From Heartbreaker To Girl In Love? 10
Wonderful Day Blanc
Hola! Muchas gracias por sus comentarios, me encanta leerlos para poder escribir feliz, gracias en serio, Ain.
Kristen: entonces? Dime, te escucho.
Aiden: quiero pedirte permiso para ser novia de Paige.
Kristen: que directa!
Aiden: directo al punto, no? Ella es muy importante para mi, se ha vuelto importante muy rápido, no se como o porque sucedió, me enamoré de ella, demasiado pronto, tal vez, pero quiero intentarlo con ella, quiero que sepa que la aprecio, que la quiero, ella me inspira algo que ni la persona que algún día creí amar pudo hacer, que opinas?
Kristen: mira, te voy a ser sincera, hace dos semanas me hubiera negado rotundamente, por querer casar a mi hija con alguien que tuviera todo el dinero del mundo, pero me di cuenta de que ella es feliz cuando está contigo, que cada vez que pronuncio tu nombre le brillan los ojos, cada rosa que le diste desde el primer ramo azul la tiene, las de ésta semana, todas están juntas, desde el día que te conoció, una luz especial brillaba en sus ojos, y caí en que, como puede ser que sólo me interese el dinero? Desde ahora en adelante solo quiero su felicidad, y se que esa es toda debida a ti. Más vale que no la lastimes o te meterás en problemas Grey. Se que la trataras como la princesa que es.
Aiden: muchísimas gracias Kristen, te prometo que no te vas a arrepentir, gracias!
Kristen: espero que no me desvelen a mi niña, corre, tu princesa te espera!
Aiden las llevó a McDonald's y pidió, para ella lo mismo de la vez anterior y una cajita feliz para Lucy y otra para Paige, la niña corrió por todos lados y al final le compraron su helado, de regreso a casa las despidió en la puerta y le dio un beso a Paige, le dijo que se verían mañana, con el aviso de que la levantaría cerca de las cinco de la madrugada
Paige fue a dormir en su cama, pensando en lo increíble que era Aiden, intentando adivinar a donde la llevaría mañana, mientras tanto su chica se encontraba dándose placer nuevamente, se había quedado demasiado caliente, después de unas horas se acostó a dormir. Kristen lloraba en los brazos de su marido, como era posible que nunca había pensado en su hija? En su bienestar y felicidad?.
Katherine desquitaba todas sus ganas guardadas con una chica que se encontró en un Pub en la ciudad. La pequeña Lucy escuchaba los covers que Aiden alguna vez había hecho.
Por las 4:00 a.m, si! 4:00 a.m!! Aiden ya se encontraba bañada, cambiada y maquillada, había hecho su equipaje, si, iban a tomar un avión, y ni siquiera se imaginan hacia donde se dirigen ese par de dos. El jet privado de Aiden estaba siendo preparado para el vuelo, ella se aseguró de que todo estaba listo.
4:30 el día anterior había echo un trato con el señor de la tienda, el tendría la flor lista desde esa hora, era un tipo genial. Ese día Aiden vestiría un pantalón rosa casi imperceptible, con una blusa del mismo color y un saco gris-plateado.
Pero mientras tanto, solo llevaba harem pants tintos y camisa de tirantes negra con unos vans negros.
4;45 despertaría a Paige muy temprano, pero ella ya sabia así que marcó su número y escuchó un tierno "hola Aid' del otro lado de la linea, ella le dijo que ya estaba a afuera de su casa, la noche anterior había hablado con Kristen y ella ya estaba enterada de todo, de donde se iban a quedar, hacia donde iban y todo lo demás. Se recargó en el auto mientras Paige salía con una persona que llevaba su maleta
Aiden: buenos días princesa, como amaneces?- preguntó rodeando a Paige por la cintura y dándole un beso dulce.
Paige: muy bien, y tu?
Aiden: yo también, vamos, que si no, se nos hará tarde.
Paige: oki! Pero porque tengo que llevar equipaje?
Aiden: ya lo verás amor, no comas ansias.
Paige: y tu no tienes frío o que te sucede?- dijo viendo la blusa de Aiden y que no traía suéter, siendo que Paige iba con chamarra y blusa de manga larga además de su bufanda, y lucía hermosa.
Aiden: jajaja no preciosa, pero si me da frío tu me vas a abrazar verdad?
Paige: no lo dudes tonti- dijo besando la mandíbula de Aiden- mi amor, como cuanto mides?
Aiden: pues no lo se, la última vez que me medí fueron 1.79
Paige: pff, y cuando fue eso?
Aiden: el año pasado :3
Paige: ya decía yo, debes medir 1.85 o por ahí.
Aiden: crees?
Paige: sip.
Llegaron al aeropuerto donde Aiden se encontró con muchas de sus fans, nuevamente presentó a Paige como su novia y a la mayoría le cayó bien, pasaron a registrar las maletas, las inspecciones y todo eso. Casualmente había una de esas máquinas que te dicen cuanto mides, Paige convenció a Aiden para que se midiera, depositaron las monedas y la maquina comenzó a sonar, salió un ticket: 1.86
Paige: lo sabía!
Aiden: no, te equivocaste, tu dijiste 1.85 y yo mido 1.86, no cuenta.
Paige miró a Aiden amenazadoramente pero luego la besó. Subieron al jet donde solo iban ellas dos, los pilotos y aeromozas. Aiden también se había encargado de la comida, desayunos de McDonald's, sabía que le gustaría a Paige.
Paige desayunó, platicó cosa de 5 minutos con su castaña y alta novia y finalmente se quedó dormida.
Aiden admiró por algunos segundos a su chica, lucía tan linda dormida, pero no por nada era el jet de su tour así que sin esfuerzo alguno levantó a Paige en sus brazos y la depositó suavemente en su cama, llamó a la azafa y le pidió que le llevara un red bull, Aiden hacía demasiado ejercicio a diario, y parecía que esa bebida ya era parte de su organismo.
Se lo tomó y le comenzó a dar sueño así que se fue a acostar con Paige, la tapó y se acostó abrazándola por la espalda, ella como acto de reflejo se volvió hacia Aiden y rocostó su cabeza en su pecho, ambas dormían plácidamente, pues no se habían dormido temprano y estaban reponiendo energías.
Azafata: Disculpe señorita Grey, estamos a punto de aterrizar, necesitan volver a los asientos.- dijo con una voz suave. En seis horas y media habían llegado, lo que hace el dinero, no?
Aiden: claro, gracias.- dijo tomando a Paige nuevamente en brazos al estilo de novia y llevándola a su asiento
Paige: mm, amor ya llegamos? - preguntó estirándose y bostezando.
Aiden: estamos a punto nena.
Paige se colocó su cinturón de seguridad y se enderezó, tomó su iPod.
Paige: wow dormimos 6 horas?
Aiden: jajaja así es mi niña - dijo
Paige: podrías por lo menos decirme a donde volamos?
Aiden: te darás cuenta por el idioma, ya verás.
Efectivamente Paige se dio cuenta de inmediato, pues era un idioma que ella amaba, y podía hablar a la perfección, además.
Paige: por dios bebé! Estamos en Francia?
Aiden: jaja, aquí mismo mi niña, te gustó la sorpresa?
Paige: que si me gustó? Me encantó! Pero cuando volveremos?
Aiden: mi princesa debe volver a su castillo mañana al anochecer, tendremos tiempo, por aquí, sigueme.
Paige se sentía alucinada, hace menos de diez horas se encontraba en otro continente!! Para una cita con Aiden, wow. Reaccionó Cuando sintió los labios de Aiden besar su orejita.
Paige: hey! Jajaja - solo pudo decir con voz melosa y suave.
Aiden: vamos, tengo que ponerme guapa para mi hermosa novia- contesto de igual manera.
Paige: vamos- dijo agarrándose del brazo de Aiden y recargando su cabeza en su hombro
Aiden: mira! Ahí hay otra máquina para medirse
Paige: Aiden, no creo que hayas crecido más en tan solo seis horas.- comentó burlándose.
Aiden: ja ja, muy graciosa, sube, quiero ver cuanto mides.
Paige: a no. Ese juego no me gusta, mejor vámonos.
Aiden se subió a Paige en el hombro y la subió a la máquina donde por fin se quedó quieta.
Tit..tit.: 1.64
Aiden: aww, eres tan pequeña!
Paige: no, tu eres muy jirafa, que es diferente.
Aiden: si, tal vez.
Aiden: OYE!
Paige: ah!? Que pasó!?
Aiden: CUIDADO CON EL BESO!
Paige: ¿¡cuál b..- fue interrumpida por los labios de Aiden que comenzaron a acariciar los suyos dulcemente.
Paige: vaya, tu haces imposible que me enoje contigo.
Fueron llevadas al hotel en donde les esperaba la suite mas grande en todo el lugar, era algo a lo que las dos estaban acostumbradas, pero sin duda era hermosa.
Aiden: Puedes ponerte cómoda, saldremos en una hora.
Paige: claro, oye Aiden
Aiden: si?
Paige: me puedes dar un beso?
Aiden: eso no se pregunta - dijo tomando a Paige de la cintura y besándola, intentando transmitirle todo el amor que le tenía, esa chiquilla sin duda la había enamorado en un tiempo que para cualquiera sería imposible.
Paige: dime que esto es real, dime que no es un sueño Aid, y que si lo es tu estarás cuando despierte, dímelo.
Aiden: no es un sueño mi amor, es la realidad mas hermosa que he tenido, y si lo fuera, prometo estar ahí a tu despertar para recordarte que te amo.
Se quedaron abrazadas varios minutos, finalmente se fueron a cambiar, al cabo de media hora Aiden ya lucía impecable y después de diez minutos mas, Paige lucía igual de hermosa que su acompañante, su vestido completamente planchado, y arreglado, sus bellos ojos azul marino deslumbrantes, un poco de delineador, y uña preciosa sonrisa en el rostro. Por primera vez en su vida se sentía hermosa, gracias a Aiden.
Paige: como me veo, amor?
Aiden: wow... luces hermosa, te.. te ves increíble, yo... cielos Paige, estás preciosa!!
Paige: lo dices en serio?
Aiden: eres la mujer mas hermosa que he visto en el mundo, te lo juro!
Se besaron tiernamente, Aiden cargo a Paige y ésta rodeo la cintura de Aid con sus piernas, después de un rato se separaron.
Aiden: vamos amor, espero que te guste el lugar..
Fueron a un paseo en bote, muy romántico, luego Aiden llevó a Paige al lugar mas conocido en París, Francia. La torre eiffel.
Paige: wow, es hermoso, estar aquí contigo es mágico.
Aiden: para mi es perfecto, la mujer más hermosa aceptó ser mi novia, aunque aquí mi amor, en frente de ésta mágica y hermosa torre, y de toda la gente que nos está mirando, quiero pedirte formalmente Paige Miller, aceptaría usted darme el honor de levantarla todos los días con una llamada para saludarla? Para conocer lugares hermosos y hacerlos nuestros, recorrer todo el mundo en su agradable compañía?
Paige: acepto una y mil veces mas amor! - dijo brincando y tomando el cuello de Aiden para besarla.
Paige: sabes? Cuando era pequeña, soñaba que algún día sería grande y vendría aquí con mi principa morada a poner un candado en el puente.
Aiden: en serio!? Yo también, pero yo quería traer a mi princesa rosa - dijo sonriendo coquetamente.
Paige: y aquí nos tenemos a ambas.
Aiden: pero no vengo de morado :(
Paige: pero siempre me gustó mas el rosa.
Paige: no se cuanto tiempo dure éste amor, pero se que es real, y un amor real dura para siempre, así que ya tengo mi respuesta
Aiden: quieres que pongamos uno?- preguntó contenta.
Paige: lo deseo mucho.- contestó sonriente.
Dicho esto, salieron disparadas a comprar un candado y un marcador, pondrían sus iniciales en ella.
Paige: te amo Aidy - dijo besando sus labios una vez mas.
Aiden: yo también te amo, ¿Aidy?
Paige: sip, muchos te dicen "eid” yo te diré "Aidy".
Aiden: vaya, me parece bien princesa, ok vamos a ver, P y A.
Paige: espera!
Aiden: si?
Paige giró el candado rojo con forma de corazón y escribió: "aunque no ha pasado mucho, te amo Aid.
Aiden: lista, princesa?
Paige: sip.
Aiden: le tomaré una foto - sacó su iPhone y fotografió al candado- listo.
Ambas se acercaron al puente y colocaron el candado, Aiden lo cerró, Paige se encargaría de tirar la llave. La mas alta rodeó la cintura de la otra y la besó tiernamente, Paige tiró la llave al mar, se separaron al escuchar el sonido de una cámara varias veces, muchas personas les estaban tomando fotos.
Chica x: tomen, ésta foto es para ustedes, para que recuerden su momento - dijo entregándole a Aiden una instantánea de ellas.
Aiden: muchas gracias, te lo agradezco mucho, cuánto te debo?
Chica x: no! Nada de eso, es un regalo, mi hermana es una gran fan, vamos a ir al concierto que vas a hacer en 3 semanas!
Aiden: en serio? Pues gracias, espero verte a ti y a tu hermana, que asientos tienen?
Chica x: hmm, los del general
Aiden: no! Nada de eso, haré que te los cambien por algo mas cerca, cuál es tu nombre?
Chica x: Carolina Gonzáles, para servirte
Aiden: mucho gusto Carolina, nos vemos pronto
Carolina: eh si, claro, adiós!
Aiden se preguntó que era lo que pasaba, porque se fue así? Giró a ver a su novia y la vio roja de rabia, Paige tomó bruscamente el cuello de Aiden y la besó desesperada, fue correspondida, pero la castaña trataba de hacer un beso mas delicado.
Aiden: hey! Tranquila, que sucede?
Paige: no quiero Aiden, no quiero!
Aiden: no quieres que, amor?
Paige: eso! A ella! Así nos conocimos tu y yo, por Lucy, que pasaría si la conoces y ella es mejor que yo? Que pasa si te das cuenta de que no estás enamorada de mi?
Aiden sabía que no era para tanto, o tal vez si, pero Paige estaba muy sensible por lo que había pasado la noche anterior, la calmó, y la llevó a seguir paseando, se conocieron más a fondo, si era posible, pues en sus citas anteriores, ya se habían contado prácticamente todo de ellas.
Paige: porque todas las citas bebé?
Aiden: pues, quería que vieras como es estar conmigo, lunes, quería que vieras a dónde voy cuando me siento perdida, también hay un cenote como esos en mi casa
Paige: wow, es en serio?
Aiden: completamente, martes, mi idea era que fuéramos al hospital juntas, a mi me encanta ir, pero quería saber si a ti también, pero no fue así, ahí descubriste otra cosa mía, soy MUY celosa, aunque la verdad no fue para menos.
Paige: lo se, lo siento - dijo con voz triste.
Aiden: hey, está bien, pero finalmente, cenamos tranquilas, no crees?
Paige: si, me la pasé muy bonito
Aiden: yo también, mucho, la verdad, miércoles, quiero que sepas que aunque amo a mis lujos, no significa que no sea una persona humilde, tengo los pies en la tierra mas de lo que crees, jueves, también aveces tengo que ir a cenas y lugares públicos, pero que veas que yo siempre querré estar contigo y llevarte a ellas.
Paige: y hoy?
Aiden: pues también soy una persona cursi, solo con las personas que quiero de verdad.