Fran y yo

Mi historia con fran, de amigos a algo mas...

Este es mi primer relato en esta comunidad espero que les guste…

Me llamo Aitor, soy de Madrid y tengo 19 años. Desde el 2008 me empezaron a gustar los chicos pero no fue hasta medio año después cuando me decidí a hacer algo con un chico. Me describo yo soy un chico alto, moreno, ojos marrones claros, delgado y como hago natación estoy algo fibrado pero no musculado.  Vivo en un colegio mayor con muchos chicos y la verdad muchos de ellos guapísimos. No se me nota que me gustan los chicos pues tampoco lo voy publicando, pero me vuelven loco…

Todo empezó en un día de biblioteca en la facultad en la que estudio y apareció un chico de unos 22 años alto, más que yo, y muy guapo. Es el típico niño que va con polos, camisas, jerséis pijos y pantalones estilo chino.  Tiene unos ojos grandes y bonitos color marrón, una nariz fina y con un poco de pico, sonrisa perfecta igual que sus dientes, cosa que me chifla y se nota la barbita pero siempre esta afeitado. Él es fibrado como yo y tiene unos brazos largos y con poco vello. Se llama Francisco Javier.

Como decía él y yo coincidíamos en la biblioteca y como note llegaba más tarde le buscaba y me sentaba de forma que le viese la cara y sus movimientos. Esto debió de notarlo él pues cuando nos cruzábamos nos dirigíamos un hola, ¿qué tal? Bien aquí a estudiar. Y no paso de eso en dos tres meses. Hubo un día que fui al baño y me encontré con que Fran, como le gusta que le llamen, estaba en el baño terminando de mear y entraba yo. Me puse en los mingitorios de espaldas a los lavabos y le vi mirándome. Al terminar estaba todavía allí y fueron nuestras primeras palabras, aparte de un hola:

Fran- Hola ¿qué tal? Mi nombre es Fran y el tuyo.

Yo- El mío es Aitor, encantado.

F- Igualmente, te veo mucho por aquí, ¿qué estudias?

Y- Estudio historia del arte ¿y tú?

F- Yo historia y derecho.  Bueno adiós.

Y se fue del baño y imaginaros yo estaba en ese momento nerviosísimo y no sabía qué hacer para tapar la erección que había experimentado mi cuerpo ante semejante hombre. Y me fui al baño y termine la faena que mi cuerpo había empezado. Al salir del baño Fran ya se había ido de la biblioteca y yo recogí y me fui esa fue una gran noche de fantasías que mi cabeza elucubraba. Al día siguiente volví a la biblioteca busque pero no encontré a Fran y así sucedió hasta después de los exámenes de febrero. Al empezar una de las clases que tenía de historia, dentro de las que hay en historia del arte, entro Fran y no me imaginaba que hacia allí. Se sentó detrás de mí pues yo estaba con mis compañeros, y dijo:

F- ¿Cómo es que los de arte tenéis esta asignatura?

Y- La obligación a hacer algo de historia, pero que no tengo muchas ganas…

F- Perón por presentarme así a ti y luego ni aparecer pero es que tuve problemillas y deje de ir…

Y- Tranquilo no pensé mal de ti.

F – Menos mal. ¿Dónde vives para estudiar aquí hasta tan tarde?

Y- Pues vivo en la residencia de la uni y ¿tú?

F- Yo al otro lado de nuestra facultad, en un piso.

Y- Jo que morro un piso para ti solo, que feliz sería yo hay sin tener que aguantar a los pesados de la residencia que hay veces que son un poco cansinos.

Empezó la clase y ya nos pusimos cada uno con la asignatura y al terminar nos despedimos y cada uno se fue por su lado. Esa misma tarde fui a la biblioteca y no le encontré así que me senté y empecé a estudiar, y pasada una media hora se sentó alguien enfrente y como estaba con los cascos escuchando música no me di cuenta y seguí con el barroco. Cuando termine de leerme lo levante los ojos y ahí estaba Fran que es el que se había sentado enfrente. Me quite los cascos y nos pusimos a hablar un poco. Al cabo de una hora decidimos ir a la cafetería de la facultad a tomar algo pues el estudio no estaba siendo muy fructífero. Llegamos a la cafetería y nos tomamos una cervezas y nos pusimos a hablar de como habíamos acabado estudiando allí.

F- ¿Cómo es que estas estudiando esto yo me quede el primero en la lista de espera?

Y- Pues me encantaba el arte y no había plaza en bellas artes y me puse en esta carrera.

F- Jo como te envidio a mi me hubiese gustado entrar, y más tenerte de compañero.

Y- A mí también me hubiese gustado tenerte de compañero.

F- Si quieres apunta mi móvil y si me olvido de algo te lo pregunto.

Así fueron pasando días y días y cada vez nos hicimos mas amigos y un día fui a su casa a explicarle una cosa de historia del arte, que tenía una asignatura de mi carrera, cuando fui me presente y era abril ya hacía calorcito y el estaba en manga corta con sus brazos al descubierto y en pantalón vaquero ajustado que dejaba muy poca libertad a la imaginación. Nos sentamos y puso unas cervezas para la explicación.

Y- Me puedo quitar el jersey.- Estábamos en abril y hacia calorcillo pero llevaba un jersey finito y me lo quería quitar.

F- Vale quítatelo.

Me lo quito y como pasa alguna vez se me subió la camiseta y le vi que me estaba mirando los abdominales, que por la natación tenía un poco marcados. Y él no se dio cuenta de que yo si le había visto. Hablando salió el tema de los líos novias y lo de siempre entre jóvenes. Y la cosa se iba calentando.

F- Sabes que falte un tiempo a la biblioteca ¿no?

Y- Si, ¿por?

F- Pues eso fue por que termine la relación con mi ex novia y no me apetecía mucho salir de casa.

Y- ¿Por qué te dejo? , si se puede saber claro está.

F-  Pues me dejo por que había otro por detrás que estaba mejor que yo, según ella claro esta.

Y- No te preocupes hay mas tías que botellines…

F- Aitor eres especial me entiendes cada vez que hablamos…

Mire la hora y ya tenía que estar en la residencia o si no, no me dejaban entrar, me despedí con un abrazo bien fuerte y con un cuenta conmigo y me fui.

Desde ese día fuimos siendo mejores amigos y una amistad más profunda y paso abril y llego mi cumpleaños y los de la universidad hicieron unas tonterías, la tuna me vino a cantar el cumpleaños feliz, yo con mas vergüenza que nada, pero bueno.

Al día siguiente recibí un whatsapp de Fran que decía: “ven a mi casa a las 7 y media tengo una sorpresa para ti”. Total que a en punto me vestí con un polo rojo y pantalones vaqueros y fui para allí. Cuando llegue llame, me abrió y subí. Al subir me lo encuentro con una camisa de rayas muy bonita y unos chinos color caqui. Me regalo un compendio de arte del barroco y le di las gracias y me invito a una cerveza. Al hablar me di cuenta de que me miraba de forma especial y me dijo:

F- Te acuerda que te dije que me hablabas de forma distinta, mas atento…

Y- Si por que lo dices

F- Creo que me estoy enamorando. Me quede en estado de shock y dije no puede ser el chico que esta mas tremendo de la clase está enamorado de mí, no puede ser. Pero me cerciore

Y- ¿De quién si se puede saber?

Fran no contesto solo se abalanzo sobre mí y me beso con su boca con sonrisa perfecta y nos fundimos en un beso muy cálido.

F- ¿Qué te crees que no me había dado cuenta? El primer día que hablamos vi que volvías al baño y no a mear precisamente.

Y- Y ¿desde cuándo te gusto?

F- Desde que te volví a ver en clase note algo especial al sentarme cerca de ti.  Y a lo largo de este tiempo me he ido enamorando de ti.

En ese momento me conquistó y me abalance sobre él y nos empezamos a morrear y en el sillón del comedor uno encima del otro y cambiándonos y nos fuimos a la habitación y le fui tirando del cinturón.  Y entramos a la habitación y le acerque a mí y le quite la camisa y le vi desnudo:

Y- Cuanto había esperado verte así y mas rodeado por mis brazos.

F- Lo sabía y por eso en tu cumpleaños he cumplido tu deseo.

Y-  Calla y bésame. Y nos fundimos en un beso en el que nuestros cuerpos se rozaban y chocaban.

Mientras esto sucedía me fue quitando el polo y le eche en la cama y le quite el cinturón y le fui besando el ombligo y como tenía poco vello solo tenía una fina línea que bajaba del ombligo al interior del pantalón. Le desabroche el pantalón y se lo quite de un tirón y le vi que llevaba unos bóxers azules que le marcaban una polla muy grande se levanto y pude contemplar al hombre de mis sueños, mis fantasías se estaban haciendo realidad. Además es como me imaginaba a mi hombre perfecto, alto fibrado sin mucho vello en el cuerpo y las piernas depiladas y unas piernas fuertes… (Todavía me pone recordar este momento). Yo hice lo mismo me quite mi pantalón y me tumbe en la cama, el se puso encima de mí y nos seguimos morreando, me daba besitos en el cuello me mordía los pezones  y yo le lamía el cuello, su punto débil averigüe más tarde… Así un buen rato hasta que no pudo más y dijo:

F- Quiero comer te la, necesito saber que se siente con una polla en mi boca.

Y- Primero yo que llevo esperando esto mucho tiempo- se quito el bóxer azul y dejo al descubierto una polla de unos 17 centímetros que se veía jugosísima.

F- Es toda tuya, haz lo que quieras con ella.

Dicho y hecho me la metí en la boca y pocas veces había tenido nada igual en la boca. Me cabía difícilmente y así estuve 5 minutos y dijo:

F- Es mi turno, ahora te la voy a mamar yo.

Y- Cuantas veces he deseado oír eso de tu boca.

No tardo ni un segundo, me arrancó el bóxer y vio mis 20 centímetros y se quedo maravillado y empezó a comérmela, al ser novato fue poco a poco, primero lamió la p unta, consiguiendo en mi un placer extremo, y besando toda la polla y ya se la metió toda en la boca y empezó a mamarme la como un experto y yo con una cara de gozo extrema. Así estuvo un rato y casi me corro pero dije:

Y- Me gustaría probar tu culo, ¿te importaría?

F- Me va a doler, lo sé pero es porque eres tú…- y me dio un beso.

Y- Tranquilo lo hare con calma.

Me puse al principio de la cama y a él lo puse bocarriba con las piernas abiertas y se veía un precioso culito, que pedía que lo follaran a gritos, y además depilado me puse a mil, empecé con una mamada a su polla que estaba que se salía de sí y continué con los huevos y termine lamiéndole el culo. El sabía lo que iba a pasar asique me dijo que había lubricante en el mueble y lo cogí, me puse un concón y empecé poco a poco, pero no pude mas y la metí de golpe y dijo:

F- Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Y- Sarna con gusto no pica…

Se rio y le calle con un beso y dejando mi polla en su interior le deje que se fuese acostumbrando al dolor que empezó a cambiar en placer. Y cuando lo note empecé con un vaivén de cadera que fui yendo más rápido así durante largo tiempo y cambiaba el ritmo de las embestidas y a la vez le tiraba pellizcos de los pezones…

Y- Me voy a correr ya.

F-  Espera hazlo en mi boca, quiero saber cómo sabe tu polla.

Saque mi polla y me empecé a pajear en su cara y cuando empezó a salir el liquido pre-cum Fran engullo mi polla y en ese momento solté cuatros grandes trallazos que se los trago y luego fue lamiendo poco a poco lo que quedaba, el estaba a punto de correrse y me la metí en la boca y me trague su semen y lamí lo poco que quedaba y subí y le di un morreo se mezclaron sabores, olores y sentimientos…

Cuando terminamos nos quedamos abrazados en la cama los dos el uno al otro  y me dijo:

F- Te quiero- y me dio un beso.

Así estuvimos toda la noche y nos levantamos abrazados y nos fuimos a la ducha juntos y desde el siguiente año compartimos más que piso y ahora estamos encantados el uno con el otro.

FJZB.

Pd: Si quieres mi mail pídemelo…