Frutos maduros… mi primer iniciador 1

Recuerdo que mientras con su mano derecha me tomaba por mi cuello, no dejaba de besar mi boca, mis labios e incluso mis manos, mientras yo había dirigido mi mano a su entre pierna...

Confesiones entre hermanos I

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído y aun más agradecida a todos aquellos que me lo habéis hecho saber. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, os pueda parecer larga e incluso pesada por su lectura, pero he creído conveniente no cortar ni aun menos privaros de esos momentos tan satisfactorios.

Hola que tal ante todo pediros disculpa por la tardanza de mis confesiones, pero es tal el trabajo que se me acumula en mi puesto de trabajo, que de algo me debo de suprimir… o sea mis confesiones. En está nueva confesión os la relatare en varias confesiones, más por no hacéroslo demasiado largo y pesados pues lo que deseo realmente es que lo disfrutéis. Os debo mentar que la base de está confesión es el viaje que hice por trabajo con mi hermano a Uruguay, durante el trayecto mi hermano me confesó una serie en experiencias con la cual comenzare con una de ellas, dejando mi propia experiencia que tuve yo en este hermoso país para otra confesión.

Os debo mentar que aunque fue concertada no por eso fue menos disfrutada. Ante de comenzar está nueva confesión debo pedir disculpas a una amiga (Nuria), con la cual había quedado para pasar los últimos días de la feria de abril aquí en Sevilla pero ante un imprevisto... algo obvio en mi, no pudimos quedar. Os debo admitir que mi mayor equivocación fue dar por hecho que ante la proximidad del viaje no podría verla, pero como las cosas nunca salen como predecimos, durante esos días un nuevo contratiempo ocurrió retrasando mi vuelo (ya sabéis la nube de cenizas de ese volcán que hizo erupción en Islandia). Sigo, mi viaje se cambio del viernes como salida inicial al domingo noche, por lo que me hubiera dado tiempo al menos tomar una copa de manzanilla o de rebujito con ella y el poder degustar algo más de ella, llevándose ella un buen sabor de boca de Sevilla y de las Sevillanas.

Bueno lo que os voy a relatar a continuación, primero va ha ser la confesión que me hizo mi hermano durante parte del vuelo, pero creo que antes de comenzar os debo de poner primero en antecedentes sobre tal viaje, intentaré no enrollarme demasiado. Bueno todo se inicio con una inesperada llamada de mi hermano (joder, llegamos incluso a no vernos por no deciros a hablar en años), sigo este me propuso hacer un viaje a Uruguay en su compañía, el motivo obviamente era por trabajo. Os debo mentar que todo surgió de un viaje que hizo anteriormente mi hermano, donde su empresa está en expansión por latino América… según parece es barata (por favor no lo toméis a mal… son palabras suyas).

Continuo, aunque la empresa de mi hermano está en su gran expansión no sólo ha mandado a este sino a un grupo de colaboradores más, para que puedan estudiar el terreno y poder instalarse allí lo más rápidamente. Bueno su empresa le comentó sabiendo de mi trabajo, la posibilidad de que lo acompañará y de pasó poder analizar y calcular la posible obra, algo que mi misma empresa tras ponerle al corriente aceptó (coño, menos mal que el vuelo lo pago la empresa de mi hermano, a pesar que este me comentó que le había salido barato... unos 850€). Tras finalizar al menos para mi la feria de abril el sábado, donde no sólo me despedí de unos amigos sino de mi novio dejándolo o al menos eso creo satisfecho (joder, tengo hasta agujetas de tanto follar).

Sigo, ese mismo domingo mandé una serie de emails a unos amigos de este bello país (en especial fue a una pareja de lectores, los cuales como muchos de vosotros desean ponerse en contacto conmigo. Les avisé de mi llegada más por sí deseaban conocerme en persona, tomar algo y de pasó que me enseñaran su país (y por que no... su dormitorio). Recuerdo que mi hermano me aviso que nuestro vuelo salía a las 21 horas del aeropuerto de San Pablo teniendo que hacer escala forzosa en Madrid y desde allí directo a Uruguay, me alertó de que el viaje iba a ser largo pues en total iban a ser unas 14 horas (12.30 horas desde Madrid a Uruguay y 1.30 desde Sevilla a Madrid), pero lo cierto que para nada se me hizo largo... bueno miento algo sí.

Os debo comentar que gracias a mi hermano el vuelo se me hizo muy ameno, más por que nos soltamos de la lengua poniéndonos al día el uno del otro. Me comentó que íbamos a aterrizar en Montevideo su capital en el aeropuerto internacional de Carrasco Puerta del Sur, la cual me iba a encantar por las maravillosas vistas y sobre todo por que está situada a orillas del río de la Plata. Lo cierto que entre mi hermano y yo no hay precisamente acercamiento, sino más bien todo lo contrario pues desde pequeños, yo era la niña mimada y consentida de la familia (puntualizare no de mis padres) y mi hermano en cambio era o mejor dicho es el ojito derecho e izquierdo de mis padres. Os debo mentar también que el, al contrario que yo sí estuvo en un colegio privado... donde en su mayoría eran curas. También os quiero hacer participe de la orientación sexual de mi hermano, pues aunque el diga a las pasiva que es homosexual no le hace asco a tirarse a una chica.

Recuerdo que en un momento dado de nuestra conversación, le pregunté por que sabe el que es homosexual sí me mentado que ha echo el amor con una chica pues a mi entender el es bisexual. Le hice hincapié en que me confesara como fue su primera vez con un hombre… peque de pesada, al tiempo que me comentara la última con una mujer dejándome muy malita con su última confesión. Bueno antes de comenzar con su anécdota, os debo mentar que en nuestra adolescencia tuvimos un par de roces… por no deciros un desliz (joder, nada serio la verdad, más bien fueron toqueteos). Continuo, me mienta que su cambio se inicio desde su época estudiantil o sea desde el colegio, al ser un colegio privado obviamente allí vivía. Me comentó que desde muy pequeño sabía por oídas, que algunos alumnos habían sufrido abusos por no decir algo peor.

Recuerdo el rostro consternado de mi hermano, observaba como no dejaba de resoplar, me mentó que me iba a confesar un episodio traumático de su vida que por nada del mundo desearía que se supiera (desde aquí " te pidoperdón" ), y que le ha costado hasta sudores el aceptarlo y asumirlo. Os debo admitir que hasta ese momento no lo conocía realmente. Bueno comenzare a narraros su confesión, me comenta que comenzó aproximadamente a la edad de 8 u 9 años, que a día de hoy incluso duda realmente de que ha ocurrido o quizás fuera parte de una pesadilla, más por mucho que intenta olvidarlo.

Bueno os la resumiré más por no enrollarme demasiado, me confesó que la primera vez más creyó que fue la equivocación de un compañero que se había equivocado, aunque esa vez creyó que lo estaban tocando con el tiempo supo que no era parte de un sueño… sino mas bien parte de una realidad. Obviamente no dijo nada, mas por vergüenza que por miedo... esto me suena. Me comento que aunque le repugne admitirlo esos toqueteos le gusto, me mentó que durante esa semana ese suceso se repetía cada noche, hasta que una noche pasó de un simple magreó a ser un abuso en toda regla. Pues me dijo que comenzaron por retirar sus prendas y que por mucho que luchaba le era imposible repeler tal agresión, al tiempo que unos fuertes brazos lo sujetaban vio como le colocaban una almohada sobre su rostro… de manera que evitaba sonido por su parte.

Aunque sus fuertes palabras emitían dolor y hasta vergüenza por otro lado note que tales hecho le excitaba, más cuando llego al hecho que tras notar que lo dejaron totalmente desnudo e incluso sin sábanas. Lo siguiente que noto fue como algo se tragaba su miembro al tiempo que le introducían no uno sino hasta dos dedos en su virginal culito. Una vez más me confesó que aquello más que disgustarle le fue excitando... aunque creo que a cualquiera. Continúo con su confesión, comentándome que tal práctica continua durante semanas e incluso meses en los cuales abusaban durante la noche, arrancándole no uno sino varios orgasmos y sintiendo con gran dolor como su culito era dilatado hasta con cuatro dedos (admitiéndome que tras unas semanas dejo de sangrar).

No penséis que mi hermano actuaba como un sumiso, pues me confeso que se quedaba rendido más por el forcejeo que por los mismos orgasmos obtenidos, que incluso en sus plegarias mentaba que aquello cesara. Recuerdo que me comento que incluso llego a mencionarlo en una de sus tantas confesiones ante el cura de turno, al cual le hizo saber de estos abusos diurnos a los cuales ha sido sometido. Me mentó que se quedo en blanco ante los consejos que este le daba, pues le aconsejo silencio… más por sí ignoraba la identidad de estos atacantes (joder, me confesó que con el tiempo supo que ese cura era uno de ellos). Bueno sigo, me confeso que por falta de pruebas no quería delatar tales hechos al director o representantes facultativos, aunque también era por vergüenza al hacer saber antes sus compañeros tales hechos.

Durante una de esas visitas en la cual ya había pasado hasta un año, tal abuso se convirtió en una violación pues no fue el echo que le obligaran a chupárselas a cada uno de estos, sino que llego a sentir en sus carnes el dolor de por que tanta dilatación. Me confeso que tras el estar satisfaciendo a cada uno de sus violadores, no solo le satisfacían a el sino que como tantas veces dilataban su entrada anal, para tras hacerle dar la vuelta comenzaran a violarlo. Tal fue su resistencia que acabó en la enfermería con rasguños, golpes, magulladuras e incluso con una de sus muñecas torcida por la lucha que en cuyos informes médicos, sólo se reflejaba peleas con sus compañeros.

No solo estaba anonada por lo que estaba oyendo sino por como finalizo esta, pues me mentó que esa misma noche tras haber salido de la enfermería, se convirtió en la putita de algunos y con el tiempo intervino en algunas orgías… siendo el objeto de placer de muchos. Además me admitió que después de un tiempo por no decir años, no solo le gusto tales hechos asumiéndolo por la fuerza después de un tiempo, acabando por gustarle y siendo el mismo quién buscaba a estos en sus aposentos. Obviamente a mis padres ni palabra y en nuestros encuentros ni tan siquiera se le notaba trauma alguno.

Continuo me comenta que tras salir del colegio mayor e iniciar su vida universitaria, aún continúa a día de hoy y sigue con sus devaneos. Tras las inoportunas interrupciones por mi parte a modo de indagar aún más en este tipo de relaciones, mi hermano me comenta que aún continúa con las antiguas relaciones... quedando con sus antiguos amantes y amos de su joven cuerpo. Sigo, tras insistirle una vez otra en que sí ha llegado a hacer el amor con una chica, este tras unos minutos mareando la perdiz (es una manera que tenemos por el sur de hablar), me confiesa que contrato los servicios de una chica a la cual aún sigue visitando (joder, obviamente no es maricon).

Recuerdo como muy seriamente me comenta que va a hacer participe de una fabulosa experiencia que tuvo y que además le ocurrió hace pocas semanas, recuerdo que ante sus palabras y la forma de decírmelas (pues solo le falto bailarme unas bulerias ji ji ji), pues me tenía con unas ansias de saberlo. Recuerdo que comienza a hacerme recordar, la vez que quedamos para almorzar hace pocas semanas y en la cual me llamó para cancelarlo por causa de un imprevisto, tras recordar que ocurrió un viernes le insiste a que continuara. Antes de proseguir me hizo participe de una noticia bastante inesperada aunque a lo escuchado nada extraña, pues se iba a vivir en pareja con un amigo suyo y viejo compañero de estudio (joder, vaya notición y prevengo el ataque al corazón de mi padre ja ja ja).

Comienza mi hermano a narrarme tal echo que después de pensarlo, se ha dado cuenta que ya le ha sido infiel a su pareja. Me cuenta que todo transcurre en la semana que hay entre semana santa y feria, ocurrió en el polígono El Manchon (cerca de Tomares, un municipio más de Sevilla), fue sobre las 14.45 horas aprox. me aseguro que no dejaba de mirar la hora más por lo tarde que iba a llegar para almorzar con mi novio y conmigo. Me comenta que estuvo haciendo unas compras, lo que recuerda más de ese día era el enorme calor que hizo pues más emulaba a cualquier día de agosto. Tras salir de una de las tiendas, se dirigió hacia su coche y tras introducirse en el, arranco de manera de poner el aire acondicionado y sentir agradecida el fresco de mi aire acondicionado.

Me comento que en el momento que se disponía a ponerse el cinturón de seguridad e irse, sonó el inequívoco sonido de la entrada de un mensaje en el buzón del móvil. Por lo que antes de arrancar y tras coger el móvil comenzó a leer, me mentó que era de su chico el cual le mentaba lo que le iba a hacer… cosa que lo calentó muchísimo, por lo que sin darse cuenta (cosa de familia…) al tiempo que lo leía comenzó inicialmente a tocarse continuando por magrearse descaradamente su duro miembro. Me mentó que se sorprendió pues de forma inesperada apareció una chica embarazada (entre risas... me comenta el susto que está le dio), esta tras disculparse por haberle interrumpirlo en su quehacer le pidió sí le hacia el favor de acercarla a Bormujos (otro municipio de Sevilla) donde estaba su casa pues llevaba esperando el autobús mucho tiempo y este aún no había aparecido.

Llega a mi memoria el comentario de mi hermano sobre esta chica, pues me comento que le echo un vistazo a la chica embarazada no le echaba más de 25 años, la cual llevaba un vestido blanco semí transparente muy amplio donde apenas tapaba sus enormes y al mismo tiempo sonrojados pezones... obviamente no llevaba sujetador. La chica insistió nuevamente más al comentarle que sino fuera por esa barriga sietemesinas ya se hubiera ido ella solita a pie. Os debo advertir que mi hermano no se le conoce precisamente por sus decisiones alocadas... no es precisamente como yo. Continuo, este me mentó que continuaba mirándola sin decir palabra... pues sobre todo miraba esos enormes pechos, tras darse la vuelta la chica de modo de volver a la parada del bus ante el silencio de mi hermano… signo de negación para ella.

Os miento que mi hermano me comenta que está nuevamente le vuelve a preguntar antes de marcharse por sí le acercaba, acabando mi hermano por mentarle que tenía otros planes. Me comenta que la chica vuelve a insistir... pero con la diferencia de que en vez de una petición le ofrece una satisfacción. Joder, me dejó helada aunque comprendo más por algunas amigas que cuando quieren algo lo consiguen... a veces hasta el final, obviamente ante la forma de vestir de la embarazada tenía mucho calor, siendo esta sietemesina y el calor de ese día… aún más. Me comentaba mi hermano que al tiempo que ante sus palabras de forma fortuita más por que no se dio cuenta, inicio nuevamente a frotar la palma de su mano sobre su miembro (... obviamente sus palabras me estaban calentando).

Os lo juro lo que mi hermano me confesó es la pura verdad, según este la chica con voz asustadiza se volvió a ofrecer ampliando su ofrecimiento a cambio de llevarla, aunque mi hermano dudo acabó por aceptar su propuesta no sin antes preguntas a la chica embarazada una serie de cosas. Pues se extrañaba que está siendo una mujer casada y encima embarazada ofreciera tal servicio, está no sólo comentaba que amaba a su marido pero siendo la hora que es y el calor le había echo por tomar una decisión... aunque por otro lado no tenía nada que perder, pues nadie se enteraría y sólo sería simplemente una "paja". Mi hermano ante tales palabras no sólo le sugiere que se montara ya sino que tales servicios no serían sólo una "simple paja", sino que está debía de ser echa no sólo con su mano sino también con la boca.

Mi hermano me comenta que aún recuerda la cara de sorpresa de la chica embarazada al tiempo que la suya al aceptar está, acabando está por comentar que no pasaría nada malo por tal ofrecimiento aún más al estar ya embarazada. Me confesó que no había tenido una experiencia tan gratificante desde hacia años e incluso le cuesta recordar cual fue está, al tiempo que observaba una mancha húmeda en su pantalón a la altura de su miembro un cierto olor a "machaqueo" (Dios, nunca lo hubiera esperado de el). Continuo narrándome su experiencia, comentándome que se dirigieron al otro extremo del polígono el manchon casi por detrás de un hotel que hay, tras detener el coche se echo hacia atrás al tiempo que liberaba su miembro. La chica embarazada se coloco de manera que no le molestará su barriga sietemesina, mi hermano me comentaba la satisfacción de sentir como está chica embarazada tras coger su miembro con la mano derecha comenzó primero a pajearsela, continuando por inclinar su cabeza hasta dar con sus labios en el grande.

Obviamente mi hermano no dejaba de mirar hacia los lados más por que no deseaba algún merodeador. Continuo, este me explica como la chica embarazada tras besar primero su grande, continuando por lamer su tronco desde la base hasta su grande marcando con la yema de su lengua las venas... me confesaba que tuvo que aguantar muchísimo… más por no corredse aún. Sigo, está se detenía de vez en cuando más por que la posición pues tampoco era la más adecuada para una embarazada... comentando que le faltaba aire. Me mentó que le pareció algo frío sin presentación alguna pero cuando quiso hacer los honores, esta le dijo que no hacia falta presentación alguna, no es por falta de educación sino más bien por ahorrarse problema innecesarios, continuando por mentar está que a su marido no se lo hacia tan eficiente como se lo estaba haciendo a el... más por evitar que pensara algo raro o equivoco de ella.

Os debo confesar que hacia rato que mis braguitas estaban encharcadas, no me hubiera importado para nada haber ido al servicio a masturbándome. Bueno sigo, mi hermano me confesó que ante tal satisfacción no pudo reprimir la tentación de posar su mano sobre las nalgas y muslos de está futura madres... disculpándose rápidamente por su envalentonamiento ante la mirada de esta. Pues haciendo fuerza con su mano izquierda al tiempo que se sacaba el miembro de su boca, tras mirar a mi hermano está dio su consentimiento para que volviera a colocar su mano y tras esas palabras esta se la volvió a tragar (coño, como mi hermano en plan jocoso me mentaba que aun recuerda los ojos de lujuria de la chica).

No os sabría explicar mis actos pues obviamente eso lo habríamos echo todos (chico/chica), pues llevada por la excitación me deje llevar, dirigiendo mi mano hacia el interior de mis muslos y ascendiendo entre estos hacia mi entre pierna, sintiendo en mis yemas la humedad de mis braguitas, mientras escuchaba atentamente su experiencia. Continuaba mentándome que el tacto de su piel era embriagador... tan suave uuummm, nuevamente no pudo controlarse al acariciar esa pierna desde sus pies hasta sus muslos por varias veces su mano se deslizó hasta por debajo del vestido hacia sus nalgas... rápidamente volvió a disculparse. Pero en vez de comentarme algo, sólo le hizo indicaciones con su mano derecha... a modo de que este continuará.

Me admitió que se sentía afortunado por aquella situación llegando a pensar que cuántos heteros soñarían con aquello. Continuo comentando que poso su mano izquierda sobre los cabellos de la chica mientras con la derecha acariciaba sus pies, tobillos, muslos y nalgas (... uuummm, que malita me estoy poniendo). Volvió a mentarme que dejó de disculparse más al notar el consentimiento de está chica embarazada en todos sus envalentonamientos, notando sus braguitas empapadas de sus jugos al rozarlas torpemente con sus dedos y que está no emitió queja alguna por lo que continuo. Mi hermano me confesó que lo que más alelaba no sólo tocar esos hermosos pechos sino el conseguir probarlos. Era increíble escuchar aquella confesión aún más de quién se trataba, pensar que yo un consideraba una mosquita muerta y apenas daría un duro por el.

Os admito que disfrutaba de su descripción, mientras escuchaba como me mentaba como tras deslizar su mano desde sus caderas hasta sus pechos, comenzaba a acariciarlos los encontró extraña mente mojados ignorando el por que. Nuevamente al tiempo que ayudándose con su mano izquierda a incorporarse se sacó el miembro de mi hermano, está le pregunto alabando su aguanté por su corrida y aunque mi hermano le confesó su presunta homosexualidad... le confesó su satisfacción por la mamada, continuando por advertirle por su rápida energía para continuar, está joven futura madre le confesó que aunque su marido tiene un miembro ejemplar le cuesta llegar a un segundo orgasmo... admitiendo que desde que se quedó embarazada apenas han mantenido sexo (joder, no me extraña como estaba la embarazada).

Tras finalizar la conversación, está volvió nuevamente a degustar de tal ejemplar al tiempo que mi hermano había comenzado a masturbarla sin que esta se quejará... miento, según mi hermano se quejaba pues escuchaba gemidos. Pasado 10 minutos y tras un grito casi ahogado (joder, ya sabéis este te sale cuando aguantas con la boca cerrada y al final sale un sonido), lograron ambos el orgasmo al mismo tiempo pues al tiempo que mi hermano presionaba su mano izquierda sobre la cabeza de la chica a modo de que está la retirará... que no la retiro, con la derecha penetraba el orificio vaginal de está con varios dedos y frotaba su vulva. Creí que su fantástica historia había llegado a su fin... pero me equivoqué, aunque si os digo que continuare en una nueva confesión.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com