From Heartbreaker To Girl In Love? 6

Habrá un día blanco?

Hola! Antes que nada quiero agradecer sus comentarios

Creanme que siempre me tomo mu tiempo de leerlos a petición de uno, aqui estáincluida un poco la narración de Katherine

Aiden: ella se llamaba Jane, era una chica muy linda, era mi mejor amiga, mi confidente, ella era increíble, pasábamos todos los días juntas, me ayudaba a escribir, dibujábamos juntas, incluso tengo una pintura de mi que ella me hizo.

Como supongo piensas, me enamoré, como una loca, ambas lo estábamos, nos hicimos novias, todo era perfecto, o al menos eso pensaba yo.

Un día, fuimos a una cabaña, cumplíamos un año, íbamos a tener nuestra primera vez, ella tenia su piel blanca, se le veía muy hermosa, estábamos en la cabaña, tomábamos una copa de vino, la comencé a besar, y cuando íbamos a la habitación, alguien entró a la cabaña por la fuerza, la tomaron, a mi solo me mantuvieron quieta, nos llevaron a la habitación, el tipo mas grande le comenzó a arrancar la ropa..

Paige: (sus lágrimas resbalaban por su cara, tenía que detenerse) No me lo tienes que contar bonita, tranquila... *le di el abrazo mas fuerte que he dado en mi vida, ella se aferró a mi, pero después de unos segundos se separó *

Aiden: tengo que desahogarme Paige, sabes? Lo que se me hizo mas extraño, fue que ella no se resistió, ella estaba participando.. ella decía su nombre, pero cómo podía saberlo si un asaltante no llega y se presenta? Pues ellos eran novios. Ella me vio la cara de idiota, el se la cogía con furia, y ella me miraba con una sonrisa, el llegó dentro de ella y las soltó, Jane lo besó, pero el la tomó del cuello, y recuerdo claramente que el le dijo "no se debe traicionar a nadie muñequita, y aunque me la pasé rico, esto le haría a mi mujer si me hiciera lo que le hiciste a tu novia" comenzó a apretar su cuello, su blanca piel comenzó a ponerse morada, sus ojos decían que la vida se le iba, pero ella no dejó de mirarme con esa sonrisa estúpida, el mundo se me cayó encima, todo un año con esa mujer, que idiota fui, no?

Paige no podía articular palabra, porque alguien le haría eso a Aiden?

Paige: wow... lo siento mucho, Aiden... No puedo creer que alguien te haya echo tal bajesa, en serio no lo creo..

Aiden: Pues si, así fue, ven, entremos al agua, debe estar deliciosa!

Paige: Pero Aiden! No traemos ropa!

Aiden sólo la miró y expreso un: "y?" Levantando los hombros.

Estuvieron jugando en el agua con muchas risas, tal como lo dijo Aiden, el agua estaba deliciosa, estaba caliente por el sol que le dio durante el día, pues ya se estaba escondiendo.

se divirtieron, pero se escuchaba un ligero tono de celular, era el de Paige, debían irse, al parecer Katherine estaba ahí, Aiden quedó confundida, quien era Katherine y porque esperaba a Paige?

Aiden: quien es Katherine? -preguntó una vez dentro del auto

Paige: pues es una chica que mamá me presentó, dice que sería un buen partido...- Paige le relató toda la historia, Aiden estaba completamente roja, sentía enojada de que no la quisieran con Paige.

Aiden: Mm, y a ti te gusta? Quisieras estar con ella?

Paige: claro que no, a mi me gusta estar contigo, además, te digo algo? Es la que te coqueteó cuando íbamos a cenar :/

Aiden: vaya....

Pero no se preocupen, que Nada pasó, cuando Paige despertó, se dio cuenta de que a su lado, se encontraba un hermoso vestido blanco, junto a una rosa igual. Rápidamente se levantó y tomó el vestido y de el cayó una nota, la comenzó a leer...

"Querida Paige, hoy iré a un hospital, vamos a visitar a los niños, me pregunto si quisieras ir conmigo, ¿que dices? Prometo que no te vas a arrepentir. Si aceptas, mandame un mensaje, atentamente: Aiden Grey.

Paige en seguida comenzó a buscar su celular y a mandarle un mensaje a Aiden. Aiden la iría a recoger a las 4, Paige se puso algo triste, ayer había ido por ella desde las 9:00 a.m, ahora ya no estarían juntas todo el día.

Se encontraba pensando esto, hasta que..

..- Paige, quien te dio ese vetido?

Paige: Lucy! Me lo dio Aiden, te gusta? -dijo abrazándola.

Lucy: si!!! Poque ya no voy con ustedes? Le caí mal a Aiden? Le quiero contar unas cosas - comentó la pequeña con un tono de tristeza

Paige: y porque no me las cuentas a mi, bebe?

Lucy: poque Aiden me puede ayudal

Paige y Lucy fueron a desayunar, Aiden ya se encontraba en la floristería insintiéndole al señor que le dejara pagarla

Aiden: señor acepte el dinero, sus flores me están ayudando mucho..

Señor: no hija, no insista que me voy a sentir, además, personas como usted ya no se encuentran muy a menudo, es bueno saber que aún existen personas románticas.

Aiden se despidió, esperando el mañana para recoger la flor verde.

A las 4:00 puntualmente, Aiden estaba tocando la puerta, el mayordomo la recibió, y Aiden no pudo hacer mas que quedarse con la boca abierta, su vestido strapless le lucía precioso.

Aiden: yo.. ahm... tu te.. yo.. wow.

Paige: Tu... Ahm... yo me, que? -comentó divertida logrando sonrojar a Aiden.

Aiden: Luces increíblemente hermosa, Paige. (Ahora quien es la sonrojada J)

Paige: gracias, bueno, vamos.

Aiden: Lucy no va?

Paige: pues no la invitaste

Aiden: no llegó su vestido?

Lucy: aquí toy, aquí toy!!!

Paige: ah?

Lucy: mida Paige! Aiden me compó un vestido!!!

Paige: a si que estaba invitada y yo no lo sabia Eh....

Aiden: creí que sería bueno que viniera, por cierto Lucy, te vez preciosa con ese vestido

Lucy: Dicen que me padezco a Paige, es cierto?

Aiden: es cierto Lucy, eres como una replica en miniatura, cuando seas grande, estoy segura de que seras igual de hermosa que Paige

Lucy: Si!!!! Yo quielo ser igual de bonita que Paige!!!

...- y porque no como tu mamá? -preguntó elegantemente una mujer de unos 43 años que vestía ropa de la marca mas costosa que pudo encontrar.

Aiden: Buenas tardes Kristen, que gusto verte - dijo tomando la mano de Kristen y dándole un beso.

Kristen: igualmente Aiden, luces muy elegante Aiden, a dónde van?

Aiden: iremos a visitar a los niños de hospital- y efectivamente, Aiden lucía muy elegante con un pantalón beige, camisa blanca de cuello en v, y un saco Carolina Herrera blanco.

Kristen: mm, eso dice mucho de ti, Aiden. (Los medios la odian pero ir al hospital siempre hace ganar puntos.

...-Paige! Mi amor, nuestra boda se adelantó?

En cuanto se escuchó esto Aiden volteó rápidamente a ver quien era la dueña de tan desagradables palabras.

Aiden deseó con todas sus fuerzas no haberlo hecho, no pensó que le dolería tanto lo que vio, cuando Aiden se giró, Katherine estaba sobre Paige besándola casi con furia, ella no dijo nada, no iba a dejar que la vieran destrozada, tomó a Lucy en sus brazos, le hizo una seña a Kristen, y salió haciendo el menor ruido posible

..- Aiden! No te vayas... Aiden!!!

Aiden hizo caso omiso y siguió..

Aiden: Lucy, quieres ir al parque de diversiones?

Lucy: si Aiden, pero poque Paige y Katherine se dan besos?

Aiden: no... no lo se

Katherine POV

Hola mi nombre es Katherine Isabelle, Tengo 31 años, me describiré: soy de estatura normal, mido 1.65, soy morena, tengo los ojos cafés, de senos muy grandes que me operé a los 21, mi nariz es respingada mis labios son normales, mi trasero no es tan grande pero se defiende al estar respingado.Mis piernas son torneadas, y creo que termine.

Soy una abogada de prestigio, mi firma es una de las mas importantes de estados unidos, que hago yo en ésta historia? Pues es muy simple, yo alguna vez fui una amante de Aiden, estoy segura de que conmigo fue diferente, fue muy delicada y yo se que fui especial, ahora la muy estúpida no me recuerda, pero yo fui una de sus primeras amantes, fue hace mucho tiempo, pero haré que se enamore de mi, se que le llevo muchos años, pero para el amor no hay edad. Ahora está acaramelada con la hija de Kristen Miller, y si para enamorarla tengo que jugar sucio,w porque no? Que tiene Paige que No tenga yo? Me las cruce en camino al carro, hice que Paige se enojara y les arruine su paseo, Kristen me quiso presentar a su hija, y porque no? Aiden es muy celosa, así que si le hago creer que estoy con Paige, la dejará y yo podré estar con ella, hoy fui a ver a Paige, mi plan comienza, me estacioné, y oh! Ahí estaba uno de los carros de Aiden, llegué y ella lucía espectacular, el pantalón que traía le marcaba muy bien el trasero, ella estaba hablando con Kristen, saludé a Paige y ella me escuchó, cuando iba a voltear, le plante un beso a Paige, uno con furia, cuando la solté Aiden ya no estaba, miré a Paige, y ella me soltó una cachetada monumental, gritó el nombre de Aiden, pero ella solo la ignoró.

Paige: que te sucede!? Que está mal contigo!? Como se te ocurre hacer eso!!!!!

Katherine: vamos muñeca, tanto drama por un beso? Si igual cuando nos casemos te voy a dar todos los que quiera

Kristen: (esto ya no me está gustando, debe respetar a mi hija) Katherine, tampoco le hables así a mi hija, ella aún no ha dicho que se va a casar contigo, y creo que me equivoque al pensar que serías buena para mi hija, si así la tratas en frente de mi, como lo harás cuando yo no esté presente?

Paige:(mi mamá defendiéndome?)

Katherine: (mierda! Ahora la vieja está en mi contra) no Kristen, un error lo tiene cualquiera, no? Además, que mejor partido podrías encontrar que yo?

Kristen: un error lo tiene cualquiera, pero en el lapso de 1 minuto tu ya has tenido 2. Que mejor partido? Simple, está Aiden, ella tiene mas dinero, es más educada y trata a mi hija como princesa, no se que te estás creyendo, pero te pido que te retires de mi casa.

Katherine: y usted cree que Aiden va a aceptar estar con Paige? Jajaja, yo voy a ser lo único que va a encontrar, y claro que me largo! (Oops, creo que no me Medí, y ahora?)

Paige

Ahora Aiden no me va a querer ni ver, le pregunté a mi mamá por Lucy, y me dijo que se fue con Aiden, bien ahora la podría ver.

Eran las 10 cuando tocaron la puerta.

Mayordomo: si?

Paige: No! Yo voy!!

Paige: Aiden! Que bueno que llega... Aiden?

Aiden estaba tapada por un peluche inmenso y muchos peluches chiquitos, al lado de ella estaba Lucy igualmente cubierta

Lucy: Boo!!

Aiden: Pequeña! Pero no asustes tan feo a tu hermana- comentó divertida

Lucy: si! Boo boo

Aiden: que te parece si vas a tu cuarto en lo que Paige y yo hablamos?

Lucy: okay.

Paige: disculpame Aiden, no se porque me besó, yo no quería que me robara ese beso.

Aiden: lo se Paige, me fui muy enojada, debí haberte escuchado, Lucy y yo fuimos a ver a los niños, después fuimos a un parque de diversiones, y yo gané esto para ti- dijo entregándole el peluche enorme

Paige: yo también lo hubiera hecho Aiden, en serio es para mi?

Aiden: pues si, pensé que te gustaría, n..no te gusta?

Paige:( si hubieran visto su varita, se hubieran derretido) si Aiden me encanta! - Paige brincó sobre Aiden y la abrazó

Aiden: ya cenaste?

Paige: no, aun no

Aiden: aún tienes puesto el vestido, que dices si vamos a cenar?

Paige: me encantaría.

Y así, por fin pudieron salir tranquilamente, pero no crean que fueron al restaurante mas caro, a petición de Paige, cenaron en un McDonald's

Cajera: que desea ordenar?

Aiden: yo quiero un cuarto de libra, un pie de queso, y de beber una coca-cola, y tu Paige?

Paige: yo quiero una cajita feliz, con el juguete de bob esponja, y de tomar también una coca-cola por favor.

La cajera miró extrañada a Paige y les entregó el pedido, Aiden pago y fueron a sentarse

Aiden: una cajita feliz? En serio?

Paige: si, porque?- preguntó sacando el juguete y comenzando a leer las instrucciones

Aiden:( mi princesa tan ocurrente) Jjaja, no te dijeron que primero tienes que comer y luego abrir el juguete?

Paige: si, pero ya soy un niña grande y puedo abrir el juguete cuando yo quiera!

  • respondió sacando la lengua

Aiden:(jajaja, ésta niña es pura ternura) bueno niña grande, debemos regresar a su castillo, no querrá que nuestro lujoso auto se convierta en una calabaza jajaja, que haces?- preguntó al ver que Paige tenía el ceño fruncido y tomaba la cajita por arriba doblándola

Paige: es que si doblas esto de aquí, te la puedes llevar a casa, pero no puedo doblarlo

Aiden: jajaja, dejame ayudarte

Aiden acomodó la famosa cajita y subieron al auto, una vez en casa, Aiden ayudó a Paige a bajar y la acompañó hasta la puerta, una vez ahí, se miraron a los ojos, Aiden miró los labios de Paige, la tomó de la cintura y la acercó, Paige rodeó el cuello de Aiden con sus brazos, y Aiden le dio un beso tan tierno, que hasta ella se derritió, se besaron unos minutos, abrazadas, sintiendo que nada les hacía falta, se separaron al escuchar unos truenos, miraron al cielo, eran fuegos artificiales, perfecto para el momento, no? Aiden sonrió y volvió a besar a Paige.

Paige : valla, pues al parecer el primer beso si tiene fuegos artificiales.

Aiden: pero..

Paige puso un dedo en los labios de Aiden

Paige: éste es mi primer beso Aiden, esto es mi primer beso real.

Aiden: en ese caso, es el mío también

Paige: buenas noches

Aiden: descansa princesa.

Paige entró y Aiden esbozó una sonrisa enorme, estaba muy feliz, lo que ellas no sabían, era que dos mujeres las observaban, una de 31 años, que se daba por vencida, a ella Aiden jamás la había besado así.

Otra de 43 que lloraba, porque no le había importado la felicidad de su hija Paige, y ahora haría todo lo posible para que Paige fuera feliz.

así termino el día blanco.