Fuego

Fuego...eso es lo que siento cada vez que te veo.

Fuego… eso es lo que siento cada vez que te veo. Un fuego que me recorre todo el cuerpo… pasión, lujuria, excitación

El día en que te conocí, la llama se encendió… no sé si tu sentiste lo mismo, me gustaría pensar que sí.

Durante estos años, verte ha sido para mí una "tortura", cruzarme contigo en el trabajo y desear despojarte de tu ropa y hacerte mío… cuántas veces he fantaseado con eso.

Pero hay veces que los sueños se hacen realidad y un día tus manos exploraron todo mi cuerpo, sentí tus dedos dentro de mí, ¡qué placer!... tus labios, que tantas veces me imaginé besando, eran ahora míos… fue como si nos conociéramos de toda la vida, sabíamos de manera innata qué deseaba el otro, la unión fue perfecta.

Nunca pensé que pudiera existir tanto placer, que alguien pudiera excitarme como lo haces tú… sabes que ahora soy tuya, no puedo escapar de tus encantos y no quiero hacerlo.

Una mirada tuya es capaz de excitarme, una caricia puede arreglar el peor de los días y sentirte dentro de mí me hace sentir como la mujer más deseada de este mundo, de nuestro mundo…tus besos son capaces de hacerme llegar al éxtasis.

Ahora espero la próxima vez en que podamos estar juntos, cuerpo contra cuerpo, para dar rienda suelta a nuestras fantasías más ocultas.