From Heartbreaker To Girl In Love? 9
La Noche Del Día Rojo.
Hola! Pues Antes Que Nada De Verdad Gracias Por Sus Comentarios, No Pensaba Subir Esto Pero Sigo Escribiendo El Día Rosa, Espero Con Ansias Sus Comentarios.
Paige quedó boquiabierta con ese comentario, abrazó a Aiden y le dio un beso que las dejó sin aliento.
Paige: te digo un secreto Aiden?
Aiden: te escucho, princesa
Paige: desde que te conocí pensé que eras hermosa, pero también pensaba, ella puede tener a cualquier chica que quiera, porque me escogería a mi? Incluso en el cine cuando te dije que me gustabas temía que te burlaras de mi, aunque por otro lado sabía que aunque yo no te gustara no ibas a hacerlo, contigo me siento segura, cuando me abrazas se que no tengo nada que temer, que tu me vas a proteger, es extraño, siento como si- te conociera de toda la vida- completó Aiden junto a ella.
Aiden: se que es muy pronto, pero en serio siento como si te amara Paige, me encanta estar contigo, siento una necesidad increíble de protegerte, siento que contigo nada mas me hace falta, contigo no necesito a esas mujeres que creí necesitar. A ti quiero invitarte al cine, llevarte a cenar, tener citas y hacerte mimos, llevarte flores, cantarte al oído. Me encantas Paige
Paige: y tu a mi Aiden- comenzaron a besarse nuevamente, olvidando que había muchos reporteros que comenzaron a sacarles fotos y a hacer preguntas, no les tomaron mucha importancia, pero se acercaban tanto que comenzaron a empujar a Paige, y ella al traer tacones se resbaló, y si no hubiera sido por los reflejos de su novia, hubiera azotado al piso
Aiden: Hey chicos, tranquilos, están comenzando a hacer tonterías.
Ellos se pusieron mas violentos, a hacer preguntas ofensivas como "ya te la tiraste?" Solo para hacer enojar a Aiden, ella lo sabía y solo comentó "mi novia es una dama, que tu mamá me haya abierto las piernas no significa que mi princesa sea una fácil."
Esto causó cierto malestar en Paige, pues aunque sabía del pasado de Aiden, le dolía que se lo recordaran, y mas que ella lo dijera con tanta naturaleza, pero también sabía que era solo para hacer enojar al paparazzi, Aiden ya las había dejado, lo sabía.
Aiden: vámonos amor, no tienes porque seguir aguantando nada
Paige brotó un par de lágrimas que Aiden pudo ver dentro del auto, sentó a Paige en sus piernas y limpió sus lágrimas con sus labios, besándolas.
Aiden: que sucede mi niña? Porque lloras?
Paige: es que me duele que menciones tu pasado así como si nada, se que ya no te ves con ellas, pero imaginar que si te aburres de mi porque yo no me acuesto contigo me dejarás o irás a verlas de nuevo me hace sentir mal, y si te cansas de mi y te vas? No se que haría, te has vuelto demasiado importante, mas de lo que deberías, no lo soportaría.
Aiden: Hey! Yo jamás te haría eso, Paige, yo no en aburriré de ti, no pienses eso, yo no necesito acostarme con alguien para estar a gusto
Paige: te escuché
Aiden: como?
Paige: te escuché, anoche cuando me levanté por el vaso de agua escuché que te estabas masturbando.
Aiden:( Mierda mierda mil veces mierda!)- sonrojada- ehm, yo
Paige: si Aiden, quizá querías ir con una de ellas y para aguantarte pues lo hiciste
Aiden: que? No, no, claro que no Paige, fue solo que, tu estabas en traje de baño y ver como movías las caderas al caminar, todo, pues se me antojó hacerte el amor, pero ssbes te respeto y no iba a hacer nada que te pusiera incómoda, Paige discúlpame, yo no quería hacerte sentir así, pero creeme que no te dejaría, ni mucho menos por alguna de esas, tu también te has convertido muy importante para mi, demasiado, a decir verdad. Estamos bien?
Paige: si, tienes razón Aiden, yo confío en ti, se que no me harás daño, estamos bien, me puedes dar un abrazo?
Aiden: todos los que quieras princesa - ésta vez Paige giró la cabeza y comenzó a besar a Aiden, otra vez se subió a sus piernas y la empezó a besar mas apasionadamente, Aiden sintió a su enorme clítoris endurecerse, la rubia comenzó a mover las caderas instintivamente de atrás hacia adelante, y la castaña a introducir su lengua, pero se apartó.
Paige: que sucede? -preguntó aún moviendo las caderas
Aiden: no Paige, debemos esperar a que estés lista, no podemos hacerlo solo porque piensas que si no lo haces me cansaré de ti
Paige: porque? No debemos planearlo, solo dejar que pase, quizá no llevemos mucho tiempo de conocernos, pero se que te quiero Aiden, yo lo se
Aiden: exacto princesa, lo haremos el día que me ames.
Paige: y quien dice que ese día no es hoy?
Aiden: no crees que..
Paige: si, mi cerebro me dice que es muy pronto, pero el corazón me dice que..- te amo, completó Aiden junto a Paige nuevamente- exacto Aiden, te amo.
Aiden: Paige, jamás había sentido esto antes, y tengo miedo, miedo de que tu también juegues con mis sentimientos, miedo porque esto que siento es tan grande que no alcanzo a describirlo, tengo miedo de estar yendo muy rápido, pero te amo, Paige, y se que vale la pena arriesgarme.
Paige: arriesguémonos juntas, por cierto Aiden, no se si te incomode, y si lo hace no respondas, pero anoche cuando nos besamos y hoy nuevamente mis bragas se.. s se mojaron, mis padres jamás quisieron que yo supiera algo referente al sexo, que significa eso?
Con esa confesión Aiden se puso mas caliente de lo que ya estaba, de seguro su clítoris ya pacería un pequeño pene.
Aiden: eso significa que te excitaste hermosa, no te había pasado antes?
Paige: no, pero debo admitir que se sintió muy rico.- dijo con una sonrisa que hizo a Aiden darse cuenta de que Paige si sabía que significaba eso y solo estaba jugando con ella.
Aiden: dios Paige, lo haces para provocarme verdad?
Paige:- con una voz inocente- yo? Como crees?- dijo comenzando nuevamente su movimiento de caderas contra la pelvis de Aiden.
Aiden: mm Paige,n..n no hagas eso
Paige: te molesta?
Aiden: no, me calienta.
Desde un principio tenían el vidrio polarizado que divide la cabina del chofer a la parte de atrás, no podían verlas, así que Paige pasó una de sus manos muy cerca de la cara interior del muslo de Aiden, pero sintiéndose traviesa se bajó de sus piernas y comenzó a frotar su mano contra la entrepierna de Aiden por encima del pantalón, escuchó jadeos, empezó a presionar su mano para frotar desde arriba y se sorprendió al sentir un bultito, pero en alguna de sus clases de sexualidad le habían explicado que hay mujeres que tienen un clítoris mas grande del normal, y que son mas sensibles, así que comenzó a ponerle mas atención y a sobarlo, pero una mano la detuvo.
Aiden: no Paige, basta, en serio te quiero hacer el amor pero no aquí en una limusina y menos para tu primera vez.
Paige: eso significa...
Aiden: me tienes mal nena, te lo haré en mi casa, te juro que haré que tu primera vez sea especial.
Paige: entonces te vas a quedar caliente hasta que lleguemos?
Aiden: no creo aguantar princesa, aunque ya no faltan mas de cinco minutos, dame unos ricos besitos no?
Paige acercó su boca a Aiden y comenzó a besarla, lento, suave, Aiden comenzó a lamer los labios de Paige y a intentar meter su lengua, la rubia rápidamente la aceptó y se envolvieron las dos juntas, danzando de una boca a la otra, Aiden quería comenzar a meter mano, pero tal vez su princesa aún no lo desease, se separó nuevamente, frustrando a Paige.
Aiden: haré una llamada - se separó completamente y marcó un número, dijo unas cuantas cosas y regresó nuevamente con Paige, la tomó de la cintura y la empezó a besar con mas intensidad, acercó lentamente una de sus manos a los pechos de Paige y los sobaba tiernamente, mientras la rubia se encargaba de seguir frotando la mano contra la entrepierna de su amor.
Sebástian: señoritas, hemos llegado
Paige salió del coche primero y Aiden la siguió, se fueron directo a la habitación, Paige se asombró al notar las sabanas rojas de seda y un gran corazón de rosas blancas en medio de la cama, también una botella de vino y un par de copas, Aiden se acercó a ella tomándola por la cintura y pegándola contra si misma todo lo que le era posible, la recostó en la cama y se acostó sobre ella, fue besando su cuello, mordiendo pero sin dejar marca, siguió bajando a su clavícula, el pequeño cuerpo rubio gemía de placer, llegó hasta la punta de su vestido, el cual quitó despacio, sin prisa, beso sus pechos por en cima del brassier y lo desabrochó, admiró sus senos por algunos segundos, eran los mas hermosos que había visto, cuando iba a pasar su lengua por ese pezón rosado y erecto, Paige la detuvo tomándola de los hombros.
Paige: no Aiden, lo siento, no puedo- dijo con lágrimas en los ojos.
Aiden: que.. que sucede?
Paige: no estoy lista - dijo quitando a Aiden de en cima y vistiéndose otra vez.
Aiden: Hey nena tranquila, está bien
Paige: no! No está bien, primero te caliento y luego te dejo con las ganas por una de mis estupideces
Aiden: no es ninguna estupidez Paige, yo puedo esperar todo lo que necesites, no quiero que pienses que solamente te quiero llevar a la cama.
Paige: esperarías por mi?
Aiden: el tiempo que sea necesario, ven aquí.- dijo abrazándola
Paige lloró unos minutos más y luego se separó
Aiden: quieres que te lleve a casa?
Paige: si no te molesta
Aiden: claro que no, además le prometí a Lucy que si estaba despierta cuando yo te llevara le invitaría una nieve de McDonald's, vamos?
Paige: si
Subieron a uno de los autos de Aiden y fueron a casa de Paige, una vez adentro se encontraron a Lucy, se veía muy alterada.
Aiden: que sucede?
Lucy: Paige, Aiden te quiele mucho sabías?- dijo una vez mas calmada.
Paige: si, me lo acaba de demostrar- dijo poniéndose de puntitas para besar el cachete de Aiden.- pero porque lo dices?
Lucy: porque una niña de mi escuela le dijo que si hacían galletitas y Aiden le dijo que no
Paige: galletitas? - Aiden se encontraba igual de confundida
Lucy: si, le dijo que si hacían cositas dicas, pero Aiden vamos a ir pol mi nieve?
Paige: ves? Puedes tener a la que quieras, cómo no te vas a aburrir de mi?
Aiden: porque contigo hago cosas tan hermosas que jamás me podría aburrir de ti.
Paige, Lucy, Y Kristen Sonrieron.
Kristen: buenas noches
Aiden: oh! Kristen, buenas noches, me gustaría hablar con usted.
Kristen: me parece perfecto, Paige, Lucy, pueden esperar a que hablemos?
Aiden: pueden ir subiendo al auto - dijo pasándole las llaves a Paige, ella asintió y las dos se fueron.