba al dolor con las estimulaciones… ooohhh.

En apenas un cuarto de hora le había introducido sus 19 cm y ella gemía sabiendo bien que estaba sola en el piso… al menos eso pensaba ella ji ji ji, mi chico le daba conversación cosa que la chica por su rostro debía de molestar quizás porque no se centraba en el placer y le alargaba este. Le proponía hacer un trió y aunque ella decía a todo sí… también era lógicamente por el placer, fue el momento en que me pidió cambiarnos y con cuidado me coloque el arnés doble… ooohhh (joder, no sabéis el suplicio que fue para mí callar mis gemidos).

Yo sabiendo que era virgen analmente… bueno lo era, mis embestidas no iban a hacer con delicadeza pues pensé en darle una lección… pensé que era el momento ideal, penetrarla duramente haciéndole saber que analmente no solo se disfruta de penetraciones suaves sino también brutales. Comenzando a disfrutar y yo también gracias al doble vibrador y poco a poco me deje llevar, dándole golpes en las nalgas… dándoles nalgadas… mientras ella gemía y para colmo, mi novio comenzó a penetrarme mi culito al tiempo que continuaba masturbando a esta pequeña zorra… ooohhh.

Ambas aullamos de placer… dando ella un brinco al escucharme y observar el miembro que le estaba siendo penetrado, llamaba a mi novio haciéndole saber que no comprendía la situación y de donde coño había aparecido yo… y sobre todo quien era. Mi novio le explicaba que yo soy su novia y que en medio de nuestra relación apareció ella, confesándole que tras verme como aparecí se le ocurrió fantasías a realizar… rogándole que le perdonara al hacerla realidad sin su consentimiento, pero al mismo tiempo razonando a modo de hacerla comprender que si no, no hubiera disfrutado de la manera que lo ha hecho, pues la entrega ha sido total y no ha habido ni una pizca de mentira.

Cuando por fin se ha dado cuenta… llorando nos ha llamado de todo desde degenerados hasta violadores, obviamente es más que lógico… pero llevándose la mayor parte de los insultos mi novio como es natural. Yo finalmente la he consolado aunque me he llevado un par de bofetadas y tras confesarle todo lo sucedido… ha roto a llorar en mi hombro, no pudiéndome controlar cuando comencé a acariciarle sus cabellos y sentir su cuerpo aun caliente junto al mío.

Y como degenerada que soy comencé a tranquilizarla como si se tratara de una niña pequeña, acariciándole sus negros cabellos mientras le daba besos por sus hombros y cuello, recuerdo como sus lagrimas cesaron y sus gimoteos… dejo de insultarme a mí pero aun continuaba maldiciendo a mi novio, sobre todo le hacía ver que ni se le acercara. Tome su rostro y bese su frente, sus ojos, su nariz, sus mejillas y finalmente bese sus labios… mmm, haciéndole callar… continuando sin mediar palabra por besarla y llegando a agradecerme que fuera yo quien la estimule analmente en de mi novio, pues quien le dice a ella que él no le hubiera hecho daño.

Mis besos continuaban y ella poco a poco fue cediendo hasta que ella misma busco mis labios… mmm, mis manos acariciaban su cuerpo y ella fue acompañándome en cada una de mis caricias… mmm. Fue ella misma quien me pidió que le hiciese el amor… mmm, bellas palabras… “deseo que me penetres”, me levante y de la cómoda cogí el arnés de doble consolador y ante la atenta mirada de ella… me lo coloque. Incluso ella misma se ofreció a apretar la cinta corrediza, cuando quise ponerme entre sus piernas ella me detuvo y delante de mi novio tomo ese miembro de látex… llevándoselo a la boca… mmm.

Comenzó a emular una mamada… tragándose hasta la mitad mientras lo pajeaba y se le veía que disfrutaba. Creo recordar que alguna que otra sonrisa se le escapa… mmm, siendo yo misma quien le acariciaba sus cabellos al tiempo que oprimía a modo de que pudiera tragar mas, confesándome que pocas a chupado y entras esas escasas estaba la de mi novio. Se tumbo en la cama y separo sus muslos… mmm, arrodillada me puse entre sus piernas y con el miembro en mano comencé a introducirle el juguete, ese glande pronunciado que antes le había dado tanto placer anal.

Comencé a penetrarla muy lentamente… no tenía prisa mientras me miraba, su ojos mostraba deseos y extrañeza… sorprendida por estar disfrutando con una mujer, cuando momentos previos me aseguraba que a ella no le gustan las mujeres y que era muy “hetera”. La penetraba una vez tras otra y en aquella habitación lo único que se escuchaba era el sonido de sus fluidos cuando le entraba el consolador, alzaba la mirada y observaba que ahora quien se masturbaba era mi novio sentado en ese sillón… ooohhh.

Mis embestidas comenzaron a acelerar al tiempo que la besaba y ella se estaba haciendo un dedo… cosa que no me gusto, comprendí que con tal posición no lograría que ella tuviera un orgasmo, sacando el juguete de su interior me senté sobre las almohadas apoyando mi espalda sobre el cabecero de la cama y gentilmente pedí que se acercara, ella lo hizo y comprendiendo lo que deseaba fue ella misma quien dejo su cuerpo caer al tiempo que tomaba esos 19 cm de látex y se lo introducía… ooohhh. En pocos minutos jadeaba y me hacía ver que pronto obtendría sus orgasmos y entre espasmos tuvo el primero… aaahhh… uuuffff… aaahhh… uuuff, continúe penetrándola al tiempo que con dos de mis dedos penetraban ese delicioso orificio anal y es que deseaba que nos viniese a ambas juntas… ooohhh.

Cuando obtuvimos nuestros orgasmos no quedamos dormidas abrazada la una a la otra, fue un momento muy feliz y os confieso de todo corazón que hacía años que no disfrutaba tanto, cuando despertamos desayunamos ya más tranquila ella hacia mi novio, le hizo saber que aunque estuviera hablándole no pensara que lo había perdonado y que no pensara que era motivo para volverse a enrollar y menos aun penetrarla, acabando por hacerle saber que abría la posibilidad de haber una posibilidad… que en ese momento debía de estar yo presente, no mirando sino siendo yo algo importante… más aun que la presencia de un hombre.

Pues nada más chicos… deciros que tras el desayuno nos duchamos las dos, comenzando a enrollarnos nuevamente y que la acompañe a su casa… un pedazo de chalet, donde tras tomar un refresco tuve el honor de conocer a su marido… un jugador de futbol profesional, obviamente callare su nombre y no por el… sino por respeto a ella, antes de despedirme os debo confesar que si ha habido algún que otro fugaz encuentro entre nosotras, ojo solo nosotras y hemos pensado en hacer un trió pero en vez de ser un hombre… invitar a una mujer.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, bueno no me enrollo más y esta ardiente Sevillana debe ponerse mano a la obra en acabar muchas más confesiones que aun tengo. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a:

susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

,

aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal

(

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/)

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

(

https://twitter.com/Susanabix

)

.