From Heartbreaker To Girl In Love? 15.2

- Aiden?? - Carolina??

Hola! Como Veran, Cambié La Dirección De Email Porque La Otra No Funcionaba Correctamente, En Ésta Nueva Espero Sus Comentarios, Saquenme Plática, No Muerdo :3 Bueno, Nomás Poquito :D

Aiden: vámonos preciosa, llegaremos tarde a la comida, estás segura de que estoy bien?

Paige: si amor, te ves muy guapa, además ya te dije, esto no es nada formal!

Aiden: no lo se, ¿y si me cambio? ¿y si mejor me pongo un pantalón? ¿un vestido? ¿un saco?

Paige: no inventes, hace muchísimo calor, y así luces perfecta, vamos - tomó el brazo de Aiden y salieron juntas al auto, el BMW i8 negro, se dirigían a la casa de una tía de Paige.

Aiden: como dices que se llama tu tía?

Paige: Carolina, Carolina Dallin - si, Dallin era el apellido de Kristen, el de soltera.

Aiden: será una que yo conozco?

Paige: mm, tal vez - sonrió y al estar en un semáforo rojo se acercó a besar a Aiden, cuando la luz cambió a verde, pasó de los labios al cuello.

Aiden: mmm- ya comenzaba a respirar pesado

Paige: te gusta?

Aiden: me encanta, pero debes pa.. ah... d-d debes det... ahm, parar.

Paige: porque? - muy "casualmente" la mano de Paige calló sobre la cara interna del muslo de Aid.

Aiden luchaba por mantener el control y no tomar su mano para obligar a Paige a frotar su entrepierna.

Paige: quieres que te frote? - de repente la dulce voz se había convertido de repente en una completamente diferente, muy seductora. Su tía con la que dirigían justo ahora le había dicho que seria "buena idea" rozar la entrepierna de Aiden, comenzar a provocarla.

Aiden: sí! NO! No, n..n..no.

Paige: segura? - su mano se había pasado exactamente a unos milímetros de su entrepierna, Aiden podía sentir el calor de la pequeña mano a punto de rozarla.

Aiden: diossss Paige, mi orejita no.

Oops! Otro semáforo, Paige se quitó el cinturón y se acercó al lado de Aiden apoyando sus senos en el brazo ya no tan bronceado de la castaña y subió los vidrios, al ser estos polarizados nadie mas las podría ver y en ese momento si rozó la vagina de Aiden, ésta, aunque hayan sido milisegundos quizá, se estremeció, Paige estaba estimulando dos de sus tres zonas erógenas: sus orejitas, y su clítoris. Lo único que faltaba era...

Aiden: Oh cielos... - nope, ya no faltaba ninguna, Paige ya también acariciaba su espalda.

Aiden: nena, pp por favor.. di...me para donde es la... mm... hacienda...

Paige en ese momento reaccionó y se separó dejando a Aiden quemándose por dentro..

Paige: es en la siguiente salida, das vuelta a la izquierda y listo. (Vaya, ya prácticamente llegamos, creo que me pasé)

Aiden siguió las instrucciones y finalmente llegaron a la hacienda de Carolina. Estacionaron y bajaron del auto.

Carolina: Aiden!!!!!

Aiden: Carolina!!!!!

Carolina ignorando completamente a Paige, corrió y brincó literalmente en los brazos de Aiden, sabía que no la dejaría caer. Tal como lo pensó, Aiden la recibió en sus brazos y así en el aire le dio varias vueltas, Paige no decía nada, simplemente veía.

Aiden: mujer! Wow, que hermosa estás!... - tomó la mano de Carolina y le dio una vuelta, y esa era la verdad, la rubia de 1.75 de estatura junto a su despampanante trasero, sus largas y cuidadas piernas, sus hermosos ojos, sus labios gruesos y rojos, su nariz recta y sus largas pestañas, la hacían lucir mas hermosa que Nefertiti.

Carolina: lo se, cariño, así que sales con mi sobrina, cuidala Aiden, es muy importante para mi, si la lastimas, te golpearé. Ella no es una más.

Aiden: crees que no lo se? - tomó la mano derecha de Paige y le mostró el anillo que le acababa de regalar.

Carolina: No!

Aiden: Sí!!

Carolina: no! Vaya, ahora no tengo duda, la amas, recuerdo cuando me contaste la historia de ese anillo - ambas sonrieron con nostalgia, Paige las miraba, pero no sabía que decir, principalmente porque no sabía de que estaban hablando.

Carolina: pasen!

Aiden y Paige entraron tomadas de la mano, ese día era la fiesta de bienvenida a Carolina, ya todos los Dallin conocían a Aiden, y a todos les cayó muy bien, Paige también había conocido a los padres de la increíblemente alta castaña, claro que eso, en éste momento no va.

Kristen: Paige! Aiden! Llegan muy puntuales...- aunque parecía imposible, gracias a Dios no había tráfico alguno por lo que llegaron perfectamente.

Aiden: Kristen! Un placer verte, y claro, aquí estamos, la impuntualidad no es algo que me agrade mucho, luces preciosa - dijo sinceramente, admirando a la madura mujer, que se había empezado a dedicar casi completamente a sus dos hijas, sabiendo que, aunque no podía recuperar el tiempo perdido, lucharía por pasar la mayor parte de el con sus hijas.

Lucy: Aiden!

Aiden: hola pequeña!

Lucy: no soy pequeña - dijo cruzándose de brazos y frunciendo el ceño, esperando en realidad, a que Aiden la cargara. Y como leyendo sus pensamientos, Aiden se inclinó un poco y tomando a Lucy por sus brazos, solo un poco mas abajo de sus hombros, sin esfuerzo alguno la levantó, sin abrazarla, simplemente sosteniéndola en el aire agarrándola por sus pequeños brazos, sin hacerle daño, por supuesto.

Aiden: muy bien niña grande, regáleme un beso.

Lucy, que iba vestida con un vestido rosa pastel hasta las rodillas, acomodó su ceño nuevamente y abrazó a Aiden.

Lucy: ves? Yo ya soy una niña grande.

Aiden: uff, gigantesca.

Lucy: si! Como hulk!

Kristen en alguna otra situación hubiera reprendido a Lucy por el simple hecho de hacer esos inocentes comentarios.

Aiden: claro que como hulk no! Tu eres mas fuerte y grande!

Lucy: si! Yo te puedo cargar! - se bajó de los brazos de Aiden y tomó entre sus manitas una de las largas piernas, intentó levantar la pierna, pero no funcionó, así que recargó su delicada cara en la pierna de Aiden y empujó con todo su peso, pero aún así, Aiden ni siquiera se movió. Se oyó algún tipo de pujido y empujaba todo su cuerpo completamente en Aiden, como si estuviera recostada. Ella seguía sin moverse.

Lucy: bueno! No estaba preparada!- dio media vuelta y se marchó, las cuatro mujeres: Kristen, Paige, Carolina, Y Aiden, estallaron a carcajadas.

Aiden: esa niña es un encanto, en serio.

Kristen: lo se - sonrió orgullosa.

Carolina: Aiden, podemos hablar en privado?

Aiden: claro - se alejaron unos cuantos pasos y Carolina comenzó su discurso.

Carolina: en serio? Manejando y fajando?

Aiden: a que te refieres?

Carolina: si no te conociera completamente como lo hago no me daría cuenta, pero yo lo se.

Aiden: pero que sabes?

Carolina: el pequeño bulto en tu short...

Aiden: que!? Se ve?

Carolina: relájate, no se ve, simplemente que tu short está como tenso, o estirado para bajo, algo mínimo, te aseguro que no se ve, pero debes calmar eso.

Aiden: gustas ayudarme? - preguntó con una sonrisa pícara.

Carolina: quisieras. - ambas regresaron con Paige sonriendo, Aiden besó a la rubia y preguntó por el baño, Paige dijo que ella misma la acompañaría........