Fué culpa del cornudo de mi marido
El muy cabrón durante 6 días ni siquiera me hablo, me ignoro y yo necesitaba verga.
El viernes pasado me invitaron a tomar una copa, unos compañeros de trabajo, a la casa de uno de ellos, no era la primera vez que nos reuníamos a platicas sobre el trabajo y todo eso, mi esposo nunca me había negado el asistir a estas reuniones, y sabía bien que asistían 2 ó 3 hombres y solo yo de mujer; Incluso en ocasiones me decía, "si vas a llegar después de las 12 de la noche, que sea bien cogida y con harta leche de cabrón en el culo", solo me hacía reír; si bien es cierto que en ocasiones habíamos armado un trío con mi compañero de trabajo Ismael y nos la habíamos pasado muy bien, Ismael no asistía a estas reuniones; los que no faltaban eran el Leandro y Lorenzo; el departamento, por cierto es de Leandro, y su esposa vive en otra ciudad cercana.
Después de estas reuniones, quizás por las copas, o lo que platicaban ahí los cabrones, que si ya me cogí a fulana, que la puse así o asa, que a la nueva me la tiro, etc. Siempre llegaba muy caliente a casa y cogía como desesperada con Adiel, mi marido; Pero la verdad nunca había pasado de bromas en esas reuniones, debo confesar que Leandro dos o tres veces me había pedido las nalgas, pero yo soy muy fiel y si mi marido no me da permiso, o no está presente, pues no doy las nalgas, bueno eso era antes de esta ocasión.
En fin ese Viernes, llegue hasta las 2 de la mañana, con copas y mi marido bien dormido, y yo bien caliente, me vi obligada a usar mi consolador y descansar, esa noche Lorenzo nos platicaba que ya tenía tres semanas enculandose a Marí, la señora que hacía el aseo, y decía que le mamaba la verga re bonito y que tenia unas tetas del tamaño de un melón, yo veía como a Leandro se le abultaba el pantalón y volteaba a verme, como diciendo, ¿hora si?, pero yo firme, nada, y mi maridito dormido, vaya pués. Al día siguiente sin hablarme encabronado, y por la noche sin querer coger y yo con la necesidad, y en el trabajo viendo a Marí y pensando en lo que platico Lorenzo, y el desgraciado de Leandro tratando de convencerme de que le tocará la masacuata y con eso me convencería de darle el cuerpecito; y la verdad si me daban ganas, Leandro es feo, chaparrón, moreno, atlético, tiene una nariz muy fea, pero era muy simpático y, solo duraría dos meses más en la oficina, ya que lo habían promovido a otra ciudad, y en cinco años de trabajar juntos, y de bromear y platicar, pues si me llamaba algo la atención, y decían las compañeras que su pito media más de 25 CMS y sabia manejarlo bien, pero yo siempre le soy fiel a mi Adi, que la tiene chiquita pero es buena gente, y de vez en cuando me daba permiso de coger con el Ismael que tenia una vergota y cogía bien a toda madre.
El día de ayer desperté, me arregle el bello de la panochita, todo delante de Adiel y nada, ni siquiera me volteo a ver, se fue a trabajar sin siquiera despedirse, entonces si me encabrone, yo resistiendo la tentación, y este haciéndose él digo, entonces dije, mi cabroncito te gusta que ande sin calzones y que enseñe el culo y la panocha; Pues lo que es hoy si te doy gusto.
Me puse una minifalda ampona, tipo colegiala, me puse ligero y medias, pero no pantis, y sin brasier, solo una camiseta del tipo que usan los hombres y mi camisa blanca encima, unas buenas zapatillas y me dije "Leandro, todo es para ti".
En el trabajo, llame a Leandro al verme dijo " a caray y Adí te deja salir así?", me sonreí y le dije "si, incluso le gusta que no me ponga pantys, y me lleva a los centros comerciales y le gusta que enseñe todo, el otro día cuándo cargo gasolina por la noche, el chico que nos atendió estaba muy joven y no se veían mas gente es la gasolinera, cuándo el chico le dijo, voy a la oficina a traer cambio, me pidió que me subiera la falda y le enseñara los pelos, mientras el visitaba el baño, yo me hice la dormida, el jovencito al regresar y no ver a mi marido, al ver que yo dormía, se lleno, me vio hasta la panocha abierta, yo fingía dormir, cerrando los ojos, pero sentía que el muchacho no se movía, que rico sentí, yo creo que el muchacho se ha masturbado muchas veces a mi salud, mi marido también y yo cuándo lo recuerdo y no tengo nada de que echar mano, entonces el consolador.
Usas consolador, en serio?
Algunas ocasiones, porque?
Eso de la gasolinera es cuento, no creo que seas capaz.
Porque no?
Te conozco ya de años, y se que no te asustas, pero aquí nadie puede decir que te ha echado mano, y Adiel es buena gente.
Si, es muy buena gente, pero yo también, si me pide enseña, yo enseño, a los dos nos gusta, a quien le hacemos mal?
No claudita, tu no eres así, estas como para chuparse el dedo, pero pocas veces me equivoco, se ve que eres cachonda,pero se ve que quieres mucho a tu marido, a lo mejor esas pinches reuniones de los viernes, donde nos pasamos de vivos platicando cosas que no debemos te han hecho tener fantasias o sacarlas, pero del dicho al hecho hay mucha diferencia, asi que en buen plan, saca la bata de tu locker y tápate, porque la verdad esas piernas están haciendo efecto y ya se me está enderezando.
Y si te dijera que no traigo pantys?
Mejor me voy, hoy si te has vuelto loca, además no te creo, en serio? A ver?
Dando y dando, dices que ya se te paro, enséñame tú,
Aquí en la oficina? Nos van a ver.
No, para aca, a estas horas nadie viene, además, es bueno el riesgo o no?
Te enseño el pito, y tu que me vas a enseñar?
Lo que tu pidas.
Se saco tremenda tranca, quiero aclarar, no como la de Ismael, que es grandísima, gorda y muy llena de venas gruesas, pero la verdad también Leandro tenia un buen ejemplar, obscura la piel, pero la cabeza no estaba tan obscura, muy pero muy cabezona, y no se, pero 20 CMS. Si media, me di mi tiempo, la mire, y sentí que mis nalgas se aflojaban, que difícil es estar en ayunas de sexo.
Agarraba, me dijo
No, en eso no quedamos, solo ver, y ya vi.
No seas cabrona, dame chance.
No, solo ver
Bueno enseñame las nalgas.
Me di vuelta y levante lentamente, muy lentamente la faldita, podía observarle la cara en la ventana que esta frente de mi, la expresión que hizo cuándo mi falda subió por encima del ligero y pudo comprobar que efectivamente no-tenia calzón, su expresión fue un verdadero halago a mi feminidad.
Ya las viste? Bueno, es todo
Nooo, espérate, no veo el culo.
Dijiste las nalgas y ahí están
Solté la falda y me volví hacia el, tenía una expresión de incredulidad que no podía ocultar.
Bueno mi buen amigo eso es todo.
Claudia, no jodas, tu te tapas y yo sigo aquí con el tolete en la mano.
Efectivamente, y no se si por instinto, pero comenzó a mover la mano hacia arriba y hacia debajo de su pinga, una lenta masturbación, ya se podía ver liquido preseminal en la punta y se podía oler a macho, la verdad se hacia agua la boca, la panocha, pero sobre todo el culo, me gritaba a gritos trágalo corazón.
Muy bien por hoy es todo, mañana continuamos, Leandrito.
Pídeme lo que quieras pero no me dejes así.
Seguro de lo que estas hablando?
Si, lo que quieras, pero ayúdame,
Bien que quieres que haga?
Déjame cogerte, deja te la meto, por favor.
No se, bueno acércate y cierra la puerta.
Se acerco, me beso, y levanto la falda, metió 1,2 y creo que hasta tres dedos, froto, sobo, se chupo los dedos, para mi era muy difícil detener los sonidos de satisfacción que querían salir de mi garganta, los soporte, pues como una mujer casada le va a hacer sentir a otro cabrón que no es su esposo que esta gozando como una verdadera puta?
Baje mi mano y agarre su verga, la frote.
Mamamela, por favor.
No, me da asco eso, nunca lo he hecho.
Por dentro me gritaba, tomate su leche putona.
Que quieres de mi?
No se, pero eso ya lo tengo, no?
Si pero, mamala, no seas así.
Es que nunca lo he hecho, y no se si lo haga bien
Yo te dijo
Me incline, la tome, y comencé a darle refuego. Aghhh, aghhh, decia el, y yo cumppp, chumppp, así, me vengo, hija de la chingada, y nunca habías mamado? Toda la leche me la trague, que rico sabor agrio, que rica verga, que pendejo Adielito al no bajarme la calentura.
UHF, y ahora deja te la meto.
No esta parada, ahora mamamelo tú.
La verdad lo hacia muy bien pero como Adiel no, el si es un experto, pero me vine y descance un poco.
Se alisto, se arreglo y nos despedimos.
Que vas a querer que te de Claudia
El viernes dile a Lorenzo que invite a Marí a tu depa, diles que no vas a estar y pon las camaras para grabarlos, quiero verlos coger.
Estas loca, Lencho es mi jefe y Marí mi amiga, eso no puedo hacerlo.
Perp lo prometiste.
Pero no me jodas, eso no.
Bueno, pensé en dejar que me lo metieras por el culo, tu me has dicho que te gusta, o nunca lo he hecho por ahí y dicen que duele mucho, pero si cumples mi capricho todo esto es tuyo.
Nuevamente le di las espalda, levante la falda y separe mis nalgas, ahí estaba ese agujerito prieto, rico, que le gustaba sentir vergas grandes y gruesas y estaba listo para el sacrificio, lo abrí, me metí el dedo, solo sentí cuando el se acerco y de un solo golpe lo metió.
Que rico es tener lo que a una le falta, sentirse deseada, penetrada y que ellos sientan que llevan la batuta, y que dirigen la orquesta, pobre Adiel, pobre Leandro y pobre Ismael, dichosa Claudia, pensé a la hora de sentir como corrían sus mecos por su verga antes de sentir el chorro dentro de mi, que sensación de dicha.
Espero el Sábado, que el me lleve el video del jefe, no se que vaya a pasar, espero que mi di reflexione y se contente y no me obligue a pasar por esta penurias de andar tomando leche ajena.
Por favor cualquier comentario sobre este relato 100 % real mandenmelo al email de mi maridito, de alguna forma tiene que darse cuenta que no debe enojarse conmigo que lo adoro y siempre le he sido fiel.
El email es mubar65@yahoo.com