FRANCISCO ………………..El acercamiento.

No pude contenerme y tuve mi primer contacto físico sexual con Francisco…………….

Francisco seguía continúo trabajando conmigo, en mi oficina las cosa seguían igual, yo disfrutando del chico de su cuerpo acariciándolo con ganas de  comérmelo a besos, así mi niño, concluyo su trabajo de tesis, y preparo todo para su examen profesional.

Yo le ayudaba con mucho amor en sus preparativos, y mi niño estaba bastante emocionado con su examen profesional; las cosas entre él y yo seguía igual yo no perdía oportunidad de acariciarlo y él se dejaba querer, nunca me rechazo una caricia y yo se lo premiaba, comprándole comida, dan dalo dinero para que saliera con Gisela, etc. Y a cambio me dejaba acariciarle la barba, el cabello y a veces el cuerpo, pechos y brazos  e incluso y a veces besarle la mejilla. Para disimular yo le decía que lo quería como un hijo.

Dos semanas antes de su examen, mi chiquillo me dejo que le daba mucha pena pero me pidió que si le dejaba quedarse conmigo pues la casa donde se asistía la venderían y ya no tenía a donde ir, pues estaría ya tan poco tiempo que y que  no le convenía rentar un nuevo.

Al escuchar su petición mi corazón dio un vuelco, tendría a mi niño bajo mi mismo techo, solos él y yo en la casa. En el tiempo de conocernos nunca habíamos dormido bajo el mismo techo y eso me emocionó.

Desde luego que le dije que si, y con gusto lo ayude a cambiarse en mi auto, le asigne una habitación y paso la primera noche en la casa.

Esa noche lo lleve a cenar a un buen restaurant, el muy apenado pues decía que por su culpa yo gastaba bastante dinero, pues le daba todo lo que sugería. Al estar con él veía a los comensales  que se nos quedaban viendo, lo que pensarían,  yo ahí  con ese muchacho de 21 años, segura pensarían que había algo entre él y yo, pues yo me le quedaba viendo con ese amor que me inspiraba, y no estaban muy lejos de la realidad.

Al llagar a la casa, me dijo que tenía mucho calor y que se bañaría, antes de acostarse. Entre con él  a la habitación y se dispuso a tomar un baño, al oír eso me salí, sin embargo luego regrese y el y estaba en el baño., y podía oír cómo caía el agua, me imagine su delicioso cuerpo desnudo, con el agua escurriendo, me imagine sus huevos y verga húmedos y jugosos, y eso me hizo ponerme a mil, al escuchar que cerró la regadera me salí de la habitación

Luego salió, se fue conmigo  la sala y me dijo que se acostaría, medio un abrazo y me dijo de nuevo gracias profe, al tenerlo en mis brazos yo quería prolongar ese momento y llevarlo conmigo a la cama, sin embargo debía contenerme y así lo hice, era demasiada la tentación y temía ya no poder aguantarme.

Yo me dormiría en la habitación  contigua y al acostarme, no pude conciliar el sueño solo de pensar que Francisco el chiquillo de mis sueños, mi pequeño, mi niño adorado dormía a unos cuantos metros de mí. Me imaginaba con él en la cama, acariciándolo, besándole, me lo imaginaba en mis brazos, me lo imaginaba poseyéndome; ensartándome toda su verga hasta los huevos, verga que hasta ahora no le había visto, pero que me la imaginaba, gorda, venuda, con un cabezón rojo, una verga babeante, unos huevos grandes y peludo, me los imaginaba besándolos y, metiéndoles a mi  boca junto con la verga, y chupándola  hasta tomarme su caliente lechita.

No aguante mas y a eso de las tres de la mañana me levante con toda  mi calentura y me dirigí a la habitación donde dormía mi pequeño,  mi hombre, el muchacho que me alborotaba la hormona

abrí la puerta con mucho cuidado, entre a la recamará y me cerque a la cama, y lo vi, ahí estaba Francisco dormido, descobijado, solo en ropa interior , pegada al cuerpo., encendí la lámpara de noche y observe su lindo  y perfecto cuerpo,  y me fije en su paquete, que se veía de buen tamaño. Se veía apetitoso bajo la tela de la truza  ¡realmente era un muchacho hermoso!, como un dios griego.

¡ Dios ¡ ! Qué lindo muchacho! Me acerque a cara y pude sentir su respiración acompasada, dormía profundamente.

Al acercarme pude sentir su olor corporal, ese aroma a hombre, a macho joven que tanto me gustaba de Francisco y que me embriagaba los sentidos.

Me deleite observado su cuerpo bello cubierto de un fino vello; acerque mi rostro a sus axilas y observe su bello axilar aspire su rico aroma axilar mezclado con desodorante.

Acerque mi rostro al suyo hasta sentir su cálido aliento, luego  baje la mirada a sus fuertes pectorales  con un ligero bello en el pecho, roce con ya yema de mis dedos su piel y juguetíe  con sus bellos, lentamente pase mis dedos por su estomago hasta llegar a su ombligo hasta jugar con la línea de bellos que corrían de su pecho hasta su vientre y pubis, eran oscuros y gruesos, un caminito sugestivo, que, por fin llegue hasta su paquete, ya ahí me detuve pues, Francisco gimió, y cambio de postura ahora el paquete quedaba más expuesto a mis ojos  y a mis manos, como , ¡  dios ¡  que lindo se veía grueso y abultado como diciéndome ¡ tócame, tócame soy tuyo! ¡soy para ti!,

Me recline hacia el paquete, y arrime mi nariz al bulto y aspire fuerte, pude sentir el rico aroma a macho, a sexo candente  a hormona de macho. Con cuidado pegue mi nariz a la tela y pude sentir el palpitar y el calor de de  la verga de Francisco como si tuviera vida propia,  que aun  dormida se sentía  vigorosa y palpitante. Estuve un buen  rato oliendo la verga de mi niño lindo través de la tela,  lo que ocasionaba que mi verga estuviera al 100 %, luego pase la yema de mis dedos a lo largo de la verga dormida sobre la tela, la pase por el contorno de los huevos, que se adivinaban de un buen tamaño, llenos de leche, de esa leche que yo deseaba me bañara mi culito y mis  entrañas.

Regrese al ombligo , levante tantito el resorte d la truza y olí de nuevo y el olor fue más intenso, el olor  a verga , a macho  llego hasta l fondo de mis pulmones, lentamente levante el resorte , metí un dedo y pase la yema de uno  de mis dedos en el glande y si verlo, sentí su calor, la  tersura de  su piel  y la humedad de su verga, ya estaba yo a 1000, en eso el giro de nuevo, saque mi dedo, el corazón de dio un vuelco, pues pensé que el chiquillo había despertado, me quede paralizado y espere un  momento. Al ver que seguía dormido, y como ya no podía hacer nada porque había  girado para el otro lado, salí de la  habitación y me fue al baño a apagarme la calentura con una  pajota con el nombre  de Francisco en mis labios, la imagen du cuerpo en mi mente y el olor de su verga en mi nariz y en la yema de uno de mis dedos……...............................................j.martinezcarrillo@yahoo.com.mx

Continúa………………………….