Francisco el amigo de mis padres (3)

Al fin ya era vacaciones y me fui a pasarlas en casa de Francisco, donde vivimos muchas aventuras

Cuando al fin amaneció pude ver que era un día totalmente hermoso me sentía muy descansada y libre de toda estrés del examen, y desde luego estaba que radiaba de felicidad pues iría a ver a francisco que como es su costumbre me marco a las 9 de la mañana para darme los buenos días y platicar por varios minutos.

Me acuerdo muy bien de ese día ya que mis padres salieron desde muy temprano al centro para comprar algunos recuerdos que quería enviarles a la familia de francisco, y yo por mi parte estaba empacando las cosas que iba a llevar en esos 15 días de vacaciones….que a mi parecer se me hacían muy cortas, pero que si dudar alguna la iba a pasar de maravilla.

Escogí mis prendas más sexys y cómodas, tendría que usar lo mejor para ese hombre que me hacia enchinar la piel tan solo con sonar el celular, tal vez estaba un poco confundida porque sabía que no tendría que involucrarme más sentimentalmente con él, solo era pasajero, pero había algo en el que me hacía sentirme muy bien y no me importaba que pudiera suceder.

Eran las 2 de la tarde cuando mis padres regresaron del centro y trajeron todas las cosas que le llevaría a Francisco, vi un par de vestidos que mi madre trajo para sus hijas, y juzgando al tamaño deberían ser muy gorditas, en fin, no le tome mucha importancia, así que termine de empacar y me dirigí a dar una ducha para posteriormente irme al aeropuerto.

Cuando al fin ya era hora marchamos rumbo al aeropuerto, estaba un poco lleno, pues era temporada vacacional, cuando anunciaron mi vuelo me despedí de mis padres y aborde el avión, durante el trayecto me toco sentarme con una pareja gay, se escuchaban muy contentos y me arrancaban carcajadas de risa por cada una de sus ocurrencias por lo cual no se me hizo tan pesado.

Cuando arribe al aeropuerto de la ciudad de Francisco (omito el nombre por ser figura pública) se podía sentir el calor a todo lo que daba y hasta el tipo de vestir era mas ligerita, chicas con shorts diminutos, minifaldas a todo lo que daba, blusitas y escotes que la verdad dejaban poco a la imaginación, yo me sentía casi como en casa excepto por el calor pero que le daban un toque exquisito a esa ciudad.

Desde lejos pude ver a Francisco como siempre muy elegante con una ropa blanca de tela de pana, estaba acompañado de sus dos hijas y un equipo de seguridad que no se apartaban de él ni un momento, sin dudar alguna pude comprobar que sus hijas eran muy gorditas, demasiado diría yo, pero lo que si admire es que vestían muy bien, puede ver en francisco como le brillo la mirada y su gesto cambio a padre de familia a lobo fijando su mirada a la presa.

Francisco: hola dianita como estas, me da un gran gusto que hayas aceptado la invitación y lamento de igual forma que tus padres no hayan podido venir

Yo: hola francisco muchas gracias igual me da gusto verte nuevamente y gracias por la invitación, mis padres les envían unos obsequios y un gran saludo.

--- podía ver en francisco las ganas de abalanzarse hacia mí pero al igual que yo nos pudimos contener por sus hijas y desde luego personas que lo conocían.-----

Podía sentir las miradas descaradas del cuerpo de seguridad que invadía y detallaba cada centímetro de mi cuerpo, y sus hijas como toda mujer me veían con mucha envidia que nada más faltaba decírmelo, pero que solo se limitaban a saludarme muy hipócritamente.

Cuando nos subimos a la camioneta y casi llegando a la casa de Francisco, se podía ver muy marcada las clases sociales, todas las casas que por ahí estaban eran como de Hollywood, muy grandes con mucho jardín y también se podían ver carros de lujo, sin duda un paraíso para cualquiera. Al llegar a la casa de Francisco nos recibieron un grupo de personas que se encargaban del mantenimiento de su residencia, todo era muy elegante.

Al entrar a la casa ahí se encontraba la esposa de Francisco, y como imagine no era muy agradable físicamente, pero si tenía un bonito carácter que podía confundirse con inocente, sin malicia, ingenua etc. Pero si de buen corazón, y desde que llegue hasta que me fui nunca dejo de decirme lo bien que me veía y del cuerpo bien formado que había conseguido con el paso del tiempo, desde que me dejo de ver.

La señora le dijo a uno de su personal de servicio que me acompañara a mi habitación para acomodar mis cosas, cada centímetro de las casa estaba perfectamente detallada con lujos, dentro de la casa había una piscina muy elegante y mi habitación estaba ubicada a un costado de la misma, así mismo habían 4 habitaciones más cerca de la piscina las cuales pertenecía a sus 2 hijas, otra donde se encontraban los suegros de Francisco y la otra estaba desocupada, la habitación de francisco se encontraba en la parte trasera de la casa, donde había otra piscina que se encontraba en el enorme patio cubierta de pasto y arboles hermosos y que ahí mismo se encontraba un bar que estaba cubierta por una enorme palapa, y hasta el fondo estaba la habitación de él, que más que habitación parecía una casa anexa dentro de la misma. Todas las habitaciones tenían vista hacia la piscina trasera, por lo que podía ver de igual forma la habitación de Francisco.

Ya en mi habitación acomode mis cosas, no recuerdo realmente cuanto tiempo paso, cuando termine, Salí de mi habitación y fui a conocer la casa, cuando termine de verla Salí un momento a la terraza ahí se encontraban las hijas de Francisco, me acerque a ellas para ver que hacían, por lo visto mi visita no fue muy de su agrado, pues desde que llegue hasta cuando me fui nunca pudimos entablar una conversación larga. Siempre se la pasaban en internet o masajeándose con sus novios o amigos, en fin, nada extraordinario.

Los primeros días no paso nada interesante, pues francisco seguía teniendo compromisos de trabajo aun cuando ya no ocupaba el cargo publico, pero nunca se olvidaba de su nena, y siempre me marcaba cuando no estaba en la casa, o cuando estaba en la casa me mandaba mensajes diciéndome que ya quería estar conmigo.

Al cuarto día en la mañana cuando nos levantamos y desayunábamos, francisco hizo una pausa en el desayuno, para decirnos que en la tarde un amigo de el nos había invitado a un asado en su casa,  por lo que a mas tardar a las 2 de la tarde estuviéramos listas para salir.

Sus hijas desde el momento que lo estaba diciendo estaban renegando ir, solo decían que eran reuniones aburridas y que mejor preferirían ir a otro lado, su esposa sin no tener otra excusa acepto ir, y yo desde luego les dije que si iría.

Sus hijas cuando terminaron de desayunar se bañaron, se vistieron y se fue cada quien por su rumbo, yo por mi parte estaba relajándome un rato en el jacuzzi que se encontraba en la piscina que estaba adentro de la casa, según yo en la casa ya no había nadie, por lo que decidí meterme desnuda, bueno solo quedaban algunos de seguridad, pero ellos no tenían acceso a la casa, era una sensación extraña y excitante el burbujeo del jacuzzi que estaba a una temperatura agradable, estar en una casa extraña y desnuda aumentaba esa sensación al doble.

Yo me sentía como si fuera mi casa o como si fuera parte de la familia de francisco aunque tuviera mucho tiempo sin verlos, y antes de salir del jacuzzi escuche el ruido de unos zapatos, y cuando quise agarrar la bata del baño pude ver que era la Esposa de Fráncico quien al verme desnuda se quedo muy apenada…

Esposa de Francisco: -ups…perdóname hija no pensé que estuvieras en el jacuzzi… (Aun viéndome desnuda)

Yo:- hola señora, no se preocupe igual yo hubiese tomado mis precauciones, pero como sabía que estaba sola en la casa me atreví a relajarme un poco (viendo su cara de asombro y de pena)

Esposa de francisco :- no te preocupes Dianita mis hijas igual lo llegan a hacer cuando están solas, pierde cuidado, además tienes un hermoso cuerpo y lo que se tiene hay que presumirlo (me lo dijo en un tono muy amable y sin malicia)

Yo : aaawww muchas gracias señora, tenga por seguro que no volverá a pasar!!!

Esposa de Francisco : no te preocupes hija hazlo cuando gustes total que en la casa normalmente solo estamos nosotras, porque Francisco se la pasa en su oficina o en reuniones con sus compañeros y por los de seguridad no te preocupes ellos jamás entran.

Yo: ok nuevamente muchas gracias señora, pues ahora si me apuro porque faltan menos de una hora para que pase el sr. Francisco por nosotras…

Esposa de Francisco: esta bien dianita, si gustas ve vestida un poco fresca porque el asado va a ser al aire libre y esta haciendo un poco de calor el día de hoy..

Ya en la habitación me apresuré a vestirme, y me puse una tanguita de hilo dental negra que apenas cubría mi conchita depilada, posteriormente me puse un minishort tipo lycra color negro militar que me llegaba a las caderas y se introducía un poco entre mis nalgas haciendo que la parte de abajo quedara mas corto y dejaba ver un poco mas arriba de donde iniciaba la redondez de mis nalgas, en la parte superior me puse solo una blusa casi de color verde militar, que pasa por el cuello y cubriendo mis redondos pechos en forma de una X y termina con un pequeño amarre en mi espalda, dejándola prácticamente desnuda, me puse unas zapatillas abiertas color beige, unas arracadas grandes plateadas en forma de hojas las cuales lucían ya que me sujeté mi cabello y terminé retocándome con un poco de maquillaje para que no llegara a escurrir por el calor.

Cuando finalice me dirigí a la sala donde se encontraba la esposa de Francisco vestida de igual forma muy fresca, pero a comparación de mi ella iba un poco formal pues vestía una bata tradicional de su estado color blanca con unos bordados de colores que llegaba a la altura de sus rodillas, sinceramente ella no era bonita, pero si tenia buen porte y sabia vestir muy bien.

Esposa de Francisco: hola dianita que hermosaaaaa te vezzzz mi niña, mira nada más que cuerpazo te mandas!!! Debes tener muchos pretendientes verdad???

Yo : muchas gracias señoraaaa que lindaaaaa!!! Pues si unos cuantos pero aun nada serio.

Esposa de Francisco : aaaahhhh no te preocupes linda, así debe de ser hazte del rogar yo con ese cuerpo y esa cara me consigo a quien quisiera jajajaja

Yo: jajajaj gracias, pues si pero debes en cuando darles una probadita (si realmente supiera que su esposo anda tras de este cuerpecito).

Esposa de Francisco: eso si hijita debes darle continuo mantenimiento a ese cuerpecito porque sino se puede oxidar jajaja…a ver si consigues un galán aquí para que salgas y te diviertas.

Yo : jajaja ok a ver si se da la ocasión, sino me quedare con las ganas (seguramente yo me las iba a quedar)

En eso estábamos cuando se escucha el ruido de la camioneta de Francisco, salimos y Francisco estaba esperándonos, se quedo totalmente paralizado cuando me vio y tuvo que contener todo tipo de reacción que pudiera ponerlo en delatacion, me acerque a el y le di un beso en la mejilla, a su esposa le dio un beso de igual forma, pero ella inocentemente le dijo a Fráncico:

Esposa de francisco: si o no Frank que se ve bellísima Dianita?

Francisco: si claro tiene todo el parecido a sus padres.

Yo: gracias don Francisco (haciendo un gesto pícaro e ingenua)

Francisco: pues ya vámonos que se nos va a hacer un poco tarde.

Francisco le abrió la puerta a su esposa y ella se subió, de igual forma lo hizo conmigo, pero le agrego una descarada agarrada de nalgas cuando me subí. Durante el camino su esposa venia contándonos unas anécdotas de sus hijas, a la cual ni atención le estaba poniendo, pues por el retrovisor francisco me estaba viendo y yo le mandaba besitos, y durante el camino mientras la señora seguía con sus historias yo le enseñaba mis tetas a Francisco por el retrovisor.

Cuando al fin llegamos a la casa del amigo de Francisco ya había un numero considerable de personas degustando de las cervezas y el asado, se podía ver todo tipo de personas, desde jóvenes, hasta señores ya grandes, no me sentí incomoda por como iba vestida, ya que de igual forma las personas que estaban ahí, vestían cómodamente, pero debo aclarar que realmente no habían mujeres muy apuestas, por lo que prácticamente las miradas se reducían a mi.

Si algo tengo es que mi forma de caminar es muy exagerado y créanme que es sin querer hacerlo y la vestimenta que llevaba ese día era mas que comprometedora y bueno para mi ese era el propósito, podía sentir las miradas de los hombres ahí presente repasar cada centímetro de mi cuerpo con sus miradas, mis tetas hipnotizaban a los presentes pues no dejaba mucho a la imaginación con ese escote que apenas tapaba la redondez de mis tetas.

Poco a poco fui haciendo platica con algunos de los presentes, que la gran mayoría era gente de la política o personas importantes dentro de ella, todos sin exagerar o presumir, hacia alusión a mi cuerpo y lo bien que me veía, yo solo respondía con gestos de agradecimientos y sonrisa un tanto coqueta.

Del asado se convirtió en una fiesta mas ambientada, comenzaron a bailar y los juegos, yo estaba ya un poco acelerada por el alcohol, pero no perdía la esencia de que estaba con personas que no conocía, me acerque al barcito donde unos meseros estaban sirviéndole a las personas y uno de ellos me entrega un papel y lo guarde.

Me dirigí a uno de los baños que están dentro de la casa y lo leí, cual vino a ser mi asombro, que se trataba de algo que había escrito Francisco y a la letra decía:

Hola preciosa te vez formidable, cada vez que veo esas nalgas y esas hermosas tetas se me pone la piel chinita y el pene bien tieso, jajaja…pero no solo era para decirte lo riquísima que estas, sino también para hacerte una invitación, yo me voy el día de mañana temprano a las playas de Acapulco, le inventé a mi esposa que iba a visitar a un excompañero de la política, pero mi idea es que me acompañes y pasemos 3 días solitos es una casa que tiene un amigo ahí, pero le debes decir a mi esposa que iras a visitar a un pariente tuyo unos días, yo parto a las 8 de la mañana y tu si gustas puedes irte mas tarde, le pedí a uno de mis trabajadores que te dejara en la cabecera de tu cama un sobre con 35mil pesos para que compres tu boleto de avión mañana y lo demás para lo que gustes gastarlo (espero sea en condones) jajaja, bueno preciosa cuando termines de leerlo, envíame tu respuesta en un mensaje TE DECEOOOOOO!!!

Apenas termine de leerlo enseguida le envié mi respuesta diciéndole que si acepto la propuesta, y me Salí del baño cuando regrese a la terraza todos seguían bailando, tomando, riéndose etc, ya siendo casi las 12 de la noche, Francisco, su esposa y yo nos despedíamos de las personas que estaban en la fiesta, y nos fuimos rumbo a la casa.

Cuando llegamos la esposa de francisco ya estaba muy cansada y un poco  tomada, por lo que me pidió de favor si la acompañaba a su habitación, llegando a su recamara la acosté y se quedó perdidamente dormida y posteriormente me dirigía a mi habitación, cual viene siendo mi sorpresa que cuando entre a mi habitación Francisco me tomo por la parte de atrás y sujeto fuertemente mis tetas y podía sentir su paquete muy erecto entre mis nalgas que se encontraban semidesnudas.

Rodeo con sus labios y lengua el contorno de mi oreja, introduciéndola por momentos, y así iba bajando hasta mi  cuello  acompañado de unos besos y pequeñas mordidas, que me ponían la piel chinita, mientras que con sus manos hacia movimientos circulares con mis tetas y no dejaba de presionar con su fierro mis nalgas haciendo que mi conchita se humedeciera cada vez más.

Me tomó de la cintura y me dio la vuelta para quedar fijamente frente a él, quien no perdió el tiempo y presiono con sus labios los míos para descansar en un largo beso, y el cual yo rodee su cuello con mis brazos sujetándolo fuertemente para que no terminara ese momento, el muy hábilmente se sujetó fuertemente  de mis nalgas haciendo que me pegara más hacia el sintiendo en mi vientre aquel paquete que se sentía que ya no podía entrar en el pantalón.

Siguiendo el mismo acto Francisco tomándome de mis nalgas me levanto sin dejarnos de besar y yo sujete con mis piernas su cintura y con mis manos en su cuello para mantener el equilibrio, una vez que Francisco ya me tenía bien sujeta, me despoje de mi blusa la cual no contaba con sostén abajo dejándole un banquete a aquel hombre que sin pensarlo dos veces empezó a besármelas y morderlas desesperadamente, la cual me arrancaba pequeños gemidos de placer al ver como su cabeza calva hacia desaparecer su rostro en medio de mis dos firmes melones que se encontraban ya enrojecidos por las constantes mordidas que le daba Francisco a mis pequeños y rosaditos pezones.

Después francisco me fue bajando muy lentamente hasta que mis pies ya estaban nuevamente sobre el piso, mientras tanto yo le desabotonaba su camisa, dejando ver su pansa (como había mencionado anteriormente francisco es un señor gordito) que se encontraba estéticamente depilada, posteriormente me separe de sus labios para empezar a besarle el cuello y su amplio pecho que transpiraba su esquicito perfume que utilizaba. Me tomo de la mano y la coloco en su paquete que ya estaba bien hinchada y palpitante, le desabotone el pantalón y metí mi mano para sentir aquel fierro por el que había esperado tiempo para disfrutarlo, y puede confirmar el buen tamaño y firmeza que tenía, pues podía agarrarla con las dos manos y aun así no alcanzaba a agarrarla toda, era todo un manjar, se sentía muy venosa y su grosor era de igual forma considerable.

Muchas veces las personas dicen que las personas gorditas tienen el pene pequeño pero Francisco rompe todo mito de lo anterior, yo estaba fascinada por lo que estaba agarrando, el solamente se reía sínicamente sabiendo que me encantaba tenerla entre mis manos, y cuando al fin ya estaba Francisco sin pantalones me incline y pude tener ese gran falo frente a mis ojos, que sin perder tiempo abrí lentamente mi boca y con mi lengua rodee el glande y que muy suevamente recorría mi lengua de arriba hacia abajo haciendo aguantar la respiración a Francisco que hábilmente me sujeto de la cabeza con sus dos manos para que continuara haciendo esos cariñitos con mi boca. Tome con mi mano derecha la punta de su pene y lamí hasta llegar a sus testículos que se encontraban muy calientes, y comencé a darles besitos, unas pequeñas lamidas hasta introducir un testículo en mi boca que ya babeaba por comer esa tranca, finalmente introduje los dos testículos dentro de mi boca y succionaba muy despacio sintiendo el movimiento de cada uno de ellos dentro de mi boca mientras Francisco recargado en la pared se podía escuchar agitada su respiración.

Luego deje en paz por un momento aquellos huevotes que colgaban de aquel sublime miembro para después enfocarme al plato principal, así que agarre nuevamente con mis dos manos esa vergota que se encontraba muy brillosa por la excesa erección en la que se encontraba, abrí poco a poco mi boca y deposite ese mástil dentro de ella, pude ver como Francisco se arqueo al sentir mi cálida boca encerrar su pene que palpitaba por cada subir y bajar. Era una sensación muy excitante saber que a unos metros se encontraban sus hijas y suegros y él y yo poniéndole los cuernos a su esposa que se encontraba perdidamente durmiendo.

Mientras seguía devorando aquel suculento pene, francisco me separo de él y como si fuera una niña a quien le hubiesen quitado su dulce, lo mire con odio por haberme separado en el momento que degustaba su sabor, pero el solo me dijo ----ahora sigo yo preciosa--- y estando aun de rodillas frente a él, agarro mis dos enormes tetas juntándolas y dejándole caer unas gotas de su saliva para luego colocar esa enorme verga entre ellas, la cual contrastaban mi piel blanca con su pene moreno oscuro y que sin perder el tiempo ya se encontraba deslizándose entre mis firmes pechos que le daban un espectáculo visual a Francisco y a mí me calentaba al mil viendo como disfrutaba aquel hombre cual si fuera un joven en pleno apogeo sexual pero que en realidad me triplicaba la edad.

Francisco aceleraba el ritmo mientras mi miraba fijamente a los ojos confirmándole que era de mi agrado todo aquello que me hacía. Luego se detuvo por un momento y me puso de pie, nuevamente nos dimos un largo beso, mientras el me quitaba el minúsculo short que se encontraba entre mis dos espectaculares nalgas y dejándome tan solo con mi ya muy húmedo hilo dental pude sentir su enorme verga recargándose en mi conchita, Francisco me tomo de mis caderas y me empujó hacia él, haciendo separar un poco mis piernas lo suficiente para que su grueso pene se resbalara entre ellas haciéndome gemir cual si me hubiese penetrado, pero aún no lo hacía, seguía frotando su pene en mi conchita mientras mis piernas lo apretaban dándonos una sensación placentera. Francisco buscaba y quería que yo le suplicara que me la metiera, la cual estuve a punto de pedírselo a gritos pero para él también era excitante ver mi resistencia de no hacerlo.

La casa seguía tranquila y sin ruidos excepto la de nosotros que ahogábamos en excitantes y placenteros gemidos.

Francisco – estas riquísima diana nunca creí que una jovencita como tú estuviera en estos momentos conmigo dándome tanto placer y recordándome la pasión sexual que hemos dejado morir mi esposa y yo—

Yo: ni me lo digas, que al igual que tú jamás creí que una persona que me conoce desde que era una niña estuviera recorriendo, acariciando y disfrutando de mi cuerpo

Francisco: tienes razón, pero jamás pensé que cuando crecieras Dios te dotara de lo mejor que las mujeres codician tener y más aún que lo compartas con este pobre viejo que babea cada vez que te ve.

Yo: jajaja eres un tontito……pues yo tampoco imagine que atrás de ese caballero trabajador, responsable y educado, hubiera un enorme regalito para esta joven chica que te desea a cada momento, pero ahora que ya nos conocemos de todas las formas puedes disfrutarme cuando gustes y como gustes.

Francisco: ni me digas que me voy a enamorar aún más de ti, saber que cuando quiera tenerte lo podría hacer no me importaría arriesgar mi matrimonio para estar siempre contigo.

Yo: eres muy lindo Francisco pero sabes que lo que menos quiero es tengas algún problema con tu familia o que nuestras familias entren en conflictos, mejor disfrutemos de los momentos como estos cuando se pueda.

Sin decir otra palabra Francisco me tomo de la cintura y me recostó boca arriba en mi cama posteriormente él se subió en mi (estaba algo pesadito, pero la calentura era más fuerte que el mismo peso) yo abrí mis piernas colocándoselas sobre las de él mientras mis manos rodearon su espalda acariciándolo al compás que nuestros labios se fusionaban en otro largo beso, podía sentir su pene colocado sobre mi vagina que aún se encontraba apenas cubierta con la diminuta tanguita haciendo que se humedeciera más y más en cada movimiento desesperado que hacía para ya sentirla dentro de mí.

El seguía besándome y fue aventurándose por mi cuello, mis orejas, mis hombros, hasta llegar nuevamente a mis tetas y las que fue comiendo muy suavemente dejándolos totalmente erectos y sentibles al tacto, siguió bajando hasta llegar a mi abdomen acompañando su recorrido de suaves besos mientras sus dos manos masajeaban mis tetas que hacían estremecer todo mi cuerpo, al llegar a mi vagina empezó a darme besos sobre la tanguita o estaba que explotaba de tan rica y excitante sensación que tenía que morder una almohada para sumergir mis gritos placenteros que ya no podía contener al verme aprisionado por aquel hombre que me devoraba.

Pude sentir como su lengua se resbalaba sobre mi ingle y bajaba hasta mi conchita una y otra vez, siguió bajando y besaba mis piernas, rodillas, tobillos de manera tal que mis dos piernas ya las tenía sobre su hombro izquierdo y con sus dos manos fue retirando la pequeña tanguita hasta quitarla por completo, y nuevamente bajó mis piernas y las separo para que pudiera tener frente a él mi sexo totalmente descubierto, húmedo y con ganas de sentir a Francisco desgarrándome con esa verga que era todo un martillo.

Mi mente estaba enfocado a ese gran momento sentí como la lengua de francisco hacia contacto por primera vez en mi vagina que se movía como todo un dios por mis labios superiores e inferiores saboreando cada centímetro y segundo de mi sexo como si jamás hubiese tenido una como la mía, yo subí mis pernas sobre sus hombros y espalda para que el pudiera hacer de mi lo que quisiera mientras yo me aferraba con mis uñas a las sabanas de la cama.

Francisco --- mmmmm….que hermosa y deliciosa conchita tienes Dianita, jamás había probado una totalmente depiladita, seguro volvías locos a tus novios con tan solo ver lo rosadito que esta esté sublime regalito que me estas entregando, seguramente hasta le has entregado ese culito que se ve tan apetecible con el simple hecho de verte caminar, porque si yo fuera uno de ellos desde la primera vez te lo rompería hasta que me pidas cada vez más!!!!

Yo: (con voz muy agitada, excitada y temblorosa) siiii un poco ellos hacen su lucha y yo les entrego lo que buscan, pocas veces digo no cuando se trata del Sexo, pero hasta la fecha no hay nadie que haya entrado en esa parte de mi cuerpo, porque lo estoy guardando para un momento especial.

FRANCISCO: wow a hora veo porque aun sigues teniendo tan firmes ese culito  y se te ven muy juntas las dos nalguitas que se ven exquisitas....y ojala a mí me puedas dar la oportunidad de ser ese momento especial…(soltando una pequeña sonrisa de seguridad que así iba a ser)

Yo: mmmm…pudiera ser Francisco…. Pero sabes que te debes ganar ese honor de estrenar mi culito que no dejas de ver ningún segundo cuando tienes la oportunidad, y que además ya está listo para que se lo coman….(e igual forma sonreí haciéndole saber que tenía ganado el 50% pero que tendría que ganarse el otro 50%)

Francisco: lo sabía, ten por seguro que seré el primero en explorar esas cavidades y te aseguro que después de probarlos tu misma me buscaras para que te siga dando.

La verdad no sé cuánto tiempo duro Francisco comiéndose mi conchita pero jamás quería que terminara, hasta que se puso de nuevo de rodillas y coloco mis piernas atrás de su cintura, agarro su pene y empezó a frotarlo sobre mi vagina, al mismo tiempo que me daba unos pequeños azotes con el mismo haciendo aún mejor la sensación, yo a quería que me penetrara pero el solo dilataba más mis ganas.

Francisco me dio la vuelta poniéndome en cuatro, junto mis piernas y arqueo mi espalda para que mi culito quedara totalmente parado, y con un ágil movimiento tomo con sus dos manos mis nalgas ya las abrió para después empezar a lamer muy lentamente mi culito que se dilataba cada vez que masaba su lengua sobre él, era una rica sensación que enchinaba mi piel y más aún cuando él me daba unas nalgadas que hacia recorrer una electricidad en todo mi cuerpo.

Sentí cuando se detuvo y tomándome fuertemente de las manos coloco su grueso pene a la entrada de mi vagina y empezaba a jugar con ella nuevamente haciéndome creer que me la introduciría pero no lo hacía y yo por momentos me hacía para atrás para poder ensartarme sola, pero de igual forma él se hacía para atrás, se acercó a mi oreja y me dijo: ----pídeme que te la meta como toda unas zorrita---- yo me quede paralizada pues el jamás me había hablado de esa forma, pero de igual manera me gustaba la idea de ser su zorrita---

Yo: métemela todita Francisco sabes que a eso vine desde lejos, para sentirte y que me poseas como gustes, desde que te fuiste de la capital he estado esperando este momento, y quiero que hoy me des una buena cogida que recupere los días que hemos perdido.

Francisco: tus palabras son ordenes!!!

Francisco humedeció un poco su pene con su saliva y parte de mi lubricación y poco a poco fue introduciendo aquella herramienta, yo podía sentir aquel grosor que me separaba los labios vaginales, abriéndose paso muy fácilmente por la excesa lubricación que tenía desde hace rato, cuando entro la cabeza de su pene totalmente me pregunto si sentía algún dolor, el cual le dije que no, agarro nuevamente muy fuerte mis nalgas y cuando menos pensé de un solo movimiento introdujo su verga dentro de mí, que me hizo soltar un grito que no pude contener con las sabanas o la almohada, el igual pudo sentir que fue un grito muy fuerte y temió a que nos llegaran haber escuchado alguno de los que se encontraban en las habitaciones cercanas.

Yo me encontraba muy bien pero si podía sentir por dentro que el gran pene de Francisco me estaba partiendo muy fácilmente en dos, y para ser sincera hasta aquel momento era la verga más grande y gorda que me había comido, sentía como llegaba hasta el fondo que hasta la sentía en mi ombligo, mis manos sudaban no sé si era del dolor, placer, adrenalina, miedo, etc, pero se encontraban algo tensas.

Francisco al ver que todo en la casa seguía en orden y no ver reacción de persona alguna, empezó a sacarla suavemente (yo sentía un alivio sentir como se iba saliendo y dejaba un gran vacío nuevamente dentro de mi) pero al momento que llego la cabeza casi a la salida, volvió a introducirla pero esta vez un poco más suave, mi caderas nuevamente sentía como se separaban y aquel vacío que había hecho se llenaba nuevamente, yo por mi parte tenia agarrado fuertemente las sabanas mientras que mis dientes tenían bien sujeta la almohada. Francisco siguió el mete saca por un buen rato y yo cada vez que lo introducía tenía la sensación que si fuera tan fuerte y dolorosa como la primera.

Francisco fue acelerando cada vez más su movimiento mientras yo me iba acostumbrando cada vez más a su tamaño y grosor a tal forma que ahora yo era quien marcaba el ritmo con mis caderas que se hacían de atrás para adelante mientras sus manos de Francisco se aferraban a ellas y gemía muy gustoso al ver como su nenita exprimía su herramienta con cada meter y sacar de su verga.

Mis nalgas se movían cada vez que francisco sumergía su pene hasta el fondo sintiendo al mismo tiempo que sus testículos azotaban en mi clítoris en cada impacto, para ese entonces ya había tenido dos ricos orgasmos que hacían temblar mi cuerpo y que dejaba escurrir fluidos que emanaban de mi vagina totalmente dilatada.

Era un momento de intensa pasión que estábamos viviendo en mi recamara, los dos dejándonos llevar solo por instintos que nuestras pieles respondían con gran frenesí. Pero dicha pasión fue interrumpía por un extraño ruido que los dos pudimos escuchar y que provenía de la piscina, rápidamente Francisco se salió de mí y se tiró hacia un costado de la cama ocultándose de cualquiera que haya provocado aquel ruido, yo todavía mi calentura al 100%, agitada y sudando por la cogida que nos estábamos dando, me envolví con una toalla y me asome por la puerta para ver quién era.

En un principio no pude ver a nadie, así que Salí un poco más, y vi a una de las hijas de Francisco que se encontraba cerca de la piscina, me acerque a ella y le pregunte que si estaba bien, ya que estaba como desorientada, ella me contesto que sí, pero que estaba soñando algo feo y que ya no pudo conciliar el sueño, yo estaba muy preocupada de que nos haya escuchado, pero me calmo al decirme que apenas había salido de su recamara.

Me contaba que había tenido un problema con su novio y que a lo mejor se quedó con el pendiente de ellos y por ello soñaba feo, le dije que si quería me quedaba con ella un rato en su recamara hasta que pudiera dormir, ella acepto sin problema alguno, me fui a poner mis pantuflas y aproveché a decirle a Francisco que era hora de que fuera a su habitación (aunque yo quería seguir cogiendo con el) y cuando entramos a la habitación, pude ver a Francisco que se iba hacia su cuarto con su ropa en la mano.

Estuve como media hora en su cuarto mientras dormía, no sabía ni que hacer, estaba inquieta, a lo mejor a algunos de ustedes les ha pasado que cuando tienen sexo y no terminan les queda la sensación de terminar lo que iniciaron o darse una ducha para calmar la calentura.

Cuando al fin se durmió Salí de su habitación y cerré su puerta, para entonces eran las 3 de la mañana, Francisco de seguro ya estaba en la cama con su esposa, mas aparte de que el viajaría temprano a Acapulco. Cuando llegue a mi habitación ahora yo era la que no tenía sueño…. No sabía ni lo que quería, estaba todavía muy excitada, mi sexo aún estaba muy húmedo y quería arrancarme las ganas que tenía, y para colmo en ese viaje no había llevado mis juguetitos (dildos) que aplacaban mis noches de soledad.

Me levante nuevamente y me Salí a la piscina totalmente desnuda, y continúe caminando hasta llegar a la sala y posteriormente a la cocina, tome un poco de agua pues el sexo me había provocado una sed horrible, y fue cuando pude ver que en la frutero había un pepino, la tentación y morbo empezó a rodear mi mente, pues no solo basta estar completamente desnuda en la cocina, sino aparte de todo quería y deseaba masturbarme para calmar mis ganas que Francisco había iniciado.

Al fin me anime a hacerlo, y vaya que si era un gran pepino, obviamente era más grande que el pene de Francisco, pero jamás iba a suplir a un hombre, pero en ese momento era lo único a mi alcance, así que fui saboreándolo con mi boca imaginándome que era la verga de francisco y mientras lo chupaba con mi otra mano empecé a acariciarme mis pechos, cintura, piernas, glúteos hasta llegar a mi vagina, introduje el pepino por varios minutos en mi boca mientras me hacía caricias, posteriormente lo fui pasando entre mis pechos, abdomen hasta llegar a mi conchita, donde empecé a darle vueltas circulares sobre mi clítoris….sentía muy rico aunque no se igualara con un hombre…. Me subí a la barra de la cocina y separe mis piernas lo suficiente para que entrara aquella verdura.

Fui introduciéndola poco a poco, realmente no me costó mucho trabajo, pues Francisco ya había abierto el paso, solo veía como desaparecía el pepino dentro de mi sexo al mismo tiempo que con el dedo acariciaba mi clítoris para dilatar aún más mi vagina e incrementar la sensación de placer. Acelere el ritmo, sentía que llegaba un orgasmo y seguí más y más rápido, hasta que lo conseguí soltando un gemido fuerte y placentero acompañada de una corrida muy intensa de mi fluidos, que me dejo sin respirar por 4 o 5 segundos mientras mi cuerpo convulsionaba tembloroso por ese fuerte orgasmo.

Cansada y con pocas fuerzas pude ponerme de pie nuevamente, coloque el pepino en el frutero y me encamine hacia mi habitación, la casa estaba un poco oscura, solamente la luz que provenía del exterior de la misma hacia que hubiera algo de iluminación, al pasar por la sala escuche varias voces, y nuevamente me invadió el miedo, pues esta vez no tenía nada con que cubrir mi desnudes, me fui asomando poco a poco pero me percate que las voces venían del exterior de la casa, y como es costumbre, mi curiosidad pudo más que yo, me asome por uno de los ventanales y vi que eran los guardaespaldas de Francisco que se encontraban fumando y platicando, los 3 tendrían la edad entre 30 a 35 años, pero solo 2 de ellos estaban simpáticos y algo acuerpados….

Pero no les di importancia y voltee para irme a mi habitación, pero escuche cuando abrieron la perilla de la puerta, me escondí atrás de un sillón y vi como dos de los guardaespaldas (uno de los simpáticos y el otro) entraban a la casa, y se me hizo raro ya que anteriormente la esposa de francisco me había contado que ellos no tenían acceso a la casa, vi que llegaron a la cocina silenciosamente tomaron agua, yo seguía observándolos y escondiéndome para no ser vista, uno de ellos le dijo al otro en el oído algo y el otro solo respondió con una sonrisa.

El que no era nada simpático termino de tomar agua y salió nuevamente, mientras el otro se quedó un momento pensando y posteriormente se fue caminando muy lentamente con dirección a las habitaciones, se acercó a cada una de las habitaciones pegando su oreja contra las puertas intentando escuchar algo, pero al parecer solo se aseguraba que nadie estuviese despierto. Por último se acercó a la habitación de la hija de francisco y se detuvo de igual forma, pero en esta ocasión el tocó a la puerta una y otra vez de una manera quedita.

Paso como 2 minutos cuando se abrió la puerta y pude ver que salió la hija de francisco, quien lo tomo de su mano y lo metió a su habitación, es cuando pude entender por qué ella estaba despierta tan tarde y del porque ya no le interesaba ir a los eventos de su padre. Camine hacia mi habitación no sin antes escuchar lo que pasaba en la habitación de la Hija de francisco, y bueno sobra decir lo que estaban haciendo, pero no les detallare porque no sería muy agradable para ustedes, y aun no siendo inteligentes bien podemos saber que aquel tipo estaba con ella por interés económica, pues él es atractivo y ella solo en sueños jajaja.

Al fin me acosté y revise el dinero que me había dejado francisco y lo guarde en mi bolsa, revise mi celular y tenía un mensaje de francisco que decía “que delicioso es coger contigo, cada minuto y cada parte de tu hermoso cuerpo lo he disfrutado, y lo vamos a seguir disfrutando estos días que vamos a estar solos, aún tengo impregnado tu olor a mujer que no se compara con ninguna otra, espero que te haya gustado tanto como a mí, descansa princesita que a partir de mañana nos deleitaremos lo que queramos…te quiero mucho….”

Después de leer el mensaje envolví y me quedé profundamente dormida…….

Bueno espero les haya gustado…..y esperen muy pronto la cuarta parte.

Besitossss!!!!

Diana =)