Francisco el amigo de mis padres 4

Las verdaderas vacasciones con francisco estaban a punto de iniciar en un viaje que hicimos a Acapulco.....

Cuando me desperté y me levante,  abrí mi ventana que daba hacia la piscina del patio pude ver que era un día totalmente hermoso, había un cielo despejado, hacia un calorcito muy rico y muy contenta por lo sucedido la noche anterior, me di una ducha en mi habitación y me puse una pijama muy ligera para aparentar que no pasó nada y me dirigí a la cocina para ver que había para desayunar…

Eran como las 9:30 de la mañana, llegue a la cocina y ahí estaba la esposa de Francisco y sus dos hijas, salude como es mi costumbre y me senté a desayunar, ya en el comedor la esposa de Francisco me daba las gracias muy apenada por haberla llevado a su habitación debido al estado etílico en el que se encontraba(yo desde luego las acepte con muchísimo gusto y le agregue diciendo que no se preocupara que las mujeres estamos para ayudarnos….pero no sabía a cuál costo jajaja), y de igual forma su hija me agradeció por cuidarla hasta que se durmió, a la que la muy tonta no sabía es que la había descubierto que se acostaba con el e seguridad.

Durante el desayuno, le dije a la esposa de francisco que iría a ver a una amiga por unos días ya que tenía mucho tiempo que no la veía y que también se encontraba en esa ciudad, me dijo que no había ningún problema que podía ir y regresar  cuando guste.

Esposa de francisco: ok dianita no hay ningún problema linda, sabes que esta es tu casa y puedes llegar cuando gustes, la idea es que te diviertas y la pases muy bien.

Yo: muchas gracias señora, es muy linda…pienso ir el día de hoy y quedarme solamente por 3 o 4 días y posteriormente regresarme.

Esposa de Francisco: perfecto Dianita no te preocupes, es más, yo le puedo decir con mucho gusto a los de seguridad que te lleven ya que no conoces muy bien la ciudad.

Yo: awww que linda, gracias enserio, pero no me gustaría causarles ningún tipo de problema (yo sabía que si iba alguien de seguridad, no le podía decir que me dejara en el aeropuerto), mejor tomo un taxi y ya le digo a mi amiga que la veo en algún centro comercial para que vaya por mí.

Esposa de francisco: no es ninguna molestia, con mucho gusto lo hago, es más….Andrés y Carlos vengan un momento por favor….(así se llamaban 2 personales de seguridad, uno de ellos era el novio de la hija de francisco (Andrés) y el otro era con quien platicaba en la noche)…ok hijos les voy a pedir un favor, aquí la señorita Diana se va a poner de acuerdo con una amiga para verse en un centro comercial y quiero que la lleven a donde ella les  indique por favor!!!

Yo: muchas gracias señora pero en verdad no debe preocuparse…

Esposa de francisco: insisto diana, déjame ser cortes contigo.

Yo: ok nuevamente gracias.

Me fui a mi habitación, prepare la maleta que iba a llevar, y me vestí, poniéndome una faldita blanca que me llegaba a media pierna que me quedaba algo justa lo que hacía marcar aún más mis curvas y encima una blusita de tirantes color azul cielo que combinaba con mis chanclas y aretes, me amarre mi cabello y debido al calorcito que había me atreví no llevar ningún tipo de ropa interior.

Salí nuevamente  y me dirigí a la sala para despedirme de la esposa de Francisco y sus hijas, pero solo se encontraba ella, le di un beso y un abrazo y me encamine hacia la camioneta donde ya me esperaban los 2 sujetos…

Me subí y le dije que me dejaran en el centro comercial más cercano al centro de la ciudad, ellos simplemente se atuvieron a manejar, mientras yo mensajeaba con Francisco para decirle que iba rumbo al aeropuerto y que le avisaría la hora del vuelo.

Llegamos a una avenida amplia y el que iba de copiloto le dijo al otro que se estacionara un momento porque iba a comprar algo de tomar, se bajó y solo quedo el que es el novio de la hija de Francisco, quien se me quedaba viendo por el retrovisor y posteriormente se dio la vuelta y me dijo viéndome.

Andrés: disculpe “señorita” (diciéndomelo en un tono sarcástico) no sería mejor que nos dijera que la llevemos al aeropuerto? En ese momento quede totalmente fría y sin saber que contestar.

Yo: disculpe, no sé a qué se refiere!!!

Andrés: no tiene por qué fingir, estamos en confianza, estamos de acuerdo que don Francisco no le deja a una chica por el simple hecho de ser la hija de su amigo 35mil pesos debajo de la cama?....yo fui quien personalmente le deje el dinero en su habitación.

Yo: (aun apenada, sin saber que decir, pero orgullosa) bueno eso es algo que a usted no le importa, la señora le dijo que me llevara donde yo le dijera así que hágalo y sin hacer ningún tipo de pregunta….

Andrés: ok no se preocupe, tenga por seguro que la señora no se enterara, yo solo lo decía para ahorrarnos tiempo los 3, don Francisco ya debe estar desesperado porque usted llegue, y no es para menos….

Yo: a que te refieres estúpido!!!!

Andres: pues solamente me limitare a decirle que es un señor muy afortunado por tener a una joven como usted, y es cuando digo que me da gusto trabajar con el, pero ninguno de los 2 saben disimular que son amantes o que se andan dando “amor” jajaja .

Yo: pues déjame decirte que ni tu ni la hija de francisco saben disimular, y si van a hacer sus cosas al menos no las hagan adentro de la casa!!!! (En ese momento le cambio la risa burlona que tenía Andrés en el rostro cambio a una cara de preocupación).

Andrés: no sé de qué hablas

Yo: pero yo sí, ayer te vi que entraban en el cuarto de la hija de francisco y escuche los feos gemidos que ella hacia…así que ambos tenemos un secreto que por nuestra propia seguridad nos conviene mantenernos callados.

Andrés ya no supo decir nada, y mucho menos porque su compañero ya venía de regreso, y se dispuso a conducir. Al llegar a un centro comercial me baje y les di las gracias, ahora yo con la sonrisa burlona en la cara y el aun con la cara de asombro.

Apenas se fueron, tome un taxi y le dije que me llevara al aeropuerto, llegue y tome el primer vuelo hacia Acapulco no sin antes avisarle a Francisco, durante el viaje me acorde de lo que aquel tipo me estaba diciendo, yo sabía que por algo me lo decía, y no era simplemente por la intención de ahorrarnos tiempo, y sabía muy bien lo que quería conseguir…pero no le iba a ser fácil….ahora siiiii las vacaciones estaban comenzando!!!!!

Como ya era costumbre, al arribar al aeropuerto Francisco ya me estaba esperando, pero esta vez, estaba solo, nadie conocido de parte de él ni de la mía, éramos solo él, yo y una hermosa ciudad para disfrutar.

Cuando lo vi enseguida me abalance para darle un beso en la boca y abrazarlo fuertemente, a ambos no nos importaba que nos vieran, pues varios de los transeúntes no podían creer que nos estuviéramos besando debido a la notoria diferencia de edades y físico que había entre Francisco y yo, y desde luego no podía faltar los comentarios que escuche diciendo –solo debe andar por el por su dinero—claro que no me importaba lo que dijeran, ya estaba con mi hombre y era la único que valía la pena.

Francisco: hola preciosa que gusto verte nuevamente, creí que ya no vendrías hoy.

Yo: gracias Frank que lindoooo, obvio que si iba a venir tontito, jamás me perdería esta escapadita contigo!!!

Francisco: que bueno, pues vámonos, el carro está en el estacionamiento, ya comiste? Si no para ir a comer algo princesa.

Yo: pues desayune algo ligero, pero ya siento un poco de hambre, vamos a comer algo si gustas.

Francisco: ok lo que pida mi reina son órdenes.

Nos fuimos al estacionamiento, y ahí estaba su automóvil era un lindo BMW Z4 blanco, apenas para nosotros 2, nos subimos y nos dirigimos a la zona de bares y restaurantes de Acapulco, francisco no perdía el tiempo e iba acariciándome la piernas y en cada semáforo en rojo aprovechaba para darme un rico beso.

Al llegar al restaurant nuevamente fuimos centro de atención de las personas que ya se encontraban ahí, y por l mismas razones que ya mencione, francisco y yo como dos “jóvenes enamorados” nos tomábamos de la mano al caminar y besábamos frecuentemente. Pedimos la comida y un par de micheladas pues el calor era muy rico pero estaba un poco fuerte.

Terminamos de comer y nos quedamos todavía un rato más en el restaurante para seguir bebiendo, pues la música y el ambiente era muy acorde a la temporada, muchos extranjeros como turistas nacionales acaparaban los bares ya que era temporada vacacional, Francisco y yo nos paramos a bailar en innumerables ocasiones, el alcohol ya empezaba a hacer efecto en nosotros pues las risas y las caricias se incrementaron en la pista sin importar las demás personas que ahí se encontraban.

Francisco ya lo notaba un poco tomado por lo que decidimos irnos hacia la casa, no sin antes comprar unas botellas de wiski, y cuando llegamos a la casa  nos servimos unas copas más, pusimos un poco de música para bailar, me fui al baño a retocarme un poco ya que el calor estaba muy fuerte, cuando Salí del baño note que Francisco se había quedado dormido en la cama, quizá no era lo que pensaba para las vacaciones, pero eso no me desanimo, en un momento pensé en salir a buscar un poco de diversión, pero si me sentía un poco cansada por el viaje, así que me desvestí y fui a darme una ducha, y posteriormente me acosté a un lado de francisco el cual ya estaba profundamente dormido.

De lo cansada que estaba vine despertando hasta las 11 de la mañana, Francisco ya no se encontraba en la habitación, pero en el tocador estaba una nota que decía, buen día princesa, te deje dormir bien para disfrutar un día maravilloso juntos, apenas leas esta nota márcame, te quiero mucho.

Yo: hola Frank dónde estás?

Francisco: hola que mi reina, me encuentro en el club de Yates sobre la costera, si quieres dile a un taxi que te traiga hasta aquí, me imagino que debes estar un poco crudita, así que compre unas cervezas y otras cositas para pasar el día excelente.

Yo: jajaja siiii un poco, está bien Frank solo deja me ducho y voy para ahí.

Francisco: ok linda te veo en un momento.

Me di una ducha, y me vestí muy cómoda con unos leggins blancos acompañado con una mini tanga de hilo dental  del mismo color abajo y una blusita muy ligera color verde menta arriba del ombligo, y unas sandalias del mismo color de la blusa, recogí mi cabello haciendo una cola de caballo y unos aretes igual color menta. Y tome unos trajes de baño y ropa extra por cualquier cosa.

Agarre el taxi y llegue al club de yates, pregunte por francisco y un personal del club me llevo hasta el yate, el cual era hermosísimo, era de 2 plantas blanco con negro, pero cuando subí era aún más genial, en la parte de arriba estaba el timón donde iba el conductor(espero así se diga) y en la parte de abajo estaba un área de descanso era una amplia suite  con una enorme cama, closet  de madera, una mesa y bancos muy elegantes, y en la parte de enfrente del yate era enorme como para tomar el sol 8 personas, realmente era muy lujosa.

Francisco estaba donde va a conductor y subí a verlo, la vista era maravillosa desde ahí arriba. Él se encontraba vestido muy a la ocasión con un short azul y una playera blanca muy ligerito, al verme me tomo de la cintura y me dio un beso muy rico que hasta la piel me puso chinita, mientras sus manos no perdió la oportunidad para estacionarse en mis nalgas con las cuales jugaba apretándolas y dándoles suaves palmaditas y yo solo rodeaba su cuello con mis manos y pegaba mi cuerpo cada vez más hacia él.

Pero la voz de uno de los trabajadores interrumpió diciéndole a Francisco que cuando quisiera podíamos partir, yo no sabía que Francisco sabia conducir un bote, hasta que me conto que tomo unos cursos de navegación, Francisco no se hizo esperar y puso en marcha el enorme yate, mientras yo baje para tomar una cerveza pues el calor y la cruda de la noche anterior si que me estaban matando.

Abrí la nevera y vaya sorpresa había alcohol como para una fiesta masiva, se podía encontrar de todo tipo de cerveza y alcohol, pero opte por una cervecita para comenzar y le subí una a Francisco, se veía hermosa toda la costera y cada vez nos alejábamos de la costa, le pregunte hacia donde nos dirigíamos y él me dijo que me tenía una sorpresa y como siempre me deja totalmente con la incertidumbre pero me encanta eso.

Ya estábamos muy lejos de la costa tanto que ni se podía ver, solo se podían apreciar muy pocas lanchas y otros yates pero demasiado retirado de nosotros y fue cundo Francisco apago el yate y bajamos hacia la cocina.

Francisco: que linda te vez Dianita y sensual, realmente me siento afortunado estar contigo aquí.

Yo: gracias Francisco igual jamás imagine estar aquí con la persona que me conoció desde que nací y menos como amante jejeje, pero me encanta (mientras me dio un pequeño beso).

Francisco: y dime cómo fue que te animaste a salir conmigo y bueno, más que nada entregar tu cuerpo a mí.

Yo: pues realmente jamás pienso las cosas, simplemente las hago, y consigo lo que me propongo, y bueno sabrás que cuando te quedaste en la casa escuche la llamada que tenías con tu amigo y quise darte una lección, pero creo que tú me la estás dando, pues me traes loca cosa que jamás me había pasado con otras personas, además que siempre le pones un toque de adrenalina a nuestros encuentros y eso me excita de ti.

Francisco: jajaja gracias, pues debo confesar que la primera vez que te vi tuve una erección, jamás creí que la hija de uno de mis mejores amigos estuviera así de buenísima, e intente no pensar en cosas malas contigo, pero verte diario en tu casa era imposible y más aun con esas prendas que siempre hace presumir tu cuerpazo que hasta harías pecar a un sacerdote.

Yo: jajaja pues no creo llegar hasta eso, pero si sé hasta dónde llegar y lo que puedo conseguir.

Francisco: pues con ese cuerpo puedes tener al quien tú quieras, y me imagino que así ha sido, y también que has probado de todo un poco o me equivoco?

Yo: no te voy a negar que no he tenido varis encuentros, pero aunque suene raro, no he probado de todo, pero jamás me cierro a las oportunidades.

Francisco: y ya has tenido que ver con otras personas de mi edad?

Yo: si claro con varios y vaya que lo he disfrutado.

Francisco: jajaja si me imagine, porque no te costó nada abrirme esas piernitas jajaja

Seguíamos platicando de muchas cosas desde su trabajo, mi escuela y nuestros encuentros con otras personas, y desde luego siempre acompañado de besos y caricias que subían con el calor de las cervezas.

Francisco me dijo si no me quería broncear, a lo que yo accedí, pues mi piel blanca ya lo necesitaba con algo de urgencia, por lo que me despoje de mi ropa y me puse un micro hilo dental y haciendo topless me fui hacia la punta del barco donde Francisco me puso bronceador en todo mi cuerpo y posteriormente me recosté bocabajo, mientras Francisco arranco nuevamente el yate, me quede dormida por 30min, y posteriormente me di la vuelta para emparejar el color y nuevamente me quede así por otra media hora.

Estaba durmiendo muy gustosamente, hasta que entre sueños sentí una deliciosa caricia, por todo mi cuerpo, al principio creí que era parte de mi sueño, pero las caricias eran cada vez más excitante, cuando abrí mis ojos, vi que era francisco me acariciaba muy suavemente, yo me dejaba llevar por aquella sensación que me enloquecía, besaba y lamia mis piernas con suavidad haciéndome arrancarme pequeños gemidos.

Francisco vio como eso me estaba matando y el siguió finamente por mi cintura y caderas que estaban enrojecidas por el rayo del sol y al sentir su húmeda y fresca lengua calmaban ese rico ardor, así fue hasta que sus labios alcanzaron la redondez de mis pechos que ya se encontraban muy erguidos mientras que sus manos se aventuraba por mis piernas y mi entrepierna, haciendo que yo me sujetara sobre su espalda y hundiéndolo aún más sobre mis tetas que estaban a punto de explotar por aquellas chupadas que me proporcionaba aquel maduro hombre que me encantaba.

El yate hacia un pequeño vaivén debido a las olas que habían en altamar y daban un toque perfecto al clima sexual que destilábamos en ese momento, no se podía escuchar más que la brisa de la tarde y una que otra ave que paseaba por ahí, pero aquellos besos y caricias se incrementaban, Francisco no se desprendía de mis enormes tetas parecía un bebe tratando de alimentarse mientras su mano derecha acariciaba mi conchita totalmente húmeda y que en ocasiones metía uno o dos dedos sin dificultad alguna lo que me hizo incrustar mis uñas en varias ocasiones sobre su espalda y hombros, pero que el también disfrutaba.

Poco a poco fue descendiendo por mi cintura, caderas y fue separando mis piernas para empezar a besar mi ingle hasta llegar a mi coño haciendo movimientos circulares por dentro y fuera de ella, yo agonizaba de placer mientras con una mano tomaba fuertemente la toalla sobre la cual estaba acostada, la otra sujetaba fuertemente la cabeza Francisco para que no parara de comerme.

Estuvo haciéndolo por vario minutos yo había tenido dos orgasmos muy fuertes, hasta que de pronto se detuvo, y se puso de pie… y solo me dijo ---ahora te toca a ti muñequita---de un movimiento me tomo del cabello y coloco su pene erecto frente a mis ojos, mismo que agarre con las dos manos y la coloque de inmediato dentro de mi boca, era un sabor muy rico y que disfrutaba cada centímetro al meterlo y sacarlo de mi boca y garganta mientras mis ojos dirigía la mirada al rostro extasiado de Francisco.

Francisco se aferraba a mi nuca para empujarme aquel miembro hasta el fondo de mi garganta, mientras yo hacia el esfuerzo de no ahogarme con semejante grosor que había alcanzado en su erección pero que tampoco quera que se saliera de mi boca, seguidamente agarre su pene con mi mano derecha y mis labios introducía sus testículos uno a uno mientras hasta tener los dos dentro de mi boca mientras mi mano le hacía movimientos a su pene de arriba para abajo.

Francisco: así me gusta gatita comete mis huevos, así …. así, no pares esa lengüita sabe cómo hacer su trabajo, así mami sigue no te detengas!!!!

Yo solamente disfrutaba de aquel manjar y me excitaba aquellas palabras de satisfacción que francisco repetía una y otra vez, mientras se aferraba a mi cabello y viéndome directamente a los ojos de una manera lasciva que me encantaba.

Seguí mamando aquel pene por varios minutos hasta que un sonido de su garganta anunciaba un orgasmo en camino, Francisco se separó un momento de mi:

Francisco: ahora si Dianita abre bien esa boquita que ahí te va una buena descarga de mi leche tibia.

Yo: si si si si si dámela ya por favor!!!!

Francisco ooooohhhhh aaaaauuuuuuuuch aaaaaahhhhhhh!!!! Diablos tomaaaaaaaaaaa!!!!

De repente se vio salir una descarga de semen que me caía en la cara, boca y tetas, mientras francisco seguí masturbándose hasta no dejar más lechita de aquella verga que se encontraba palpitando por ese orgasmo, mi pecho y cara seguían embarradas de Francisco mientras mi boca ya había tragado lo que en ella había caído, Francisco tomo su pene y la volvió a introducir en mi boca para que la escurriera todita, mientras con mis manos me untaba su semen por mis pechos y cuello.

Cual vino a ser mi sorpresa?!!!!!

Francisco a pesar de que ya se había venido su pene seguí erecto y tieso, y mientras se la seguía mamando él me dijo –no creas que ya hemos terminado heeeee!!! Apenas comenzamos, hoy tome mis pastillas mágicas y este bombón me lo comeré toda la noche---, aquellas palabras me dejaron atónita pero le respondí con una sonrisa cachonda de seguridad y aceptación del reto gustosamente.

Francisco me tomo del cabello y me hizo gatear hasta el interior del yate y al llegar se acostó en la cama boca arriba, yo igual me subí y con mis tetas le empecé a dar masaje a aquel pene que se encontraba firme como si fuera de un chico de 20 años, le hacía una “rusa” y el solo se volvía loco con aquel espectáculo que tenía frente a él.

Me tomó de la cintura y me coloco sobre su panza, me sujeto de la cabeza y me dio un beso prolongado, y me susurro al oído---que comience la fiesta!!!---yo respondí nuevamente con una sonrisa excitada y con su mano agarro aquella vergota que ansiaba por estar dentro de mí y mi coño lubricadisimo y dilatado esperaba ser partida en dos.

Empezó a darme golpes con su pene en mi conchita, mientras su boca sujetaba uno de mis pezones, de repente….siento en la entrada de mi coño la cabeza de su verga que se introdujo fácilmente hasta que la tenía totalmente adentro, era un sensación muy excitante  pues el grosor de su pene hacia abrir mis labios vaginales poco más de lo acostumbrado y eso me enloquecía.

Francisco empezó a follarme, se sujetó fuertemente de mis nalgas y me la metía salvajemente podía sentir como mis nalgas rebotaban en sus testículos que se encontraban empapados de mis fluidos, mientras mis tetas saltaban de arriba abajo haciendo que dicho movimiento me excitara aún más.

Mis gemidos eran intensos y podía gemir muy placenteramente pues no había nadie a nuestro alrededor. Poco a poco fui acelerando mi ritmo, era sin duda advertencia que estaba a punto de tener un orgasmo.

Francisco.- así nena síguete comiendo esta verga!!!!!

Yo: mmmmmmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiii papi lo que tu digasssssss, me encanta estar ensartadita asi, asi, asi…masssss dame más papacitoooooo!!!

Francisco: que rico es ver como haces desaparecerla con esos sentones, eres una putita diana, pero me encanta verte gozar, como si estuvieras en brama.

Sus palabras sucias hacían que hirviera aún más por dentro, y cada vez que su pelvis empujaba contra mi conchita y mis nalgas enloquecía. Mi mente estaba solo pensando en lo riquísimo que me penetraba Francisco y cuando menos espere estaba sintiendo un frio extremo en mi cuerpo, estaba teniendo un increíble orgasmo, que en vez de gritarlo se me fue la voz por unos segundos mientras mis brazos y piernas temblaban, hasta que sentí como mis fluidos resbalaban por los testículos de Francisco y dentro de mi salió un grito de placer muy fuerte que hacía que aquel hombre me cogiera más y más rápido mientras yo me recuperaba de aquel orgasmo pero seguí disfrutando de sus embestidas.

Francisco dio una pequeña pausa y se puso de rodillas, tomándome del cabello dirigió mi boca a su pene que se encontraba brilloso y muy tieso aun, como si apenas estuviésemos empezando, abrí mi boca y empujando con fuerza me la introducía completamente hasta la garganta.

Francisco: así me gusta golfita, se ve que eres muy buena comiendo penes verdad? Porque eres una diosa desapareciéndolas en tu boca y en tu coñito.

Yo desde luego no podía responder debido a aquel falo que me estaba comiendo, sin embargo le demostraba que me gustaba empujándolo aún más dentro de mi garganta sujetándolo de sus nalgas y tirando hacia mí. Y poco a poco la sacaba de mi boca hasta llegar al glande y con mi lengua le daba vueltas una y otra vez y nuevamente me lo introducía hasta desaparecerla (imaginármelo nuevamente para escribirlo se me vuelve a hacer agua en la boca mmmmm upsssss sorry).

De pronto me volvió a tomar del cabello y me puso de pie, y nos dirigimos a la punta frontal del yate, ahí me inclino un poco la espalda y aun estando de pie introdujo su miembro de una sola estocada, yo me sujetaba fuertemente de uno de los barandales mientras el sin piedad y cegado por la excitación me la dejaba ir fuertemente, en todo el yate se podía escuchar el ruido que provocaba cuando su cuerpo chocaba contra mis nalgas las cuales ya estaba bien rojas debido a las nalgadas y el  calor del sol que estaba  muy fuerte.

Mi piel blanca ya empezaba a agarrar un color rojizo mientras que Francisco se veía normal debido a su color moreno, pero que se encontraba empapado de sudor, mismas que dejaba caer sobre mi cuerpo que se encontraba en un éxtasis indescriptible pues la brisa del mar abierto era testigo de la follada que me daba mi Frank…..

Francisco: woooooow estas súper apretadita Dianita, se ve riquísimo ver como mi verga desaparece en tu conchita rositaaaaa y veo que ya se está amoldando muy bien a mi pene….pero se ve que aún le falta mucho para darle llenadera ¡!!!!

Yo: mmmmm a mi igual me gusta desaparecerte tu polla y ver cómo me haces enloquecer en cada metida Francisco, cógeme mas mas mas mas mmmmmmmmmm, eres un torooooo (desde luego no ha sido el mejor, pero en ese momento me estaba dando a llenar).

Francisco: ya muero por darte por ese culito rosita que te mandas se ve delicioso desde el primer día que te vi y en estas vacaciones seguro me lo como.

Yo : siiiiiiiiiiii es todo tuyo papacitooooooo comételo cuando quieras, ya deseo que me lo partas como lo haces en estos momentos con mi coñito.

Francisco: mmmmmm desde luego que lo hare, pero será mañana que tengo un sorpresita para tiiiiiiii

Yo: ¿?????? Bueno, entonces me esperare.

Francisco seguía en el mete y saca y cada vez lo hacía más fuerte, yo tuve 2 orgasmos más y justo cuando estaba a punto de sentir otro orgasmo, se salió de mí y me puso la cara frente a su pene y mientras se masturbaba yo habría mi boca para esperar aquella descarga de lechita que estaba acumulando…hasta que finalmente dejo de salir aquel liquido espeso que me esparció por toda la cara, escurriéndome por el cabello y cuello.

Francisco sentía unos fuertes espasmos mientras su pene seguía derramando más semen, yo sujete su pene nuevamente con mi mano y lo introduje a mi boca para terminar de exprimir aquel pene que seguía palpitando en cada chupada que le daba, hasta que sentía como se fue encogiendo dentro de mi boca lo deje.

Mi cara y cuello estaba totalmente empapada de semen, pero para no desperdiciar ninguna gota me la fui quitando poco a poco de mi cuerpo y me la iba introduciendo y acumulando en mi boca, hasta dejar limpia mi cara y una vez teniendo toda esa leche en mi boca me la fui tragando lentamente hasta no dejar residuo alguno en ella mmmmmm (nuevamente se me antojoooooo jajajaja extraño esos momentos).

Francisco: esa es mi niña, no dejaste ninguna gotita de mi leche Diana eres tremenda putita jajaja, que se siente tener a mis hijos en tu boca y en tu estomago heeee?

Yo: jajaja se siente muy bien y saben aún mejor jijiiji……y yo te apuesto que jamás habías cogido a una chica como yo….

Francisco: debo admitir que he estado con muchas mujeres, pero de tu talla jamasssssss y mucho menos que coja con tal experiencia y le guste experimentar nuevas cosas. Pero también te apuesto que tú tampoco has estado con un viejo como yo?....

Yo: no jamás, eres el primer veterano que me he comido….pero si así son todos seguiría repitiendo todos los días (jajaja si el supiera que he estado con más personas maduras que personas de mi edad, lo desilusionaría jejeje).

Francisco : pues lamento decirte que ese culito ya tiene dueño y ese soy yo y el único que lo puede partir soy yo heeeeeee!!!

Yo: claro que si papitooooo es solo tuyo (seguramente cumpliría esas palabras jejej)

Francisco me dio una nalgada y me dijo------ mañana será más interesante, espero no te vayas a asustarrrrrr----- eso desde luego no me preocupo puesto que nada me asustaba en temas sexuales….a lo que yo le conteste----asustarme yo??? Jamasssss preocúpate tu porque yo voy a querer que me la metas diario y cada día que este de vacaciones heeeee!!!!.

Posterior a esa charla me metí al mar para enjuagarme un poco y nuevamente seguimos tomando cervezas y wiski hasta darnos la noche, lo cual sabrán que antes de dormir la luna fue ahora la testigo de la cogida de buenas noches mmmmmmmm =)

Continuara……………