Francisco el amigo de mis padres (parte 2)

Muy cercano a las vacasiones planeadas a la casa de francisco, se vienen unos contratiempos que tuve que resolver a mi manera...y de que manera!!!

Hola nuevamente, me es grato saber que mis relatos le han gustado a un gran número de personas, eso me pone muy feliz y me motiva a seguir redactando mis vivencias, como he mencionado desde mi primer relato (vacaciones con mis suegros) las historias que escribo, no las he sacado de ninguna parte más que de mis experiencias y relaciones que he sostenido con varias personas cuando viví en México, el cual recordarlo y plasmarlo en letras me hace recordarlo nuevamente y hace enchinarme la piel una y otra vez.

Debo confesar que no es fácil describir con palabras todos los buenos momentos tuve en ese hermoso país, que sin dudar alguna me llevo sus mejores recuerdos y espero algún día regresar ahí….

Este relato que escribiré es la continuación del anterior (Francisco el amigo de mis padres) el cual si contara las innumerables veces que sostuvimos relaciones sexuales sería hacer todo un libro, pero intentaré resumirlo en 3 relatos de los cuales este viene siendo el segundo espero que les guste y cause esa emoción en ustedes como lo siente una servidora….

Haciendo un pequeño resumen, recordaran que Francico y yo habíamos tenido un encuentro un poco sexual un día antes que él se fuera a su Estado, lo cual ha quedado una llama de libido entre nosotros, así mismo cuando él se fue, me dejo un msj de texto en mi celular, diciéndome que la había pasado muy bien y que además me hizo un depósito a mi número de cuenta para que yo fuera de vacaciones a su casa (omito el estado ya que como dije antes él Fue gobernador de una entidad federativa en México y no quisiera causar controversia alguna, ni con los medios, ni mucho menos con su familia).

Francisco y yo teníamos una relación de “amigos” muy estrecha, por lo que después de que él se fue de nuestra casa, seguíamos teniendo comunicación vía telefónica, muchas veces me decía que me extrañaba y me quería mucho (cuando estaba de cariñoso), y otras veces me decía que quería mordisquearme las tetas, apretarme las nalgas y darme una buena cogida por cada rincón de mi cuerpo jajaja (era cuando estaba caliente o tomado.

Nuestras platicas por teléfono eran muy extensas de 2 o 3 horas, parecíamos novios de preparatoria jajaja, en muchas ocasiones me enviaba detalles a la escuela como rosas, flores, chocolates, que un amigo de él se encargaba de llevármelos a la escuela, y no era por nada pero igual yo sentía algo muy especial por él, claro que yo no quería involucrar mis sentimientos ya que era muy peligroso para los 2.

En lo que llegaba las vacaciones yo seguía normalmente, iba a la escuela, iba al gym, salía con mis amigas y amigos, y desde luego como toda chica tengo necesidades fisiológicas y me encargaba de satisfacerlas lo mejor que podía, obviamente esos detalles se los omitía a Francisco en cada llamada teníamos.

Así mismo, estaba pendiente de la decisión que mis padres iban a tomar, en relación del viaje a la casa e Francisco, ya que mis padres como he dicho son unas personas muy ocupadas y entregadas al trabajo, pero aun así podrían tomarse unas vacaciones cuando quisieran.

Faltaba una semana para que terminara el curso y llegaran las vacaciones, y nos encontrábamos en los exámenes finales, yo estaba algo nerviosa ya que había una materia que sentía que no la iba a pasar, puesto que mi profesor es un viejo testarudo y siempre chocábamos con el carácter. Cuando entregaron los resultados afirme lo dicho, había tenido una nota reprobatoria, aquel viejo había cumplido su amenaza.

Cuando entre a hablar con él, su única respuesta fue “te lo dije Diana, aquí caprichitos no se cumplen, así que vas a venir a mis asesorías los 3 días o estudiar mucho para tu examen que es en 4 días”. Yo estaba totalmente rabiosaaa!!! Quería agarrar a ese viejo y decirle hasta de que se iba a morir, pero sabía que estaba en juego mi calificación, mis vacaciones y obviamente no quería que mis padres se enteraran.

El profesor tenía la fama de ser un morboso, las chicas siempre se quejaban de lo mismo, y escuchaba los comentarios de que siempre se sentaba en un banco que se encuentra bajo las escaleras para zorrear a las chicas que pasaban, de igual forma mis compañeros de clases me habían comentado que a lo mejor me reprobó porque yo le gustaba y que siempre se me quedaba mirando en las clases.

Sea como sea yo ya tenía mis planes para vacacionar y un viejo amargado no me las iba a estropear!!! Debo aclarar que ya había terminado el curso, y solo iban a clases aquellos alumnos que debíamos alguna materia y para el colmo de los colmos fui la única que había reprobado el infeliz maestro!!!!

Esa noche mientras cenábamos en la casa, mis padres me habían confirmado que no irían a la casa de Francisco ya que tenían aun compromisos laborales en el DF, pero que irían los últimos 3 días de las vacaciones que me dieron para que fueran por mí, yo estaba emocionada al miiiiiil, pero aun necesitaba pasar esa materia =(.

Después de cenar fui a mi habitación y le marque a Francisco para darle las buenas noticias, así también le dije que me iba a tardar 3 días mas aquí por la materia que debía, el al igual que yo estaba muy entusiasmado ya queríamos que pasaran esos 3 días como agua, pero de mi parte se me iba a hacer algo eterno, no quería estudiar la materia y muchos menos me concentraría sabiendo lo bien que me la iba a pasar con Francisco.

En la mañana cuando me levante sabía que tenía que hablar con el maestro, o ver de la manera en que pudiera ayudarme, en realidad sabía que no iba a conseguir nada con ese tipo, pero ya nada perdía, así que me vestí y me fui a la escuela, pufff vaya que si estaba vacía, realmente eran muy pocas las personas que íbamos, y mientras esperaba al maestro, me puse a navegar en internet, pero nada en especial.

Pasaron varios minutos y el maestro no llegaba, yo estaba desesperada y me dirigi a la dirección y me comentaron que no iba a llegar por problemas de saluuuud…grrrrrrr yo estaba que quería ir a matarlo a su casa (si supiera donde vive) jajaja, pero me dijeron que podía encontrarlo en su casa, la verdad no quería molestarlo fuera de las aulas, pero era de vida o muerte…

Le marque a un amigo que sabía dónde vivía y me dirigí a su casa, debo admitir que es muy bonita y elegante, me baje de la camioneta y toque su timbre, salió una señora ya muy mayor y supuse que era su esposa, le explique que me atreví a ir a su casa porque necesitaba que me asesorara para mi examen, y me voy topando con la noticia que el maestro había salido al centro médico a que le recetara antibióticos, me despedí de la señora y subí a mi camioneta a hacer berrinche como niña caprichosa.

Cuando llegue a mi casa, tenía 2 opciones estudiar o estudiar, realmente no quería hacerlo y cada ruido era una distracción para llamarme la atención. Eran las 9 de la noche ya prácticamente estaba lista para dormir, cuando suena mi celular, no conocía el número, pero conteste, era mi maestro, que me estaba pidiendo disculpas por no haber asistido y realmente se escuchaba mal, y me dijo que al otro día me daría unas asesorías express en la mañana en su domicilio, yo por tal de hablar con él y ver la manera de ayudarme acepte.

Al dia siguiente me levante muy temprano, me bañe y me fui a vestirme para ir a casa de mi maestro, la verdad aun era muy temprano y no estaba de buenas para arreglarme, ese dia solo lleve pants de licra rosa muy ajustado y una blusa de tirantes delgados, iba muy deportista pero obviamente me veía muy bien, me di unos retoques de maquillaje y me fui en mi camioneta.

Al llegar al domicilio estaba afuera la señora regando el jardín, me saludo muy amablemente y me dijo que su esposo ya estaba en la sala esperándome, cuando llegue a la sala, mi maestro andaba muy bien vestido, cosa extraña de él porque no es de cuidar su persona, pero en fin no le tome la mayor importancia.

Maestro Carlos: hola Diana buenos días, veo que si te interesa pasar esta materia…

Yo hola profe, buenos días, clarooo se lo dije desde el primer dia, pero nada me toma enserio.

Carlos: eso veo, pero con eso de que nunca vas a la clase…

Yo: pues si voy, pero se ve que paso desapercibida para usted..

Carlos: No, para nada, solo que debes poner mas interés a la clase y mas seriedad.

Yo: ok maestro, por eso vine hasta aquí, se que usted va ayudarme a pasar su materia (haciendo gesto provocativa y juguetona)….queeeee desde luego usted mismo lo va a poner, por lo que pondré atención en lo mas minimoooo…

Carlos: ok eso espero…

La verdad a pesar que físicamente estaba ahí presente mi mente como lo había mencionada anteriormente ya estaba viajando en otro lugar, debo comentar que soy muy distraída (para lo que no me interesa), Carlos seguía su catedra, como siempre apasionado en su materia, pero sin apartar la mirada de mi (de mi cuerpo).

Cuando hicimos una pausa para despejarnos un poco, Carlos se fue a traer unas bebidas en lo que yo me quede esperando. Yo estaba esperando la oportunidad para decirle al Profe que me ayudara pero por más que intentaba, sabía que él no iba a acceder, puesto que aparte de fama de Zorro igual tiene fama de ser un tipo derecho, eso dificultaba las cosas, y sabía que si no podía con palabras tenía que hacerlo a mi manera---

En lo que Carlos preparaba algunos bocadillos yo iba utilizar mi mejor arma….la seducción…hasta el momento no había alguien que pudiera resistirse a todos los atributos que me mando Dios.

Así que, aproveche la ocasión que estaba ocupado en la cocina y los broches de mi sostén los afloje, me levante de mi asiento y el pants me los puse a la altura de mis caderas, (obviamente la visión era extraordinaria para cualquiera ya que mi blusa estaba arriba de mi ombligo y baje mi pants, casi podría adivinar el Profesor que yo no traía rompa interior abajo, respire profundamente mientras me soltaba mi cabello y caminé hacia la cocina.

Cuando llegue vi a Carlos cortando el jamón en pequeños triángulos, me apoye en la puerta de la cocina y le pregunte si lo ayudaba en algo, el dio un pequeño salto de susto ya que no me esperaba ahí, pude ver como se quedó atónito su mirada era totalmente cristalina, dejo por un momento de hacer lo que estaba haciendo..

Carlos: claclaclarooooo diana, aun pppienso cortar unas frutassss….

Yo: ok dígame dónde están y yo los pico, no se preocupe.

Carlos: ccclaro pasa estas en tttu casaaaa..

Debo decirle que Carlos es un profesor muy bajito, a lo mucho medirá 1.55m yo soy más alta que el por 23 o 24cm, apenas y me llega a la altura de la barbilla, que si anduviera en tacones llegaría justamente donde quisiera (en mis tetas) jajaja….

Me acerque muy delicadamente moviendo aquello que vuelve locos a los hombres (mi culo) de una manera muy comprometedora, el pants ayudaba a moldear esa forma de corazón invertido que poseía, tome un cuchillo de la mesa y me puse a un lado de Carlos, el cual se notaba algo nervioso, asustado, tímido, lo que sea, el no esperaba verme así, ya que pocas veces en clases me llego a ver vestida provocativa, pero en clases no podía lanzar la mirada que estaba lanzándome en su propia casa…

No podía aguantarme la risa Carlos no dejaba de sudar, yo haciéndome la inocente, y el algo preocupado por su esposa porque podría entrar en cualquier momento a la cocina y verme así vestida, yo seguía picando la fruta, Carlos solo seguía su instinto de hombre y repasaba mi cuerpo de arriba abajo, yo le sonreía cada vez que lo hacía y eso lo ponía más nervioso, no pensaba que respondería a sus miradas.

Terminamos de picar las frutas y nos fuimos a la sala nuevamente el “muy caballeroso me cedió el paso para que fuera adelante” eso me gustaba el jueguito era divertido. Nos sentamos y mi sostén se me desacomodo totalmente (ya estaba planeado) y le pedí a Carlos que me prestara su sanitario. Entre al sanitario y me quite el sostén, con esas tetas que me mando iba a ser imposible dejar de notar que ya no tenía sujetador, y eso era lo que quería que viera Carlos para ver si me insinuaba algo.

Cuando me senté nuevamente Carlos ya había notado mis tetas descubiertas, sabía que era difícil que lo dejara pasar desapercibido, yo seguía seduciéndolo a mi manera, y el solo disfrutaba del panorámico.

Carlos: Diana veo que ya esta haciendo algo de calor no crees?

Yo: siiii demasiado lastima que estamos repasando sino nos fuéramos a tomarnos algo para refrescarnos =)

Carlos: siiii no caería mal algo bien frio…

Yo: siiii ya veeeee sino me hubiese reprobado no estuviéramos aquí…

Carlos: jajaja yo te reprobé? Solita te reprobaste y por faltar muchooo.

Yo: mmmm… bueno podemos arreglarlo de otra manera es que ya tengo boletos para ir a la playa con mis padres y no quiero que ellos se enteren que reprobé y tampoco quiero arruinar sus vacaciones.

Carlos: mmmmm…mira no te aseguro nada porque la verdad no te lo mereces y tampoco te voy a premiar, pero veré que puedo hacer por ti, pero ten por seguro que barato no te va a salir..

Yo: lo que usted me pidaaaa profesor estoy dispuesta, pero por favor quiero aprobar esta materia.

Carlos: ok deja ideo lo que voy a pedirte y te marco mañana, por cierto mañana no vengas porque voy a salir con mi hermana y mi cuñado y no voy a tener tiempo de atenderte, pero espera mi llamada.

Yo: graciassss profesooooor se lo voy a agradecer muchisimooooo.

Yo estaba súper feliz porque sabía que mi plan había dado éxito, pero aun no sabía lo que me iba a pedir, en fin, es lo de menos ya tenía mi pase seguro para irme a ver a Francisco.

Terminamos la asesoría de ese día, Carlos me acompaño a la puerta y me despedí de el de un beso en la mejilla (quien nos viera podría decir que somos muy buenos amigos jajaja) aborde nuevamente a mi camioneta y él se acercó a la ventana de mi lado y nuevamente me dijo “recuerda si te ayudo no va a ser barato”…solo le respondí que no se preocupara que lo que me pidiera lo haría.

Cuando llegue a mi casa mis padres se encontraban en la sala viendo una película, por lo que los salude y me subí a mi alcoba, yo estaba que no entraba tanta felicidad en mi…decidí entrar a mi correo y platicar un rato con mis amigos, pero nada interesante, no paso de 15min cuando sonó mi celular…era francisco la verdad hasta me ponía nerviosa cuando me marcaba, no sabía ni como contestarle…no se si eso es bueno o malo, porque decidí no involucrar sentimientos pero uuuuuffff hasta temblaba y sentía muy bien cuando me marcaba.

Francisco: hola preciosa como estas?

Yo: muy bien bebe tu que tal como te fue el día?

Francisco: excelente fuimos a un convivio en el trabajo y cada quien fue con sus respectivas familias y estuvo fantástico.

Yo: no pues que bien, a mí no me fue nada mal en mis asesorías, me hubiese arrepentido no ir porque pude hablar bien con mi maestro y me va a ayudar.

Francisco: espero no te ayude mucho eeeeeh porque todo eso es mío jajaja….

Yo: no te preocupes lo guardo muy bien para ti (jaja me va a crecer la nariz de pinocho)…

Platicamos lo que habíamos hecho en la semana y no podía creer que los minutos se iban muy deprisa me volteaba de un lado para otro, sentía muy suave mi cama y con la voz grave de francisco hacia viajar mi mente hasta él, mordía mis labios como si el los estuviera haciendo, mis manos resbalaban en mi cintura y los recorría alrededor de mis pechos, de igual forma acariciaba mis piernas, jugaba con mi pelo, llegaba hasta mi entrepiernas y me estremecía, quería sentir a ese hombre que estaba el otro lado del teléfono de una forma salvaje. Pero solo ahogaba mis ganas en mi almohada…por el momento.

Después de unas horas charlando Francisco colgó y yo estaba q derramaba miel, no quería pero así mismo era imposible no hacerlo.

Baje a cenar y mientras lo hacía, me llego un msj de mi maestro, lo abrí y lo leí…me quede mudaaa, casi me atragantaba con la comida, mis ojos no daban crédito a lo que estaban leyendo…el texto literalmente decía así:

Hola Diana buenas noches, solo es para comentarte acerca de la plática que sostuvimos el día de hoy, lo he estado pensando y quisiera que hicieras algo por mí, así como yo lo hare por ti, como bien sabrás soy un hombre maduro, pero eso no quiere decir que no me sigan gustando las chicas jóvenes y tú eres una mujer exquisita que jamás he dejado de voltear a ver, mas sin embargo por ser tu profesor debo guardar mi distancia, yendo al grano del asunto, lo que quiero que hagas por mí es lo siguiente, quiero que mañana aprovechando que no te daré asesoría me envíes una foto tuya muy sexyyyy…y por último el día del examen quiero que vayas vestida como te diga…eso te lo diré mañana en lo que pienso bien como me gustaría verte…por el momento es todo, espero lo consideres así como yo lo estoy haciendo, que descanses y tengas muy buenas noches!!!”

Quedé totalmente sin palabras, no sabía ni que hacer, no creí que me pidiera algo como eso, es más, hasta pensé que me iba a pedir dinero o cosas así, por un momento pensé en contestarle y decirle que mejor me ponía a estudiar, pero sabía q iba a ser mala idea, porque aun yo estudiara él se la iba a ingeniar en ponerme un examen complicado, y tampoco quería arriesgarme a ello.

La foto lo podría a hacer, pero también no se cual sea “sexy” para él, porque tengo unas para mi parecer sexys, pero que tal sino le gustaba, o que tal si le enviaba algo q me exceda de lo sexy que él considera y eso daría más pie a lo que ya había provocado…mi mente en ese momento era un sin fin de cosas vagas que daban vueltas alrededor de lo mismo.

Ya no podia dar marcha atras, si realmente queria ir a ver a Francisco y no deber la materia, tenia que hacerlo...siendo sicera, la idea de la foto no era la gran cosa, solo que si me llego a impresionar del profesor, en fin...debo confesar que yo tenia demaciadas fotos un poco comprometedoras, por lo que solo era cuestion de elegir la mejor...

al otro dia cuando me desperte, prendí mi laptop y empesé a revisar mis fotos, era increíble lo mucho que he cambiado con los años, desde mis 15 años ha habido un cambio significativo en mi físico, y desde que empesé a tener sexo, mi piel, caderas, gluteos y pechos han crecido mucho, es mas, hasta la sonrrisa me sale sin esfuerzo jajaja.

Despues de haber revisado mis fotos, decidí enviarle una, la verdad a mi parecer era sexy, en la foto aparecia con un pants blanco muy ajustadoy un pequeño top muy deportivo, acostada sobre un camastro de la nuestra picina y con una posicion muy comprometedora, que da pie para que la mente viaje a donde quiere llegar....

le envié la foto a su correo y posteriormente le envié un mensaje a su celular diciendo que ya habia cumplido con mi parte...no tardo ni 1 hr, cuando me respondió que apenas habia cumplido con el 50% del trato....que aun faltaba ir vestida como el me dijera...ouch....eso si que es de pensarse, pero en fin...

preocupada de que aun no me llegaba el msj del profesor de cual era la forma que iría vestida, me quede dormida y no fue hasta el otro dia a las 7 de la mañana que me levante, revise mi celular y ya estaba el msj de Carlos, sentia miedo y morbo el pensar que era lo que pretendía.

Textualmente decia: “hola diana buenas noches, perdon por la tardansa pero andaba un poco ocupado, pero eso me dio mas tiempo para pensar en lo que te pondrías, para ser exacto y directo me encantaria que fueras al examen con una falda y camisa de vestir, que te veas a la vez ejecutiva pero asimismo te veas provocativa y ardiente, sin mas por el momento te veo el dia de mañana a las 10 de la mañana” buenas noches.....

ni hablar tenia que cumplir con lo que me pedia, a final de cuentas no era nada de otro mundo, a lo mejor el profesor era fetichista, pero ni modo ya no habia vuelta atras..busque en mi guarda ropa y encontre lo que necesitaba....deje todo listo y me acoste a dormir.....

el dia del examen me desperte muy temprano no queria que nada saliera mal, me quite la pijama y me di una ducha de agua tibia para relajarme, asi mismo aproveche el tiempo para depilar mis piernas y mi conchita...sali del baño y me mire al espejo...no puedo evitar decir que mi cuerpo es muy hermoso y me quedo admirada del perfeccionamiento que le ha dado el gym a mis curvas que bien pareciera que estoviera operada o cirujiada, pero puedo presumir que es natural al 100%...

tome mis medias negras de red muy finas que llegaban al inicio de mis nalgas que a la vez me hacian lucir mas gruesas y provocativas piernas, me puse una tanguita blanca muy ajustada a mi piel que desaparecia entre mis nalgas dejando solo un minúsculo triangulo adelante y atras, y que hacia juego con mi sosten de media copa que resaltaba mis tetas redonditas...posteriormente me puse mi camisa de mangas de 3/4 blanca desbotonada hasta donde inicia el sosten dejando ver mis tetas de una manera sujestiva y libres al movimiento voluntario..la falda era una cortita tableada muy ligera que me quedaba 2 dedos debajo de las nalgas muy comprometedora, sexy y daba ese toque formal que buscaba...

me observe al espejo nuevamente y woooow me senti muy radiante, deseada, provocativa y hasta exitada por como me veía y como me verían los demas, solo faltaba ponerme un poco de maquillaje, me di un pequeño retoque para verme un poco fresca y no tan superficial, mi cabello me lo alacie un poco mas y lo deje suelto...por ultimo me puse uas zapatillas de tacon numero 10 eso me hacia ver au mas alta y mas corta mi falda,pero me gustaba porque me mantenia en una posicion mas erguida...

cuando al fin termine de vestirme emprendi mi camino a la escuela pero el trafico vehicular estaba un poco pesadita lo que hizo que me demorara un poco mas, ya se me hacia tarde, tenia 10mi de retraso hasta que al fin llegue, para mi suerte la escuela estaba vacía solo habian pocos docentes y alumnos que se encontraban en las aulas aplicado examenes, me di prisaaa para llegar a mi aula y cuado llegue ya se encontraba el profesor sentado e su escritorio co la vista fija a un periodico,,, entre muy decidida y saludo el profesor con un beso en la mejilla...

no puedo descibir realmente la reaccio que hizo, pero se quedo realmete asombrado, jamas habia ido a la escuela tan provocativa y mucho menos para presentar un examen...

Yo: hola profe como se la paso con su hermana y cuñado?

Carlos: muy bien gracias por pregutar.....te vez hermosa Diana

yo: uuuuy muchisimas gracias lo prometido se cumple...

carlos: si eso veo te felicito eres de palabra, y asi como tu has cumplido yo tambien cumplire la mia...te pondré un 9 en tu calificacion final...

Yo: mmmm....9? Pense que era para un 10....buuuuuu....ahora veo que mi cuerpo es de “9” grrrrrr...

Carlos: no no no no yo no dije eso.....alcontrario tu cuerpo es de mil...pero debo ponerte ua calificacion de acuerdo al interes q has puesto en la materia en el semestre...

Yo: mmmmmm....no se porq no me convence...no le gusto mi foto o mi ropa?

Carlos: si si siiiii por su puesto te vez magnifica nadie pondria un “pero” a tu belleza....solo es para dicimular un 10 perfecto en el examen final.

Yo: ok pero si pusiera un 10 estaria mejor jijijiji....

os quedamos en el aula platicando y haciando tiempo...el no quitaba su vista de mis senos los cuales se movian en cada risa que daba y mis cruzadas de piernas voluntariamente q hacia dejaba al profesor mudo...

al fin termino la hora y aun no ponia la calificacion, por u momento dude de su palabra, el me dijo que me podia ir tranquila porque me asentaria la calificacion que me habia dicho, me levante de mi asiento y le di un beso a medio labio y le dije muchas gracias susurradoselo al oido, cuando me di la vuelta camine muy despampanante dejando ver un poco mi trasero, estando ya cerca de la puert para salir de mi aula, me detuve dandole la espalda a mi profesor y atrayendo su mirada a mi cuerpo levante mi faldita a la altura de mi cintura y deslizando mi taguita hacia abajo y con el culo apuntado hacia el profesor dandole un buen espectaculo, me la quite y se la arroje al escritorio diciendole “considere el 10 profe, nos conviene”...

agarró mi tanga y la olió muy gustoso y me dijo “nos conviene en que?”....a lo que le respondi.... “luego le digo por un msj”....le mande un beso volado y me fui caminando por todo el pasillo hasta llegar a mi camioneta muy contenta porque sabia que ya lo tenia en mis manos el 10 y que al fin me podria ir de vacasiones......yupiiiiiii

cuado me subi a la camioneta le marque a Frncisco para comentarle que en 2 dias me iria a verlo...estaba muy contento y entusiasmado ya queria que estuviera ahi...la platica era muy amena que no me di cuenta que iba a exceso de velocidad....y para mi mala suerte me detuvo un oficial para interrogarme....mmmmm...bueno ya que....

se acerco a mi ventanilla...era el tipico policia chaparrito, moreno, de escaso bigote, pansoncito, pero eso siiii muuuuuuuuuy “rudo”...baje un poco el cristal para ver que se le ofrecia...y como “buen” policia me empezo a leer mis infracciones...no tenia mucho que decir sino que aceptar mi error, en ese momento no tenia mucho efectivo como para poder hacer mi labor de soborno (jajaj que pena) pero negocie con el....ya sabran diana y sus calenturientas negociaciones.....

le dije que le pagaria mi infracion en especie, pero sin sobrepasarse...le dije que se subiera a la camioneta, y en una cuadra un poco transitada, le enseñe mis tetas y puse sus manos sobre ellas y el ya solo empeso a acariciarlas suavemente, un poco sudoroso me dijo si podia besarlas a la cual le dije que siiiii...estuvo disfrutando de mis ricos melones una y otra vez el chaparrito que me llego a calentar un poco....lo detuve un momento y le dije que para que o hubiese historial alguno iba a darle algo mejor...me subi la falda hasta la cintura y se quedo asombrado al ver que no traía bragas debajo...me puse de rodillas en mi asiento dejandole mi culo en su cara y lo tome del cabello y lo dirigi hacia mi conchita....el no podia dar credito de lo que estaba pasando jamas creyo tener a una chica como yo en cuatro chupandole la concha (eso el me lo dijo...)

movia demaciado bien esa lengua arriba y abajo, que no podia dejar que pare tal obra que hacia con mi conchita y mi culito....a estas lamidas las acompañaba con uas nalgadas que se escuchaban muy fuertes pero que se sentian como gloria...despues de un rico orgasmo que me provocó era mi turno...le baje la cremallera y saque su paquete...no era muy grande pero para la calentura estaba perfecta...empese a acariciarlo...y hacer movimientos de arriba y abajo muy leeeento...posteriormente empese a lamer la cabecitaaaa...me la introduje completa a la boca, era un poco incomodo ya que su pansa impedia hacerlo sin dificultad....

el queria penetrarme pero yo no se lo permitia...solo me subi en el y sosteniendo su verga me la pasaba alrededor de mi concha...el me sujetaba muy fuerte de mis nalgas insistiendo metermela..pero no lo deje...estando aun en su asiento, me voltie dandole la espalda y sostediendome del tablero de la camioneta pase mis piernas por encima de sus hombros (haciendo un 69), sentia como me succionaba completamente la concha y metia su legua dentro de mis dos orificios...yo por mi parte me deboraba su verga y lamia sus testiculos con gusto enorme...nuevamente senti un rico orgasmo el cual grite satisfactoriamente y el cual causo que el policia se viniera a chorro en mi boca y caraaaa....

ya un poco desgastados el policia procedio a subirse la cremallera yo por mi parte me baje el pedasito de tela que tenia como falda y acomodarme mis tetas dentro de mi camisa y nuevamente nos dirigimos hacia la patrulla...el policia solo me dijo... “gracias quedamos a mano, pasame tu numero celular uno nunca sabe cuando necesita de ayuda”...por lo cual le di un numero que invente y posteriormente me despedi de el y nuevamete retome el camino a mi casa (con mas precaucion) pero ya mas relajadita jijiji

llegue a mi casa y mis padres habian salido eso me dio tiempo para darme una ducha y cambiarme...me acoste en mi cama un momento y a pensar lo sucedido y me dije a mi misma...DIANA que loca estasssss!!!! jajajajajajaja pero lo disfruto demaciadooooo!!!!....

bueno por el momento ha sido todo en esta segunda parte de este relato, esperando muy pronto terminar el tercer y ultimo relato de esta pequeña saga (esperando que si sea el ultimo).....

sin mas por el momento me despido esperando sus comentarios y recordandoles....que ustedes son los unicos dueños de sus fantacias....solo hay que hacerlas realidad....BESITOOOOSS!!!