FRANCISCO…….mi niño…... La felación.

Por fin sentí el sexo de Francisco penetrando en mi boca y probé su rico néctar

Eso que hice esa noche lo repetí varias veces aprovechando el sueño pesado de mi pequeño hombre, sin animarme a desnudarlo totalmente pero si llenándome de su aroma a macho a hombre a chamaco con las hormona sexuales a mil.

Por el calor del verano Francisco se paseaba por la casa vestido en camiseta y un short pegado al cuerpo que dejaba ver sus partes masculinas, llenándome a mí de deseo y en ocasiones andaba sin camiseta cuando llegaba de hacer ejercicio dejando ver su torso desnudo y sudado que me llenaba de deseo pleno, de ganas de que me poseyera y que ese lindo cuerpo sudado estuviera sobre mí y me penetrara y me llenara de su masculinidad.

Me excitaba enormemente y tenía que masturbarme para quitarme el deseo que sentía por él. Era un martirio tenerlo cerca de mí y vivir deseándolo como hombre.

Todo eso cambiaria; una noche mi niño llego con unos tragos, y por el alcohol no podía abrir la puerta y yo le abrí; al entrar, me dijo- que dice profe ?  El chamaco se caía y lo abrace para evitarlo, y sentí su aroma a macho, mezcla de sudor ,  loción y cerveza;  olía rico mi pequeño,  aspiré profundamente y lo abracé más fuerte hasta sentir sus músculos pegados a mí, sentí su sexo pegado a mi cuerpo, lo conduje a la cama y lo acosté, el se durmió profundamente, le quite los zapatos, lentamente lo desvestí, aspirando su aroma a machito.

De nuevo como otras noches lo acaricie plenamente el cabello, la cara, la barba picante de tres días, le pase la yema de mis dedos por los labios, y por vez primera aprovechando  su estado pose mis labios sobre los suyos, dándole un tierno beso en esos ricos labios, bebiendo su aliento, deslice mis labios por su barba , su cara, su cuello, siguiendo por su torso, recorriendo todo su pecho con deseo ferviente, tocando y sintiendo cada uno de sus músculos, así llegue hasta su ombligo, ya sintiendo en mi cara sus vellos cada vez más abundantes rozando mi cara, y EL pequeño, seguía profundamente dormido.

Ya con mi calentura y deseo por Francisco al máximo, lentamente metí mi maño hasta tocar por vez primera su verga que para  entonces aun seguía dormida. Las sentía tan tersa, tan suave y a la vez tan imponente, que aun abajo del bóxer la descapulle para sentir en mis dedos el calor de su glande, ya no lo pensé mas en ese momento le retire el bóxer y su rica verga quedo al descubierto aún flácida, ¡ por fin tenia ante mis ojos el objeto de mis deseos!

Acerque mi nariz a la roja cabeza y aspire su rico aroma a sexo, a machito joven. Mis pulmones se llenaron de un delicioso aroma y mi verga reaccionó, mis sentidos se enervaron, ahí estaba esa verga con la que soñaba , estaba ahí, como invitándome a meterla a mi boca, la tome entre mis dedos y la acaricie suavemente, de nuevo la descapulle y pude ver su glande rojo , su verga invitaba a meterla a mi boca no pude mas y abrí mis labios y por primera vez una verga entro a mi boca, la verga de mi amado Francisco. La acaricie con mis labios, con mi lengua, apreté la cabeza con mis labios, y esa rica verga empezó a reaccionar a mis caricias, la verga de mi niño  alcanzó su máxima expresión.,  19 cm. de carne joven dura y maciza estaban a mi disposición, solo para mí, me la metí toda hasta la garganta, le chupe los huevos, bese la verga, la recorrí con la lengua y chupe y chupe y chupe.

El aroma y el sabor de su verga era delicioso, sabía a mezcla de orín y sudor, a sexo de hombre, a hombre joven, a adolescente caliente, yo chupaba, extasiado a todo lo que daba.

Me metí la verga hasta la garganta y cuando estaba más emocionado chupe y chupe, sentí como una mano e Francisco aun dormido me presionaba para meterme aún más la verga hasta el fondo, sentí pavor pensando que había despertado, pero sin embargo seguí chupando mi rico helado,   de repente sentí arcadas y él dejo de presionarme, saque la verga de mi boca, y pude ver que aún seguía dormido,  entonces le tome la verga con mi manos y le pase la lengua por todo el glande, le lamí la cabeza, como si fuera un helado, le pase la lengua por todo el borde del glande, me detuve en su frenillo, masajeándolo con la punta de la lengua, yo era feliz, teniendo en mi boca semejante verga de tan hermoso muchacho, en ese momento no me hubiera cambiado por nadie.  Francisco gemía de placer, de repente metí toda la cabeza en mi boca y le di unas chupadas, apretándola suavemente con mis labios. Sentí como su cuerpos se estremecía, signo de que aun dormido y en su borrachera lo estaba disfrutando.

De repente su cuerpo se  estremeció, se tenso  y pude sentir como entre gemidos Panchito descargaba su juvenil leche en mi boca, se vino a chorros como si nunca se hubiera venido, me la tome toda, hasta la última gota, luego se la limpie con la lengua, mientras frenéticamente me masturbaba, con la imagen del pequeño en mi mente, le limpie todos los resto de su semen. Espere hasta que su verga se pusiera de nuevo flácida para acomodarla  en el bóxer, cobijarlo y salir de la habitación, en  ese momento supe que no podría vivir sin la verga Francisco, que era para mí como una droga.

Al otro día Francisco despertó y me dijo- profe, me siento como si me hubiera tendido sexo con mil mujeres- yo le dije- a lo mejor si tuviste, je je- no se imaginaba que yo fui el quien lo deslechó la noche anterior.

A partir de esa noche, siempre que Francisco  se iba de yo aprovechaba y le daba suculentas mamadas hasta vaciarlo totalmente.

Una de esas noches,  yo estaba con una calentura sexual endiablada y le mame la verga, acaricie su cuerpo desnudo, bese sus labios, chupe sus tetas, llegue al extremo de restregarme su verga en mi virgen culito deseando dar un sentón para tener su verga adentro, solo el miedo a ser descubierto me lo impedía, estuve buen rato disfrutando de el cuerpo de macho de Francisco. En una noche estaba de lo mas emocionado con toda su verga dentro de mi boca cuando, como la primera vez,  sentí que sus manos oprimían mi cabeza forzándome a tener casi hasta sus huevos adentro, quede paralizado pensando que él había despertado, sin embargo luego de venirse en mi boca dejo de presionar y aparentemente siguió dormido. Me quede con la duda de si habría dado cuenta de algo, duda de la que saldría más adelante………. j.martinezcarrillo@yahoo.com.mx