From Heartbreaker To Girl In Love? 19
No te merezco... Pero soy tan egoísta que te voy a pedir que te quedes.
Después de que Paige cayera agotada y se recostara en el pecho de Aiden; comenzaron a hablar tranquilamente hasta que la pequeña rubia se quedó dormida.
Aiden: leí alguna vez que tus miedos debes revelárselos a la persona que amas, mientras duerme; y bueno, yo tengo miedo de muchas cosas. Tengo miedo a salir lastimada, tengo miedo a que me mientas; pero tengo aún mas miedo de hacerte daño a ti. De que te cortes nuevamente. Tengo miedo de que un día despiertes y decidas que una mujeriega como yo no es lo que buscas ni lo que mereces; tengo miedo a que llegue alguien que en realidad valga la pena y te enamore... Tengo miedo de ti. Me aterras, siempre tan serena, tan calmada, tan amable e inocente, tan... Perfecta que me aterra despertar y que solo haya sido un sueño, tan perfecta que podría jurar que eres irreal, siempre pensando en ayudar, siempre ayudando; te veo una y otra vez todos los días, y sigo sin entender que viste en mí. Tú, tan linda con todos, siempre pensando en los demás, y en mí. Yo... Tan estúpida con los que me aprecian, soy una arrogante, una egoísta y orgullosa. Mi pequeña Paige, no sé qué haría si te vas, atravesaste el gran muro que me rodeaba, lo derribaste sin esfuerzo alguno. No merezco a alguien como tú. No te merezco... Pero soy tan egoísta, que te voy a pedir y a hacer todo lo posible para que te quedes. Yo... Yo te amo, Paige. - susurró lentamente con lágrimas en los ojos, sintiéndose más vulnerable que nunca en su vida.
Paige: ¿mmh? Yo también te amo, Aid.- contestó medio dormida, acurrucándose mas y abrazándola fuerte, tal como Aiden lo necesitaba.
Aiden sonrió entre lágrimas y besó la frente de su novia. Estaba perdida en sus pensamientos hasta que una aguda voz la sacó de éstos.
Lucy: Aiden, no puedo dormir, me puedo quedar aquí contigo?
Aiden recordó que no llevaba más que unos bóxer diminutos, miró a su novia y se sintió salvada, pues ella tenía puesta una camisa exageradamente grande, así que rápidamente ella también tomó una y se la puso bajando de la cama para ir por la diminuta niña que la esperaba recargada en la no-puerta del cuarto de Aiden.
Una vez que llegó a ella la rubia levantó sus brazos para ser cargada, Aiden rápidamente lo entendió y se agachó para tomarla en brazos, la niña se recostó sobre el pecho de la chica alta y comenzó a llorar. Aiden podía sentir a la niña temblar y a su espalda moverse violentamente cuando sozollaba, además de lágrimas en su cuello, decidió no ir a la cama y sentarse en el sofá, donde abrazó a su cuñadita y la empezó a mecer de un lado al otro lentamente, sobando su espalda y susurrando en un tono bajo "shhh... Tranquila, todo está bien, todo va a estar bien."
Lucy: tuve una pesadilla - dijo en un tono apenas entendible estando ya mas calmada.
Aiden: me quieres contar?
Lucy: soñé que tu y Paige terminaban y que tú ya no me querías- una vez que terminó de hablar, se soltó a llorar aún más fuerte dando uno que otro grito, que logró despertar a Paige.
Aiden comenzó a llorar también, agregando un miedo o dos mas a la lista: lastimar y/o decepcionar a Lucy.
Aiden: no hay modo en el que yo deje de quererte, Lucy, te quiero muchísimo y eso no va a cambiar.
Lucy: entonces si vas a terminar con Paige? - preguntó con los ojos llenos de terror, mas del que debería tener una niña con sólo casi siete años.
Aiden: no pequeña, yo a tu hermana la amo, y no pienso terminar con ella hasta que ella lo haga.
Lucy: segura?
Aiden: completamente.
Lucy: y si Paige no quiere terminar contigo nunca?
Aiden: entonces nos quedaremos juntas para siempre. - contestó muy segura.
Lucy: y algún día se casarán?
Aiden analizó la pregunta, aunque no tenía nada que analizar, estaba segura de que Paige era la mujer de su vida, y le encantaría pasar el resto de su vida con ella, si ella acepta, claro; y esa fue su respuesta a la pequeña curiosa.
Lucy: y tendrían hijos? - preguntó un tanto temerosa
Aiden: yo creo que sí pequeña, quizá tendríamos hijos.
Lucy ésta vez hizo no una pregunta, sino, LA pregunta que la atormentaba. "¿Y ya no me vas a querer a mi?"
Aiden: claro que te querría a ti, Lucy! Tu eres mi enana, siempre lo serás, y aún falta mucho para eso.
Lucy: aunque tengas hijos?
Aiden: aunque tenga hijos.
Lucy: Do you pinky promise it?
Aiden: i pinky promise that i'll love you even if i have a thousand sons.
Lucy le dio su dedo meñique a Aiden y cerraron su promesa.
Lucy: no tengas mil hijos, con dos está bien. - murmuró adormilada recostándose en Aiden una vez más mientras ella reía suavemente.
Paige: so you want a thousand sons, huh? - preguntó viendo tiernamente a Aiden.
Aiden: mmjjm.
Paige: y tu los vas a tener
Aiden: no, no no, no, no. Tú los vas a tener.
Paige miró divertidamente a Aiden mientras esta mantenía su cara seria.
Aiden: you'll have them, and they will be so beautiful that the doctor will want yo slap their buttcheecks. - Afirmó
Paige: jajajajaja, por Dios Aiden, aunque no sean sexys el doctor les dará una nalgada.
Aiden: no. Lo hará porque serán hermosos. Y sexys.
Aiden regresó con su novia y cuñadita a la cama, abrazando a las dos para poder, finalmente, dormir.