Forzada por el padre de su novio II

Romina contempla como el padre de su novio, no se contenta con la sesión de sexo oral que le había propinado, sino que decide poseerla completamente, pese a contar aquel con unos genitales descomunales, alcanzando su cometido.

Patricio se excito aún más, cuando contempló aquella vagina bien arreglada, con unos vellos bien recortados. La vagina era algo rosada, y noto como al abrirla bien, pudo detectar un poco el pequeño agujero de su raja. El hombre se quedó preocupado, aunque más excitado, al pensar que la raja de aquella joven debía ser bastante estrecha. Dudo que pudiera soportar su potente nabo. Pero ahora, no había llegado hasta allí para volverse atrás. Iba a atravesar el coñito de la novia de su hijo como fuera. Aunque la rompiera.

- Vaya putita. Que buen coño tienes. ¡te voy a clavar como dios manda!

Le abrió bien de piernas, agarrándola luego por sus muslos, abriéndoselos aún más, extendiendo al máximo la tijera, para luego acercar su cara aquel delicioso manjar de coñito joven. Patricio, ni corto ni perezoso, acercó sus labios a la vagina de la chica y comenzó a olerla, aspirando por la nariz el olor a vagina joven y excitada. Se dijo para si “que era olor a coño de mujer en celo”

La acción del hombre, al acercar su nariz y olerle coño a su nuera, excito sobremanera a Romina. Antes de que ella pudiera reaccionar, una lengua larga y lujuriosa comenzó a lamer los labios carnosos de su coño, de arriba abajo, para luego pasarla por medio de la raja, y llegar hasta el clítoris. - oh no,…que me hace nooo ooo por favor ooooo no haga eso ooooh

La chica pronto se dio cuenta de que el padre de su novio tenía bastante experiencia en aquello de comer coños, ya que las lamidas que le estaba propiciando, la estaban dejado sin fuerzas para oponerse. Instintivamente la joven comenzó a moverse en la cama, agitándose, mientras el hombre le pegaba un buen repaso a su joven vagina, utilizando su lengua como si fuera una autentica brocha. Oh nooo  ooooh

Tras más de diez minutos degustando aquel jugoso coño, Patricio vio recompensado su trabajo, al contemplar como su futura nuera se agitaba sobre la cama, convulsionándose sin parar, mientras el hombre no cesaba de lamer su clítoris. - oh cabron… me vengo oo noo- gritaba la joven. Inconscientemente tomo la cabeza del hombre para tirar de la misma hacia ella, restregando completamente toda su raja en la boca del hombre, en un intento de prolongar su orgasmo. Y al momento, comenzó a correrse con unas ganas jamás conocidas por ella. Nunca se había corrido de esa manera. Su novio tampoco le hacía sexo oral. Se encontraba como en una nube, en otro mundo .

Llena de total lujuria y placer se dejó llevar mientras no paraba de verter sus jugos en la boca de su futuro suegro. Abrió su coño completamente, como queriendo que aquel hombre la restregara su lengua por todo el mismo, de arriba abajo.

Cuando por fin su orgasmo finalizó, se quedó como relajada. La joven miro la cara de Patricio, especialmente la boca de éste, donde aún quedaban restos de su fenomenal corrida. Observar los labios de aquel lleno de sus jugos, la dejó aún más caliente. En el fondo sabía lo que le esperaba. Ahora, deseaba la polla del hombre que le había hecho correrse como una loca; aunque estuviera aterrada de las consecuencias.

Como si él hubiera leído sus pensamientos, Patricio se incorporó y metiéndose entre las piernas de la joven, acercó su enorme falo hasta colocar el prepucio entre los labios abiertos de la cuquita de la nuera.

- Oh es muy grande. ¡Me hará daño” .- le dijo. Aunque quería, sabía que aquel falo la iba a romper por dentro.

- ya has visto como has disfrutado con mi boca. Con mi tranca te haré subir al ciel o. Y, sin espera mucho, con un pequeño golpe de riñones le encajó más de la mitad de aquella tranca en el estrecho coñito de la chica. El golpe de riñones fue certero y casi traicionero: - oh no pare…. Me duele … es muy grande.,.ooooo saquelaaa

Patricio se dio cuenta de que había violentado el pequeño agujero de la raja de su nuera. Si su hijo se la había follado antes, pero intuyó que el pene del mismo debía ser bastante menor que el suyo. Las paredes de la vagina de la joven se apretaron al máximo para evitar su avance. Pero, éste no había llegado hasta allí para quedarse a las puertas de aquel joven coño, por lo que sin contemplaciones, levantó más las piernas de la joven doblándolas sobre su propio cuerpo, con lo que el coño de la joven quedó completamente abierto y a su plena disposición. Antes de que protestara, dejó caer parte de su cuerpo sobre ella, con lo que, con su propio peso facilitó que su tranca perforará sin piedad totalmente aquella cueva. Pronto comprobó que sus testículos hicieron con el culo de la chica. ¡la había ensartado completamente!

– oh que dolor nooo sáquela ooooo me rompe ooo

- vamos putita, ya la tienes toda dentro. Ahora vas a disfrutar. ¡Joder, que estrechita eres!  Pero tienes ese coño como una caldera…se ve que estas bien caliente, preciosa.

-oog me ha reventado por dentro. Oh no siga..oh que dolor.

El hombre espero un poco, y luego comenzó a bombear aquel coñito, una y otra vez, viendo como la joven pronto cesaba en su presión vaginal, y aquel coñito se tragaba una y otra vez su mandarria hasta la misma base.

- oh me está abriendo mucho… ohhh …como me abre demasiado para ooooh….,.

venga putita es hora de que disfrutes!. “ Ahora tienes la polla de un buen macho dentro de t i”.  ¡Joder, cabrona “como me estas poniendo”!.

No tardó mucho, y a los pocos instantes, la chica alcanzó otro orgasmo, y al que siguieron otros dos casi unísonos. Patricio se percató de que aquella nena era multiorgásmica. Cuando terminó su tercer orgasmo, se dio cuenta de que la chica estaba entregada.

Miró hacia abajo hacia el encuentro de ambos sexos, y veía como su poderoso pene abría sin para aquella vaginita rosada. Pero, igualmente percibió que estaba por venirse. Sabía que le había dicho que podía estar ovulando, pero ahora mismo, Patricio solo pensaba en disfrutar. Llevaba días sin descargar y necesitaba correrse.

La chica estaba tan agotada, que poco esfuerzo hizo para evitar los tremendos bombeos de la polla de aquel macho. No obstante, se dio perfecta cuenta de cómo el falo del hombre se comenzó a hinchar dentro ella, denotando que estaba a punto de venirse. En ese momento recapacitó e intento evitarlo.

-Oh no lo haga dentro … por favor … me ….

Pero el suegro la sujetó de ambas manos y con decisión la siguió clavando una y otra vez. La joven miro hacia la pared de la habitación y contempló por primera vez en el espejo de la habitación, como se reflejaban sus cuerpos. Era inaudito contemplar aquel potente macho, con un cuerpo casi el doble del de ella, como la tenía dominada y la perforaba con su enorme tranca.

Le miro a la cara y le dijo: - .¿no … pretenderá correrse dentro…?  …Me puede dejar embarazara.

-Ya lo se. Pero en el fondo necesitas mi leche. Sé que lo deseas. Me tienes bien arrecho Romina.

Casi terminando de hablar notó como la polla de aquel semental comenzaba a escupir abundante semen dentro de su cuquita. Aquel hombre era un auténtico semental, ya que no paraba de lanzar lechada tras lechada dentro de su maltrecho coñito. La sentía tan adentro, que era consciente que los espermatozoides de aquel macho la estaban regando completamente su útero. Jamás su hijo se había corrido de esa manera.

Al sentir el semen caliente invadiendo su vagina, fue suficiente para que la joven volviera a convulsionarse obteniendo un nuevo orgasmo. Aun, así se percató, que la tranca de aquel macho seguía dura y gruesa dentro de ella, y no paraba de lanzar su preciada carga. ¡ Joder me va a llenar ! – se dijo para sí. No sabría decir cuánto tiempo estuvo deslechandose su suegro dentro de ella, pero sí que, fue tan copiosa su venida, que le inundó el coño. Nunca se había sentido tan llena.

Cuando acabó, el hombre se quedó unos momentos sobre ella, con su dura verga aun dentro de aquel caliente coñito. La joven, quedo como agotada, y apenas podía articular palabra. Su cuerpo estaba como flácido, entregado, desganado. Notaba el falo del hombre dentro de ella totalmente incrustada hasta el fondo. ¡la tenía totalmente atravesada!

Al rato, el hombre decidió salirse de ella. Al instante observó la vagina de la joven, contemplando como los labios de aquella estaba totalmente enrojecidos, y parecía detectarse algunos restos de sangra con los jugos de esta. Su penetración había sido bastante violenta. Por otro lado, un boquete enorme quedó en medio de los labios de la joven, ee fue cerrando poco a poco, mientras brotaba restos de su semen, e incluso algunas gotas de sangre.

Se hecho a un lado en a la cama, junto a la joven, mientras ésta quedaba tendida en la cama, como subconsciente. Patricio se quedó preocupado ya que la chica estaba inconsciente.

-¿ Romina?. ¿Qué te ocurre?... contéstame…. ¿Romina .?.

Patricio, pensó que algo grave había ocurrida a la joven y de verdad, esta vez, quedo seriamente preocupada. Pensó en vestirse y llamar al 012. No obstante, al poco tiempo, observó como la joven recuperaba el aliento, abría los ojos y le miraba. Él la sonrió con cara de haber pasado mal trago. ¿estas mejor Romina?

La joven volvió de nuevo a la realidad, y tomo consciencia clara de lo que había ocurrido. Observó su coño, mirándose el mismo, observando como sus labios se hallaban como inflamados y enrojecidos. El boquete de su coño aún permanencia. Los restos de semen aún en forma de hilera continuaban descendiendo. Ella le miro y le dijo:

-¿sabe lo que ha hecho?. Ha desgraciado a la mujer de su propio hijo. ¿Cómo se le ha ocurrido venirse dentro? ¡le dije que estaba ovulando! ¿y si me ha embarazado? ¿Cómo de los digo a mi esposo?

- Me tenías bien arrecho preciosa. Verte así desnuda ha sido una tentación muy fuerte. Superior a mis fuerzas. Pero ¡tampoco me arrepiento de haberte follado.

Ella, se quedó como adormilada sobre la cama un buen rato recuperándose. Patricio, se colocó detrás de la joven, la abrazó un poco e igualmente se quedó adherido a su cuerpo, ambos totalmente desnudos.

Algo más tarde la joven se levantó, viendo que se encontraba algo mejor, le miro y le dijo: todavía sigue aquí. Ya es hora de que se vista y salga de mi casa.

Patricio, se incorporó y se fue primero al baño a asearse un poco. Luego regresó a la cama, completamente desnudo. La joven sin poder evitarlo miro el tremendo cuerpo de su suegro y admiró al mismo. Se fijó de nuevo en sus genitales, y se dio cuenta de que, aun estando flácidos, aquel falo era de unas dimensiones colosales. Resultaba imposible que aquella enorme tranca hubiera entrado en su estrecho conejito.

Lo continuó observando mientras se terminaba de vestir, al tiempo que ella continuaba desnuda sobre la cama. Antes de marcharse, el la observa y le dice: ¡ bueno preciosa! has estado fenomenal. ¡Mi hijo ha sabido elegir bien!

-ande márchese ya. Le contestó ella, mientras intentaba abrigarse.

CONTINUARA