Fuí a buscar a una persona y encontré otra
Esto ocurrio cuando fuí a buscar una persona pero encontre a otra y la pase muy bien.
Fui a buscar a una persona y encontré otra
Ya me conocerán de mis relatos anteriores.
En la tranquilidad de la fabrica, me transformaba en Julieta, esta noche estaba dispuesta a todo. Tenía unas ganas incontenibles, todo el tiempo a mi disposición como ya era costumbre. De manera que me maquillé completamente. Agregado a esto la enorme capa de base, el polvo y el rubor. Me pinté los ojos con delineador líquido, curvé mis pestañas y me pinté los labios con un lápiz rojo que no se corre ni mancha, es decir queda permanente durante muchas horas. Luego de eso me vestí con algo más llamativo, un portaligas con medias azules de látex y un pequeño vestido muy ajustado de color azul de látex sumamente escotado y sandalias de acrílico de taco aguja de unos quince centímetros.
Una ves lista, caminaba muy tranquila por el interior de la fabrica en busca de mi vigilador, ya era casi como una pareja, pero hoy no fue así, en realidad un vigilador nuevo me encontró a mí.
Él no bien me vio, me tomó por detrás de la cintura y me empezó a acariciar apasionadamente, me acariciaba muy bien mi abdomen y mis nalgas sin importarle si alguien nos pudiera ver. Entonces sentí su mano por mi entrepierna y fue cuando me toco el bultito, yo me asusté porque pensé que se iba a enojar, pero no fue así, me dijo que ya antes lo había hecho con mujeres así, me llevo hacia una oficina y quedamos ahora si en privado, yo lo senté en una silla y le comencé a bailar sensualmente quitándome mi vestido, el ya la tenía bien parada porque pude notar un gran bulto en su pantalón, me acerqué a él y me bajé todo el vestido quedando solo con la tanga, medias y sandalias, entonces me aprisiono con sus brazos fuertes y me quitó la tanga de un tirón yo quedé desnuda ante el solo con mis medias y mis sandalias, tomé control y empecé a besarle el abdomen, su parte baja y llegué a su miembro y le di una gran chupada, era enorme, medía como unos 23 cm y era 5 cm de grueso, le chupaba el glande, lamía su tronco, le mordía tiernamente en la cabeza del pene, y él gemía fuertemente, yo encantada y excitada con ese pedazo en mi boca, él me dijo que me esperara porque iba a terminar yo me levante para poder desvestirlo por completo.
Entonces él me tomó por la cintura para que yo me colocara en cuatro y él me la metió de una sola ves toda, fue algo delicioso, se sentía muy bien, yo le pedía mas y me la metía con ritmo yo movía mi cadera agitadamente, me gustaba y le decía así, así papito no pares, y él continuaba, a buen ritmo, al rato cambiamos de posición pero ahora yo me coloque encima de él, él acostado boca arriba y yo de espaldas a él, sentada en su miembro, comenzó la acción y el me acariciaba toda la espalda, acariciaba y pellizcaba mis pechos como nunca me lo han hecho, comencé a gemir como una loca y a agitar mi cabello y a cabalgar ese trozo, sentía calientes mis entrañas, en eso escuchamos como se abrió la puerta, era otro hombre, no me importo y seguí cabalgando, el tipo se excitó y se sacó toda la ropa, y se unió a nuestra fiesta.
Ahora estaba con dos, mi moreno seguía debajo de mí y el otro se acercó a mí y comenzó a decirme que era una puta, acercó su miembro a mí boca y se lo empecé a chupar, estaban haciéndome sentir tan dichosa, pero no me dio tiempo a disfrutar y en pocos minutos acabó en mi boca, me tragué gustosa todo su semen y mi moreno acabó en mi culo y sentí su leche caliente escurrir por mis piernas, yo me acomode la ropa retoque un poco mi maquillaje para ir a caminar un poco mas por la fabrica.
Si les gusto espero respuesta a arde-julieta@educ.ar
Julieta 5