Fotógrafo Erótico

Un encuentro con una pareja, unicamente para tomar fotos eróticas que se convirtió en una noche de trio, sexo y cachondeo al máximo.

Fotógrafo Erótico.

Buenos días a todos los lectores de este estupendo sitio, que permite el contacto real y seguro entre usuarios, personas maduras que realmente saben lo que quieren, aunque por desgracia, no falta gente falsa, gracias Sexshop México...

Gracias a este sitio, pude conocer a esta excelente pareja, personas respetuosas que saben lo que quieren y disfrutan su sexualidad al máximo, gracias Ar y Mary, por su confianza, jamás los defraudaré....

Tuve la oportunidad de conocerlos hace tiempo y habíamos tenido otros encuentros, muy satisfactorios por cierto. En esa ocasión, Ar se comunicó conmigo, habíamos perdido contacto debido a problemas que tuvo con su correo, además de que, por problemas de virus, había perdido varias fotos de sesiones anteriores y deseaba volver a tener fotos eróticas de ellos, por lo que me pidió que les tomara algunas fotos que conservarían como recuerdo y que les serviría como motivación en la intimidad, ¡recordar es volver a vivir!.

Quedamos de vernos en un hotel de la avenida Gustavo Baz, donde entramos sin ningún problema, llegamos a la habitación y conversamos acerca de las fotos que deseaban tomarse..., incluso me dieron varias ideas e iniciamos.

Después, Mary se empezó a desvestir, ella es una mujer sumamente hermosa, alta, delgada, con un cuerpo exquisito, unas piernas largas y bien torneadas, una nalgas hermosas, redondas y firmes, de senos pequeños pero deliciosos, una mujer que llama la atención en la calle, hermosa realmente. Diría que es una mujer que de verla en la calle, jamás se pensaría todo lo explosiva que puede ser en la intimidad.

Pues bien…, ella tenía ropa interior de color blanco, una tanga que permitía admirar su hermoso trasero, que realzaba la redondez de sus nalgas, además de un sostén blanco, unas medias y un liguero color blanco también. La visión era excitante, verla vestida así, ufff, provocaba bastante excitación, misma que yo no podía ocultar.

Quiero aclararles que yo únicamente iba a tomar fotos, por lo que sólo ellos estaban desvestidos; me gusta respetar la decisión de las parejas, sin embargo, ver a una mujer con esos atributos provocó mi excitación y se notaba por encima del pantalón. Inicié la sesión tomando las fotos con las poses que ellos eligieron, ella es admirable, con cierto dejo de vergüenza pero cooperativa para las fotos, excitada de sentirse admirada por otro hombre y él, complaciente con su mujer, siempre preocupado porque ella disfrutara el momento.

La sesión fue maravillosa, sobre todo para mí porque podía observar todo lo que ellos hacían y de vez en cuando, acariciarme mi pene por encima del pantalón, ¿a quién no le excitaría una situación así?. Yo me deleitaba viendo el cuerpo de Mary, observando sus poses, admirando como la tanga se le introducía entre sus nalgas y entre sus labios vaginales, que se empezaban a humedecer por la excitación, la excitación del momento, de sentirse observada y aunque yo no lo mencionara..., deseada..., con la colaboración de Ar.

Así pues, tomé algunas fotos de ellos mientras ella se lo mamaba, mientras él la acariciaba, mientras él le chupaba sus hermosos senos, mientras ellos hacían el amor... De repente, me acercaba para ayudarlos con las poses, diciéndoles cómo se colocaran y también, rozando a Mary, lógicamente con el consentimiento de ambos; les confieso que tocarla era electrizante, sentir su piel..., aunque yo sólo iba a tomar fotos, nada más. Repentinamente, Ar me dijo... "oye Fer, pues platicando con Mary comentábamos que tal vez, a ti te gustaría conservar algunas fotos, con las mismas poses", esto fue definitivamente excitante y respetuosamente como siempre, les respondí que si ellos lo permitían, para mí sería excelente. Ellos me dijeron que sí y tomamos más o menos las mismas fotografías, era realmente excitante colocar mis manos en las nalgas de Mary, colocarnos en ciertas poses, sentir como colocaba mi miembro en su boca, como me lo acariciaba, aunque en mi caso, sólo era para las fotos, era muy excitante. Yo pensé que todo quedaría ahí, en sólo poses pero la excitación se aspiraba en el ambiente y cuando la sesión de las fotos terminó y debido a esa excitación, iniciamos con la acción, los tres estábamos sumamente excitados y Ar me permitió interactuar con Mary. Así, me permitió acariciarla, sentir su humedad en mis dedos, recorrerla de pies a cabeza con mi boca y con mi lengua, fue algo exquisito, besarle sus pies, chupetearle sus dedos, abrir sus labios vaginales y lamer..., lamer su clítoris probando sus líquidos, aspirar su aroma..., besarle sus senos, fue excitante realmente. También, el que ella me acariciara mi miembro mientras Ar tomaba algunas fotos, no planeadas y se masturbaba viéndonos... El que Mary mamara la verga de Ar mientras yo mamaba la vagina de Mary fue una escena exquisita, deliciosa, excitante, erótica, así como el restregar mi verga en su vagina, sin penetración, el que ella me masturbara mientras Ar la penetraba, nuestros rostros se desencajaban de placer y continuamos hasta que los tres terminamos casi al mismo tiempo. El escuchar los gemidos de Mary, de Ar y los míos casi al unísono, fue excitante realmente...

Al reponernos, repetimos la sesión de sexo, siempre respetando la decisión tanto de Mary como de Ar, haciendo sólo lo que ellos me permitían...; fue una sesión fotográfica maravillosa, que me encantaría repetir. Gracias Ar y Mary, por esos momentos tan excitantes..., ojala este relato les agrade... y sirva para revivir esos momentos... Parejas y damitas, anímense.