Frígida

Una chica frígida ya con sus 45 años deja de serlo por amor

Acabo de festejar mi primer medio siglo de vida, ahora si me siento feliz.

Soy una mujer alta, 1,80 peso 68 kilos, me siento rellenita y sumamente apetecible, asi me lo hacen sentir a diario los piropos que recibo, algunos muy ocurrentes, otros muy chanchos.

Mis medidas actuales son 88, 70, 115, soy morocha pelo largo hasta la cintura, no me tiño todavia pues por suerte no tengo canas, ojos negros, labios gorditos, piernas largas, culo armonioso a pesar de algunas pequeñas estrias, pancita normal, concha depiladita de gruesos labios con un porotito que asoma cuando lo toco dándome placer y un par de tetas no muy grandes puro pezón, una delicia, asi opina mi amor.

Mi nombre Zulema, pero todos me conocen como Lema.

Ya me he presentado, ahora les cuento mi historia, pues nunca fui asi, recien a mis 45 me pongo en forma por el milagro del amor.

Mi madre, parisina, vino al país enamorada de un hombre, mi padre, a quien no conoci, ni poseo registros de él.

En Paris mama era pastelera como toda su familia, hacían los ahora famosos macarrons.

Como conoció a este individuo lo ignoro, pero si los resultados, ella vino con la esperanza de casarse y ejercer su profesión pero terminó en un lupanar como una de las mas destacadas putas de su tiempo, mama era bellísima.

Papa, la embarazó y naci yo.

Una porquería de solo 2 kilos que creían iba a durar poco, pero por suerte aquí estoy.

Una amiga también puta había hecho pareja con un señor al que enanoró y abandonó esa vida para hacer una mas sana de hogar.

Mi madre con su profesión no podía criarme y como su amiga no se embarazaba, fue ella la que me crio a mi, como su hija.

Esa historia la supe a los 22 años, ellos me la contaron.

Mama había muerto por un enfermedad venérea y como herencia recibi un arcon con sus cosas, que Tita mi madre postiza guardó para mi. Durante años ni lo abrimos.

Yo era una anorexica, flaca, larga, un esqueleto con vida.

Me sometieron a varios tratamientos, sin ningún resultado, ninguna comida era mi preferida, comia algo por obligación era muy poco y cagaba mucho menos.

En la escuela al principio me cargaban, lo que ahora llaman buling, pero se cansaban pues no les daba bola.

Me miraba al espejo, tenia lastima de mi misma, hasta me llamaban quijote por lo del caballero de la triste figura, y tenían razón.

En la escuela ya mas grande todas hablaban de su reglas de sus adelantos en materia de tetas yo no sabia nada de eso.

Por fin recien a los 15 reglo, me asusté mucho pues fue copioso, me llevaron a un medico pero no pasó nada por suerte.

Allí me explicaron en casa lo que ya sabia por mis compañeros de escuela, nada nuevo.

Las chicas contaban que cuando se duchaban se frotaban  la concha gozaban, yo probé pero nada, hasta llegué a creer que era otra joda mas.

La literatura porno asegura lo que decían y me tuve que convencer que era cierto.

Mi cuerpo se desarrolló dificultosamente, seguía siendo una larga y flaca, pero mi culito tenia forma, y mis tetitas eran una pequeña montañita casi toda pezón, gran areola y poca base.

Todas hablaban de amoríos, franelas, calenturas, jugar con pijas, chuparlas, hasta coger. Yo nada de eso me interesaba, solo el dibujo me atraía y me dedicaba a tomar o crear escenas con el lápiz sobre un papel, era mi mayor distracción.

Cine, teatro, muy poco y bailes casi nunca pues planchaba toda la noche, nadie se atrevía con una chica muy alta y tan flaca.

Me dedico a hacer macarrons, pero no resulta son caros y aquí gustan de los alfajores, yo quería ayudar al hogar de  Tita con alguna tarea y me dedico a hacer desayunos para algunas empresas y comercios muy pequeños del barrio, eso tuvo éxito lo que permitií que en la casa que vivíamos, la sala la convertimos en negocio y cortina por medio, en la trastienda dormía yo, mis padres postizos lo hacían arriba en su dormitorio.

A los 30 años un galan se me atrevió, ocurrió que como era muy flaca me buscan para modelar para una conocida tienda, el ambiente de modelado era bastante prosmicuo.

Un solo vestuario y la mayoría de las chicas todas bastante putitas andaban siempre desnudas, a mi me daba vergüenza mi esqueletico cuerpo y me sentía bastante mal en ese ambiente.

Los relatos de amoríos de ellas eran apoteóticos, hasta hacían orgias, ellas se calentaban y se pajeaban delante mio y yo para no ser menos me la tocaba pero no sentia nada de nada, totalmente refractaria a los estimulos, es decir frígida sin remedio.

La mayoría de los modistos presentes eran gays de manera que eran como nosotras, no había peligro salvo algunos que se sabia hacían citas con las chicas.

Entre ellos había uno que era el preferido por lo pijudo, hablaban loas de sus polvos.

La cosa que un dia al regresar a casa me para y me abraza, me sube a su auto y me lleva a una amueblada, yo cagada no podía ni resistirme ni gritar, pero tanto habían hablado de lo que se gozaba con él que me dejé llevar.

Fue brutal, lo vi desnudo y con esa poronga colgando que le llegaba casi hasta la rodilla, gigantesca, llena de venas y una cabeza morada inmensa.

Me resisti, me dio unas bofetadas me forzó a mamarla, no lo hice, solo lo pajeo, y me tira en la cama y me la mete de un solo golpe, sentí que me moria y morí.

Me desmayé.

Supongo la sorpresa que se llevó al comprobar que era virgen.

Se ve que siguió cogiéndome hasta llenarme con su leche en un charco de sangre, se cago de miedo me vistió y con una toalla en la concha me dejó en la guardia de un hospital.

Amaneci internada y con Tita a mi vera.

En el hospital me pidieron la denuncia, la hice pero no sabia como se llamaba, lo único donde trabajaba, les hago un retrato par que lo ubiquen, lo buscan estaba prófugo.

Al tiempo mi regla no apreció, vamos al gineco y me dice señora ud, esta embarazada.

Todas me hablaban de lo lindo del embarazo, de tener un bebe, de todo ello, y Tina con su marido contentísimos, no atine a abortar y lo tuve.

Para mi el embarazo fue un martirio, a puros remedios y vitaminas, pues lo que trataba de comer lo vomitaba.

Mi panza fue creciendo y mirarme al espejo me daba miedo, tengo varios dibujos de como me veía, un desastre de mujer.

Lo único que parecía habían crecido y estaban bien redondas eran mis tetas.

Por mi contextura y todo lo sufrido optan por hacerme cesarea,

Asi nació mi Quito, asi lo llamo a Francisquito. Mi amado hijo.

Me mamaba pero era poco asi que desde muy pequeño tomó mamaderas. Lo veía con que ganas comia, lo envidiaba yo seguía igual, flaca  anoréxica.

Mi niño creció normal, alto como yo, también flaco pero musculoso, muy vergonzoso y apegado a mi.

Desde chico dormimos juntos en la trastienda cuando cumplió los 10 añitos usamos tres sabanas, un abajo, sobre ella una que me cubre a mi pero al él le quedaba debajo y  una tercera que nos cubre a ambos.

Un buen remedio para impedir el contacto durante el sueño.

El haberlo tenido no varió en nada mi libido seguía inexistente, haberlo parido había sido accidental, y su concepción ni siquiera un mal recuerdo plena nebulosa.

Solo al mirarme al espejo, este me devolvía la misma imagen de siempre, salvo mi panza, que  eran dos colgajos con una hendidura al medio que va del ombligo hasta perderse en el pliego inferior sobre la pelvis.

Resultado de la cesarea, su cicatriz.

Una noche él ya tenia 14 para 15 cuando me despiertan sus gritos y luego un llanto pronunciado.

Que te pasa Quito?

No se algo me pasó, fue muy lindo.

Estaba soñando?

Si,

Sobre que?

No recuerdo, creo que contigo.

Hay hijo mira que soñar conmigo.

Es que te quiero mucho

Y yo a ti.

Duérmete y tranquilízate.

Es que…….

Que?

Estoy mojado.

Donde?

No, nada….

Enciendo la luz, donde estas mojado.

Lo hago levantar.

El pantalón del pijama con un gran lamparon húmedo.

Pero mama,….

Tranquilo, te measte grandulon?

Si…..si.

Ven al baño.

No mama, estoy bien.

Que vengas te digo.

A ver ponte dentro la bañera parado y quitate el pantalón.

Lo hace de espaldas a mi.

A ver ese pantalón.

Tenia olor y consistencia de lechita, pobre angel se fue en seco y soñando conmigo, que mal gusto…..

Tomo la regaderita de mano y lo lavo, date vuelta, se da vuelta tapándose,

Saca las manos que soy tu madre, no tengas vergüenza, grandulon.

Al quita su manos una salchicha parecida a las del tipo alemán, del mismo color y tersura, de unos dos cm de diámetro y como 20 de largo colgaba con un moco en la punta.

Lo lavo,

Estaba livido

Levantala

No lo hace

Acaso quieres que lo haga yo?

La levanta

Y enjuago sus huevos y piernas.

Bien ahora te secas mientras te busco otro pantaloncito.

La visión fue algo tan bello, era la pija de mi hijito, todo un hombre ya, pensé al menos es normal, no como yo.

Al ir a buscar su pantalón siento mi concha humeda y caia de ella una leve baba que corria por mi muslo.

Me paso la mano y siento una sensación placentera nunca antes experimentada.

Con un paño me seco y hacerlo me hizo temblar de emoción.

Carajo, que me pasa, a mis 45 años sentir esto, cuando ya hacia dos que no menstruaba, raro pero lindo.

Volvemos a la cama y al rato sentí como Quito dormia plácidamente, yo no podía.

Me toco, me gusta, acaricio mi porotito y una descarga eléctrica pareció atravesar mi cuerpo, o Dios, esto será, ser normal?

Continuo y las sensaciones aumenatron asi como la humedad de mi concha aumentaba, tiento la vagina con un dedo, estaba babosa y muy caliente, deseo mas me meto dos, continuo me friego la lengüeta y ese rayo me lacera desde la espalda hasta la ingle, una sensacion de bienestar y gozo se apodera de mi y mi interior se convulsiona dándome espasmos muy gratos, la concha segrega jugos, estaré acabando, asi será el orgasmo?.

Luego una calma total y una laxitud desconocida se  apodera de mi, tuve miedo, pero estaba tan bien en el limbo, soñaba con la imagen de la pija de mi niño y no sentía remordimiento alguno.

Dormi tanto que Quito me despertó casi al mediodía.

Con un, mama estas bien?

Si hijo, que hora es?

Me dice

Y tu desayuno

Ya tome coca con galletitas, porque no quería despertarte.

Mama tengo que contarte algo.

Que?

Dice soñé que   ….. y me cuenta lo de su acabada y toda la historia del lavado.

Lo soñaste?

Si.

Bueno, pensé. Me tranquiliza la casualidad es que ambos soñamos lo mismo.

Voy al baño y en el piso de la bañera estaba su pantaloncito sucio con su leche.

Yo no lo soñé y el creyó haberlo hecho.

A la noche luego  de cenar antes de acostarnos, le pregunto: hoy no soñaras lo mismo, cierto?

Ojalá, fue muy lindo.

Pero muy chancho, no crees?

Si me dio mucha vergüenza que me vieses la pija.

No es nada, la tienes muy linda y grande, las chicas te van a querer mucho.

No me importa.

Decidí no seguir…… era casi una declaración de amor.

El niño se fue al baño. espere un rato y fui a escuchar detrás de la puerta, hasta que unos bufidos muy fuertes denunciaban que estaba acabando su paja.

La imaginaba y la mia sufria llorando sus lagrimas de flujo.

Me voy a acostar, me hago la dormida.

El lo hace también y al ratito nomas ya estaba durmiendo.

Pensé claro bien vaciadito es fácil dormir pero yo ardo de ganas mientras me la acariciaba hasta hacerla bramar de alegría, fue un gran alivio, me dormi profundamente.

Lo que me estaba pasando nunca lo había experimentado, se cumplia todo lo que hacia una eternidad me contaban mis compañeras de colegio.

Habré dejado de ser frígida y de golpe soy una calentona descomunal, estaba deseando la poronga de mi niño dentro mio, dando y recibiendo placer, una locura.

Como será chuparla, será tan rica como me habían contado?

Y el será capaz de chuparme la concha, que asco, se atreverá, la tengo que tener siempre lavada y perfumada, quizás algún dia…..

También mi ojete, no se le dée por meterla allí y se la ensucie con mierda.

Cuantas cosas en las que nunca pensé estaban rondando ahora por mi mente.

Además de como madre me amara como mujer?, pensaba viéndome en el espejo y con mi imagen mis esperanzas se iban diluyendo, la verdad estoy fea, hay que ser ciego y sin tacto para tener ganas de mi.

Estoy ya muy mayor, hasta mi culito que era chico pero lo único redondito y firme ya esta estriadito, y pensar que esta sin uso.

El es un joven apuesto en la flor de la pubertad, que carajo va a querer de mi, si al menos fuese un poco mas atractiva, mas rellenita, debo comer mas, hacer alguna gimnasia, algún tratamiento sobre mi reseca piel, no se!!! Que hacer?

Acosarlo, no sirve pues si no lo espanto y me acepta, durará muy poco porque mi comportamiento seria de una puta…..

Como su abuela…….. si al menos fuese tan linda como ella.

Pero la suerte al otro dia llamó a mi vida.

Tina y su esposo se van 15 dias a una de esas excursiones para jubilados.

Quedará toda la casa para nosotros solos.

Los despedimos y me pareció ver en los ojos de mi hijito una señal de lujuria. Quizás es solo  mi caliente imaginacion.

Era una tarde linda salimos a caminar por el parque y al ver parejas besándose, me dice, mira mama que felices son.

Le contesto, por solo besarse?,

Si

Entonces seamos felices y le doy un beso sonoro en su mejilla mientras paso mi brazo por su cintura.

Ante su silencio, le pregunto, te gustó? Te hice feliz?

Mama!!!, ellos se besaban en la boca.

Asi que quieres que te bese en la boca?

Te animas?

Claro eres mi hijo.

Pero ese no era  un beso maternal.

Y que era?

Uno pasional.

La perinola, que termino.

Bueno aquí non me da vergüenza, cuando lleguemos a casa te doy uno pasional, quieres?

Llegamos, nada.

Hago la cena, nada.

Cenamos y nada

Le cuento hoy vamos adormir mas comodos uno de los dos puede hacerlo en la cama de Tina.

Me contesta, : buena idea, allí estaremos mas comodos.

Me hice la que no lo había escuchado bien.

Bueno niño a dormir.

Donde arriba?

Bueno y subo, el me sigue, donde vas?

A dormir

Pero ….

Si contigo como siempre.

Nos acostamos y allí las sabanas eran solo dos, asi que el contacto seria directo, lo que me daba esperanzas.

Me pide, para cuando el beso pasional?

Puede ser ahora, le contesto.

Se abalanza sobre mi cuerpo acostándose encima mio y besándome con ganas en la boca buscando con su lengua la mia, fue maravilloso, no me resistí, cuando nos quedamos sin aire, me dice:, gracias Lema, ya no era su madre.

Su pija pugnaba sobre mi flácida panza, estaba tan dura, se quedo asi, recostado entre mis huesos y una de mis tetas.

Callados, luego le digo te gustó?

Lema te amo, te necesito, eres mi amor, no sientes como estoy por ti, no me rechaces, recibeme y amame mucho.

Sus palabras me hicieron llorar.

Se asustó, se sale a un costado y me ruega lo perdone.

Llorosa le digo: de que?

De mi atrevimiento.

Lo abrazo y le digo: hijo acaso tu has visto a tu madre como es?

Si

Soy flaca fea y vieja, si me ves desnuda seguro te arrepentirías de lo dicho.

No, nunca, te amo.

Pues mira entonces, me saco las sabanas de encima y me quito el camisón, quede desnuda boca arriba.

Con mis ojos cerrados rezando no me rechace.

Siento su boca sobre mis labios y su lengua buscar la mia, me entrego, contenta me acepta siendo un adefesio, me sumerjo en su pasión con toda mis fuerzas, mis órganos reaccionan en forma positiva me caliento ardo por su cuerpo, lo siento sobre mi, y el con los pantalones del pijama puesto, a traves de la tela siento su chorizo duro pujando en la cicatriz de mi parto, con las manos la quiero tocar no puedo, suelta mis labios y baja a mis tetas, las succionan a pesar de estar vacias, se mete en la boca todos mis pezones que son lo único grande que tengo las estira me las muerde que bello dolor, muerde y chupa mas, me estoy por correr me parece imposible yo la frígida, estar tan ardiente.

Por fin baja a mi ombligo recorre mi zanja entre las carnes de mi panza, es una sensación rarísima no la tolero mas, le grito hijo me voy ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

Escucho: yo también amor mio y palpita su poronga cuando larga sus chorros de leche caliente dentro su pantalón.

Quedamos asi encharcados, abrazados reponiéndonos de tan profundo gozo.

Mira amor el pantalón, se lo quita y le lambo sus piernas y su panza hasta no dejar una gota de su leche, por fin la había probado, la primera que entra en mi boca, cuando entrará en mis entrañas?.

El torpemente sigue hacia abajo, llega donde las mujeres tenemos el gatillo que dispara nuestra libido, se la mete en la boca la mordisquea, anhelo siga con su boca hacia mi cueva se hunda en ella me saque otro orgasmo de esa forma.

Estaba realmente desquiciada, que felicidad tan grande, mas de media vida sin haber probado todo esto.

Le pido se gire pues su pija estaba reaccionando y la necesitaba dentro mi boca, hacerle yo a el lo mismo que él hacia en mi.

Al girarse me calmo un poco y me preocupo de hacer una buena mamada, mi primera mamada de pija, tenia miedo lastimarlo, es tan suave tan lisita, su pielcita cubre una cereza roja que apenas asoma cuando le bajo con mi mano el prepucio, esa línea de carne que la sostiene por debajo no me permite gustarla como tanto deseo, pero asi y todo la saboreo esta salada, y tiene un olor que me vuelve loca, sentirá el también lo mismo al chupar mi concha?.

Poco duramos en esta nueva caricia siento que mis fuerzas se van en otro polvo mientras las suyas salen a borbotones llenado mi boca, esta leche me resulta mas rica que la anterior será por su calor?.

Que sabia la naturaleza que nos da modorra para el descanso luego de haber llegado al climax.

Pero ninguno de los dos estaba dispuesto a claudicar.

Seguramente él por su juventud y yo por mi deseo infinito de recibirlo dentro mio.

El recuerdo del pasado donde violentamente fui deflorada por una pija mucho mas grande y fea que esta. Recuerdo era arrugada con grandes venas, llena de negros pendejos y una  cabeza casi separada del tronco, esta es realmente bella, la amo.

La toco, la acaricio, esta blandita, y chiquita, sus huevos están arrugaditos como temerosos escondiendo lo poco que todavia deben tener en su interior, pienso se lo sacaré, todo, todo, y quiero que produzcan mas, con avergonzarse y arrugarse no me van a complacer.

Ella va irguiéndose, no era tan larga como la imagine al principio pero me llenará justito, es mi medida sueño con ello, no me dolerá, será todo placer.

A pesar de ello temia por la penetración, seria la segunda en mi vida, luego de una primera tan brutal como vergonzante.

Habían pasado ya 15 años y todavia padecia secuelas, no físicas pero si síquicas.

En mi ensoñación escucho su voz, me dice mami, se me esta parando me dejarías cogerte, hijo que pregunta soy tuya haz de mi lo que quieras.

De que forma?

La que desees, asi esta bien, acostada boca arriba abriendo mis piernas levemente levantadas y el arrodillado bladiendo su herramienta de la que alguna gota preseminal trataba de caer.

Si asi, la tomo y la presento ante mi babosa vagina, empuja mi amor.

Siento la mas bella sensación que una mujer pueda sentir, como resbala suavemente hacia mi utero, la piel de gallina me invade, tiemblo de deseo creo que ya voy a orgasmar, pero no, es otra la sensación es la de un suave orgasmo que no termina nunca, menos intenso mas puro, mas limpio sin emisión de jugos, solo las terminaciones nerviosas de ambos sexos están recibiendo el grato gusto del amor.

Asi hijo, si quieres con mas fuerza y mas rápido,

Es que si lo hago me voy y quiero aguantar hasta que tu logres tu satisfacción.

Amor, amor, eres único, me giro abrazandolo con mis piernas quedando yo encima de  él,  le dije ahora mando yo, te gusta?

Si agáchate un poco mas a esas tetas colgando las quiero chupar.

Asi despacio a mi nuevo ritmo, gozando por abajo con su pija y por arriba con su boca en mis pezones siento que pronto seré totalmente suya, se lo digo, papi me esta viniendo asi que cuando quieras acompáñame.

Fue maravilloso ambos juntos pude sentir como su leche oradaba la boca de mi utero, ahora si soy tu mujer.

Asi abrazados diciedole no me la saques terminamos durmiendo.

En tres meses aumenté nueve kilos, ya estaba con la piel estirada, las tetas con su verdadera forma, mi culo una delicia.

Comia y no me daba asco nada, por fin cagaba con ganas y bien.

Me sentía bien, normal, una hembra total, mi macho me daba por lo menos dos por dia, las poses infinitas.

Al regreso de Tina y su esposo estaba desconocida, le mentimos que estaba siguiendo un tratamiento que por fin daba resultados.

El trabajo rendía y ya pensábamos en el nido propio.

En el interin le contaba mi historia, lo apenaba bastante algunas cosas pero se sentía parte de mi recuperación, yo le decía que era todo un logro suyo y de esta salchichota, la que dicho de paso, liberé del fenillo y ahora es una pija cada dia mas hermosa.

Ser una anciana de 50 y comerme un joven de 20 no es poca cosa.

Una tarde me decidi y abrir para él, el arcon de la abuela.

Los dibujos a lápiz que había eran muchos, años de ir guardando mis obras ya olvidadas.

Quito los observaba con cuidado, y cuando habia algún retrato preguntaba, jaja incluso de los suyos de chico, no se reconocia.

De mi figura había muchos todos tomados de mi espejo, hasta que se reconoce en uno. Mama este soy yo, cierto?

Si hijo es de no hace mucho tiempo, fue cuando descubri el escondido tesoro que poseías. Un dibujo de la cintura a sus pies con su salchicha colgando.

El guacho me pregunta: no hay otras?

No es la única pero pronto te la dibujaré junto a la mia.

Hay fotos muchas algunas en color, todas de la abuela con sus amistades y parientes europeos.

Desconocidos para mi.

Fotos del grupo de putas desnudas donde la reconoce y también le resulta familiar un tetuda bajita gordita, comenta sabes mama se parece a Tina.

Es Tina.

Que bien estaba, se le escapa.

Te gusta?

Bueno……. Dime en serio si te agrada.

Si mucho, que tetas…..

Se lo contaré, quizás te las muestre.

No, no me hagas eso, la abu Tina, se va a enojar.

Otras había del grupo y de conjuntos con hombres todas poses pornográficas.

Yo observaba como su pija iba tomando cuerpo.

Se la acaricio sobre el pantalón y le digo cochino, calentándose con otras y adelante mio.

Se pone colorado y su bulto disminuye.

Una pose de Tina con un macho, donde ella mira a la cámara arrodillada con la pija del tipo en sus manos lista para mamarla.

Mama, este no es el abu Raul?

Si hijo asi se conocieron, ella era compañera de mi madre.

Se quedo mirándola un buen rato.

Te asombra la poronga que calza el abu?

Si que gorda y oscura es.

Por fin un retrato enmarcado, el que mas me gusta, mi madre con un vestido muy paquete de los modelos de antaño con un escote que llegaba debajo de las tetas, dejándolas libres y a la vista.

Quedo deslumbrado por su belleza, no por que fuesen grandes sino por la delicadeza que transmitían.

Te gusta?

Muchísimo deberíamos colgarlo a la cabecera de la cama.

Pajero!!!

No mama, solo por lo bello que resulta.

Espera, saco algunas cajas y en el fondo había otra grande, ayudame vamos a ver esto.

Estaba el vestido, la faja, los calzones. el sombrero, las medias y los largos guantes negros.

Lo vuelco sobre la cama, para mejor admirarlo.

Quito, me pide: porque no te lo pones?

Me quedaría muy corto y además como lograr ahora esa cintura?

Con la faja.

Si, y un milagro, ya estoy gordísima.

No, estás divina.

Adulador.

Probemos.

Me calzo las medias de muselina, color carne mas gruesas que las actuales, las ligas con florcitas.

Los calzones tipo culote, abiertos por detrás, la faja, ayudame  por favor.

Por mas fuerza que hizo las tiras no lograron cerrarla, dejala asi, no importa, me quedo sin  aire si aprietas mas.

Me calzo el vestido, que es de largo pero me queda media pantorilla es que soy muy alta y a medio abrochar atrás.

Sombrero y guantes hasta casi los hombros.

Que te parece?

Una reina,

Y se me prende de las tetas;  que por el diseño las estaba ofreciendo a quien las quisiese, ese era el objetivo buscado.

Mamon, que me das ganas.

Y yo mira como me tienes.

Lo pajeo un poquito y al chuparla me llena la boca con su licor.

Mas tranquilo macho?

Si mi p u t a…… se le escapa y pide perdón.

Si amor soy tu puta y tu mi macho, estoy alegre de serlo, dimelo que me gusta.

Bailo un poco y levanto la pollera mostrando mi culo.

De nuevo, me pide.

Lo hago y me agacho abriendo mis nalgas para que vea mi ojete y mi concha ya muy babosa.

Mama, me vuelves loco.

Eso quiero. Pero el culo de la abu era mas gordo.

Si en las fotos todas tenían el culo gordo.

Era la moda,

Y cogían por el?

Claro, era y es muy común.

Y porque nosotros no lo hacemos?

Bueno, no sé, recibirte por  adelante me tiene muy feliz.

La abuela cogería por el culo?

Según Tina era la mas apreciada por eso.

Y tu no me dejarías?

Si amor soy toda tuya.

Nunca te lo hicieron?

No hijo esta virgen.

A ver.

Mira y toca.

Siento su dedo meterse en mi ojete, y su lengua lamerlo, no era la primera ves, lo suele hacer como extensión de una buena mineta, pero en esa ocasion mi pensamiento me llevaba a la próxima peneracion y la verdad tenia miedo.

Era normal, a mi edad’

Supongo que si, me iba a desvirgar.

Lo único que me daba confianza era que mis soretes son mas o menos como su pija, ella es un poco mas gorda, asi que no seria problema.

Mis temores provenian de la desvirgada que tuve, pero el padre de Quito no tenia una pija normal, era como la de un burro.

Sigue hijo, mójamelo bien y ensarta a tu puta, deseo sentir lo que tanto agradó a mi madre.

Agachada en cuatro patas y el arrodillado detrás mio, guiandosela hacia mi orto la siento como se abre paso hacia mis entrañas.

No dolió solo sentía como mi esfínter se estiraba mas que con un duro sorete, la sensación era rara pero agradable.

Cuando comienza bombear, mi concha reaccionó como un detonador de una bomba y me vino un orgasmo tremendo.

Sentía que me meaba, algo distinto, una forma de gozar desconocida.

A la pija la sentía moverse como palpando la ubicación de la cabeza que al salir sentía como que me hacia un leve vacio, que me enervaba mas, hasta que siento su primer chorro ardiente lo que aceleró una nueva corrida muy copiosa.

Cuando la siento decrecer, capto cada latido de su corazón dentro mio.

Se le sale y mi ojete parecía resumar parte de su leche con peditos húmedos.

Temi habersela cagado, pero no la saco limpita. Se la mamo estaba dulce, otra novedad.

Esa tarde sentí lo mismo que habrá sentido mi madre infinidad de veces, llegué a envidiarla.

Y asi amigos hace ya cinco años somos una pareja feliz, pensar que hasta los 45 no supe nada del amor y luego en solo semanas aprendimos juntos todo, o casi todo lo que hay que saber para ser dichosos.