Fortuitamente... Sodomizada

mientras me embestía me comentaba perversiones, mientras sus dedos frotaban mi vulva... uuummm

Fortuitamente… Sodomizada

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme pues esta nueva confesión aunque satisfactoria al menos para mí, es larga para vosotros e incluso pesada su lectura… pero he creído conveniente, no privaros de esos momentos tan satisfactorios como placenteros. También me tenéis que perdonar sí por algunas de mis confidencias, os habéis manchado más llevados por la ímpetu de mis palabras.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca" y que voy por la vida avasallando sobre todo quitando lo que no es mío (Joder, en referencia a los maridos o novios). Dicen, que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes...coño que nos es verdad, no me considero una ONG pero sólo pretendo que todos salgamos satisfechos.

Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no al final he cedido más por mi manera de ser, pues siempre digo no… al menos para mis adentro pero hacia fuera acabo sometida y que queréis que os diga, me gusta y si por eso Dios me tiene que castigar, que lo haga que aquí me tiene. Bueno ante todo deciros que estoy de corazón agradecida a la cantidad de email que recibo, me tenéis muy contenta que os guste parte de mi pasado y de mi presente y espero que continúe aunque sea con cuentagotas… de mi futuro.

Bueno como estáis espero que también como lo estoy yo, no penséis que os tengo olvidada que no es así, sino que es culpa el tremendo trabajo que tengo me ahoga. Os debo mentar que este es el título real de mi nueva confesión, el cual al ser tan largo no deja publicarlo... ojo no es culpa de www.todorelatos.com, sino del corrector. Besis y a disfrutarlo. Está nueva confesión me ocurrió hace cinco años o quizás fueran seis, lo cierto es que no había caído en ella hasta que un "amigo", me la ha recordado más por lo cabreado que estaba este pues según el, que era increíble que no la halla publicados con lo que el disfrutó...que hijo de puta.

Os debo mentar ante todo que fue una experiencia muy degradante por no decir desagradable para mí, en la cual pase por una humillación. Desde ese día no he vuelto a pisar su casa por no mentaros su presencia pues me da hasta nauseas. Primero comenzare por comentaros como se inició está degradante situación, comenzare por mentaros que nuestra amistad... bueno digámoslo de algún modo. Pues ahora mismo no se ni como llamarla, comenzare por se inició está y a medida que vaya acercándose, no dudéis que a cortare en toda la medida que me sea posible mi confesión.

Recuerdo que está comienza cierto día... no caigo ahora el día, aunque creo que eso poco importa, pero sí recuerdo bastante bien el motivo por el cual no pude dar muchos datos (pase la noche en casa de una amiga), me desperté tardísimo y tras levantarme me pegue una ducha, me vestí y tras tomarme mi café salí disparado hasta coger mi coche. Tras poner mi coche en marcha noté algo raro en el, pero pensé que estaría frío más por haber pasado la noche a la intemperie... pobre no está acostumbrado. Obviamente mi amiga no vive en Sevilla capital sino en un grupo residencial de los alrededores. De camino hacia la facultad comenzó a darme tirones hasta que este dijo basta y no se movió más, me dejó más tirada que una colilla.

Aun recuerdo el mal rato que pase al explicar a la chica del seguro donde me encontraba, continuando está por mentarme que la grúa llegaría entre 30 y 45 minutos todo dependiendo del tráfico, pensé que se me caía la casa encima pues viendo el reloj, ya llegaba tarde y aunque la verdad que otro día no me hubiera importado... ese día sí, pues tenia examen de cálculo y ya era bastante jodido presentarme ante el cabroncete del profesor, que para colmo cada vez que voy a tutoría el muy cabron esta más atento a mirar mi escote que a mis dudas de calculo. Encima por culpa de mi coche, tendré que ir "llorando a tutoría" para que este al tiempo que me de una segunda oportunidad… vea de que color es mi sujetador.

Bueno continúo, tras verme sola y tirada, recuerdo que el sonido de un claxon llamó mi atención y tras girarme vi que un vehículo se había detenido a mi altura. Tras acercarme una vez que la ventanilla bajo, lo primero que observé como el conductor se magreaba su entrepierna... fea manera de llamar mi atención, el conductor se ofreció a acercarme a mi destino o incluso llevarme, tras rechazar su oferta más por el tono chulesco de este me volví de nuevo hacia mi coche. Pero tras sonar en esos precisos momentos mi móvil, del cual la voz del gruista me advirtió de su tardanza y que dejara mi coche bien estacionado, con las luces de emergencia y que mejor me fuera... que una vez recogido mi coche me avisaría.

Aún recuerdo la voz de este energúmeno ofreciéndome una vez más a llevarme a mi destino, tras mentarle a cambio de "que"... pues hay pocos hombres, que con tales actitudes que no pida nada a cambio. Entre risas jocosas sólo me mentó poca cosa... acabando este, por llamarme por mi nombre que me dejo pillada. Obviamente esto llamó más mi atención que otra cosa, me comentó que sí me montaba en su coche me confesaba todo y a cambio sólo me pediría mi número de móvil. Ciertamente me sorprendí pues en verdad me pidió mi número de móvil, resultaba que me conocía a través de una amiga mutua.

Tras un mes comencé a salir con el y poco a poco pude ir sabiendo sus perversiones. Por ejemplo a la hora de salir le gustaba que fuera bien arreglada (joder, como a todos los chicos… pero este tenia una peculiaridad), blusa, falda corta de cuadros sí era posible, medias o pantys y zapatos de tacón o botas de caña alta. Pero lo que más le iba era que apareciera con coletas a ser posible con dos... pervertido. Bueno os estaréis preguntando si nos liamos al final, hombre... liarnos... liarnos... no la verdad para que os voy a mentir, lo nuestro era besos, caricias, magreos y como mucho sexo oral.

Cuando me llevó por primera vez a su casa, lo primero que me asustó fue sus dos mastines... pues eran enormes, lo segundo su padre un cabrones de cuidado, pues sus palabras hacia mi persona fueron ofensiva llamándome "una putita más". Aunque su hijo me defendió e incluso mentó de quién era hija, las disculpas de este no me saciaron y aún menos el ofrecimiento de cualquier de sus perros para mi. Obviamente tras la calma vienen los truenos, lo nuestro sin sexo no tenia futuro... al menos para mi. Tras una noche de copas acabamos liados primero en su coche para finalizar en su dormitorio, disfrute como una perrita… pues fue la única postura que me dejó y la cual me hizo disfrutar, no os lo niego.

Os debo mentar que tanto el padre como el hijo eran muy amantes de la caza, por no mentaros de los perros. Cuidaban a estos como verdaderos reyes, llegando e incluso a alquilar caninas hembras para el disfruté de estos… pues eran unos auténticos sementales, imaginaros la pasta que sacaban estos por cada cría. Bueno continuo, de su madre poco voy a hablar pues era quién más metía cizaña en nuestra relación, obviamente yo no le gustaba pues opinaba que no era lo bastante mujer para su hijo... palabras textuales.

Pensareis que por fin encontré en ese tiempo a un chico que me supo dar lo que quería... no, obviamente me daba estabilidad y pensamientos hacia la base de formalizar por fin una relación, que era a gusto de todos... e incluso de mi padre. Pues no, no me había olvidado de mis hábitos sino que precisamente continuaba con estos, continuaba con mis flirteos y por que no mentarlo... con mis infidelidades, obviamente el ignoraba estos hábitos.

Continúo, con el transcurrir de los meses en los cuales comenzamos a llevarnos mejor... a tragarnos los unos a los otros. Comenzaron a invitarme a pasar los fines de semana a su casa de campo que tenían en Jabugo (Huelva), donde estos tenían una hacienda repleta de animales... sobre todo caballos. Obviamente no estábamos en la casa principal y digo esto, pues tenían dos viviendas independientes en el interior de la hacienda comunicada a estas, mediante un camino y la cual tenia todo lo necesario para no dependízar de nadie, con el tiempo supe que estas suelen alquilarlas dentro del plan de turismo rural.

Aún recuerdo con satisfacción como tras el dulce despertar, abría las ventanas y nos encontramos a los caballos pastando por el campo... una maravillosa vista que a día de hoy echó de menos. Bueno sigo, tras la finalización de la primavera llegó el verano aumentando los fines de semana en la hacienda. Lo que más me sorprendió a partir de esos meses, fue su "naturalidad" que a pesar de mentar que eran una familia estricta, pecaba a mi entender de todo menos eso.

Recuerdo el segundo fin de semana de julio, en el cual me mentó sus padres que fuera pero con la "idea" que me iba a bañar en la piscina… obviamente era lógico pensé yo. Tras llegar nos dirigimos directamente al apartamento, donde tras una ducha nos dispusimos a dirigirnos a la piscina, pero una inoportuna llamada de su móvil hizo que mi chico se quedara atrás, mientras yo me acercaría sola.

Recuerdo que a medida que me acercaba escuchaba las voces y risas de estos, sabía previamente que no íbamos a estar solos sus padres y nosotros, pues me comentó que estarían sus tíos y primas. Tras llegar a la piscina me llevé la sorpresa de encontrarme a todos desnudos (coño, y yo que pensaba que llevaba un bikini provocador). No supe donde mirar... que vergüenza, su padre de pie al filo de la piscina con un pedazo de trancazo colgándole, su madre sentada en una butaca que nada más verla casi se me revuelve el estómago, mas por que parecía que tenia el amazona en su pubis… pues tenía más pelo en su coño que en su cabeza… poco pudorosa era la pobre mujer. Me presentaron a su tía... hermana de su padre, la cual sí tenia que enseñar cosas a su cuñada más por el cuidado de su pubis y finalizando por presentarme a sus dos hijas, una chica de 14 años y otra de 9 años... el padre llegaría más tarde.

Aún recuerdo bastante bien esa tarde, en la cual me la llevé fuera de la piscina a pesar del tremendo calor. Por no mentaros las excusas que tuve que poner ante mis suegros... que fuerte suena Joder (la palabra "suegro"), cuando estos me invitaban a darme un chapuzón. Pero donde más cohibida estaba era cuando el padre de mi chico me mentaba cualquier cosa y le contestaba sin mirarle a la cara, más por que no descubriera lo ruborizada que estaba... con lo abierta que soy. Pero con quién más estaba cabreada era con mi chico, el cual no me avisó de las costumbres de sus padres (Joder, que me podría haber avisado), el cual mentaba y con razón que no cayó más por lo natural que esto veía, más que no creyó que me importara tanto con lo liberal que soy.

Recuerdo los juegos infantiles de las chicas con el tío, que la verdad a mis ojos lo veía ofensivo e inmoral... quizás fuera celos, pero no lo veía normal. Imaginaros sus cuerpos desnudos... dos inocentes jovencitas y hombre adulto, aunque son parientes y sus juegos son infantiles... pues es eso juegos, no lo veían nada malo pero siempre había algún que otro descuidó.

Os voy a dar unos ejemplo, entre las risas y los manotazos e incluso las voces de la madre y mujer a modo de avisó... parte del juego. Una de las chicas cogió por descuidó el miembro al hombre... aunque este se quejó más por dolor que por tal acto, está no sólo se disculpo sino que la siguiente vez que volvió a ocurrir pues sólo era por el lancé del juego, como una inercia volvió a sujetarla y como previamente había sido avisada, en está ocasión lo hizo con sumo cuidado... proporcionándole más placer que dolor. Pero no era lo único que me tenia toda nerviosa pues temía por las chicas, no sólo por el roce de sus jóvenes pechos de una... por no mentar el futuro de la otra, sino cuando en plena lucha el tío se echa sobre las chicas y en un par de infortunios, el miembro de este no sólo se restriega sobre cualquier parte de sus cuerpos… sino hasta que observó con cierto dolor por mi parte, cuando este se introduce... eso sí, en parte... su grande. Las chicas llevadas por el juego no protestan al menos eso quisiera creer, era casi una bacanal... uuummm.

Os admito que me sentía turbada por no mentar excitada, ante tales escenas tan ofensivas como morbosas. Tanto que tenía mi parte inferior de mi bikini humedecido y hasta me daba vergüenza levantarme, más por no evidenciar tal excitación. Aún recuerdo con gran satisfacción esa tarde noche pues desde que nos marchamos de la piscina nos llevamos haciendo el amor, creo que son de las pocas veces que he disfrutado tanto con el... que excitada estaba, que placer... quizás pensaba en esos juegos o quizás fuera el trancazo de su padre (coño, que puta que soy). Sabéis al final con un poco de suerte me salve ese fin de semana de bañarme en compañía de la familia de mi chico, pues mente que estaba con la regla. Pero aún así de todas forma me tuve concienciar, pues no siempre iba a librarme más sí quería encajar en su familia.

Recuerdo que las siguientes semanas no había día que no me mentaran lo sucedido, mentándome que sólo a una mujer se le ocurriría ir a la piscina con la regla. Como os he dicho... no siempre puedes eludir el trago, más cuando tienes que volver a ir a pasar otro fin de semana, mi chico no dejaba de mentarme que debía de bañarme... dejándome caer que no era precisó que me desnudara, pues no todos piensan igual pero no me diréis que no es chocante todos desnudos y una no. Cuando nos dirigimos a la piscina la única diferencia con la pasada era que estaba el marido de la tía, un chico robusto con todos los genes de ser de pueblo... por su manera de hablar (no os lo toméis a mal... pero algunos aún siguen siendo muy bruto).

Os debo admitir que cuando vi a este como Dios lo trajo al mundo, no supe donde mirar por no mentaros la vergüenza al aparecer desnuda ante ellos. Mostrando mis pechos... con mis pezones empitonados, no sólo por la situación sino por las trancas y la vista de mi pubis sin apenas vello.

Bueno lo que deseo confesaros realmente fue lo sucedido y causa de mi ruptura con ese chico. Me ocurrieron dos sucesos que no me debieron pasar, no tanto el primero como el segundo y que la verdad, aunque me dejó bastante sorprendida como reacia con el tiempo, sí bueno comenzare pues y vosotros decidiréis. Dicho echó ocurrió a mediados del mes de agosto coincidiendo por el puente (pues el 15 es festivo y como tal no se trabaja). Os debo mentar que ya para entonces estábamos pasando por unos conflictos en nuestra relación, por no mentaros lo cansada que estaba de está monotonía pues en el no había idea o iniciativa de hacer algo diferente. Los días pasaban haciendo siempre lo mismo, fin de semana tras otro a la casa de campo de sus padres y aunque tal relación se salvaba por el sexo, la verdad es que ya no me satisfacía de todo... faltaba esa magia inicial (Joder, ignoro por que coño cuando caemos en la monotonía se nos hace tan difícil mantener una relación).

Recuerdo que durante las semanas previas no dejábamos de hablar por decirlo de alguna manera de nuestra relación, siendo estas cada vez más seguida y más escandalosas. Cayendo en lo peor, el echarnos en cara nuestros defectos y faltas al tiempo que eleváramos la voz, en una de está a mi chico no le gusto lo que le solté o quizás fuera el modo, pues me soltó tal bofetada que aún me pitan los oídos. No os imagináis lo que le formé... obviamente no me iba a quedar callada, pero tras calmarme durante los siguientes días en los cuales no nos veíamos, me di cuenta que fue por mi culpa pues si yo no le hubiera provocado no hubiéramos llegado a esto. Tras la reconciliación en la cual me brindó una espectacular follada, hicimos planes y tras el transcurso de la semana pactamos que sí en el fin de semana no habíamos resuelto nuestras diferencias, lo dejaríamos... obviamente a ninguno nos gustaba la idea, pero era lo mejor para ambos.

Os aligerare la confesión en la manera que me sea posible, tras llegar el viernes a la casa de campo de sus padres. Ya noté en estos algo... no se, indiferencia quizás. Aunque estos nos invitaron a pasar la tarde noche con ellos declinamos el ofrecimiento más por poder salir ambos y poder estar más intimadamente. Tras la llegada del sábado y nada más abrir la ventana, lo primero que vimos fue como unos caballos nos brindaban su copulación, al tiempo que admiraba esa espectacular polla como le entraba en el orificio de la yegua no pude reprimir mis ganas por masturbarme. Acabando por ser montada por mi chico, penetrándome este desde atrás mientras nos besábamos con pasión y magreaba mis pechos.

Recuerdo como mientras me embestía me comentaba perversiones, mientras sus dedos frotaban mi vulva... uuummm, me mentaba que me parecería ser penetrada por dicho animal al tiempo que sentía como se le endurecía y crecía aún más su polla… mmmuuu. Tras retirar sus manos tanto mis pechos como mi coñito, las poso en mi cintura y al tiempo que me embestía, me fue alzando hacia arriba siendo cada vez más profundas, dejándome cada vez mas fuera del marco de la ventana hasta quedarme con medio cuerpo por fuera... ooohhh (Joder, mis pechos colgaban como campanas).

Recuerdo que llevada por el éxtasis mis gemidos eran cada vez más fuerte, tanto que al final ahuyente a los caballos pero atrajeron o mejor dicho atrajo a un curioso... a su padre. Que bochorno... no os imagináis, la vergüenza que pase una vez abrí los ojos después de haber logrado ambos nuestros respectivos orgasmos. Tras ver ese rostro más de sentirse orgulloso de su semental... su hijo, que molestó por llamar yo la atención. Tras desaparecer con rapidez más a ponerme algo... si, se que ya me había visto desnuda en la piscina pero no es lo mismo, además estábamos en algo íntimo y personal.

Bueno más tarde nos dirigimos hacia la piscina donde estaban los de siempre… su querida familia, aún recuerdo como tras el merecido chapuzón quisieron jugar al TWISTER (y sabéis ese juego en el cual acabas enredada... ese que es como un mantel blanco con círculos de colores implantado aleatoriamente y en el cual hay que ocuparlo ante que tú contrincante, eso sí... sin importarte como acabes, pues es eso un juego). Tras mentar que jugaríamos por parejas siendo mi chico quién tras insistirme no sólo a jugar sino a ser la ficha mientras el estaba en la ruleta. Los demás jugadores eran, su padre siendo su madre su pareja, su tío y obviamente su pareja su tía, su prima de 15 años y su pareja su hermana.

Tras comenzar a jugar los roces eran inevitable, no os podéis imaginar el sofoco que tenia más por evitar sus miembros, pues llegué incluso sin querer a coger el de su tío... el cual me mentó con una sonrisa maliciosa que lo soltara (que vergüenza). Hubo momentos que más parecía un sándwich... lo digo, por que mientras el padre estaba debajo... el tío lo tenia encima. Lo peor las risas de su madre, tía, mi chico pues se lo tomaban a broma, llegando a mentarme que aprovechará… que nunca tendría la oportunidad de tener a dos machos. Os debo admitir que estaba totalmente mojada y muy caliente, tras pausar por unos momentos más por darnos un baño o tomar algo fresco... opte por lo segundo, aunque más por como estaba finalmente me di un baño (Joder, estaba toda pringosa entre el sudor y sus líquidos preseminares de estos... obviamente necesitaba un baño).

Bueno queridos lectores y lectoras, viendo que se me va a ser muy larga mi confesión… me tenéis que perdonar pero creo que debo de cortarla aquí. Si queréis saber que me ocurrió durante ese puente continuar leyéndome en mi siguiente confesión "Fortuitamente e inesperadamente… Sodomizada". Bueno queridos amigos y amigas hasta la próxima confesión, que espero que sea pronto. Besis donde más deseéis...

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en mifaceporno.com.