From Heartbreaker To Girl In Love? 12

Di Que Eres Hermosa

Hola! Tan rápido estoy de vuelta.. increíble.. lo se, quiero preguntarles si les gustaría que vaya hasta lo que pasó un año después, porque realmente lo que sigue es algo, digamos innecesario de contar, pero se comienza a poner interesante justo ahora, en el "año después" lo haré así, pero quiero saber si les agradaría, gracias y espero sus comentarios, se que es corto, pero lo que sigue se pone mas... cadente :33 y como ya me dijeron anteriormente... soy la maestra de la intriga.. muajajaja (Por cierto gracias por el apodo, lo tomaré como un cumplido) ;)

Al subir al avión, tal como habían estado todo el camino, Aiden se tiró en cima de Paige y se quedó dormida con sus brazos rodeando a su princesa.

Paige pensó por un momento que Aiden le perdería el respeto al ella haber hecho tal cosa la noche anterior, pensamiento que fue descartado, Aiden era una dama al igual que Paige y "las damas no tienen memoria". Ella sonrió al sentirse atrapada entre los fuertes brazos de su novia, wow, jamás creyó estar con ella, recordaba haberla visto mil veces en todos los canales y revistas de chismes hablando mal de ella y diciendo que era un mal ejemplo para los niños que la escuchaban, y la verdad es que Aiden era una persona tierna, amable y educada. Realmente no sabía porque lo hacían, pero la rubia sabía que todo era mentira, y sentía increíble al ser ella con quien la castaña podía ser sí misma, Aiden la quería, no tenía duda, pero se preguntaba ¿sería Aiden capaz de tener algo serio con ella? Porque ella se imaginaba dentro de varios años con algunos pequeños corriendo por la casa, se imaginaba compartiendo una casa con Aiden, se imaginaba cocinándole y esperándola a que llegara del trabajo, incluso se imaginaba haciendo el amor con Aiden todas las noches, sonrió ante estos pensamientos y se dejó caer en los brazos de Morfeo.

Paige: Aiden... cariño, despierta

Aiden: mhhm? - dijo sentándose y estirando los brazos para después tallarse los ojos al tiempo que soltaba un bostezo.

Paige: debes comer mi amor... (oww luce como una niña pequeña recién levantada)

Aiden: todavía no vamos a aterrizar?

Paige: aún no..

Aiden: entonces ven a dormir conmigo - dijo jalando a Paige y sentándola en sus piernas

Paige: jajaja amor levántate para comer

Aiden: no quiero - dijo con la voz de una niña refunfuñando

Paige: sí, si quieres.- contestó como una madre hubiera hecho

Aiden: 5 minutos.... mamá

Paige: cinco minutos contando desde ya

Aiden sonrió victoriosa y se acostó poniendo a Paige sobre ella, después de diez minutos Paige decidió nuevamente despertar a Aiden y ésta vez sin objeción alguna se levantó.

Paige: listo, ves bebé como de cualquier manera te gustó la comida? - Aiden sabía que Paige tenía razón, pero no iba a admitirlo.

Aiden: y tú como sabes que me gustó?

Paige: por tu cara linda, se nota que la disfrutaste.

Aiden: no.

Paige: si.

Aiden: no.

Paige: si.

Aiden decidió no contestar y cargó a Paige hasta la cama del avión y la tiró con una de sus manos detuvo sus dos brazos y con la otra comenzó a hacerle cosquillas y la rubia a retorcerse.

Paige: no!!! Basta jajaja quítate de encima!! Jajajaja déjame!

Aiden: di que yo tenía razón!

Paige: yo tenía razón! Jajaja

Aiden: ah! Muy graciosa... - Aiden comenzó a hacerle cosquillas mas rápido y se acomodó de manera que Paige quedara completamente inmovilizada.- di que yo tenía razón!

Paige: tu te.... jaja... tu tenías ra... me duele la pan... jaja tu tenías razón!

Aiden moderó sus cosquillas hasta hacerlas desaparecer pero no se quitó del cuerpo de su pequeña princesa.

Aiden: di que me quieres. - dijo sobre los labios de Paige, pero sin rosarlos.

Paige: no, porque yo no te quiero... Yo te amo..

Aiden: di que eres hermosa...

Paige: yo... yo no... no

Aiden: di que eres hermosa mi amor.

Paige: yo.. no le creo así

Aiden se levantó y llevó a Paige al espejo que había en el baño. Una vez ahí, abrazó a Paige por detrás tomándola de la cintura, y agachó su cabeza a la de la rubia y le empezó a hablar al oído

Aiden: mírate.. mira tu cuerpo, tu sonrisa, dime, que ves?

Paige: yo.. me veo a mi... de pequeña, cuando era gorda, cuando se reían de mi

Aiden: sabes que veo yo?

Paige tenía miedo de escuchar lo que Aiden iba a decir, pero también quería saberlo, así que preguntó: que es lo que ves?

Aiden: pues yo veo a una chica con un abdomen plano y muy lindo, unas piernas torneadas y bien trabajadas, glúteos respingones y por lo que siento desde aquí atrás, también duros y redondos - esto hizo sonrojar a Paige- por delante unos senos firmes y turgentes

Paige: pero las boobs grandes son de gordas.

Aiden: quién dice eso?

Paige: todos, y todos lo saben.

Aiden: pues no, eso no es cierto, después, veo una carita delicada, con unos labios lindos y rosas

Paige: podrían ser rojos como los tuyos.

Aiden: pero son rosados y muy tiernos, a parte de sensuales. Una nariz perfectamente formada sin ese huesito que la mayoría de la gente tiene

Paige: pero mi nariz parece picuda.

Aiden: a mi me parece de muñeca. Unos ojos azules profundos, que demuestran felicidad, pero algo de tristeza al mismo tiempo, una tristeza que me encargaré de quitar, unas pestañas largas, largas y finas, además de ser muchas.

Paige: creo que esas si me agradan

Aiden: unas cejas muy bien formadas y en la cantidad perfecta.

Paige: si, me gusta esa forma.

Aiden: eso es princesa, ves como si hay algo que te gusta de ti?

Paige: me gusta mi trasero, pero me gusta más el tuyo - dijo juguetonamente pasando sus manos hacia atrás y apretando el firme y duro trasero de Aiden.

Aiden: jajaja, porque te gusta?

Paige: porque es mediano-grande, ya confirmé que está duro y apretable y además es firme

Aiden: jajaja, volvamos al avión mi niña.