From Heartbreaker To Girl In Love? 11

Aiden Tiene El Sueño Muy Ligero.

Helou :3 i'm back bitches, quiero seguir contando ésta historia, porque simplemente la quiero compartir, y aunque realmente por mas explícita que yo sea no van a sentir lo mismo que yo, me gustaria que la lean, gracias por sus comentarios, realmente los aprecio y saludos hasta Venezuela y Colombia para las dos personitas que me saludaron desde allá, gracias.

Mientras Paige se divertía con la mano de su amada, Aiden dormía tranquila, profundamente por primera vez en años, quizá ellas iban demasiado rápido, bueno, iban demasiado rápido ante los ojos de cualquier persona, pero esa pareja tiene tanto dinero como para darle la vuelta al mundo y volver a casa como si nada hubiera pasado, y en realidad, a los ojos de su sociedad, dónde tus padres te casan al "mejor postor" sin siquiera conocerlo, ellas iban muy despacio, así que no se preocupaban.

Aiden en sus sueños escuchaba pájaros cantando, el aire soplando, y lejanamente...... Gemidos? Le gustaban, la excitaban en sus propios sueños y se empezaron a escuchar mas cerca... abrió los ojos lentamente, tenía las manos calientes, seguía abriendo los ojos... los gemidos eran reales? De repente se dio cuenta en donde tenía las manos metidas, se asustó, ¿porque tenía las manos "allí"?

Paige: mmmh si, apriétame mi clítoris mas fuerte Aiden.. mm

Aiden no sabía si debía hacerle saber que estaba despierta, pero hizo lo que Paige "le pidió" y apretó su clítoris.

Aiden: Paige?

Paige: AH! Aiden! Desde hace cuánto estás despierta!? - dijo incorporándose y sacando la mano de sus pantalones.

Aiden: justo acabo de despertar amor, te divertías? -preguntó sonriendo.

Paige: agh yo.... ehm, yo.. yo solo..- replicó sonrojada.

Aiden: tú... ahm tú.. tu sólo..- seguía con su sonrisa irresistible

Paige sonrojada a más no poder se levantó de la cama dispuesta a decirle a Aiden la excusa mas estúpida que se le ocurriera, pero no se le ocurría nada..

Paige: hay pues...

Aiden: jajaja, ven aquí. - puso a Paige bajo su cuerpo y la empezó a besar apasionada pero lentamente.

Paige: no Aiden, no estoy lista.

Aiden: lo se amor, no haremos nada, pero quiero besarte así, rico.

Paige: pero es que te vas a excitar bebé, y no te quiero dejar con las ganas otra vez, me siento culpable.

Aiden: hay nena, excitada ya estoy, pero tienes razón, y creo que ambas tenemos que aliviarnos ahí abajo, dame un besito y ya para irme al baño, si?-

Paige le dio su "besito" y le besó el cuello haciendo un chupete, quería que se enteraran de que Aiden Grey ya tenía dueña, le excitaba mas la idea de que su chica se fuera al baño para masturbarse, cuando le terminó de succionar el cuello Aiden se levantó para irse a "aliviar" pero Paige la detuvo, y sensualmente le dijo al oído: "quédate aquí conmigo, simplemente hazlo a un lado de mi."

Esas palabras literalmente derritieron a Aiden, se tumbó a un lado de su novia y se bajó el short que usaba de pijama junto con su bóxer, pero antes de que algo mas pasara, metió la mano que había estado en la vagina de Paige a su boca y se saboreó los dedos y la humedad tan deliciosa que quedaba en ellos, una vez que estuvieron limpios los metió a la boca de Paige, y ésta obediente los chupo pasando su lengua entre ellos y rodeándolos, los succionó chupó y mordió hasta que Aiden los retiró y los pasó a su propia entrepierna, allí ya se encontraba su gran clítoris erecto e imponente, no perdió tiempo y lo empezó a masturbar como a ella le gusta, duro y rápido. Paige era otro tema y lo hacia lentamente, disfrutando todas las sensaciones, empezó a respirar mas pesado al sentir unos labios en su cuello, lamidas en el punto exacto, soltó un fuerte gemido, que fue callado por la lengua de su acompañante, se aprovechó la separación de sus labios para irrumpir en su boca. Se besaron apasionadamente en un beso francés con mas lengua de lo que parecía posible, y eso? Eso solo las prendió mas, pero Aiden debía respetar el deseo de su novia y controlarse lo mas posible.

Después de 15 minutos, Paige gemía alto, experimentando sensaciones algo conocidas, pero mucho mas fuertes al estar al lado de su amada, luego de varios minutos mas, Aiden también gemía mas fuerte y acompañaba a la pequeña rubia, movía sus manos y caderas mas rápido, dos dedos en su clítoris y otros dos dentro de ella, finalmente todo su cuerpo se tensó y se quedó quieta.

Claro que para Aiden no era todo, ella siguió haciéndose a sí misma todo lo que había aprendido alrededor de esos años. Paige la observaba, se le hacía sorprendente que se recuperara tan rápido, ella también comenzó a masturbarse nuevamente viendo a la castaña, lo que no sabía era que Aiden podía quedarse así por muchas más horas, claro que se tuvo que conformar con tres al ver que Paige no le podía seguir el paso.

Aiden: te quiero, princesa - besando el cachete de Paige.

Paige: yo te quiero mucho mas bebé - dándole un poquito tierno.

Aiden decidió que lo mejor era olvidar lo que había pasado, cuando lo hicieran sería como la primera vez. Paige como buena pasiva se recostó. En el pecho de Aiden y se pusieron a hablar, de cualquier cosa que se les viniera a la mente, de los tíos y primos lejanos, de mascotas, del mal servicio en las comidas rápidas, contando chistes malos hasta que se quedaron dormidas.

Claro que al levantarse se arrepintieron de no haber dormido, ésta vez, Aiden estaba prácticamente en cima de Paige, en el aeropuerto se encontraron a muchos camarógrafos esperando para tener una buena toma de ellas juntas, cosa que realmente no les importó, pues sus propias familias se encargarían de anunciar y hacer pública su relación... "la cantante Aiden Grey hija de la famosa pintora y el fotógrafo más cotizado del país, con Paige Miller, la hija de Kristen y Edward Miller, grandes empresarios encargados de la tercer cadena de tecnología más grande en Estados Unidos."