Fortaleza de Sagres (vacaciones en Portugal I)

Sentía como su polla se hinchaba y poco a poco iba perdiendo su erección… siendo una de las cosas más hermosa que existe en la vida

Fortaleza de Sagres (vacaciones en Portugal I 2013)

Muy buenas mis queridos lectores y lectoras, aquí os dejo una confesión más que aun tenía guardadita... mmm, os debo admitir que al principio me costó recordarla pues solo me acordaba vagamente... quizás más como una anécdota, pero tras a uno y a otros... por fin la puse en pie y mis lagunas recrearon esta confesión... mmm.

Ahora al recordarla íntegramente no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... ooohhh.

Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).

Os debo confesar que estas confesiones que os iré poco a poco haceros la saber… me ha costado un mundo sacarla… mmm, más ante las innumerables experiencias actuales que voy teniendo. Se perfectamente que a más de uno y una os debo pedir disculpa por dejaros tirados, pero me es imposible poder satisfacer a todos aunque os haya prometido hacerlo y os pido perdón de corazón, el no poder hacer realidad vuestra ganas de hacer realidad vuestras fantasías conmigo.

Bueno comenzare… vale, tras finalizar agriamente entre comillas mis mini vacaciones en Almería familiarmente… mas sabéis el motivo, reanude mi proyecto de iniciar mis verdaderas vacaciones… o sea que finalmente me he salido con la mía y nos hemos marchado a Portugal, obviamente a pasar unos días en compañía de mi novio y una pareja de amigos (Amparo y Rubén).

Os debo confesar que gracias a mis confidencias se pusieron en contacto con nosotros esta pareja Onubense de treinta y tantos años, donde Rubén fue quien se puso en contacto inicialmente conmigo. Haciéndome saber la posibilidad de poder conocernos y mantener ambas parejas una relación de respeto, limpieza y sobre todo mucho sexo, pero confesándome que antes su mayor propósito es que yo pueda introducir a su esposa en el mundo bisexual, pues tanto ella como él lo desea.

Rubén un hombre de cerca de los cuarenta, bien formado, culto, publicista y relaciones públicas, sabedor de idiomas como ingles, francés a la perfección y moderadamente portugués e italiano, él cual me jura que es totalmente fiel a su mujer a pesar de los intercambios y de lo que pueda parecer, pues según él ambos participan y ningunos van por libre... mmm (joder que raro). Como os he mentado previamente fue el mismo Rubén quien ha organizado esta salida y aunque titubee al principio, fue la propia Amparo la que me hizo cambiar de idea mediante un “delicioso café con leche”… mmm (joder, que manera de hacerme cambiar de opinión), también gracias a Skipe pudimos contactar y mantener el contacto hasta nuestra salida.

Bueno abreviando… quedamos el sábado en salir nosotros y encontrándonos con ellos en un restaurante (Fadesa… situado en la Avenida Vicente Alexandre) antes de entrar en Portugal, tras saludarnos cambiamos de parejas de acompañantes… siendo yo quien continuaría con Rubén y Amparo con mi chico… mmm. Siendo el mismo Rubén quien sugirió ir a visitar la Fortaleza de Sagres… que como bien dijo, ya que estábamos de vacaciones podríamos llegar un poco más tarde a nuestro destino… ya que no teníamos prisa por llegar, haciéndonos saber que estábamos solo a 169 Km o sea a una hora y cuarenta y cinco minutos.

Rubén es un guía fabuloso aunque un poco pesado y lo peor que no me dejo meterle mano durante el viaje… quizás es que estaría un poco cortado, bueno este nos soltó toda una serie de historia sobre dicho monumento Portugués… “que la Fortaleza de Sagres… también es conocida como el Castillo de Sagres o el Fuerte de Sagres, situado al suroeste del Algarve… etc., etc., etc.”. Mente tanto a mi chico como a nuestros amigos que me iba con un grupo de extranjero que iba con un guía a modo de enterarme mejor la historia de esas ruinas, caminando con estos guiris (coño, si hasta era yo una mas.. ji ji ji) acabe perdiéndome más al ponerme a fotografiar los acantilados... o sea los paisajes, recuerdo que camine en dirección hacia un grupo que creí que eran el "mío"... pero claro está, volví a equivocarme y la consecuencia... perderme.

Salí a una zona que desconocía, pasando las murallas y entrando en una zona de ruinas rodeadas de acantilados, me quede a sacar nuevamente fotos del paisaje mas ante el espectacular que era y aproveche para sacarlos en plan panorámico. No recuerdo bien como paso o se inicio, pero este chico salió de la nada… más porque no sé de donde salió, intentaba decirme algo que deduje que era que se ofrecía a sacarme junto al paisaje.

Continuando por ofrecerme unas vistas mejores si le acompañaba... le hice ver que venía acompañada y que no deseaba apartarme aun más, aunque finalmente accedí y le acompañe. Lo cierto es que tenía toda la razón y las vistas eran fantásticas... tuve que sujetarme en varias ocasiones más por seguridad, porque me colocaba tan al filo de los acantilados que podría incluso haberme caído. Sus fuertes manos en mi cintura al principio no daba pensar nada malo, pero cuando se me pego tanto que sentí la dureza de su miembro en mis nalgas... mmm (joder, creí enloquecer).

Ignoro cuantos años tendría ese muchacho pero estaba bastante bien armado... sigo, como calle sus manos ascendieron hasta colocarlas sobre mis pechos y note su respiración muy cerca de mi rostro, no me dio tiempo girarme cuando poso sus labios en mi cuello y comenzó a besarme... ooohhh (Dios, mi punto débil). Sus labios busco los míos y una vez que los encontró no puse resistencia... mmm, comenzó a desabotonar los botones de mi camisa hasta dejarle a la vista mi blanco sujetador, acabando por quitarme la camisa y sus manos se hicieron sobre mis pechos sobre la tela de mi prenda intima... ooohhh.

Continuamos besándonos pero el chico que más bien parecía un pulpo, pues descendió sus manos hasta mi cintura... mientras una subía mi falda hacia arriba con la otra ya había comenzado a restregarme sus dedos sobre mis braguitas... aaahhh, sintiéndolos sobre todo por mis ardientes labios vaginales... ooohhh.

Tiro de mí hasta el muro y mientras continuaba besándome comenzó por desabotonar el botón de su pantalón, bajarse la cremallera y finalmente su pantalón hasta las rodillas... era más que lógico como acabaría aquello. Tomo mis manos y las condujo a su entre pierna... toque primero y coger después, poso sus manos en mis hombros y presiono sobre ellos haciéndome entender lo que deseaba, obviamente no le hice esperar... mmm… si… si, me agache hasta tener su miembro a la altura de mi boca y comencé primero por restregármelos por mis labios... mmm.

Continúe por meterme su grande dentro de la boca una vez que tome su tronco con fuerza… mmm, cada vez con más ganas y con mas ansias y claro está cada vez más adentro… ooohhh, algo me decía pero no lograba a entender y mientras dejaba escapar sus gemidos poso una de sus manos en mi nuca a modo de que me introdujera aun mas… aaahhh.

Me la sacaba y con la punta de la lengua recorría todo ese tronco venoso… mmm, para volvérmela a introducírmela dentro de mi boca y con mi lengua dibujar sobre su piel… mientras este me decía palabras extraña. Tragaba una vez tras otra siendo yo misma quien me producía las arcadas, sacándomela no solo para coger aire sino para escupir las salivas que mantenía dentro de mi boca… ooohhh.

El chico me hizo levantar e inclinarme contra un murete… o lo que quedaba de este, tanto por su ayuda como yo misma… acabe por quitarme la falda y este mismo magrear mis nalgas… ooohhh, siguió por bajarme las braguitas y palmear mis nalgas alternando por dedear mi orificio anal. Cuando vi sus intenciones le hice entender que debía de ponerse un preservativo si deseaba follarme… y mientras lo sacaba de su cartera y lo abría, yo estaba de nuevo agachada con su polla dentro de mi boca… tragando una vez tras otra… ooohhh.

Creo recordar que me indico que yo se lo pusiera con la boca… cosa que no sabía hacer y que no estaba con la labor de hacerlo, tras ponérselo me volvió a girar y tras tomar su polla con una de sus manos, con la otra separaba sus glúteos, tras insertármela comenzó a embestirme… aaahhh al tiempo que palmeaba mis nalgas o amasaba mis pechos.

  • “Aaahhh… uuufff, aaahhh… ooohhh, despacio… por favor”, le exclamaba.

Cuando sentía dolor y mas por la manera que me estaba penetrando… yo misma mediante con la mano le hacía entender que fuera despacio, sacándomela para volvérmela a introducir… mmm.

  • “Aaahhh… ooohhh, aaahhh… uuummm”, gemía de placer.

Con ambas manos en mi cintura marcaba su endiablada embestidas… me domaba en cada golpe de pelvis, sonaba mis jadeos y sus extrañas palabras con el sonido de nuestros cuerpos… mmm, sentía como estaba siendo saciada por este joven portugués… sentía como me daba aquello que Rubén no quiso aprovechar… aaahhh.

Estaba súper excitadísima y ya ni tan siquiera recordaba que me estaban esperando y menos aun que estaba totalmente desnuda a excepción de mi calzado deportivo… ooohhh. Ignoro el tiempo que llevábamos pero tuvimos que cambiar de posición más por la incomodidad y que deslumbramos a pocos metros a una pareja de turistas… ooohhh, sentándose en esta ocasión el sobre las frías piedras me hizo sentarme sobre su polla y ser yo misma quien marcara la pauta de las embestidas. Pero os debo de ser sincera… yo no soy muy de moverse, pues me va mas que seáis vosotros quien marquéis el ritmo… ooohhh, tras cambiar nuevamente… me hizo nuevamente inclinar sobre unas piedras y tras buscar mi orificio vaginal… acabo por penetrarme analmente… ooohhh.

Su ritmo fue diabólico… me dolía como me penetraba pero aguantaba más porque adivinaba que pronto obtendría su orgasmo… ooohhh, yo para entonces os debo confesar que llevaba ya tres y para nada me importaba mas en ese momento que este obtuviera su premio. Entre gemidos ahogados a modo de poder silenciar su orgasmo y más aun alertar a otros de nuestra presencia, manifestaba su placer sujetándome fuertemente con sus manos en mis caderas… mientras me dejaba marcada con sus dientes en mi brazo… mmm. Sentía como su polla se hinchaba y poco a poco iba perdiendo su erección… siendo una de las cosas más hermosa que existe en la vida, mientras sus fluidos llenan ese preservativo… y como no, se llenaba de vida… mmm.

Bueno tras descansar… comenzamos a vestirnos mientras el chico no dejaba de besarme como un enamoradizo, sus palabras aunque extrañas por ignorar el significado me parecieron bellas y solo por el rostro del joven. Besaba mis labios, mis ojos, mi cuello e incluso llego a tomar uno de mis pies que tras descalzarme, tomo mis dedos y los masajeo… acabando por llevárselo a su boca, comenzar a lamérmelos y chupármelos… ooohhh, haciéndome obtener un maravilloso orgasmo. Teniéndole que detener mas ante la visible erección que iba tomando de nuevo su polla… joder, tras acabar de vestirme este joven y amable portugués me condujo hasta mi novio y amigos… dejándome con una cara de celos amarga.

Os debo confesar que tras ver los rostros de mis acompañantes os puedo asegurar que adivinaron rápidamente que había hecho durante mi ausencia, tras tomar algo fresco continuamos nuestro viaje pero en esta ocasión yo continúe con mi chico y Amparo con su marido, pues le hice saber a esta que deseaba que su marido fuera tan abierto como tanto mienta. Bueno tras ponernos en marcha pusimos dirección hacia Odemira, donde teníamos reservado en el camping Zmar Eco (Camping Resort and Spa Herdade-A-de-Mateus) un bungaló, pero bueno eso será otra confesión.

Mirad me presentare me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 años y de tener novio, me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. Pues lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos o que sean fans, pues mi vida privada es mi vida privada… bueno creo que lo he dejado claro.

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).