Frutos maduros… mi primer iniciador 2

Continuando hablando al tiempo que posaba su dedo gordo sobre mis braguitas a la altura de mi vulva, comenzando a presionar alternándolo con movimientos circulares... uuummm

Confesiones entre hermanos II

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído y aun más agradecida a todos aquellos que me lo habéis hecho saber.

Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, os pueda parecer larga e incluso pesada por su lectura, pero he creído conveniente no cortar ni aun menos privaros de esos momentos tan satisfactorios. Hola que tal ante todo pediros disculpa por la tardanza de mis confesiones, pero es tal la acumulación de trabajo que tengo que alejarme de lo que mas deseo… narrar mis confesiones.

Bueno como bien sabéis no es nuevo capitulo mas de mi excitante y satisfactoria vida, sino mas bien una continuación de mi anterior confesión "Confesiones entre hermanos". Os debo mentar que la base de está confesión es el viaje que hice por trabajo con mi hermano a Uruguay, durante el trayecto mi hermano me confesó una experiencia la cual continuare, dejando la mía para más adelante.

Os debo de admitir que no hubo un momento, ni tan siquiera un minuto que no se me pasara por la cabeza la idea de haber metido mano a mi hermano, pero la idea de que era mi hermano fue lo que me detuvo. Pero a lo largo de su relato me sentí tentada de haber tocado y contemplado su miembro, el cual solo por sus palabras me hice una idea… y que idea, por varias veces mire hacia donde estaban los servicios para poder masturbarme y pensar que yo era la embarazada. Bueno dicho esto reanudare la confesión de mi hermano, pues cuando creí que su fantástica historia había llegado a su fin (...me equivoqué), este me comento que se sorprendió cuando la chica embarazada se trago todos sus jugos (pues me dice que ni su chico lo hace)… la mas sorprendida fue ella, pues por mas que tragaba se sorprendió que esta no había perdido erección alguna y tras sacársela de la boca, así se lo hizo saber a mi hermano… obviamente se sintió halagado.

Recuerdo como me comenta mi hermano, que tras incorporarse esta al tiempo que se limpia, coloca su vestido le hace saber a mi hermano que debe de cumplir lo pactado... que la llevaría a su casa. Me mentó que se quedó embobado en los pechos de está nuevamente aún más por la aureola humedecida que tenía en su vestido a la altura de sus pezones, me mentó que no pudo contenerse más por lo que pregunto a está por aquello, la joven futura madre le explico el significado de esa humedad... explicándole que se trataba de leche de sus emancipados pechos, la cual ante el rostro de mi hermano le comentó pícaramente sí deseaba probarlo… y como no, mi hermano acepto.

Recuerdo su explicación ante el sabor de aquellos pechos, al tiempo que la chica embarazada estaba cada vez peor. Comenta mi hermano como tras echar el asiento hacia atrás, está se coloca sobre mi hermano colocándose entre sus piernas... mientras le sugiere que de esa manera absorberá mejor. No creáis por un momento que sólo se dejó hacer pues mientras mi hermano chupaba y relamía esos pechos y pezones, está había comenzado nuevamente a lugar con su miembro mientras obviamente planeaba. Mi hermano me dice que nota como ella misma, coloca su miembro en la entrada de su orificio vaginal al tiempo que esta echaba sus braguitas a un lado, mi hermano llevado por la excitación no sólo elevo su cuerpo hacia arriba con la consecuencia de sentirla entrar en ese coñito todo caliente, sino que el mismo comienza a penetrarla sintiendo como su miembro entra y sale al compás de su cuerpo.

Me comenta que llevado por el énfasis se atreve a posar su mano derecha en las nalgas de la embarazada, envalentonado por la indiferencia de esta comienza a juguetear con su orificio anal. Tras dejar de ser el quien penetraba para ser ahora la chica embarazada quien llevara la batuta, comenzaron como jóvenes novios a besarse al tiempo de cada una de esas fabulosas embestidas y se acariciaban. No recuerda el tiempo que llevaba penetrándola, pero según está había alcanzado al menos 3 orgasmos más... que ni tan siquiera el cornudo de su esposo había conseguido. Me comenta mi hermano que notando su inminente llegada, no solo le avisa a esta futura madre sino que intenta apartarla a modo de no venirse dentro... algo que esta no sólo evito, sino que ella misma se lo pidió acabando por mentarle… que embarazada no la iba a dejar. Me comentó que se descargo dentro de ella... le pareció una experiencia fantástica, tras descansar un rato aún ella sentada sobre mi hermano con ese miembro erecto aún dentro de ella sintió una contracción.

Recuerdo sus palabras explicando con todo detalle lo que fue testigo de esta joven madre, como comenzó a tener la respiración agitada al tiempo que contaba está hasta normalizarse, y todo ello sin perder el control y segura en todo momento. Minutos más tarde y una vez más tranquila volvió a su asiento comentando a mi hermano donde vivía, por el camino entablaron una conversación y aún que ella en un principio no era partidaria de dar nombre acabó por presentarse. Una vez llegaron antes de bajar del coche la chica embarazada recibió una llamada... era su marido, este le hacia saber que no iba a poder llegar a almorzar… obviamente por la hora era algo mas que normal, acabando este por mentar que llegaría tarde.

Mientras mi hermano me llamó avisándome que no podría venir a almorzar... ahora recuerdo esa llamada, más por lo incertidumbre que me dejo. Continuo, me comentó que cuando la iba a dejar y marcharse a comer algo al Mac Donald, está le invitó a subir... argumentando que no deseaba almorzar sola, aunque por la hora mas seria una merienda. Mi hermano me menta ese momento pues tras entrar está se dirige a la cocina y el detrás, mientras está comienza a preparar algo... inclinándose varias veces a modo de coger algo de los estantes inferiores. Recuerdo que no deja de mentarme el impresionante trasero que tiene la chica embarazada, continuando por asegurarme como sentía su miembro renacer nuevamente. Mientras la joven madre le miente que un día más se quedará a solas durante todo el santo día... volviéndose a inclinar.

Os admito que sus palabras me tenían al borde del orgasmo... mucho me tuve que contener por no lograrlo allí mismo. Sigo, me aseguro que no pretendía hacer nada más pero esa joven futura madre era toda una tentación aún más las poses, camino hacia ella hasta quedar a su espalda... hasta pegar su cuerpo al suyo. Me asegura una vez más que no se pudo contener más al sentir sus nalgas presionar sobre su miembro y el calor que está desprendía. Al tiempo que posaba sus manos sobre los hombros de la chica embarazada coloca sus labios sobre su cuello... deslizándolos hacia sus orejas y buscando sus labios, está tímidamente se queja al tiempo que me asegura que nota al tiempo que está se ruboriza su sudorizacion (joder, mis pensamientos y mis deseos me transformaron en esa chica... mientras me hacia un dedito, Dios que malita estoy... uuummm).

Continúa narrando, como comienza a deslizar las tirantas de su vestido hacia sus brazos... cayendo estas hasta salir por sus manos, dejando su hermoso cuerpo y sobre todo esa gran barriga sietemesina casi desnuda, a falta de esas blancas braguitas. Al tiempo que se arrodillaba besaba cada centímetro de su piel hasta llegar a sus nalgas, tras posar sus manos en sus caderas a la altura del elástico de sus braguitas tiro de está hacia abajo y tras sacársela, comenzó a besar sus nalgas... aún no me imagino a mi hermano, besar esas peludas nalgas de su chico. Está sólo gemía y suspiraba mientras se giraba de modo de dejar su manto negro a la altura de la boca de mi hermano, el cual no desaprovecho tal manjar... que cabron. Me adelanto que al tiempo que saboreaba el coñito de está había comenzado a juguetear y dilatar su orificio anal. Tras incorporarse fue está quién no sólo le quitó la camisa al tiempo que besaba su pecho y mordisqueaba sus pezones sino que sus manos descendieron hasta la bragueta de su pantalón y tras bajar está, al tiempo que está se arrodillaba como bien podía dejo caer no solo su pantalón sino también su boxer, continuando por coger el duro miembro de mi hermano para llevárselo a la boca.

Este tras sentir esa fantástica mamada le sugerío a la chica embarazada hacerlo allí mismo en la cocina, me comenta que esta no solo se negó aludiendo a su embarazo continuando esta por sugerir el sofá… y no la cama como propuso mi hermano, pues la chica embarazada le comento que era algo sagrado aún de su matrimonio. Tras dirigirse al sofá, mi hermano se dejó caer sentándose sobre este, al tiempo que la futura joven madre se subía al sofá y tras colocar un pie a cada lado de los muslos de mi hermano se dejó caer, observando como este tenía el miembro en su mano a la espera de introducirlo dentro de ella. Me comentó la fabulosa embestida hacia está, sintiendo como en cada penetración como golpeaba el útero de está... al tiempo que le comentaba su preocupación por el feto, siendo calmado por está al tiempo que le respondía que continuará follándola, pues es una practica tan buena para ella como para el bebé. Este me confesó que fue la mejor follada de su vida con una mujer a pesar de que está estuviera embarazada.

Tras finalizar ambos se dirigieron al baño donde se dieron una relajante ducha, donde mi hermano hizo realidad por fin su sueño… el de penetrar ese impresionante culito, dejando todo orificio más que probado. Antes de marcharse mi hermano de su casa, no solo le dio su número de móvil sino también su email y tras la despedida prometieron volverlo a repetir. Aunque pasaron días sin saber de ella hasta dos días antes del viaje, la cual deseaba volver a repetir la experiencia quedando con ella para cuando volvamos al tiempo que está le adelantaba una serie de fotos suyas… según mi hermano y que fotos, las cuales las llevaba en el portátil. Sabéis hice a mi hermano levantarse de su asiento, mas por la necesidad que le hice saber de ir al servicio pues nada más entrar y cerrar el pestillo, no solo magree mi cuerpo sino que me hice alcanzar dos orgasmos tan simultaneo que perdí el equilibrio.

Bueno tras la llegada a Uruguay, nos dirigimos al hotel donde tras descansar y asearnos nos pusimos en marcha ya que no deseábamos perder el tiempo. Más tranquila y recordando como antes de mi partida mande una serie de email a unos amigos de este bello país (en especial fue a una pareja de lectores, los cuales como muchos de vosotros desean ponerse en contacto conmigo. Les avisé de mi llegada más por sí deseaban conocerme en persona, tomar algo y de pasó que me enseñaran su país (y por que no... su dormitorio).

Me puse en contacto con ellos gracias a la respuesta de unos de los email que recibí, en el cual me pedía que fuera la chica para su chica… y de paso para el. Este me comento que buscaba una chica, en lo posible debía ser menor de 30 años, para iniciarse en esto de la bisexualidad… o sea de estar con otras mujeres y además para que sea una sorpresa para estar luego las dos en frente de mi novio. Me adelanto su físico acompañado de una foto, me mentó soy morocha y tengo muy lindo cuerpo, de su novio solo me adelanto que tenia los ojos claros y un marcadito cuerpo… como si eso en verdad me importara. Acabando por mentarme que si me interesaba o si tuviera alguna duda le escribiera, mandándome su email ***@gmail.com . Con la afirmación hacia esta, su siguiente email fue presentándose como Lorena y a su novio cono Daniel, comienza comentándome que aunque quien le propuso la idea inicial era su novio, que este después de mentarle que se olvidara del tema más por el poco pie que era ella para estas cosas.

Continúa, comentándome que antes sus palabras algo sintió por lo que comenzó a buscar información y más tarde quien la podría iniciar, tras leer mis relatos supo que era yo… pero con el inconveniente de la distancia que este inesperado viaje hará realidad. Me dijo que siempre le había atraído probar cosas nuevas, pero el miedo a que pensaría su novio e incluso su entorno la frenaba. Me comento que obviamente no tenían experiencia con chicas, tríos o intercambios pero deseaba aprender y probar y sobre todo deseaba que juntas se las hiciéramos realidad juntas a su novio, pues tenían muchas fantasías y deseaban hacerlas realidad.

Bueno chicos os voy a dejar… pero solo hasta una nueva confesión pues como bien comprenderéis no voy a comenzar a narraros lo que nos ocurrió, mas por que se nos haría eterna esta confesión y no debería serlo más que mi relanpago viaje a Uruguay.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones).

Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com