From Heartbreaker To Girl In Love? 16

.

16

En Cuanto llegaron al baño Aiden encerró a Paige entre la pared y su cuerpo.

Paige: que sucede, cariño?- preguntó traviesamente mientras sentía a Aiden cada vez mas caliente.

Ella no contestó, bueno, como respuesta, tomó a Paige del trasero y metió una de las piernas de la rubia entre las suyas. Comenzó a frotarse contra el muslo descubierto y su boca se aferró al delicado y pálido cuello.

Paige: mm, Ai. Ai.. Aiden....

Aiden: te gusta provocarme, verdad?

Paige decidió que iba a seguir el juego de Aiden, total, ella misma había dicho que no quería que su primera vez fuera planeada.

Paige: si, me encanta

Aiden: te encanta, que?

Paige: me encanta provocarte

Paige perdía el control, así que tomó la mano de Aiden y se la llevó a su entrepierna, ésta, muy obediente, comenzó a frotar, inhalando el dulce olor que comenzaba a esparcirse en el aire. Paige tampoco se quedó atrás, y quitó su pierna para darle paso a su mano y ella también empezó a frotar a Aiden.

...: Que están haciendo!!?

Aiden en seguida soltó a Paige y se giró cubriéndola con su cuerpo.

Paige: Katia?

Katia: Paige? Wow, no me imaginé que fueras tú.

Paige: jaja - rió nerviosamente - pues ya ves jajaja, ella es Aiden, mi novia, amor - dirigiéndose a Aiden - ella es Katia, la novia de Pamela, mi prima.

Aiden: un gusto - dijo extendiendo su mano izquierda

Katia: no es la que tendrías en la vagina de Paige, verdad? Jajaja

Después de su extraña presentación, y de haber logrado sonrojar a la castaña, Katia se dio la vuelta y Aiden no pudo evitar soltar una carcajada, se metió al baño, y Paige detrás de ella.

Aiden: dios, lo siento Paige, me puse muy mal.

Paige: ya no lo estás?- pasó su mano por el short de Aiden.

Aiden: tu que crees?- respondió apretando la manita en un entrepierna.

Aiden: pero, hay que salir de aquí rápido.- la castaña se bajó el short junto con sus boxers Calvin Klein color grises y tomó el papel de baño.

"Ah no", pensó Paige. La rubia detuvo a Aiden cuando ésta se iba a limpiar, y ella misma lo hizo, acariciándola, pero teniendo cuidado para secar toda la humedad.

Aiden: Paige te..t..te pue..do lim..limpiar a ti?

Paige sonrió y le pasó el papel a Aiden, se puso de espaldas a ella y cerró los ojos.

Aiden con muchísimo cuidado pasó el papel por y entre los pliegues de su amada, lentamente, disfrutando del calor que se le ofrecía. Cuando estuvo terminada la tarea, ambas se acomodaron la ropa.

Bajaron y fueron nuevamente al patio donde se llevaba a cabo la comida, ahí se encontraron a Carolina platicando con Kristen, a sus papás consintiendo a los mas pequeños y.. oh si, a Pamela prácticamente comiéndose a Katia, sus labios se movían mucho, y ni contar su lengua, al ver esto, Aiden se giró, no era una imagen para nada desagradable, pero la castaña no estaba en condiciones de ver besos de ése tipo.

Paige: hola Pam

Pamela, su prima, pareció no escuchar, pues no hizo absolutamente nada para separarse de la que, orgullosamente, presumía y presentaba como su novia.

Paige: ehmm.. Pame

Nada pasó.

Paige se aclaró la garganta, muy exageradamente.

Nada, No Hubo respuesta hasta que Katia se separó un poco y dijo: "Pame bebé, creo que te hablan"

Aiden: por fin!

Pamela: no es mi culpa que te hayan dejado con la calentura, casi cuñada - respondió guiñando un ojo.

Aiden: pues... ahm.. ah..- nope, no se le ocurrió que contestar.

Kristen se levantó y anunció que la comida iba a ser servida, que pasaran a la casa, todos se levantaron, Kristen pidió a Paige y a Katia que fueran a asegurarse de que todo estuviera en orden, Aiden y Pamela quedaron solas.

Aiden: se ve que se qu....

Pamela: ni lo digas, ella no.

Aiden: ah? Yo iba a decir que se ve que se quieren mucho

Pamela: lo sé, por eso, ella no, ella no me ama.

Aiden: se estaban comiendo a besos..

Pamela: yo lo estaba haciendo. Ella ama a su ex.

Aiden: wow.. y porque estás con ella?

Pamela: porque yo a ella si la amo.

Aiden: puedes salir herida...

Pamela: lo se, pero aún así me voy a arriesgar, por ella.

Aiden: su ex la hizo llorar?

Pamela: mucho.

Paige: cariño? Aquí estás?

Aiden: cuando quieras la podemos ir a golpear- dijo sonriente recibiendo a su novia entre sus brazos, Pamela las observó un momento, ella también quería algo así.

Entraron a la hacienda y se dirigieron al comedor, Pamela se sentó junto a Katia, ésta última notó que algo le pasaba.

Katia: que sucede? Estas bien?

Pamela: claro, porque no habría de estarlo? - preguntó fingiendo su mejor sonrisa.

Katia: sé que algo está mal, vamos, dime que es?

Al ver que Pamela no iba a responder, Katia inventó una excusa, aprovechando que era la primera vez que iba a esa casa, para estar a solas con Pamela.

Katia: cielo, puedes acompañarme al baño? No se donde se encuentra.

Pamela la llevó, ambas entraron y cerraron la puerta, a pesar de que sabían que nadie podría oírlas.

Katia: por favor...

Pamela solo la miró.

Katia: dime, como te sientes?

Pamela: como me siento? Pues mal, si, ésa es una buena palabra para resumirlo. Intento ser fuerte, pero al parecer por primera vez he roto una promesa: "Jamás lloraré por amor".

Me siento estresada, confundida, tonta. Me siento fuera de lugar. Y ya no quiero, ya no quiero sentir esto que ni siquiera sé que es, ya no me gusta, ya no se siente bonito.

NO LO QUIERO! - gritó.. en voz baja - no se porque me pasa - dijo tomándose el cabello - y me molesta no saberlo. Has que se detenga, ayúdame! Por favor, has que pare, te lo ruego!!

Porque esto debe ser así? No se supone que el primer amor es de lo mas hermoso? Pues déjame decirte que eso no es nada mas que una vil mentira. Porque!? Porque de tantas personas de las que pude enamorarme, porque tú? Porque justamente tú que amas a alguien más? Tu que no vas a ofrecerme nada mas que una amistad? Porque? Que es esto? Y porque se siente así?- a éstas alturas, Pamela ya lloraba.

Me enamoré? Eso dije? Es posible hacerlo de una persona prácticamente desconocida? Es.. es posible hacerlo de una persona de la que no tienes lugar en su vida? De una persona que... está herida?

Sabes lo que quiero? Quiero ir con mi mamá, quiero que ésa mujer me esconda entre sus brazos y me diga que todo va a estar bien. No puedo seguir, siento como si no pudiera respirar, las lágrimas no me dejan ver, siento algo en mi pecho, ¿no se supone que eso solo pasa en las películas? Siento algo feo, como si me quemara, como si se rompiera, como si se apretara.

D..dolor? Vaya, al parecer no era tan fuerte como pensaba. Entonces, como me siento? Si, creo que mal.

Katia: quieres ya no sentirlo?

Pamela: en serio?- preguntó entre lágrimas - es la pregunta más estúpida que he escuchado..- se limpió la cara - por mucho que diga que si, que deseo que desaparezca, se que no es así, quiero que se quede.

Katia: porque si te hace daño?

Pamela: tal vez me guste el dolor, o es quizás que me gustas tú.

Aiden y Paige miraban, no sabían si sonreír o llorar, pero decidieron decir a lo que fueron, las esperaban en la mesa.