From Heartbreaker To Girl In Love? 18
Aiden se separó, no quería quedarse con las ganas otra vez.
Comieron tranquilamente hablando de cualquier tema que se les pudiera ocurrir, finalmente al anochecer cada quien decidió volver a su casa, a excepción de Lucy, que rogó para que la dejaran dormir en casa de Aiden, Incluyendo en su inocente plan a Paige, por supuesto. Kristen no se pudo negar a la ternura de la niña y aceptó, pensando también que quizá Aiden y Paige tendrían un poco de intimidad una vez que se quedaran a solas.
Antes de llegar a casa, se detuvieron en la de Paige para que tomara un pijama para ella y para Lucy. Cuando llegaron a la mansión de Aiden, decidieron ver una película, y por lo tanto, prepararon palomitas con mucha mantequilla.
Lucy: Aiden! Ya sé que peli quiero ver!
Aiden: a si? Que peli quieres ver?
Lucy: se llama "spooky house"
Aiden: quieres ver una de terror? - Preguntó con una gran cara de interrogación.
Lucy: jajaja no es de terror Aiden!
Aiden: entonces? - Preguntó aún mas confundida.
Lucy: trata de un niño huérfano que temporalmente vive cerca de la casa de un mago, pero todos dicen que es una casa embrujada.
Aiden: oh - dijo entendiendo a medias la muy buena explicación de la niña.
Paige: mis amores, las palomitas están listas. - se dirigieron al cuarto de cine y ahí escogieron la película, Aiden miró a Paige, y se dio cuenta de que tenía puesta una bata de seda roja, muy conocida de la castaña, pues era de ella. No podía notar las torneadas piernas de Paige ya que la bata de seda las cubría, pero al tumbarse en uno de los sillones y al Paige cruzar y mover las piernas, pudo ver a sus dos hermosas aunque no tan largas piernas.
Paige: amor, la peli no la tengo en las piernas.- dijo juguetonamente logrando captar la atención de Aiden.
Aiden: ¿eh? Oh si, lo siento - se sonrojó un poco al decir esto.
Paige: no lo sientas, son tuyas, Mon amour - contestó esta vez muy sensualmente en el oído de su cada vez mas nerviosa novia; tomando las manos mas grandes y dejándolas caer sobre su muslo, haciendo que la acariciaran. Empezó a besar el cuello de la chica más alta, sin preocuparse, pues sorprendentemente Lucy ya estaba dormida; pero lentamente Aiden se separó.
Aiden: espera, Lucy está aquí
Paige: la llevaré al cuarto
Aiden: espera, yo la llevo.
Aiden se levantó y cargó cuidadosamente a Lucy y la llevó hasta el mismo cuarto en el que había dormido la otra vez. Al regresar, se encontró con la agradable sorpresa de que Paige prácticamente estaba empinada intentando tomar algo de la mesa que estaba hasta el otro lado. Al ver esto, Aiden no pudo resistirse y se acercó silenciosamente a Paige por atrás, tomándola por las caderas y pegando su pubis al trasero respingón de la rubia.
Paige: mm... Aiden
Aiden: la misma. -respondió a su oído y lamiendo el cuello de su pequeña novia.
Paige se giró y comenzó a besar muy apasionadamente a Aiden, que en seguida la tomó del trasero por debajo de su bata y correspondió. Ahora la rubia acariciaba la espalda de su acompañante mientras se seguían besando, o prácticamente comiendo.
La mas alta se separó, pues no quería quedarse con las ganas una vez más.
Paige: amor, ¿que te parece si... Bueno, tu sabes, nos... Masturbamos juntas, como la otra vez
Aiden no podía creer lo que escuchaba, se puso caliente de solo pensarlo.
Paige: no... No quieres? - preguntó un tanto avergonzada.
"Claro que si" escuchó por respuesta.