FRANCISCO………NI NIÑO……MI AMOR (el encuentro)

El niño más lindo del mundo llego a mí pidiendo ayuda…..yo se la dí…..él me dió otra cosa

Esta es mi historia con Francisco, un chiquillo de 21 años que me cautivo, y me hizo feliz mi vida.

Soy un profesor universitario en Monterrey, Nuevo León, México, trabajo en una prestigiada Universidad que se encuentra en esa ciudad. Mi edad  es de 37 años, divorciado y vivo solo.

Un día cualquiera al llegar a mi oficina en la puerta de la misma, sentado en el piso estaba un chico, que al  verme llegar se puso de pie  y me dijo- hola profe ¿usted es el profesor Rojas? - le conteste que si, y le pregunte que se le ofrecía – lo estaba esperando, necesito hablar con usted, ¿me puede atender?- lo invite a pasar a la oficina y le ofrecí una silla.

Se sentó y al hacerlo y tenerlo de frente, pude observar al chico más lindo que había visto en mi vida. Un chico de tez  clara,  de pelo ensortijado,  vestía  jeans ajustado al cuerpo, camiseta pegada al cuerpo, gorra de beisbol, y con uno y lindos ojos color café claro, un cuerpo atlético sin llegar a ser de gimnasio, incipiente barba de tres días,  y un bello fino en su cuerpo, al hablar se le veía una fila de parejos dientes y  con toda la juventud de 21 años. ¡! Su estatura era de aproximadamente  de  1.75 m. ¡¡ El muchacho era todo un cromo¡¡.

Cabe aclarar que soy bisexual he tenido algunos encuentros sexuales, pero nadie me había movido la hormona, como no pensé que lo hiciera Francisco.

Me le quedo viendo un rato admirando su belleza masculina. El rompió el encanto diciéndome, profe, profe!le pasa algo?

Volví en mí, y le dije que nada, que en que le podía ayudar.

Me explico que se llamaba Francisco, que sus amigos le decían Paco, que estaba en 8º. Semestre, que era originario del estado de Sonara y qué estaba trabajando en sus tesis profesional, pero que el asesor que tenia se ausentaría de la universidad y él le sugirió que por especialidad afín me busque a mí para concluirla, por lo que recurría a mi pidiendo ayuda para concluir con su trabajo.

Lo escuche con atención admirando la belleza juvenil del lindo chico, y le dije que con todo gusto lo ayudaría, por lo que lo cite para otro día para seguir platicando al respecto. Al ponerse de pie y saludarme de mano.  Me llamo la atención dos cosas de el enorme bulto que se le notaba en la entre pierna y sus enormes manos y largos dedos, y como dicen que el tamaño del pene esta en proporción a lo largo de los dedos pues deje volar mi imaginación……….

El muchachito se dio vuelta me dio las gracias y salió de la oficina, dejando su aroma juvenil de hormonas de macho-niño a todo lo que daba.

Durante todo ese rato, al tenerlo frente mi, sentí una erección y con secreción de mi pene. ¡Dios ese chico me había calentado y de qué  manera!

Pasaron los días y no dejaba de pensar en ese chico tan lindo solo esperando que llegara el día que lo había citado para poder verlo. Por fin el día llegó.

Toco la puerta y se asomó, lo invite a pasar y me saludo, al tenerlo de nuevo casi recargado  sentí los mismo que la ocasión anterior un deseo por ese muchachito.

Se sentó abrió su lap top y me dijo-mire profe esto es lo que llevo   de la tesis -. Me puse detrás de él casi me recargue en su amplia espalda para poder ver el monitor y aspire el aroma de su cabello, su aroma corporal y enseguida sentí el látigo del deseo por ese chiquillo, como pude me controle y puse atención a lo que él me señalaba, pero aprovechando el momento hice un recorrido visual por sus piernas, su enorme bulto , su torso , su vientre y acerque mi rostro al suyo casi pegando mi mejilla a la de él,  ( Con el pretexto de ver mejor el monitor) que casi siento el roce de su barba en mi piel,  y tuve que contenerme para no extender la mano y tocar sus piernas, su paquete,  su cuerpo……

Pude sentir toda la energía de chiquillo  de 21 años,  aspiraba su aroma a macho, mi pene estaba a todo lo que daba y no pude mas y le dije vengo en un momento y salí volado al baño a hacerme una rica paja, con la imagen y el aroma de ese muchachito de 21 años en mente y en mi nariz.

Al regresar a la oficina ya tome mi siento, y ya más relajado platique con él sobre el trabajo y algunas cosas personales, me comento que tenía una beca, que compartía departamento con unos compañeros, que sus padres vivían en Hermosillo y que tenía una novia de nombre Gisela.

En ese punto me dio ciertos celos y envidia por ese chica que podría tener en sus brazos a ese bomboncito y a lo mejor ya él  se la había cogido. Eso lo averiguaría después.  Ese dato me dijo que ese chico era heterosexual por lo que sería muy difícil aspirar llegar a tener un encuentro sexual con él. Por lo que de momento me conformaría con tenerlo a mi lado el mayor tiempo posible y estar cerca muy cerca de su cuerpo, para sentir su calor y su aroma,  con el pretexto de la revisión  de  sus textos.

Hasta ahora no había tenido ningún tipo de contacto físico con el solo aspiraba su olor corporal y me echaba mis buenos tacos de ojo con ese chiquillo tan lindo.

Paso el tiempo y yo seguía igual acercándome a é y disfrutando su aroma, con la consiguiente paja,  lo más que podía, sin contacto físico, hasta que un día, Llego el niño, con evidencia de tener un problema. Pues se veía sus ojos con evidencia de un llanto reciente y de haber tomado alguna copa.

Le pregunte que le sucedió,  y  comento que Gis, su novia lo había terminado, por lo que le ofrecí mis brazo para consolarlo  y me abrazo, y por primera vez tuve un contacto físico con él, lo apreté entre  mis brazos y sentí por vez primera lo fuerte sus músculos, su calor corporal,  y me atreví a acariciarle el cabello por primera vez.

Al tenerlo en mis brazos sentí algo tan lindo, tan bello, que lo retuve por un buen tiempo en mis brazos brindándole palabras de aliento mientras tiernamente le acariciaba el cabello. Sentí el látigo del deseo de comérmelo a besos. ¡! Era tan lindo ¡!

Amorosamente le acaricie el cabello mientras él se recargaba en  mi hombro- calma chiquillo, calma pequeño-  le dije; ya mi niño, calmado, mientras le acariciaba el cabello, como un bebe. Su cabello despedía un rico y embriagador aroma que no resistía la tentación de darle un beso en el mismo. Espera un rechazo de su parte, pero quizá por el momento no me dijo nada y me quede aspirando su aroma embriagador a niño-hombre-macho.

Francisco me tenía loquito por el ¡me había enamorado del chico!

En mi oficina existe un diván, tiernamente lo conduje a él, nos sentamos yo lo seguía abrazando y pude sentir el roce de su barba en mi piel, le tome la barba le mire a lindos los ojos y le dije que estuviera tranquilo que todo iba a estar bien, el de nuevo de abrazo, lo ayude a recostarse en el diván y se  quedo dormido.

Al dormirse me acerque a él y admire su belleza juvenil. Su piel fresca y lozana, le toque los brazos fuertes, acaricie su mentón. Metí la maño en su camisa a la altura dl pecho  y pude sentir sus bellos del  mismo, acaricie el pecho. Luego dirigí mi mirada a su paquete, estire la mamo, pero ahí me detuve, me resistí a tocarlo como si no quisiera profanar su cuerpo, pero si estuve un buen rato contemplando el contorno de su pene dormido  y sus huevos y que se marcaban en el jean ajustado que usaba.  Me acerca a su cara y pude sentir su aliento, su respiración y le roce los labios con los míos, y ahí me detuve, fui por una cámara y el saque una buena cantidad de fotos a su cuerpo que  guardo celosamente.

continúa………