Fui a coger, y termine cogido
Fui con una idea, y termine abriendo una nueva variante en mi vida
Hola, me llamo sergio, tengo 47 años, y me separe después de 17 años en pareja. Soy un tipo grandote, casi 1.87 y más de 100 kgs. Trato de mantenerme en forma nadando 2 o 3 veces por semana.
Como decía, me acabo de separar, y me alquile un depto. en mi viejo barrio.
La mayoría de los que allí viven, son parejas o personas mayores, pero un par de pisos más arriba vive Paula. Una morocha, alta, con buena cola, pocos pechos, y hermosos ojos almendrados.
Una tarde que llegue del trabajo, la escucho hablando con el encargado, y éste le respondía que solo podía verlo el fin de semana (estábamos a martes). Yo miraba de reojo la situación, mientras esperaba el ascensor. Cuando llegó entre, y detrás mío Paula, diciendo que era una barbaridad, que el edificio se venía a pique, que el encargado..blah..blah..
Le pregunte que le había pasado, y me dijo que tenía una pérdida de agua en la pileta de la cocina, y que goteaba para el depto. de abajo, y que el encargado le había dicho que hasta el sábado no podía ir a verlo, ya que esos trabajos eran “changas” para él.
Le ofrecí mi ayuda, por lo menos para ver si podía hacer algo, y la rechazo. Le dije “ok”, y seguimos en el ascensor en silencio. Al llegar a mi piso, abro y escucho detrás mío..”tenes razón, discúlpame, estoy enojada con el encargado, vos podrías venir a casa y ver qué pasa?”. A lo que enseguida respondí, que entraba en mi casa, me cambiaba por algo más cómodo, y subía.
A los 15 minutos estaba tocando su timbre, con mis herramientas. Me hizo pasar, depto. como el mío, pero arreglado muy bien, y me mostro la perdida de la pileta. Me agache, y vi como del sifón perdía agua en grandes cantidades, pero no parecía ser difícil de solucionar.
Me dijo “voy a ponerme más cómoda y vuelvo”, a lo que en mi cabeza sonó a “voy , me cambio y te cojo”..pero nada de eso paso. Yo seguía agachado, en 4 patas, tratando de ajustar la cañería, y cuando me di vuelta, estaba con un equipo de gimnasia..”estoy esperando a mi amiga Karina, para salir a trotar un poco, no te molesta quedarte solo?”..- para nada..”ok, cuando termines, cerra la puerta, después paso por tu casa, y me decís que te debo”..-ok..
Seguí con mi trabajo, y escucho el timbre, y la persona subía porque le habían abierto.
Timbre, Paula que abre, saluda con un beso, hablan en voz muy baja (no escuche nada), y Paula que me dice..” me voy Sergio, no te olvides de cerrar”..-ok..besos..
Seguí en lo mío, enfrascado, ya que la tuerca giraba loca, y de pronto siento un dedo que se mete en la raya de mi cola, evidentemente mi posición ayudaba a que mi bóxer se hubiera bajado un poco.
Salte, y me golpee la cabeza contra el fondo de la pileta..” y la concha de su madre..”..y alguien con voz muy dulce me dice…”perdón, no quise asustarte”..
Al darme vuelta, y salir del bajo mesada, vi una mujer morocha, ojos verdes, con ropa de gimnasia también, con un par de pechos turgentes (evidentemente operados) y unas calzas que delineaban unas piernas de locura.
Apenas la vi, me di cuenta que era una trans, muy bonita, por cierto. Se presentó, “soy Karina, y me quede un rato más, porque necesitaba pasar al baño”. Luego de las disculpas de rigor, me dijo “tu cola se veía muy bonita”. A lo que agradecí, y le dije que seguía con mi tarea…
A esa altura solo quería volver a casa y darme un buen baño.
A los 15 minutos, siento una caricia en mi espalda, y cuando volteo la veo a Karina que estaba jugando con sus pechos, como si los enjabonara..”Te gusta?”..-me encantaaaa…
Quiero aclarar que desde mi separación no había vuelto a tener sexo, es decir que llevaba más de tres meses así. Me acerque y comencé a jugar con sus pechos, y ella mientras me bajaba el cierre del pantalón. Así salto mi verga, semi dura..a lo que Karina se agacho y me empezó a chupar.
“estoy a punto de acabar”, le dije..-no es lo que quiero aun..respondió, y me agarro la pija y me llevo al dormitorio. Me tiro en la cama, se terminó de sacar su remera térmica, y apoyaba su culo sobre mi dura verga. Me saco la remera, me besaba los pezones, bajaba, me empezó a sacar los pantalones. Siguió con mis zapatillas, y en un minuto quede desnudo. Ella solo en calzas.
Se paró, me dio la espalda, y se quitó muy sensual las calzas, y dejo al aire una tanga blanca de algodón, que resaltaba sobre su piel. Volteo, y pude apreciar todo su cuerpo, pero sin rastros de su “sorpresa”..se habría operado?..
Se subió a mi pecho, y corrió su tanga..ahí apareció una verga de casi 20 cms,(donde la guardaba?), y me la empezó a refregar por la cara..yo diciendo “no..no”..pero cada vez más caliente. Finalmente, me hice a la idea, y se la empecé a chupar…hermosa verga, se ponía cada vez más dura, y venosa en mi boca, ella se acomodó y empezamos un 69.
Me metía su pija hasta el fondo, y yo sentía como empezaba con sus jugos preliminares, que se mezclaban con mi saliva. Mientras, Karina no perdía tiempo, y chupaba mi pija, a punto de explotar, y lengüeteaba mi culo.
Muy suavemente, me puso de costado, seguimos con el 69, pero su mano me impulsaba a chupársela hasta el fondo, y termino de tumbarme, y ponerme boca abajo.
Me apoyo sus grandes tetas, en mi espalda, y sentí como metía sus dedos en mi culo, con algo de saliva..-hmm, es hermoso..” te gusta así?...- sí, seguí…y empezó a acomodar su pija en mi raya, y despacio comenzó a metérmela…-ahh. Despacio…” tranquilo, amor..duele un poco al principio..ahora vas a disfrutarlo más..Pasaron unos segundos, me acomode un poco, y ahí empezó el verdadero placer. Karina empezó a moverse, mientras yo me arqueaba poniéndome en 4, porque mi pija estaba demasiado dura, y me dolía contra el colchón.
Me agarro de la cintura, y la penetración se hizo profunda, no fueron muchas las bombeadas, habrán pasado 3 o 4 minutos, y con un grito sentí como me llenaba el culo de leche…y se tumbó sobre mi espalda..dándome tiernos besos en el cuello…de a poco fue saliendo, me dio vuelta, y viendo mi pija como estaba, se la metió entera en la boca..un par de mamadas y estalle..”guau..amor, cuanta leche tenías..”..me mostro su lengua llena de semen, y me dio un terrible beso, donde compartimos mi leche, espesa..un poco agria..y terminamos fundidos en la cama y abrazados..
Sentía mi culo, aun despidiendo leche, y el sabor de la mía en mi boca, cuando escuchamos la puerta.. era Paula, que volvía a buscar a Karina..nos vio desnudos a ambos, y guiñándole un ojo, le dijo..” te saliste con la tuya, te lo cogiste vos…yegua”..
A partir de acá, se abrieron muchas variantes sexuales en mi vida, saludos