Frida y la firma del convenio de su empresa......

Relato de como acepté ciertas clausulas muy excitantes para llegar a un acuerdo con mis jefes durante la negociación de nuestro convenio empresarial.

Hola mi nombre es Frida, tengo 42 años muy bien llevados, mujer voluptuosa con curvas prominentes en muslos, culos y tetas con copa de sujetador 110, me considero muy sensual, me gusta cachondear a los machos, provocativa y muy lanzada en cuanto al sexo, digamos que soy una hotwife pasional  con permiso absoluto de mi esposo que goza profundamente cada vez que le cuento como cojo con otros machos y a continuación os relato una de mis últimas cogidas, esta vez fue con los dueños de la empresa textil en la que trabajo como contable, me consta que Pablo y Alfredo que son socios y dueños, llevaban muchos años tras de mi con insinuaciones picantes por aquello de trabajar  mucho tiempo con ellos y digamos que hay confianza en ese sentido pero hace unos dias pasamos los tres el límite de la raya y os paso a detallar ahora.

Ejerzo de contable desde hace 8 años allí, aparte soy la delegada sindical de la empresa, no es muy grande ya que somos en total 22 trabajadores y no suele haber problemas demasiado graves ni mucho menos; pero el convenio del sector andaba ya caducado como tres años más o menos y había que sentarse a renegociarlo con ambos y así durante varias semanas he tenido que quedarme reunida tras finalizar nuestra jornada laboral para ir mejorandolo ya que en algunos aspectos estaba demasiado obsoleto y las mejoras gananciales de mis compañeros y mía se verían recompensadas. Fueron jornadas duras de negociación en tanto en cuanto salpicadas a veces se dieron situaciones muy picantes que hicieron mojar mis tangas pese a que Pablo tampoco es decir que sea muy agraciado fisicamente, no asi Alfredo que tiene un esbelto cuerpo cincelado en un gimnasio durante años. Ambos son mayores que yo, rondando los 50 años, Alfredo es un Richard Gere en potencia y el lo sabe, es un clon del probablemente actor más sexy de Hollywood y se aprovecha de ello, es separado con un hijo y es frecuente que de vez en cuando viene a la fábrica con algún pibón 20 años más joven que él para fardar de empresa mientras Pablo, casado con familia numerosa,  sin ser feo, para nada está de buen ver, la pena es que está muy dejado con una obesidad que si se cuidara un poco intuyo que ganaria mucho en atractivo pero su realidad es que le sobran 20 o 25 kilos y una calvicie galopante ya que la edad no perdona. Hace como un par de semanas, por fin acabamos de llegar a un acuerdo y pactamos pasar el borrador del convenio a limpio para firmarlo los tres el Viernes de esa semana por la tarde y ya de camino, según ellos propusieron, tomar una copa para celebrarlo a continuación con lo cual ese día me presente a trabajar con un despampanante vestido ceñido color mostaza por encima de mis rodillas y un generoso escote que obviamente asumí llamar la atención de todos mis compañeros ese día.

Toda vez salimos a almorzar los tres cuando ya acabó la jornada laboral a un bar justo en frente de nuestra fábrica en el polígono industrial para llenar el estómago..... y las miradas lascivas de un bar que como os podréis imaginar repleto de machos, nos volvimos a la fábrica para firmar los documentos, solitaria ya puesto que mis compañeros se habían marchado a casa. A partir de ese momento las cosas cambiaron y hubo un imprevisto inesperado por mi parte pero friamente calculado por ambos ya que ellos manejaban la sartén por el mango y en ese sentido me fueron reconduciendo a una encerrona que a la larga me sería muy beneficiosa para mis intereses. Justo cuando Pablo sacó de un cajón de la mesa de su oficina el convenio redactado ocurrió lo siguiente..........

PABLO ( P ) : " Frida, antes de firmar nada queremos hacerte una propuesta, añadir unas claúsulas internas a este convenio de las que tan sólo habrá una beneficiaria y en este caso si te lo piensas muy bien saldrás ganando solo tú. Por contra, si mo lo aceptas sintiendolo mucho no firmaremos nada y habrá que renegociar todo lo hablado anteriormente logicamente a la baja, asi pues tú decides ".

Sorprendida y algo furiosa por el contratiempo se lo hice saber a ambos que lo que se había conseguido no se podía echar para atrás.

FRIDA  ( F ) : " Señores, esto no es justo, llevamos muchas semanas y horas de negociación como para que justo hoy antes de firmar me vengais con milongas raras cuando llevamos tres años esperando estas mejoras económicas que tanto bien nos harán a mis compañeros y a mí. Este juego sucio si lo hago saber al resto os puede traer consecuencias negativas.... aún no pronuncié en todo este tiempo la palabra huelga, pero veo que con ustedes hay que sacar los trapos sucios para fuera ".

ALFREDO ( A ) : " Frida, no te embales cariño, ni tan si quiera has dejado a Pablo comentarte esa pequeñas claúsulas para que las valores y en función de ello saca tus propias conclusiones, déjalo hablar ".

Así pues, acepté confungida a que Pablo se dispusiese a leerme dichas claúsulas. Pero antes de iniciar, ambos muy sonrientes y con miradas cómplices entre si convenieron en hacer un inciso que le dió luz a todo este entuerto y para ello antes de que Pablo leyera el adjunto a ese convenio, Alfredo de nuevo tomó la palabra e hizo una confesión que fue demoledora y sugerente con ese tono varonil y pciarón que pone a mil a cualquier mujer con ese encanto personal que tiene el muy cabrón.

( A ) : " Frida, el mundo es un pañuelo.... y un amigo... de un íntimo mio, nos vió juntos en una foto de la empresa y espetó un ¡¡ OSTIA NO JODAS QUE ESA TRABAJA PARA TI ¡¡¡ . Me quedé cariacontecido y le contesté que llevas varios años junto a nosotros y este chico me hizo una confesión que me aclaró muchas respuestas a preguntas que nos solemos hacer los hombres que trabajamos aquí respecto a ti. Me dijo que llevaba años tras de ti pues frecuentais un local de ambiente swinger y que cada vez que tanto tu esposo como tu entrais en el, os teneis que espantar a los pretendientes como moscas y digamos que él es una mosca más de los que tú desechas y si se me presentaba la ocasión de poder hincarte el diente no la desaprovechara pues te gusta comer las pollas de tres en tres porque el mismo lo ha visto con sus propios ojos. Le insisití en si estaba seguro que era la misma persona que la de la foto y dijo que llevaba las suficientes pajas hechas pensando en ti como para equivocarse, asi pues hable´con Pablo de esto y entendimos que de aqui podemos salir ganando los tres.... sabes cuanto dinero gastamos en puticlubs tanto Pablo como yo al año???? podemos rentabilizarlo si tenemos la puta en la oficina no crees Frida???, siempre desde el respeto y la tolerancia eso si de disfrutar los tres, todo fuera eso ¡¡¡¡ ".

Un escalofrio recorrió mi cuerpo cuando escuchaba ese tono pícaro y cachondón de Alfredo, mi mirada obviamente cambió y le asentí con la cabeza que era verdad lo que él había revelado y di el visto bueno a Pablo para escuchar esa propuesta que a todas luces sabía por donde iban a ir dirigidas las pretensiones de mis jefes al descubrir mi secreto sexual y de libertinaje que tenemos mi esposO Y YO.

( P ) : " A ver Frida sin más dilación procedo a leer estas claúsulas de las que dependen directamente el buen porvenir del convenio o no.

1º Cada día que vengas con un putivestido, entiendese ropa provocativa y candente, tendrás un plus del 1% de tu salario base.

2º Siempre que sea posible aceptaras favores sexuales de ambos y en cada caso o en cada encuentro percibiras 10 % de dicho salario base.

3º Siempre que sea posible, nos acompañaras a las varias ferias de exposiciones a nivel nacional e internacional a las que solemos asistir y en ese caso por cada dia

que estes fuera de casa se te abonara desde la caja B  de nuestras cuentas ( dinero negro ) 500 euros.

4º Para empezar y si estás de acuerdo con lo escrito, a partir de estos momentos y como muestra de nuestro poderio y dominación, si estás conforme con lo pactado,

sácanos nuestras vergas de la bragueta y empiezas por mamarnos las pollas para así saber que aceptas y mientras las chupas vamos firmando hoja por hoja el convenio.     "

Analizando en frío la situación y respirando hondo, empecé a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Ambos me pedían lo que la mayoría de las veces hago por gusto y economicamente sería un plus pese a que por motivos obvios hacerlo con Alfredo se me apetece incluso hasta gratis.... no asi con Pablo jajajajaja pero haciendo de tripas corazón en ese aspecto, un negocio es un negocio y como tal aceptaria, conque me puse en pie, fui a buscar a Alfredo y con un sutil empujón sobre su pecho lo obligué a sentarse en su silla ya que estaba de pie junto a la de  Pablo, me dí la media vuelta y empecé a subir mi ceñido vestido justo a la altura de la cintura dejando mi esplendoroso culo a la vista de ambos escuchando un clamor justo cuando liberé mis pompas de mi ceñido vestido contonenándome como vulgar stripper ante los comentarios de gozo de mis jefes ya que a partir de ahi me converti en su putita de oficina particular. Después de ese breve contoneo, me arrodillé y me dirigí a cuatro patas como leona en celo a buscar su presa que no era otra cosa que esas dos pollas que tenía a mi disposición en la oficina de la fábrica y que iba a disfrutar a mi antojo, las erecciones de ambos eran más que notables y bajé ambas cremalleras del pantalón a la vez con unas dotaciones de pollas agradables, de unos 16 0 17 centimteros, pero la de Pablo era casi igual de gorda que de larga... se veia claramente que no sólo la barriga la tenía gorda conque así comencé a dar lustre con mi lengua, recorriendo el tallo de ambas pollas alternativamente e intercalando absorbiendo los cojones de ambos que esos si los tenian tambien enorme y cargados de esa leche espesa que tanto me gusta recibir en mi cara y en mis tetas. Mientras yo hacía mi trabajo, escuchaba el "click" de ambos bolígrafos y entre jadeos y palabras mal sonantes que tanto me gusta escuchar mientras me follan duro, escuchaba como iban rubricando sus firmas y pasando de hojas que para mi era una sincronizada y placentera melodia........

( A ) : "  Desde el primer día hace 8 años que entraste por la puerta deseaba este momento, no es normal como vienes algunos dias vestida, vas pidiendo pollas por la calle y a partir de ahora ya tienes las nuestras a tu antojo y al nuestro por supuesto, joder pero que bien la chupas cariño, OOOHHHHH sigue, sigue guarra que rico , ahi chupame de nuevo mis huevos  AAAAHHHHH que buenooooo ¡¡¡¡¡ ".

( P ) : " Vamos deja de pajearme y chupa ahora un rato mi pollón, has visto como lo tengo de gordo ehh?? te vas a enterar cuando te pete el culazo que tienes cerda, vas a chillar de lo lindo jajajajaja..... chupa la mía jodeeeeerrrrr ¡¡¡¡ ".

( F ) : " Tranquilo Pablo no te impacientes cabronazo que no tengo dos bocas..... GGGGLLLLUUUUBBB,  GGGGLLLLUUUUBBB,  GGGGLLLLUUUUBBB, GGGGLLLLUUUUBBB ....... ".

Pablo de violenta forma, me tiró de los pelos sacando mi boca del nabo de Alfredo para violar esta con fiereza llegando a duras penas su glande a mi garganta con mucho esfuerzo porque como os comenté antes el grosor de su polla era tal que tenía que aplicarme a fondo para abarcar tanta cantidad de carne obligando a tope las comisuras de mis labios y provocando por esa violenta manera unas arcadas que retumbaban en esa solitaria oficina de la fábrica .

Por esa abrupta manera de tratarme Pablo, tuve que recomponer mi postura y ponerme en cuatro patas pero justo y por completo delante de él mientras proseguía ultrajando mi garganta con pollazos violentos y repetitivos obligando a tener mi culo totalmente levantado y mientras con una mano sujetaba mi pelo con fuerza, con la otra iba azotando igual de duro mis gluteos y Alfredo perdió muy poco tiempo en aprovechar la postura retiró mi tanga en cuanto sentí una explosión de frescura por entre mis labios vaginales impolutamente depilados como es costumbre en mi notando su invasiva lengua buscar por entre los rincones más profundos de mi vagina con una dulzura y lentitud que es como precisamente me gusta que devoren mi coñito acompañando ese movimiento de lengua con mi cintura encontrando un choque de sensaciones realmente excitante pues en el mismo encuentro sexual pero por partida doble, recibía estímulos diferentes pero igualmente placenteros por las formas en que se derivaba la follada, por un lado, Pablo parecía que llevaba medio año sin follar pues practicamente me sentía violada por ese macho incontrolable, gordo y seboso pero que hasta ese punto tenía de erótico, y por el otro Alfredo, que cumplía esas expectativas que tenía yo en él como un autentico gentleman canalla pero que sabe tratar con delicadeza a las mujeres y esa contrarrestación de sensaciones era como quemarte viva en el Polo Norte, o helarte en el desierto.

A ciencia cierta no sé el tiempo que estuvimos así pero de nuevo una vez más, las formas tan brutas de Pablo hicieron cortar un orgasmo que tenía a punto de nieve gracias a la lengua de Alfredo cuando pidió cambiar de postura y que me quitase el traje definitivamente. Cuando lo hice y dejé liberar mis tetas del sostén, ambos se miraron y sin mediar palabras se lanzaron cada uno como buenos hermanos a por mis pezones acabando los tres sentados en un sofá que tienen en la oficina al abalanzarse ambos sobre mi quedando yo en medio de los dos con cada uno de mis muslos encima de las piernas de cada uno en lo que de hábil manera, Pablo hundió sus dedos más largos e igualmente gordos como todo él en mi coño haciéndome pegar un pequeño brinco, Alfredo jugaba con los suyos en mi encharcado clítoris sin dejar ambos de amamantarse de mis tetas encontrando una situación muy cachonda en mi, no importaba la edad de ambos, pero realmente despertaron un sentimiento muy maternal pero lascivo en si de ver esos machos como devoraban con ansias mis tetas intentando alimentarse de ellas mientras ocupaban mi coño esos juguetones dedos sintiendo tal frenesí que por lo original y poco común de la situación, me llegó un sorpesivo pero intenso orgasmo justo en esa explosión de placer apretaba con mayor firmeza ambas cabezas a mis tetones para estirar el mayor tiempo posible ese gran orgasmo que me llegó.

( F ) : " Seguid, seguid chupando mis ubres, no os quedeis hambrientos mis nenes queridos, así seguid chupando a mami, OOOHHHH OOOOH QUE RICOOOO COMO ME VIENE.... COMO ME VIENE...... AAAAAAAAAHHHHHHHG SEGUID CHUPANDO DE LAS TETAS DE MAMA MIS MAMONEEEEEESSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ".

Aun exhausta y sin recuperarme del orgasmo, sentí como espada atraviesa un bloque de mantequilla por aquello de tener el coño inundado y recién orgasmado, el calor de la polla venosa de Alfredo como entraba y salía de mi asi de la postura de ladito mientras al volcarme hacia el lado opuesto, Pablo me brindaba su polla dandome golpes con ella en la cara mientras acababa de reponerme de la metida de verga de Alfredo y de mi reciente orgasmo.

( P ) : " Alfredo no te vayas a correr dentro de ella cabrón que yo la quiero meter también ahi que te conozco que la última puta que nos follamos ambos me dejastes con la cara partida . "

( A ) : "  PLASHHH. PLASHHH. PLASHHH. PLASHHH. PLASHHH. ........ Que si joder , tranquilo, OOOOOOHGGG , que bueno está este coño , que bueno está , te gusta puta como te follo ??? ".

( F ) : " AAAHHHH, AAAHHH, dame, sigue dandome duro , AAHHHH que buenorro que estás mi Richard Gere sigue, querias a tu puta ?? pues aquí me tienes demuestrame lo macho que eres . "

Pablo, se le notaba que el aguante no le llegaba y pese a que me prometió reventar mi culo, habilmente acabé con él pues tuvo por asi llamarlo un gatillazo ni si quiera llegó a metermela, miraba fijamente como me estaba follando Alfredo y el rictus de placer de su cara lo delataba, así que aumenté el ritmo de la mamada que le ofrecía y cuando noté que su eyaculación estaba al caer no dudé en para un instante y espetarle algo que es infalibale para hacer correrse a un macho y es pedir que me mirara a los ojos mientras lo remataba con la mamada, fue instantáneo, ni 20 segundos me aguantó como lo miraba como perra en celo mientras absorbia solo su enorme capullo y pajeaba su tallo los primeros chorros de leche caliente acabaron en mi estomago mientras aún soltó dos o tres chorros violentos que ccabaron por bañarme parte del pelo y del lado de lacara por donde estaba recostada en él.

( P ) : " No puedo más , no puedo más no puedo aguantarlo más ¡¡¡¡¡¡¡¡  me corro , me corro puta desgraciada vas a conseguir que me corra sin follarte, sabes que?? me la suda, será por días que voy a disfrutar de ese cuerpazo de puta milf que tienes jajajaja..... OOOOOOOHHHHG OOOOOOOOHHHHG   ME LLEGA PUTA ME LLLEGAAAAA AHI VAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. "

Asi, con media cara lefada y saciada un tanto por la leche que me tragué de Pablo, quise rematar a Alfredo tomando yo la iniciativa, me senté para cabalgar su verga a un ritmo fuerte y cadente, mis gluteos retumbaban al chocar con sus muslos mientras Pablo estaba delirando aún por su corrida tumbado en el sofá, Alfredo chupaba de nuevo las tetas porque mi cara estaba manchada de la leche de Pablo y no se atrevia a besarme pero aguantaba estoicamente mis fuertes galopadas, viendo lo buen amante que era, le di una vuelta de tuerca más y el ojete de mi culo me pedía polla, por su tamaño, la de Alfredo es ideal pues te hace disfrutar y es de las que se adaptan pronto al esfinter siendo el dolor menos acusado conque no hice ascos a parar en seco la follada e introducir su polla en mi experimentado culo sin apenas cambiar de postura.

( F ) : " A ver como eres capaz de aguantar ahora mis embestidas mi chulazo jefe, revienta mi ojete y no dejes de moverte mientras te quede una gota de leche en los cojones ok ???? : "

( A ) : " Claro que si furcia, te voy a dar por el culo hasta la útlima gota, de la presión que va a salir la leche se te va a junta con la que ya has tragado de Pablo guarra, Dios mio, que gran acuerdo hemos firmado contigo putita que ricooooo ."

Alfredo no me defraudó, es un excelente jinete y aguantó lo indecible, tanto es así, que varié la postura para finalmente de nuevo entregarme a él a cuatro patas que me consta a todos los machos es como más les gusta partir culos y alli me vi, mirando de reojo con Pablo aún moriundo recuperándose de su corrida y con mis sollozos y jadeos acolchados por tener la cabeza hundida en el sofá con mi macho dominante afanándose en embestir con mucha más fiereza mi culo y aplaudiendo con mis gluteos dejandolos doloridos y colorados de tantos azotes noté como su momento de climax le iba llegando al aumentar al unisono las sacudidas de mis gluteos y el ritmo de las embestidas..............

( A ) : " PLASHHH. PLASHHH. PLASHHH. PLASHHH. PLASHHH.  Quieres mi leche guarra, quieres mi leche puta contesta si te pregunto cochina ¡¡¡¡¡¡¡¡ ".

( F ) : " AAAAYYYYYY  mi culo joder, AAAAYYYYYY  mi culo joder, AAAAYYYYYY  mi culo joder ...... claro que si cabron dame tu leche tibia, quiero sentirla en mis adentros de guarra, damela coñoooooooo ¡¡¡¡¡¡ . "

( A ) : " Serás nuestra puta, desde hoy serás nuestra dulce puta, tus compañeros deben de estar orgullosos de ti por lo que has conseguido guarra, pero nosotros también hemos triunfado y vaya que si......... ahi la llevas guarra disfruta de tu lecheeeeeeeeee  AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGG ME CORROOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ."

Eyaculó en mis entrañas, notaba como de la punta de su polla salía con violencia cada chorro de semen y después de eyacular, quedó tumbado sobre mi espalda por espacio de un par de minutos así hasta que por llegarle la flacidez a su verga se escapó de mi dolorido culo saliendo tras de si gran  parte de la lefada que mi jefe Alfredo me regalo.

Cuando los tres nos repusimos, nos acicalamos y terminamos el trato firmando por último yo los papeles que es quien quedaba y gentilmente me invitaron a un cercano pub a celebrarlo donde las risas, bailes sensuales y algún que otro beso robado y metidas de mano me volvieron a dar en lo que ya era oficialmente. La puta de mis jefes.