Fran y yo 2

Es continuación del primero, este no tiene mucho contenido, pero me sirve para unir con el siguiente...

Fran y yo 2

Esta historia he de decir que estaba escrita el año pasado y no me había decido a publicarla hasta ahora, pero espero que les guste y no se pasen con las pajas…

Ya habíamos empezado el segundo curso y Fran y yo vivíamos juntos en el piso de Fran y así estaba mejor que en la residencia y estaba con mi novio qué coño. Así al empezar como dije antes me gusta hacer la natación y me apunte a la natación del polideportivo de la universidad y al apuntarme un día que iba por la tarde me encontré con una amigo Luis que estaba también saliendo de la piscina y salía con un amigo.

L- ¿Qué tal Aitor cuanto sin verte?

Y- Ya la verdad es que sí, pues yo bien ahí voy con arte y tu ¿qué tal?

L- Bien muy bien con Guille un amigo.

Y- Encantado Guille soy Aitor.

L- ¿Qué tal de novias?- Claro esta no le había dicho nada de lo de Fran solo lo sabía muy poca gente.

Y- Ahí voy, ¿y tú que te las llevabas de calle?

L- Bien estoy con Andrea así que bien. Me voy adiós

Y- Adiós

Se fue pero yo me fije más en su amigo Guille que era un joven pero menudo joven. Era normalito de estatura, una cara redondita con unos ojos marrones intensos una boca con una sonrisa perfecta, como a mí me encantan, y lo mejor de todo tiene unos músculos que son como mi cuerpo…

Pasados unos días y ya con el horario bien establecido fui por la mañana a nadar y la verdad es que tampoco esperaba gran cosa porque por la tarde lo que había visto en los vestuarios eran o hombres mayores o chicos feos, tenía la ilusión de que hubiese algo mejor por la mañana. Y así fue al terminar de cambiarme me encontré con Guille recién salido de la ducha con agua por su cuerpo  y me vio se acerco y me saludo

G- Hola Aitor ¿qué a nadar un rato no?

Y- Si que tampoco hay mucho que hacer

G- Vas a venir por la mañana estos días

Y- Si, lo más seguro

G- Ya nos veremos

Me fui a nadar y él se fue a cambiar y me fije en su cuerpo sin ropa solo con el bañador, que pena que fuese de playa para no poder ver más… Pero tenía unos abdominales bien marcados unas piernas fuertes y por lo que parecía con poquito vello como a mí me gusta.

Unos días después ya lo que hacíamos era los entrenamientos juntos y así se nos hacía más entretenido. Al salir un día lo vi que se iba con un chico más alto que él y más musculado. Al llegar a casa hoy era el día en el que le había prometido a Fran que yo iba a hacer de pasivo y que él me iba a dar por culo a mí. Me recibió en la puerta y me dijo

F- Ve al baño a ducharte que sabes que me toca a mí.

Y- OK. Pero si quieres nos duchamos juntos…

F- No aquí en la cama para petarte bien el ojete.

Me fui a duchar y a la salida me encontré a Fran en el comedor con el portátil abierto y con la cam encendida y desnudo tocándose el rápido echo los calzoncillos sobre la cam y tapo para que no viera nada pero me sonaba la cara del tío. Ese día Fran y yo discutimos y me fui a dormir a casa de una amiga.

Pasados tres días volví a casa y Fran me pidió perdón por lo que había hecho. Yo ese día volví a natación y al entrar vi un wasap de un desconocido: “No voy a natación, que pena me da no entrenar juntos”. Me imagine que era Guille que Luis le había dado mi número. Así se pasaron varios días, hasta que un día en un descanso fui a la biblioteca y al entrar vi de lejos a Guille pero se iba ya y estaba medio llorando y triste.

Cuando llegue a casa le envié un correo que decía: “Que te pasaba antes que te he visto enfadado, si quieres hablar aquí estoy”. A los 5 minutos recibí la contestación “Mañana a qué hora sales que vamos a comer y te cuento”. Le respondí y mi cabeza elucubro miles de ideas  acerca del tema. Pero bueno al terminar las clases espere a que viniese Guille pero no aparecía y después de una hora me fui a casa.

A la semana volví a natación y al entrar vi a Guille que tenía un hombro morado y vino hacia mí y me dio un abrazo y me dijo medio llorando, vámonos fuera y te cuento todo. Nos fuimos a dar una vuelta y me empezó a contar.

G- Te acuerdas del día del wassap, pues fue porque después de natación al llegar a casa el chico con el que me viste era mi novio y al llegar a casa otro día me encontré que estaba con un chat y hablando con un tío por la cam desnudo y tocándose. Vi que el de la cam puso algo que tapo la cam suya.  Y le dije que no me gustaba nada de lo que hacía conmigo y me pego y al ser mas fuerte me hizo daño por eso no fui a natación en unos días y el día que me viste en la biblioteca es que había vuelto a chatear y a pegarme y al llegar a casa me pego y me fui de casa y le vi igual me pego y por eso no fui al día siguiente a buscarte y ayer por fin lo deje.

Y- Tengo que confesarte una cosa ese del cual hablas que le viste es mi novio y cuando la tapo fue porque entre yo al comedor y le vi. Y discutimos y…

En ese momento Guille me dio un morreo pero me aparte rápido y nos despedimos. Acto seguido fui a casa a contarle a Fran lo que había pasado con  Guille y con su novio que era el del chat y que se había quedado en la calle y sin novio.

Fran me pidió perdón y me dijo que si podría hacer algo para que podamos ayudar a Guille y yo le pedí que si podíamos decirle que viniese a casa a vivir con nosotros ya que por nuestra culpa se había quedado en la calle. Y me respondió un sí y me dio un beso.

Llame a Guille y le hice venir a casa y se lo dijimos los dos juntos que se viniese a casa a vivir, y guille llorando nos dijo que si.