Fuegos de Iial. Información

Información sobre Iial

Información sobre los relatos de Ionua y Malik

==============================================

Por Peter Wright (C)opyright 1999. Traducido por GGG. Noviembre de 2000.

Personajes

==========

Sir Malik Nikleson, Comandante de Caballeros y Veteranos para el Duque Nikal de Iial.

País: Iial

Edad: 26

Malik es un soldado experimentado y bien entrenado, habiendo servido como soldado desde los 17; fue nombrado caballero 4 años más tarde. Su experiencia y conocimiento táctico fueron demostrados pronto en la guerra con Niad. La guerra fue costosa para ambos bandos, habiendo resultado muertos una buena parte de las tropas. El Duque Nikal y el Duque de Niad firmaron un tratado de paz unos 3 años después de que Malik fuera nombrado caballero. Ambas partes estaban en serio peligro de ser invadidos por otros estados. El rey de las naciones les ordenó cesar en sus disputas bajo amenaza de enviar a los Caballeros del Dragón para restablecer la paz. Con la mayoría de sus caballeros muertos, Nikal ascendió a Malik a Comandante de Caballeros para que ayudara a reconstruir las fuerzas de Iial. Esperaba que tanto la experiencia del joven caballero como sus habilidades ayudarían a adiestrar una nueva fuerza. Nikal también quería algo de sangre nueva en su estructura de mando.

Dos años después del final de la guerra, Malik viaja por la pradera donde descubre a Ionua. De forma extraña para el caballero, que ha visto el efecto de la magia combativa en los campos, llega a gustarle Ionua. Controla su magia a causa de la magia lanzada sobre Ionua por sus enemigos. Esta puede ser una de las razones de que le guste. La mayoría de los magos son arrogantes con los que no poseen magia. Ionua no puede permitirse ser arrogante con Malik y se encuentra en una posición muy vulnerable con él.

Ionua Cliso, Aprendiz de Maga, Hechicera Sexual Oficial.

País: Aridecan

Edad: 20

Ionua fue aprendiz en la escuela de magia de la capital de Aridecan. Sus padres eran de la nobleza menor en el territorio de la nación isleña. Durante la reciente guerra civil, cuando tenía 18 años, un rival mató a sus padres. Su herencia se terminó y no pudo seguir pagando sus estudios. Tenía que elegir entre encontrar un modo de pagarlos y ser expulsada de la escuela. Eligió ir a los burdeles y vender su cuerpo y magia para pagar su educación. Su habilidad mágica la calificó como hechicera sexual en los burdeles, y así podía cobrar un precio más alto. No pasó mucho tiempo antes de que uno de los maestros de la escuela fuera a los burdeles en busca de diversión y la descubriera allí.

Fue expulsada de la escuela cuando solamente había asimilado los conjuros básicos de un aprendiz. Su vasta habilidad mágica permanecía sin descubrir. Pero sabía controlar más magia que cualquiera de las otras magas sexuales. Esto y su belleza la hacían la maga sexual más solicitada de la sección de burdeles de la ciudad. Podía elegir sus clientes y no tenía problemas para llegar a fin de mes, pero no podía conseguir el adiestramiento que ansiaba.

Su poder y popularidad provocaron celos en otras magas del sexo. Una, llamada Salioua, estaba extremadamente celosa. Tenían muchas discusiones sobre quien era la mejor. Sus gustos en materia sexual diferían por completo. Finalmente se colmó el vaso de Salioua y sedujo a un mago oficial para lanzar un conjuro que enviara a Ionua a lo que pensaba que era un territorio esclavista, indefensa y atada a un poste.

El mago que lanzó el conjuro para enviar a Ionua a Iial también la conjuró para que su magia estuviese bloqueada en su cuerpo hasta que tuviera un amo. Kilous era un mago no muy competente, a duras penas había pasado las pruebas de aprendiz. No leyó lo suficiente del conjuro para saber que la piel en la que estaba atrapando a Ionua no podía ser quitada salvo por un mago maestro. Querían hacer desaparecer a Ionua de Aridecan y hacerla experimentar lo que era ser una esclava sexual. No pretendían atraparla tanto como lo habían hecho, no eran tan crueles.

Ionua fue enviada desnuda a Iial, llevando las Pieles de Dominación, en lugar de los Grilletes de Sumisión. También le quitaron el vello púbico para hacerla más deseable a los esclavistas. Los Grilletes de Sumisión podían ser eliminados por cualquiera, mientras que las Pieles de Dominación solo podían serlo por un maestro mago. Malik descubrió a Ionua en el prado creado mágicamente, alrededor de medio día después de que hubiera sido transportada allí. Ionua era una muchacha pelirroja de unos 5 pies y 4 pulgadas (1,60 m). Tenía un temperamento que se encendía con facilidad. Pero también se apaciguaba enseguida cuando se encendía. Tenía una vena orgullosa que le producía problemas. Incluso aunque no le gustara vender su cuerpo, su orgullo todavía le exigía que fuera mejor que sus rivales.

Salioua, Hechicera Sexual Oficial

País: Aridecan

Edad: 30

Salioua tenía muy poca magia propia, obteniendo su magia de sus orgasmos y de los orgasmos de sus clientes. Le gustaba mucho ser atada, mientras que a Ionua no le gustaba. Ionua había rehusado tener nada que ver con las ataduras, iba contra su educación. Salioua tenía muchas discusiones sobre quien era mejor. Su argumento era que haría todo lo que sus clientes quisieran que hiciera, mientras que el argumento de Ionua era que podía darles mucho más placer con su magia.

Salioua estaba muy celosa de los poderes mágicos de Ionua y se trabajó a Kilous para que la enviara lejos. Pero todavía aceptaba a Ionua como hechicera sexual y su orgullo profesional no le permitía enviar a Ionua a una tierra donde no pudiera ejercer. No sabía que Kilous aplicó un conjuro erróneo que ató a Ionua y a su magia, suponía que la pelirroja encontraría la forma de liberarse en una semana y se transportaría de vuelta.

Kilous, Mago Oficial

País: Aridecan

Edad: 27

Kilous es un mago incompetente. A duras penas superó las pruebas para dejar atrás el aprendizaje. Cuando Salioua le dio el libro que contenía el conjuro para crear los Grilletes de Sumisión solo miró los dibujos. Las Pieles de Dominación tenían más, de modo que fue a ese conjuro en lugar de al otro sin saber el problema que iba a provocar. También estaba celoso de la magia de Ionua, que superaba con mucho a la suya.

Duque Nikal de Iial

País: Iial

Edad: 45

El duque es un competente comandante en el campo de batalla. También es un constructor de naciones; su propósito es convertir Iial en una nación económicamente fuerte. Se orienta más a la construcción de castillos y ciudades en su nación, que a los ejércitos. Ha dejado la puesta en pie de sus ejércitos a sus Comandantes de Caballeros. Siendo Malik uno de ellos y siendo el más joven tiene una pequeña parte en ello. Ocupa la mayor parte de su tiempo en asistir a torneos para aumentar el apoyo público y para reclutar otros caballeros y guerreros para Iial. El grueso del trabajo: el adiestramiento, la construcción de fortalezas, y el reclutamiento de los hombres capaces entre la población general queda para los otros Comandantes de Caballeros.

Lord Kimik, Caballero Territorial de Iial

País: Iial

Edad: 35

Kimik es un caballero que luchó con Malik y los ejércitos de Iial contra Niad. Él y Malik se hicieron amigos. Después de la guerra dejó el ejército y se construyó un pequeño castillo. Ha vivido allí los últimos dos años. Su territorio incluye un pequeño pueblo de granjeros. También tiene un pequeño harén de muchachas que acudieron a él porque les gustaba y les gustaba vivir como juguetes sexuales.

Nalua, Mujer Leopardo de Iial

País: Iial

Edad: 19

Nalua es una mujer leopardo de una tribu de las junglas de Iial. Todos los hombres y mujeres leopardo tienen la piel salpicada de dorado y negro de los leopardos felinos. La diferencia entre los leopardos auténticos y ellos es que tienen una figura corporal muy humana, y tienen una inteligencia similar a la de los humanos. Los hombres leopardo tienen el cráneo de leopardos y el cuerpo de humanos. Todos tienen cabello negro como el de los humanos y ojos dorados como los felinos.

Nalua es única entre los leopardos. Tiene cabello rubio y ojos azules. Mide unos 5 pies y 10 pulgadas (1,75 m). Nunca ha encajado con el resto de su raza, habiendo sido siempre objeto de bromas y pullas. Tampoco está de acuerdo con el tratado que su gente tiene con los humanos. Piensa que se les debería permitir cazar a los humanos como a cualquier otra presa, no para comer sino para conseguir sus riquezas.

Ha sido adiestrada como guerrera con escudo, lanza y espada. Pero no tiene experiencia en combate. Puede moverse muy sigilosamente y puede acechar como un verdadero leopardo. Es astuta y rápida y resulta una excelente ladrona.

Objetos Mágicos

===============

Grilletes de Sumisión

Las magas sexuales que quieren sentirse completamente vulnerables ante sus amantes crearon estos grilletes. Bloquean la magia para que no pueda ejercerse y la hechicera sexual que los lleva no se los puede quitar. Cualquier otro puede quitárselos.

Pieles de Dominación

Son similares a los Grilletes de Sumisión, pero se diferencian en varias cosas claves. Fueron creadas por un mago poderoso ansioso que quería tener poder mágico sobre las hechiceras sexuales. Solo pueden ser quitadas por un maestro mago, y actúan como baterías de magia. Como los grilletes, una persona distinta de la atada puede liberar la magia en el cuerpo de la muchacha.

Otro mago encontró el conjuro cuando el mago original había muerto. Otros magos poderosos y locos empezaron a usarlo, de modo que fue publicado con algunas modificaciones menores. Los grilletes también actúan como amplificadores; a menudo magos que no sabían esto e intentaban usar la magia almacenada en las baterías fueron destruidos por el poder que estaba fuera de su capacidad de control.

Las Pieles de Dominación son un conjunto completo de juguetes para atar; todos los componentes son mágicos pensados para enredarse alrededor del cuerpo de una muchacha y atarla con seguridad como quiera la persona que controle los grilletes.

Criaturas y Razas

=================

Hombres Leopardo

Los hombres leopardo viven en las junglas de Iial. Tienen un cuerpo de aspecto humano con cráneo de leopardo. Tienen la fuerza y la mayor parte de la agilidad del gran felino, pero la inteligencia de un humano. Mayoritariamente son salvajes y viven en tribus. Tienen la piel del leopardo: piel dorada cubriendo la espalda, brazos, pantorrillas, parte externa de los muslos y la cabeza. Piel blanca en el pecho, vientre y parte interior de los muslos. La piel dorada tiene manchas negras como los leopardos. En la cabeza tienen pelo negro de tipo humano que puede crecer tanto como en un humano. Sus ojos son felinos y dorados.

Cuando un hombre o mujer leopardo alcanza los 19 años tienen que someterse a un rito iniciático. Incluye la caza y otros deportes mentales y atléticos. Cuando lo pasan reciben ropas y se les permite salir solos de los pueblos para ir a los asentamientos humanos. Como pre-adultos se les mantiene desnudos para que no puedan salir del pueblo y ofender a los humanos en sus asentamientos.

Como los grandes felinos las mujeres leopardo tienen celo una vez al año. Pero esto no quiere decir que no practiquen el sexo durante el resto del año, sino que en este tiempo tienen mucha necesidad de sexo. Antes de que una mujer leopardo pase el rito iniciático es atada a menudo y recluida cuando está en celo, dándole solo agua y comida para sobrevivir y solo se les permite ver a otras mujeres leopardo.

Fuera del periodo de apareamiento las mujeres leopardo adultas tienen un poderoso vigor sexual. Esto es después de su primer periodo de adulto. Antes de él no les gusta el sexo y son muy inocentes sobre él. Su vigor sexual las lleva a excitarse rápidamente y a perder muy lentamente su estado de excitación si no pasan por un clímax.