Fotos eróticas nudistas de mi esposa y mi amigo

Hola me llamo Alfonso, en este relato os voy a contar las fotos eróticas que le hice a mi mujer con un amigo mío de la infancia, que llegó más lejos de lo que pensé.

Todo pasó después del confinamiento en Verano de 2020, vivimos en un chalet a las afueras de la ciudad, con un patio trasero no muy arreglado pero suficiente como poder poner una piscina, nunca nos lo planteamos pero con el confinamiento viendo la situación pues decidimos arreglarlo y montar una piscina de las que están en altura, de plástico. Mi mujer Laura se encargó de todo, ver los modelos, el suelo de césped, unas tumbonas para tomar el sol. Quedó genial, ya llevábamos unos días disfrutando de ella , teníamos unas sesiones de sexo en ella brutales, no había ningún vecino que pudiera vernos y mi mujer aunque de habitual no hacía topless,porque tenía vergüenza, allí siempre iba con las tetas al aire y que tetas, espectacular redonditas tirando para grandes,con un gran aureola oscura y un pezoncito puntiagudo. Esta historia empieza cuando un amigo de la infancia me dice que si puede venir a pasar un fin de semana, que va de paso para otra ciudad de vacaciones con unos amigos y para hacer noche y vernos un par de días que con esto del confinamiento había pensado mucho en sus amistades, yo le dije que encantado y se lo comenté a Laura y le pareció genial, no íbamos a tener muchas vacaciones ese año y sería un finde diferente, Antonio, llegaría el viernes por la tarde , que yo no trabajo pero mi mujer si, está teletrabajando, iríamos a hacer una pequeña compra para la comida del sábado y el domingo él seguiría su camino por la mañana. Cuando llegó el día, era un día de bastante calor, Laura estaba teletrabajando en tanga y con una camiseta ancha de tirantes que de vez en cuando con el bamboleo dejaba ver por el lateral sus hermosos pechos, yo estaba viendo la tele y hablando por WhatsApp cuando tocaron al timbre. Laura no conocía a Antonio cuando fui para la puerta pegué un grito al despacho de Laura.

-Tonchu ya está aquí- así lo llamamos desde siempre,no tuve respuesta. Conociéndola querría ponerse algo más discreto

Cuando nos vimos nos dimos un gran abrazo pues hacía mucho que nos veíamos los trabajos nos habían separado y solo hablábamos de vez en cuando por WhatsApp, le ayude con las maletas, Antonio es moreno, con barba, no es atlético ni de gimnasio, pero se conserva en buena forma, tiene una actitud algo chulesca pero que cuando lo conoces cae bien, se había dejado una barbita típica de ahora. Lo lleve para el despacho de mi mujer, que es donde tenemos la cama de invitados para que dejará la maleta. Mi mujer se llevó una sorpresa al verlo, se levantó de la silla, al parecer estaba hablando por teléfono y no me escuchó, seguía con su atuendo y al darse la vuelta su cara fue un poema, tenía un moño en su pelo negro recogido de aquella manera, la camiseta que os hablé antes de color azul claro donde se dibujaban unos pezones duros, y un tanga que solo se veía un poco por lo largo de la camiseta, no podía cerrar la boca ,pero Antonio tomó la iniciativa.

-Encantado soy Antonio- y se abalanzó sobre ella dando un fuerte abrazo. -que ganas de conocerte tenía ya, hace mil que no veo a Alfonso y no te conocía y digo ya tiene que ser hora.

  • Encantada, me has pillado de sorpresa jeje, yo con estos pelos- se separó de él y levantó los brazos para arreglarse un poco el moño, en ese momento sus pechos se realzaron , poniéndose más firme y su chochito quedó visible al levantarse un poco la camiseta.

-joder Alfonso, en persona es mucho más guapa tu mujer , estoy deseando verla en la piscina como me cuentas por WhatsApp - término sonriendo a Laura y sin quitarle ojo de encima. Ella se puso como un tomate

  • bueno pasad al salón ahora voy yo en unos minutos que ya casi termino.- dijo ella.

Cuando mi mujer volvió al salón ya llevaba un sujetador y un pequeño pantalón, habíamos hecho la lista de la compra para la fiesta del sábado, una paella , algo de picoteo rápido por la noche y mucho alcohol.

-Cariño tú relájate que ya hemos hecho la lista, nosotros nos encargamos de todo este finde

-Te vamos a tener como una reina Laura ,no te va a faltar de nada ya verás -recalcó nuestro invitado

Nos fuimos a comprar y tardamos bastante, cuando llegamos hartos  Antonio del viaje y yo del madrugón del Viernes, nos fuimos directos al patio, Laura había puesto unas tapas de picoteo y unas cervezas que siempre teníamos en la nevera por si acaso, ella tenía el bikini ya puesto uno normal , agarrado al cuello y con la parte de abajo en forma de braguita. Yo como tenía allí colgado el bañador me lo cambie allí mismo sobre la marcha y Tonchu fue a por el suyo. Cuando nos quedamos solos Laura y yo

  • Oye que le has dicho que hago yo en la piscina??
  • Si, un día que estábamos los dos aquí  y estabas tomando el sol es cuando hablamos y dijimos de vernos, le dije que estabas espectacular
  • No le habrás mandado ninguna foto ni nada, que te conozco. - me pregunto Laura medio enserio medio en broma
  • Nooo, le dije que tenía unas vistas espectaculares, que teníamos una piscina nueva y que estabas de costado con las tetas preciosas y empezó a preguntarme y a pedirme fotos y le dije que no que si quería verte que tenía que venir- todo era mentira pero quería ver la cara que ponía
  • Pero qué dices? Y ahora me lo cuentas
  • Jajaja - solté una carcajada- es broma mujer, me dijo lo del viaje ,si estaba en la piscina contigo pero no fue así. Pero vamos por mi como si haces topless.

Justo Tonchu apareció por detrás en ese momento.

-topless? Por mi no preocuparse aunque a esta hora poco sol vas a pillar

  • noo… ahora no….- dijo Laura hasta que intervine

  • Que le da corte hacer topless contigo aquí? Está ahora coivida

  • Nada no os preocupéis mañana os hago una sesión fotográfica que traigo la cámara y nos quitamos la vergüenza ya veréis.

El resto de la noche fue bastante amena ,muchas risas , muchas miradas ,hablamos de todo hasta de las noches de sexo que habíamos tenido Alfonso y yo en la piscina. Cuando nos fuimos a acostar a eso de las 2 o así me dijo Laura.

  • Joder que apañaos Antonio ,al principio parece un espabilado pero qué gracia tiene el jodio.
  • Si , y además parece que tú también le caes bien, no ha parado de pegarte un repaso con la mirada, cada vez que te reías a carcajadas ,te miraba el escote que se le iban a salir los ojos.

A la mañana siguiente nos levantamos sobre las 12 , nuestro amigo ya estaba en el patio, decía que no podía dormir más y a las 10 y media se había hecho un café y se había relajado allí en la tumbona escuchando los pajaritos. Llevaba unas calzonas normales pero sin nada debajo parece porque un bulto y no pequeño no paraba de moverse. Mi mujer se dio cuenta y me lo comentó a modo de anécdota y riéndose. Me dijo que era casi hipnótico. Conociéndola sé que por dentro le había puesto cachonda el imaginar que había dentro de ese pantalón. Ya eran casi las 1 cuando me fui a poner con la paella, mi mujer se había puesto un bikini similar al de anoche yo estaba en la cocina pero que tenía un gran ventanal que daba al patio.

  • Laura porque no te hago unas fotos en el agua mientras que Alfonso hace la paella.
  • A mí? Como?
  • En bikini mujer como va a ser , ya verás que estoy aprendiendo.
  • Donde me pongo a ver ?

Ya habían cogido confianza y se hablaban como si se conocieran de toda la vida.

  • Bueno cámbiate ese bikini primero, ponte algo más sexy no? No siempre vas a tener un experto fotógrafo gratis a tu servicio todos los dias

Mi mujer pasó por mi lado y me echó una sonrisa con picardía, yo corriendo cogí el móvil y le escribí

-porque no te pones el tanga negro ese que te compre hace un tiempo….

Estuve esperando , lo había leído pero no tenía respuesta cuando ya la escuché por la escalera. No se había puesto el negro ese pero tenía uno blanco, no era tanga pero tenía poca tela, se anudaba a los lados y por detrás tenía un triángulo entre tanga y braga normal. Arriba también blanco y que le hacía un escote monumental, ella se acercó a mí por detrás que estaba yo cortando aún la verdura y sin esperarlo me agarró el paquete

  • Qué quieres que a nuestro amigo le de un ataque? - me susurró al oído. Ese tanga es sólo para ti, aunque con este tampoco se va a perder mucho. Alguna sugerencia más tiene el señorito?
  • ...ya sabes que parece mucha tela eso pero tú déjate llevar y yasta….

Dándome otro apretón fuerte en los huevos, me dijo

  • Vale te haré caso, parece que las cervezas están subiendo y necesito mojarme

Pasó su mano por todo mi trasero y se fue, moviendo ese maravilloso culo. Algo blanco porque no era un bikini que utilizará habitual.

Yo los veía perfectamente desde la ventana, la piscina, no era profunda ,en todos lados hacías pies, donde más cubría era por el cuello de mi mujer, no escuchaba que decían pero los veía charlando, ella posaba en la tumbona y el le daba indicaciones de cómo hacerlo, se ponía de espalda sentada con las piernas abiertas y mirando hacia atrás. Se ponía tumbada, se movía el pelo, se colocaba la parte de abajo y la parte de arriba a ver si se veía algo de más. En una de esas mi mujer estaba sentada, Tonchu estaba detrás ,ella abrio las piernas y miro hacia atrás girando el cuello y un poco la espalda, los oigo reír y Tonchu se acerca a ponerle el pelo por detrás de la oreja no sé si le dice algo más pero cuando se está alejando mi mujer se desata la parte de arriba y deja sus tremendas tetas al aire, no veo nada más desde mi posición, pero Tonchu le grita

-pero mujer no te muevas el pelo que te lo había puesto genial

-si quieres una modelo profesional tendrás que pagar

  • jejeje la modelo es perfecta,espera

Se volvió a acercar y le volvió a acomodar el pelo, ella sentada en la tumbona a un lado, el desde arriba y por detrás seguro que tuvo una vistas genial de los pechos de mi esposa. Después de un ratito así, le dijo.

  • Bueno bañate que hace mucha calor.

Cuando se levantó y se dio la vuelta para entrar en la piscina parecía una diosa, los pezones la tenía en punta , la areola más pequeña de lo normal y arrugada. Vino hacia la cocina arreglándose de nuevo el moño, moviendo lentamente su culo y con el bamboleo de sus pechos, abrió la nevera y de nuevo al pasar por mi lado me susurró

  • Ya tienes lo que querías? No tardes mucho que estoy muy mojada, voy a bañarme para disimularlo.

Siguió y cogió 3 cervezas más de la nevera, el frío en contacto con sus pechos hizo que se le pusieran los pezones duros.

-No bebas mucho que luego quiero unas fotos contigo.

Yo llevaba ya unas 4 cervezas igual que ellos, mientras preparaba la comida y de ver el espectáculo. Yo le solté una cachetada en el culo que sonó bastante y ella pegó un respingo.lo oyó hasta Tonchu que grito….

  • Ehhhhh no le hagas eso a mí modelo, solo la tocó yo.

  • Quién se resiste a ese culo?

  • Yo no sé ni cómo estoy aguantando.
  • Pues aguanta que quiero una sesión completa- dijo Laura
  • Completa? Del todo? Yo no dejo nada a medias.
  • Claro, a mi no me gusta quedarme a medias tampoco
  • Con final feliz y todo jejje

Y los dos empezaron a reírse, yo no podía aguantar la erección. Dejé la paella al fuego y me fui hacia fuera con la cerveza.Me senté como si fuese un espectador de cine. Mi mujer semidesnudos en el agua siendo piropeada y fotografiada por otro hombre, dándole órdenes de cómo ponerse, su pelo mojado, el agua resbalando por su escote, su culo terso por el agua fría. Se ponía en la escalera, con el culo saliendo, se ponía con los brazos pegados para subir sus hermosas tetas.

  • Deja de comerme con los ojos Tonchu que ahora viene la paella. - a él se le escapó una risita
  • Tranquila, me está entrando bastante hambre, quizás coja algo de picoteo.
  • Pero qué dices? En todo caso sería el plato fuerte.
  • La verdad que tienes bastante y se ve bastante rico

De repente era como si no existiese, mi mujer estaba tonteando delante de mi con un desconocido para ella, yo recordaba a Antonio bastante simpático y atractivo pero no recordaba su parte de Playboy.

  • No lo sabes tú bien

  • Ya me gustaría saberlo si

  • Bueno donde me pongo? Que llevas de cháchara 5 minutos y aquí paraba me enfrió
  • Vente a la escalera, vamos a probar una cosa.

El se subió en la escalera se sentó con las piernas abiertas y ella se puso abajo, tenía la cámara entre las piernas al lado de su paquete, y ella desde abajo como si fuese a comerle todo el rabo ,hacia como que subía de la escalera. Yo desde mi posición no veía nada pero parece que a Antonio le gustaba bastante las vistas.

  • Parece que alguien trajo ya la barra de pan. Si lo se no tenéis que comprar ayer
  • Pero está calentita recién horneada.

No lo pillé a la primera pero después estuve seguro de que hablaban de su pene. Alguna vez se lo vi en las duchas de la escuela, aunque no sé cómo estará ahora, no era nada del otro mundo pero se ve que la forma le daba mucho gusto a las mujeres, era como curvado un poco hacia arriba , si era también gordito yo estaba circuncidado. Después de salir de mi burbuja vi que no tenía cerveza y al pensar en ir a por más me acordé de la paella. Pegué un salto de la silla , hasta se asustaron estos que estaban en la piscina.

  • Señores ya está la comida vamos a preparar la mesa. - mientras iba por las cosas los escuché
  • Buenos me vas a dejar salir o qué?
  • Pero si es que no me puedo levantar, seguro que no me quitas ojo
  • Ya ,que exagerado , además no la tienes tan grande
  • Qué sabes tú lo grande que es?
  • Estamos hablando de la cámara no?
  • Ah claro si….de la cámara. Ya voy mujer con las prisas, no hay que correr tanto.
  • No, hay que correrse

Los dos empezaron a descojonarse, mi mujer se puso una blusa de agujeros mientras comíamos, la paella fue todo un éxito, pero más éxito tuvo el alcohol. Cuando terminamos, a la sombra, hasta arriba de comer y beber después de estar toda la comida con comentarios con doble sentido y alagando a mi mujer cada 5 minutos, decidimos darnos un baño los dos mientras Antonio preparaba unos gintonics. Laura se agarró a mí como una lapa, estaba excitada, como nunca, me daba besos en el cuello, pasaba sus piernas alrededor y me apretaba, mi pene ya erecto evidentemente por el roce y por todo lo ya vívido, chocaba contra la entrada de su vagina y con su clítoris, ella se inclinó hacia atrás dejando sus pezones flotando, su melena negra suelta en el agua, abrió los brazos, el sol pegaba fuerte en todo su cuerpo, ahora con casi nada de marca de hacer siempre topless, sus gafas de sol marrones, su tripa, allí se quedó durante un rato, era imposible que se durmiera ,verdad? Yo con una mano le agarraba la espalda y con la derecha le acariciaba todo su cuerpo, desde el cuello, los labios, pasaba a los hombros y después su pecho y su tripa, me recreaba en la areola, pero levemente, casi sin tocarla, allí estaba mi mujer , semidesnuda en el agua, delante de un desconocido para ella, y cachonda como nunca con su marido, de pronto escuchamos el disparo de la cámara. Me giré y ella se levantó las gafas para ver mejor que pasaba.

  • Vosotros seguid pareja, que esto es una sesión conjunta, estáis geniales. Yo me hice una con una antigua novia y no había mes que no viéramos las fotos y echaremos un polvazo recordando.
  • Que cabrón y qué hacemos?- le respondí
  • Vosotros como si no estuviera. Al lío, por cierto allí en el pollete tenéis las copas.

Cogi a Laura y aparte sus piernas, ella seguía flotando en el agua , pero ahora le puse una mano en la espalda y otra en el culo. Su pubis salió a la luz , sus pezones duros, su vello púbico saliendo un poco por encima del tanga, yo solo escuchaba la cámara de Antonio sin parar de disparar. Incluso el tanga transparentaba un poco. Una leve rayita dibujaba su chochete,yo empecé a besarla mientras la sostenía, por la barriga, los muslos, los laterales de sus hermosos pechos, y acabando por el cuello.

  • Quieres que te quite el tanga?- le susurré
  • Alfonso, ahora mismo puedes hacer conmigo lo que quieras.

Baje lentamente y la puse de pie, con las dos manos agarré el trozo de tela minúsculo y lo baje por sus piernas, cuando lo saqué del agua no pudo evitar Antonio decir .

  • A eso estaba esperando,venga soltarse.

Me dirijo con ella al lado de las copas y dejé el tanga allí, la agarré por detrás, era la parte de la piscina menos profunda, el agua le llegaba por debajo del ombligo. Me puso detrás de ella mirando a Tonchu, agarré sus tetas por detrás subiéndolas, como si se la ofreciera a nuestro cámara, eran todas para él, una sonrisa pícara se dibujaba en su cara.

  • Joder vaya tetas tiene tu esposa eres  muy afortunado.
  • Tu también la estás viendo, ya solo te faltaría tocarlas.- dijo de repente Laura
  • Como las toque ya no sé si puedo ir marcha atrás.
  • Aquí estamos todos sin frenos si jejeje

Se dio la vuelta y me bajo el bañador y de igual manera lo dejo al lado del tanga.

  • Corre, corre Alfonso ven que tengo una idea. Ponte aquí en el pollete sentado, con los brazos atrás.

Laura no me quitaba ojo mientras iba a por su copa para darle un gran sorbo.

Cuando estaba ya sentado, con mi polla morcillona casi con una erección completa, el capullo totalmente fuera pues estoy operado y también depilada completamente. Ella se acercó, puso su barbilla apoyada en mis rodillas , me polla estaba a escasos 7 cm de su boca, sus manos pellizcando mis pezones, y acariciando todo mi vientre, mi polla parecía tener vida podría.

  • Así, ponsela dura y acerca tus labios a su trabuco lo máximo pero sin tocarla, ahora saca la lengua, ….agarrala con la mano….rózala con la lengua la puntita solo….
  • Joder Tonchu ,se la puedo comer yaaa??
  • Cuando tú quieras jejejej

Entonces es cuando pasó algo que no esperaba para nada y mira que estamos viviendo cosas nuevas y podía pasar de todo

  • Mejor, porque no te pones tú donde está él?- le dijo , totalmente sería a nuestro invitado, que sin pensarlo, dijo ahora mismo.

Me quité corriendo, el momento, el alcohol, el sol, mi maravillosa mujer totalmente desnuda, me deje llevar, también unos celos recorrían mi cabeza, iba a ponerse a escasos centímetros de otra polla que no era la mía, una cosa eran las fotos y otras tener sexo, pero esos celos llevaban consigo mucho morbo y me deje llevar.

  • Toma Alfonso, es solo darle al botón, lo demás está ya calibrado. Dónde me pongo señorita? Me siento aquí?
  • Pero por dios, dame anda que te quite ese bañador.

Mi mujer en la misma posición de antes, pero con otro tio, agarró el bañador de Tonchu y tirando hacia abajo, poco a poco salió ese cacho de carne, Laura la miró con deseo y hizo los mismos gesto que conmigo, a mi me estaba dando un morbo brutal, se la puso a unos centímetros de la cara, Tonchu no quitaba ojo de lo que pasaba yo hacia lo que podía con la función que me había tocado ahora.  Les hice fotos desde todos los ángulos, cuando ya la tenía bastante gorda, la agarró con una mano, casi no la podía rodear entera.

  • También te la quieres comer?- le dijo Antonio con ganas de que la respuesta fuese afirmativa.
  • Sólo quería saber cómo quedaría otra polla cerca de mi cara, solo eso. Y parece que te gusta, bueno que os gusta?

Señalándome, bueno señalando a la erección de caballo que tenía en esos momentos, no me quise ni escusar, simplemente me quedé callado esperando a ver dónde iba. Tiro a Antonio al agua con un leve empujón con el pie y se puso ella en esa posición.

  • Ahora quiero ver cómo queda otra cara cerca de mi coño.- y volvió a coger la copa y darle otro gran sorbo.- yo te indico, no me vayas de listo.- le advirtió a Antonio.

Abrió las piernas lo más que pudo, tenía el vello arreglado, no totalmente depilado pero el pelo que tenía en su pubis estaba totalmente recortado.

  • Pon una mano en cada muslo, y acerca tu boca, muy lentamente. No pierdas detalle amor mío que puede que no te vuelvas a ver en una de estas.

Después de unos segundos así, que a mí me parecieron horas, habló de nuevo Laura.

  • Agarrame la teta con la mano derecha.

Tonchu empezó a jugar con sus tetas, a masajearle, acariciarle, pellizcarlas , ahí sí estuvo bastante tiempo. Laura mientras tanto bebía y yo no paraba de sacar fotos. Todos nos creíamos que iba a pasar más. Pero Laura se levantó, y pidiéndonos perdón se marchó.

  • Joder chicos me estáis poniendo malísima, voy a ducharme un momento a ver si me recupero y vuelvo.

Nos quedamos los dos allí con una erección de campeonato, mientras su culo con curvas se alejaba por la puerta de la cocina. Nos miramos y nos quedamos a cuadros, hasta que Antonio se salió y dijo ven y nos terminamos el cubata a ver si nos baja el calentón.

Después de eso estuvimos echándonos unas risas, contando anécdotas sexuales de las novias pasadas, pero viendo que no venía Laura, Tonchu saltó primero y dijo que iba a ver qué pasaba, salió disparado y se me adelantó. Cuando volvió dijo que que estaba tumbada desnuda en la cama y que no iba a bajar, que había vomitado y no se encontraba bien. Así que allí echamos la tarde los dos , hablando de nuestras cosas, borrachos como cubas y después de tomarnos unas tapitas nos fuimos cada uno a su habitación, mi mujer seguía en la misma posición supongo, desnuda, boca arriba , con las piernas abiertas totalmente y sin nada que tapara ni un centímetro de su cuerpo, sin pensarlo coji el móvil y empecé a hacerle fotos, como si aún estuviésemos en la piscina, es espectacular, su cabello negro, sus grandes ojos marrones, su piel suave y grandes pechos con sus pezones puntiagudos, su pubis jugosos y sus curvas, es una diosa. La bese en la boca y me dormí a su lado, totalmente desnudo también.

  • Alfonso estás despierto? A qué hora se va Tonchu? Oye…
  • Dime cariño?- dije como pude pues acababa de abrir un ojo
  • Estás enfadado por lo de ayer?
  • Enfadado yo? Por??
  • Creo que me pase, el alcohol, el calor y como me teníais….
  • Te teníamos?? Jejeje, si pasamos una tarde genial y un calentón brutal. Si tuve algo de celos pero era mucho mayor el morbo, la próxima me avisas para estar preparado.
  • La próxima vez?? Estás loco??
  • Es que a ti no te gusto?, como nos besamos? Como te miraba? Como nos tenías a los dos ?? Lo único malo es que nos fuimos a la cama sin recompensa
  • …. - sabía cuándo le pasaba algo, ya eran bastantes años y lo notaba
  • Que pasa? Yo me fui de vacío
  • No te contó Antonio.
  • No- respondí rápido e intrigado
  • Cuando vino a ver si me había duchado, yo justo me acababa de tumbar en la cama, estaba adormilada y escuche algo en la puerta, estaba espatarrada, con las piernas abiertas hacia la cama, la cabeza me daba vueltas y totalmente desnuda, abrí un poco los ojos y Antonio se estaba masturbándo con la mano dentro del bañador, no paraba ,estaba como poseído. - pues no tardó mucho en llegar. El jodio no me dijo nada.
  • Pues cuando llevaba unos meneos se la saco, yo me puse a mojarme, sentía un liquidito saliendo de mi vagina, pero quiera ver qué pasaba, tengo que decir que si en ese momento abro los ojos y me ve ,si quiere follarme me hubiese dejado….
  • Joder como me dices esas cosas, mira como me pones.
  • Cariño, no sabes cómo estaba ayer, se sacó ese trozo de carne que tiene entre las piernas y más y más me ponía. Pero cuando se fue a correr se la guardo y se corrió dentro del bañador para no manchar nada.
  • Pues no sabía nada, si llego a saberlo ,subo y te follo yo…
  • Jajaja ya te veo, eres un cabroncete, bueno después me hice un dedo pensando en su polla y ya caí rendida.
  • Mira que eres caliente, bueno vamos a recuperar fuerzas, que luego te daré lo tuyo….

Cuando llegamos a la cocina , Antonio se terminaba el café y estaba hablando por el WhatsApp, lo tenía ya todo recogido.

  • Muchas gracias de verdad, he estado genial , lo hemos pasado bien eh?
  • Siii…- dijo mi mujer sin poder aguantarle la mirada
  • Puedes hacer lo mismo a la vuelta si quieres? -le dije yo buscando una segunda oportunidad, a lo que mi mujer respondí dándome un codazo disimulado
  • Pues no lo había pensado, a ver si cuadra y nos vemos en 2 semanas, si??
  • Clarooo, bueno unos besos.- dijo Laura, dando por zanjada la despedida.

Antonio se marchó y pasamos todo el día en la cama follando como cerdos, recordando cada minuto y instante de el sábado anterior, estábamos ya acostados cada uno con su móvil, cuando de repente me llega un mensaje de Antonio.

"Alfonso ya estamos asentados en el hotel, con las prisas se me pasó decirte, tienes una mujer brutal, en cuanto pase todas las fotos al ordenador te las mando, un abrazo"

Se me había olvidado por completo, tenía no sé cuántas fotos de mi mujer desnuda.