From Heartbreaker To Girl In Love? 7

Un Perfecto Día Verde.

Hola! Espero que les guste éste nuevo capitulo, perdón por la tardanza, ya lo había enviado, pero no se publicó, gracias.

Aiden se levantó mas temprano de lo normal y decidió arreglarse, se puso unos jeans de mezclilla, una blusa de botones verde, y unos supras negras, tomó un elegante mercedes color plata y salió hacia la floristería, recogió la flor verde y ya tenía el vestido preparado, escribió una nota:

"Quiero conquistarte, quiero que te enamores de mi, quiero tener citas contigo, quiero regalarte flores, cantarte canciones, quiero que te aceptes, conmigo tú vas a saber que eres hermosa, tu misma te aceptaras."

Llegó a casa de Paige, entregó el vestido, pero se quedó la flor, y partió nuevamente a casa, pues había . en lo que había algo en lo que había estado trabajando, un regalo que le entregaría a Paige mañana, una vez listo esto, se dispuso a empezar a trabajar en lo que harían hoy, llenó una canasta con sandwiches de Nutella, fresas, uvas, crema batida, dulces, chocolates, agua, un red bull para ella, y puso la flor ahí, por último echó tres papeles, que le ayudarían a el cierre de ese día. miró el reloj: 12:30, salió una vez más y en su auto fue a casa de Paige, llegando bajó, tocó y esperó, cuando abrieron, nuevamente era Paige, ese color verde le quedaba genial, todos los vestidos que le había dado hasta ahora, eran strapless un poco arriba de la rodilla, con una cinta de algún color que combinara con el vestido, la de hoy era negra, igual que los zapatos de Aiden, había un problema, como se saludarían?

Bueno, pues ella solo se acercó a Paige y le dio un beso en la mejilla, sabia que tenía que esperar.

Aiden: Vaya Paige, te vez preciosa, ese color te queda muy lindo.

Paige: H...Hola Aiden, tu también te vez hermosa, l verde es lo tuyo!

Aiden: Jajaja, lista?

Paige: si, solo falta Lucy.

Aiden: sabes? El de ayer fue el beso mas hermoso que me han dado en toda mi vida.

Paige:(que hermosa, y la nota que me dejó con el vestido, me gusta muchísimo estar con Aiden) el mío también, aunque fue el primero jajaja, pero me gustó mucho, al parecer tenemos mucha suerte, no cualquier día hay fuegos artificiales mientras estas dando un beso!

Lucy: hola Aiden!

El martes y miércoles Lucy no tuvo clases debido a que eran días festivos, pero ya mañana tendría que ir, Aiden y Paige tendrían una cita a solas.

Aiden: princesa hermosa! Cómo estás? - preguntó cargando a Lucy y dándole un beso muy tronado en la mejilla, la pequeña se sonrojó, pues Aiden era su ídola, y a pesar de ser una niña, le gustaba mucho.

Lucy: hola Aiden, bien, gracias, me gustó mucho la flod

Aiden: me alegra mucho peque, ya la pusiste en agua?

Lucy: si!! Está en mi cuato!

Paige: entonces, que vamos a hacer hoy?

Aiden: vamos a hacer un picnic!

Paige: genial, a dónde? Pues hay un parque muy bonito a 20 minutos de aquí, princesas- dijo abriendo la puerta del carro

En el camino Lucy se la pasó hablando de todo lo que había echo con Aiden el día anterior, todas iban riendo al escuchar las ocurrencias de la niña, llegaron al parque, en cuanto Aiden abrió la puerta, Lucy salió disparada a los juegos, ella se dirigió a la cajuela a sacar la canasta, y fue con Paige a buscar lugar, cuando escogieron uno, Aiden tendió la manta y puso la canasta sobre ella, ayudó a Paige a sentarse, y ella tomó asiento, miraban a Lucy jugar, ellas se miraban y sonreían, era como se dice por ahí "si los dos queremos, para que nos hacemos"

Pero Aiden Sabía que debía esperar, un poco mas, solo un poco más.

Aiden: Paige, princesa, me pasas un jugo de durazno?

Paige: claro Aiden - Paige abrió la canasta y esbozó una hermosa sonrisa al ver la exótica rosa verde que reposaba encima de una servilleta. - Aiden! Ésta flor es hermosa! Me encantas- dijo lo último susurrando.

Aiden: y tu a mi Paige. Sabes? Contigo todo es tan diferente, contigo todo es perfecto, junto a ti siento que nada puede detenerme, que lo puedo lograr todo, me encanta estar contigo.

Paige: Uy, hermoso caballero, mire que para...

Lucy: ay si hemoso caballo, Aiden puedes jugal conmigo?

Aiden: jajaja claro princesa, quieres un jugo?

Lucy: si!

Paige: jajaja, y yo también puedo ir?

Lucy: ¡si!

Lucy's POV

Yo soy Lucy, tengo 5 años, me gutan las muñecas, y ecuchal a Aiden Gley, No me sale la leta ele.. ed.. ede pff. Esa.

Hoy en el parque, Aiden y Paige estaban muy juntas, y a mi me gustaría que fueran novias, pero en mi escuela me dicen que no es cierto que yo conozco a Aiden y que ella y mi hermana son novias.

En la escuela me dijeron muchas cosas feas y yo le dije a Aiden, ella dijo que me va a ayudar, estaba jugando basketball con Aiden, y seguimos hasta la tarde, nos llevó a un restaurante muy bonito, yo me podía servir mi propia nieve! Era un buffet.

Ya casi en la noche nos llevó a nuestra casa, yo les pregunté que porque no hacíamos una pijamada, Aiden me dijo que estaba bien y Paige me dijo que preguntaramos primero, en casa Aiden le dijo a mamá que ella me podría llevar al kinder, yo entro a las 4 así que estaba bien.

Llegamos a su casa y un perro chiquito-mediano que parecía un lobito corrió hasta Aiden, ella lo abrazó y entramos, me dejó jugar con el perrito.

Aiden: Lucy, quieres conocer la casa? Hay un lugar que se que te va a gustar!

Lucy: si! De que es ese lugal?

Aiden: ven para que lo veas- contestó guiñándole un ojo

Lucy se levantó y Aiden la guió al que podría ser el lugar perfecto para cualquier niño, la llevó al salón de juegos, donde había una mesa de billar, que aunque no llamaba la atención de la niña, se veía muy bonita, era un lugar increíble, había uno de esos juegos que son como un carro donde puedes jugar carreras, un simulador de montañas rusas, una pista de baile que tenia la pantalla diciendo todas las canciones e indicando los movimientos, boliche, había un total de 57 juegos que Aiden había pedido que se instalaran en esa habitación, luego la pequeña Lucy observó otra puerta, que mas podría haber allí adentro? Se preguntó.

Aiden: ve pequeña, mira que hay detrás de esa puerta.

La niña rápidamente fue a ver que es lo que se podría encontrar, mas grande fue su sorpresa al encontrar un lugar que sería digno de ser llamado fábrica de dulces. Había dulces de todo tipo, desde el más azucarado, hasta el más enchiloso.

Lucy: wow! Me gusta tu casa Aiden!

Aiden: me alegro mi amor, toma algunos dulces, todos los que quieras!

Lucy: en serio?- preguntó con ilusión

Aiden: claro, todos los que escojas serán tuyos!

Ella no perdió el tiempo y escogió los populares "Skwinkles" rellenos, chocolate, mas skwinkles en otro sabor, algodón de azúcar y varios mas, Aiden no es maleducada, y le hizo compañía a su invitada, tomando igualmente algodón de azúcar, rocas de chocolate, spray de cereza que era como una versión miniatura del "ICEE" pero claro, en spray, y su favorito, han probado el cereal con bombones? Pues ese tipo de bombón también estaba incluido ahí, ya que a Aiden le encanta comerlo, ella vio que Paige la miraba con ternura, se acercó a ella depositando los dulces a un lado, la tomó de la cintura y le dijo: "ven, estoy segura de que a ti también te gustan los dulces." Dijo esto depositando un beso en los labios de Paige, Quien gustosa respondió rodeando el cuello de Aiden.

Lucy: Eww! Que asco!

Paige: no será que estás celosa?- dijo sonriendo

Lucy: NO! Yo me voy con mis dulces a jugal!

Que asco! Eso es lo que hacen los adultos? Así me hicieron mamá y papá? Chin! Entonces Paige también se va a embarazar!

Lucy: Aiden, no vayas a embalazad a Paige!

Aiden: jajaja, tranquila pequeña, la embarazare luego, hoy no.

Lucy: que bueno!

Aiden y Paige comenzaron a reír, les parecía tierno que la pequeña fuera tan inocente, Aiden iba a besar nuevamente a Paige, pero ésta se apartó.

Aiden: que sucede?

Paige: que no te puedo solo besar así como así, Aiden, siendo nada, yo quiero que me beses pero cuando lo seamos todo, así me siento extraña.

Aiden: (bueno, esto no estaba planeado) lo se princesa, te aseguro que para mi tu también lo seas todo, empecemos desde ya!

tomó a Paige y la dirigió a otra sección de dulces, los favoritos de Riker. Tomó uno de los anillos de caramelo, abrió la bolsa y se arrodilló ante Paige.

Paige: jajaja, que haces?( por dios! Es tan tierna)

Aiden: Paige Arianne Alexandrea Miller, aceptas ser la novia de Aiden Alexandrea -Nótese que tienen el mismo nombre :3- Di'Grey, en la salud y en la enfermedad, y en... vaya, pues no se que sigue, que dices?

Paige: jajaja! Por dios! Claro que acepto me muero por ser tu novia!

Paige levantó a Aiden mientras se ponía el anillo de dulce y la besó, un beso inocente, un beso tierno, un beso con... amor? Aiden tenía miedo, miedo de que Paige jugara con ella, pero sabia que valía la pena intentarlo, de dejar atrás a todas sus amantes y compañeras de cama.

Riker: oye Aide... ehm, uy creo que llegué en mal momento - dijo al ver que ambas se separaban, Paige con la cara roja, y Aiden con una dislumbrante sonrisa

Aiden: dijo que si! Dijo que si! Es mi novia dude! Mi chica!

Riker: ah? Tu novia? - dijo confundido- oh! Tu novia!! Dijo que si!? Dijiste que si? - dijo mirando a Paige- te dijo que si!!- dijo abrazando a Aiden y felicitándola, el estaba mas que enterado del plan de Aiden, y también le tuvo que confesar que no era mejor amigo de Paige, que ni siquiera la conocía pero que era una gran chica.

Lucy: quien es novia de quien, Aiden? - preguntó la pequeña

Aiden: Paige! Paige es mi novia!

Paige solo pudo observar como Lucy comenzaba a mover los brazos de arriba para abajo mientras giraba sus pequeñas caderas diciendo "oh si, oh si, son novias, son novias" y comenzar a reír al ver a Aiden unirse a ese baile raro.

Lucy: Aiden, nos podemos meter a la alberca?- dijo haciendo un puchero al que Aiden no pudo resistirse.

Aiden: me parece perfecto mi vida.

Se metieron a la piscina y Aiden al ver a Paige en traje de baño nuevamente, tuvo que apretar las piernas para calmar su calor, la primera vez no fue tan fácil como se piensa, dos veces era mucha tentación.

Entre juegos y risas terminaron su velada, Paige y Lucy durmieron en el cuarto de huéspedes, algo que Aiden agradeció pues algo tenía que hacer para calmarse, hizo algo que ya mucho tiempo atrás no hacía, masturbarse.