Formentera en familia (4)

Un matrimonio va a pasar una semana de vacaciones en Formentera en compañía de familiares de ella. Sus familiares les han planeado unas vacaciones totalmente diferentes a las que ellos esperan.

FORMENTERA EN FAMILIA (IV)

Sábado 4 de junio por la noche.

Al llegar a la casa Pablo le dijo a Marta "cuando Esteban se haya dormido, te iré a hacer una visita a vuestra cama, cuando notes que Esteban se ha dormido empiezas a masturbarte y entonces al poco iré a follarte". Estas palabras hicieron que Marta se excitara mucho mas de lo ya estaba.

Al poco rato se fueron todos a la cama, todos tenían prisa por meterse en la cama para empezar una juerga diferente. Pablo y Marta se fueron a dormir desnudos, y Esteban dormía con pantalón corto de pijama, se desearon buenas noches y se quedo todo en silencio y al igual que la noche anterior con una semipenumbra que una vez se han acostumbrado los ojos permite ver con mucha claridad lo que pasa en la habitación.

Pablo observaba con descaro y sin prisas la cama redonda donde estaban Marta y Esteban. Esteban a los pocos minutos hizo ver que se quedaba dormido, aunque de reojo podía ver a través de los espejos que había a los lados y encima de la cama a Marta y a Pablo. Su estado de excitación iba aumentando a medida que pasaban los minutos, el pensaba que tan pronto Marta estuviera bien dormida Pablo le tenía preparada una sorpresa, y el hecho de no saber que sorpresa era, todavía le excitaba mas.

Marta estaba esperando que Esteban cayera en su pesado sueño, al igual que la noche anterior, para poder recibir una ración extra de sexo.

Pablo estaba esperando tranquilamente para poder llevar a cabo su maquiavélica sorpresa.

Al cabo de unos minutos más Marta estaba convencida que Esteban, su marido, se había dormido, por lo tanto y por la forma de dormir de su marido durante unas horas aunque hubiera una fiesta en la habitación no se enteraría. Entonces Marta tal como le había dicho Pablo, empezó a masturbarse, estaba nerviosa y excitada por lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer, se acariciaba el clítoris, se introducía dedos en el coño, se tocaba las tetas apretándose los pezones, se tocaba todo el cuerpo, mientras veía a través de los espejos a Pablo tumbado en el sofá-cama observándola a ella mientras se pajeaba su polla erecta y de reojo veía a su marido creyendo que dormía profundamente.

Esteban, que se hacía el dormido, estaba viendo por primera vez a su mujer masturbándose sola, era todo un espectáculo, a su lado, desnuda, con el coño totalmente depilado, y tocándose por todas partes, además para mas morbo en la habitación estaba Pablo que debido a que había quedado con él tampoco se había dormido, por lo que Esteban estaba pensando que Marta no se había dado cuenta que Pablo estaba despierto y estaba dando el espectáculo no solo a él sino también a Pablo, quien además con mucho descaro se estaba masturbando a la vez que Marta. La noche empezaba bien para Esteban porque el estaba esperando una sorpresa por parte de Pablo cuando se durmiera Marta, y de momento lo que tenía era otra sorpresa muy agradable, además el hecho que Pablo también viera a Marta le causaba una excitación adicional. A pesar de tener la polla erecta debajo el pantalón no podía tocarse ya que Marta lo hubiera notado, por lo que tuvo que seguir simulando que estaba dormido.

Pablo dejo seguir a Marta bastantes minutos más, mientras Marta ya tenía ganas que Pablo fuera hacia ella y Esteban seguía disfrutando de lo que veía. Pablo se levanto del sofá-cama y se fue hacia donde estaba Marta, con la polla en la mano erecta, enorme. Marta se incorporó y cogió la polla de Pablo con las manos y se la llevo a la boca.

A Esteban esto ya no le cuadraba tanto con lo que estaba esperando que pasara, desde que habían llegado a la isla, Marta había estado muy provocativa, se paseaba desnuda por todas partes sin importarle quien la viera, a veces iba sin bragas, pero bueno tampoco era nada grave, ella ya le había dicho que lo que intentaba era excitarlo y provocarlo, que Marta se masturbara en la cama debido a su excitación de todo el día sin poder follar con él lo entendía, y le satisfacía porque él pensaba que Marta lo estaba deseando. Pero lo que estaba viendo es que Marta se estaba metiendo la polla de otro hombre en la boca a su lado, estando él supuestamente dormido, y Pablo no era supuestamente gay, que hacía metiéndole la polla en la boca a su hermana. Esteban pasó de la excitación a la rabia y estuvo a punto de levantarse y montar una bronca, pero se aguantó un poco y siguió observando.

Marta dijo a Pablo "pensaba que no ibas a venir, Esteban hace rato que duerme, echaba de menos tu polla, desde esta tarde en la playa que no me follas, empezaba a pensar que te habías cansado de mi, ya no te gusta el coñito que depilaste anoche".

Al oír esto Esteban, no salía de su asombro, estaba oyendo decir a su mujer a su hermano que no la follaba desde esta tarde en la playa, eso quería decir que le estaba poniendo cuernos con su hermano y además de la forma mas descarada, delante de sus propias narices. Él en la playa se pensaba que estaban jugando para excitarlo, y realmente estaban follando, delante de él y de toda la gente que miraba, y posiblemente en el coche al volver de la playa realmente se estaba masturbando delante de sus hermanos. Cayó en que el coño no se lo depiló ella sola anoche, sino que se lo había depilado su hermano y posiblemente también se la follaría.

Esteban seguía pensando, esta debe ser la sorpresa que Pablo me tenía preparada, verle follar con mi mujer, mientras ella pensaba que yo dormía. Esteban decidió quedarse callado, hacerse el dormido y seguir mirando. Esteban paso nuevamente del enfado y rabia a excitarse, empezó a pensar desde el punto de vista morboso de la situación, y este morbo le hizo volver a excitarse, volviendo a trempar y ahora se lo estaba pasando muy bien como voyeur. Mas adelante ya vería como solucionaban él y Marta lo que estaba pasando en Formentera, pero de momento seguiría el juego, viendo hasta donde era capaz de llegar su mujer, y ahora él tenía también libertad para hacer lo que le viniera en gana sin tener remordimientos.

Pablo se subió en la cama y comenzó a comerle el coño a Marta, mientras con los dedos de las manos le pellizcaba los pezones, Marta gozaba como una puta, Pablo subió un poco y le metió su enorme polla en el coño, este coño ya se había hecho al tamaño de semejante polla, estuvo bombeando a Marta durante un buen rato, estaban a menos de 1 metro de Esteban, que no se perdía detalle. Al poco rato Marta tuvo un orgasmo, tuvo que morderse los labios para no chillar al lado de su marido, Pablo que seguía controlando la situación, volteó a Marta boca abajo y desde detrás de él empezó poniendo la cabeza de polla en el ano de Marta. Le entró unos centímetros y Marta aguantaba con dolor pero con mucha excitación y deseo que por primera vez se la metieran por el culo. Esteban alucinaba, según el creía Marta era virgen por el culo, pero además como se podía meter semejante herramienta.

No acababa de entrar y Marta dijo a Pablo "para déjame a mi, ponte boca arriba y yo te cabalgo". Pablo se tumba boca arriba cerca de Esteban, Marta se sienta sobre Pablo de cara a él y comienza a introducirse por el culo la polla de Pablo, bombeando ella sola poco a poco, de forma que la polla va ganando terreno, después de un poco de sufrimiento y disfrute logra tener toda la polla de Pablo dentro de su culo, ve a su marido al lado de Pablo, aumentándole la excitación.

Una vez ha conseguido metérsela entera, Marta comienza a cabalgar sin piedad sobre la polla de Pablo, ella esta como poseída, no pensaba nunca que le iba a dar tanto placer que la follaran por el culo. Pablo no aguanto más y se corrió dentro del culo de Marta, al notar la corrida Marta se saco la polla del culo, y un nuevo chorro de semen salió de la polla de Pablo y fue a caer en el pecho de Esteban. Marta comento en broma a Pablo "Esteban sin saberlo ha recibido semen de otro hombre en su pecho, si se enterara se moriría de asco", Pablo "Marta no creas, a veces la vida tiene muchas sorpresas para todos".

Marta "gracias nuevamente por el día y la noche que me has dado, pero ahora estoy muy cansada y tengo ganas de ponerme a dormir".

Pablo "Hermanita que aún no ha acabado la fiesta, te tengo reservada alguna sorpresa más. Ven levántate, te voy a tapar lo ojos con una venda, para que tu imaginación vuele". Pablo le puso la venda en los ojos, le puso unas cuerdas atadas a las muñecas y las sujeto a dos anillas que habían en el techo. Otras dos cuerdas se las ato a los tobillos y las sujeto en otras anillas que habían en el suelo, quedando Marta con los ojos tapados y las piernas y brazos en cruz. También le puso unos auriculares con música para que no oyera nada.

Marta estaba súper excitada, no sabía que le preparaba Pablo, pero estaba segura que la haría gozar. Esteban seguía haciéndose el dormido, excitadísimo, esperando que era lo próximo que iba a pasar, pensaba que tal vez Pablo le dejaría encular a su mujer, o tal vez iba a seguir mirando, no lo sabía.

Al momento entraron en la casa Miguel y Rosa, Miguel iba desnudo y hacía honor a la familia, porque tenía la polla casi tan grande como la de Pablo, pero más gorda. Rosa llevaba puesto un arnés con una polla negra del mismo tamaño que la de su marido. Esteban no salía de su asombro, toda la familia de su mujer eran unos salidos.

Rosa se puso delante de Marta y empezó a retorcerle los pezones, era como si le clavarán alfileres, pero en estos días se había acostumbrado a este dolor, pudiendo disfrutar de la situación, además era excitante el no ver como se lo hacían.

Pablo dijo a Esteban "levántate cuñadito y límpiale con la lengua el culo a tu mujer, que todavía le chorrea semen". Pablo se levantó totalmente empalmado y se fue hacia su mujer para limpiarle el culo del semen de Pablo mientras Pablo y Miguel observaban, y Rosa seguía con los pezones de Marta. Esteban empezó a comerse el semen que salía del culo de Marta, de lo excitado que estaba Esteban, al entrar su lengua en contacto con el semen de Pablo y notar su sabor, se corrió sin tocarse, llevaba mas de 1 hora empalmado sin poder tocarse y no pudo mas. Este sabor ya le era familiar porque esa misma mañana Pablo se había corrido en su boca.

Marta al notar la lengua en su culo dio un respingo por la sorpresa, eran dos personas las que estaban con ella, una en su culo y otra en sus tetas. Serían Pablo y Esteban, serían Miguel y Pablo, o quienes serían. El no saber quienes eran hacia que la excitación fuera superior, se estaba corriendo de gusto.

Una vez Esteban acabó de limpiar el ano a su mujer, Pablo le dijo a Esteban "lubrica la polla del arnés de Rosa porque te la va a meter por el culo, y si no la tiene bien lubricada, podría desgarrarte el ano, y tu no quieres eso, verdad". Rosa se fue con Esteban a la cama, Rosa se estiró en la cama y Miguel comenzó a chuparle la polla de látex, mientras Rosa le introducía dedos en el ano y le daba azotes en el culo.

Miguel se fue a por Marta, la levanto ligeramente cogiéndola por las nalgas y la dejó caer sobre su polla, metiéndole la polla en el coño, estaban cara a cara. Marta no sabía quien la follaba, no podía moverse al estar atada, estaba a merced de todos. Por el tamaño de la polla que notaba lo que estaba segura es que no era Esteban, ya que la polla de Esteban era mucho más pequeña, pero tampoco era Pablo, ya que Pablo iba totalmente depilado y quien la estaba follando no iba depilado. Al cabo de unos minutos de estar Miguel follando a Marta, Pablo se unió a la fiesta, se puso detrás de Marta, la cogió por las tetas, pellizcándole los pezones, y empezó a meterle la polla por el culo, aunque inicialmente costaba un poco, después de unos cuantos bombeos le entró la polla de Pablo en el culo, comenzando Pablo y Miguel a acompasar la doble penetración a Marta. Marta era como una muñeca, no tocaba el suelo, y la estaban follando por delante y por detrás dos hombres, y no sabía quienes eran, seguía convencida que Esteban no, ya que las dos pollas que tenía dentro eran muy grandes y la de Esteban era normalita. "¿Esteban seguiría dormido?". Todo esto la tenía súper excitada, además estaba tranquila porque su hermanito no dejaría que le pasara nada malo.

Esteban volvía a tener la polla erecta ante la visión de los tres hermanos follando juntos y él comiéndole la polla de látex a su cuñada Una vez Esteban se comió todo lo que pudo la polla de látex, que Rosa llevaba puesta, y acabó de lubricarla, Rosa decidió pasar a la acción, puso a Esteban a cuatro patas sobre la cama y ella se puso de pie detrás de él. Esteban pensaba que hasta ahora nadie le había enculado, y la primera vez iba a ser su cuñada con una polla de látex, él había imaginado durante este día que tal vez podría pasar, pero pensaba que sería su cuñado Pablo. También había pensado que su mujer le era fiel y ahí estaba follando con sus dos hermanos. Al menos, todo queda en familia, están siendo unas vacaciones familiares. A Esteban le daba mucho morbo esta situación y que finalmente fuera su hermosa cuñada la que le desvirgara el culo le excitaba, también pensaba que después el podría follar con Rosa y metérsela por el culo, para completar el intercambio.

Rosa empezó a bombear sobre el culo de Esteban, aunque la polla iba bien lubricada y Rosa había estado trabajando el ano de Esteban con los dedos, la polla de látex era muy gorda, y no había forma que entrara mas que la puntita, y aunque Rosa lo intentaba no entraba. A Esteban le dolía mucho el ano, pero el hecho que fuera Marta y lo excitante de la situación le ayudaban a aguantar, incluso ayudando lo que podía.

Miguel se percató de la situación y sacándole la polla a Marta del coño se fue hacia la cama para ayudar a Rosa. Rosa le dejo el sitio a su marido en el culo de Esteban, Rosa se puso delante de Esteban metiéndole la polla de látex en la boca, Miguel cogió a Esteban fuerte por la cintura y de un solo empujón le metió la polla hasta los huevos. Esteban intento chillar de dolor, pero no pudo ya que tenía la boca llena por la polla de Rosa. Miguel empezó a bombear en el culo de Esteban, cada vez que le entraba la polla de Miguel el se tragaba la polla de Rosa. Esteban se notaba roto debía haber tenido algún desgarro, pero seguía trempado, la excitación no le había bajado, estaba masturbándose con una mano.

Miguel y Rosa cambiaron la posición, ahora la polla de Rosa entró sin problemas en el culo herido de Esteban, y Miguel le metió la polla a Esteban en la boca cogiéndole por la cabeza para controlar él la follada por la boca. Esteban pensaba, segunda polla de verdad y una de látex, que me como hoy.

Al poco rato, Miguel se corría eyaculando en la boca de Esteban que se tragaba todo el semen sin protestar, simultáneamente Esteban que se estaba masturbando también se corría sobre la cama. Esteban se puso a limpiarle la polla a Miguel, mientras Rosa seguía dándole por culo.

Miguel le sacó la polla de la boca a Esteban, y le trajo una pastilla, Esteban se la trago pensando que sería algún estimulante que le ayudaría a seguir la noche en plenas facultades. Pero al poco rato empezó a notar que le entraba un sueño que no podía evitar, entonces llegó a la conclusión que le habían dado una pastilla para dormirlo. Le sabía mal haberse vuelto a quedar sin poder follar a una mujer, ya sea Marta o Rosa, pero desde que habían llegado a la isla solo tenía relaciones homosexuales, y eso que se había excitado mucho pensando que podría montárselo esta noche con su cuñada.

Rosa dejo de follar a Esteban y a los pocos minutos Esteban quedaba profundamente dormido en la cama.

Marta seguía siendo follada por el culo por Pablo, que la mantenía en el aire cogiéndola por los pezones y con la polla metida en el culo. Rosa que ya había acabado con Esteban, se fue a por su cuñadita, se puso delante de ella, y la penetró con la polla de látex por el coño. Marta noto en seguida que era una mujer la que la estaba follando por el coño, ya que notaba que la polla que tenía en el coño era fría y además notaba unos pechos de mujer contra sus pechos, nunca había tenido relaciones sexuales con otra mujer. Se preguntaba quien sería, serían Miguel y Rosa.

Pablo continuó follándola ahora con mas ímpetu, y incrementando los pellizcos sobre los pezones, al poco tiempo Pablo volvía a correrse en el culo de Marta, y Marta tenía el enésimo orgasmo de la noche. Rosa seguía también follándola por delante completando el sandwich.

Al poco pararon y Pablo soltó a Marta de las cuerdas, le quitó la venda y los auriculares y la llevó en brazos a la cama, a Marta no le aguantaban las piernas, estaba cansadísima. Ahora Marta pudo ver quienes eran las otras personas que había en la habitación, Miguel y Rosa, justo lo que pensaba. Vio que su marido seguía durmiendo en la cama, pensando que su marido no se había enterado de nada. Decidieron descansar todos un poco y le dieron a Marta una pastillita azul, diciéndole que era para darle fuerza a seguir.

Al cabo de unos minutos la pastillita que se había tomado Marta le empezó a hacer efecto, se sentía con renovadas fuerzas, le había desaparecido el cansancio, notaba que le estaba subiendo la líbido, le estaban entrando ganas de volver ya a follar, a lo que Marta dijo "continuamos, tengo ganas de sexo".

Nadie se hizo esperar, Rosa se sento sobre la cara de Marta, poniéndole su sexo delante su boca. Marta comenzó a lamerlo, era el primero que probaba, Rosa también llevaba el coño totalmente depilado, lo cual lo hacía mas agradable. Marta pensaba "a partir de ahora no me crecerá un pelo en el coño", mientras seguía comiéndose el coño de Rosa.

Miguel levantó las piernas a Marta y le metió la polla en el coño, mientras Pablo se pone de pie al lado de Miguel, y Miguel no pierde el tiempo cogiendo la polla de su hermano y metiéndosela toda entera en la boca, comenzando a hacerle una gran mamada. Marta que se había entretenido mirando el nuevo espectáculo que le daban sus dos hermanos, estaba asombrada como podía con tanta facilidad comerse aquella polla, y al momento volvió al coño de Rosa, le parecía delicioso, estaba disfrutando de esta noche. Miguel iba cambiando entre el culo y el coño de Marta, un rato en cada agujero, mientras continuaba con la mamada a la polla de su hermano. Al poco Miguel y Pablo cambiaron de sitio, Pablo continuó follando a Marta pero solo por el culo. Ahora era Pablo el que hacía una buena mamada a Miguel.

Rosa dijo que no se olvidaran de ella, que también le apetecía ser follada, cambiaron de posición, Miguel se estira, Rosa lo monta y por detrás Pablo se la mete por el culo, mientras a Marta le come el coño Rosa. Al poco vuelven a cambiar, Miguel sigue estirado, Marta se le monta encima y Rosa que se había vuelto a poner el arnés folla a Marta por el culo, mientras Marta le propina una gran mamada a Pablo. Llevan follando ellos cuatro más de una hora, se han corrido muchas veces, deciden parar y cambiar de actividad.

Marta se ha integrado perfectamente al grupo, pero le tienen preparada una sorpresa final para esta noche. La vuelven a atar por las muñecas y tobillos a las argollas que hay en el centro de la habitación, Marta se dejaba hacer, el estado de excitación y la desinhibición que le proporcionaba la pastillita que tomó, junto con las ganas de seguir probando cosas nuevas.

Rosa vino con una aguja, desinfectante y unos cubitos de hielo, Marta miraba excitada. Rosa se puso entre las piernas de Marta, le abrió los labios vaginales con suavidad, y empezó a aplicarle hielo al clítoris de Marta, el objetivo era ponerlo duro e insensible. Pablo y Miguel entretanto besaban a Marta y le tocaban los pechos. Cuando a Rosa le pareció que el clítoris de Marta estaba bastante insensible, cogió la aguja y lo perforó de lado a lado, Marta pego un chillido de dolor, retorciéndose en las cuerdas, al momento el dolor bajo y se hizo soportable, Rosa retiró la aguja y le puso un piercing azul.

Marta estaba encantada, a pesar del dolor, le gustaba mucho el piercing que le acababan de poner. Rosa se levantó beso a Marta, y comenzó a aplicar hielo a los pezones de Marta. Debido a que llevaba dos días en los que no paraban de pellizcarle los pezones, Marta llevaba los pezones muy duros, en punta y doloridos. El hielo era como un bálsamo, pero Marta ya sabía que no era ese el motivo para que le aplicara hielo, acababa de ver dos aritos de oro unidos por una cadenita de unos 25 cm. que seguro eran para sus pezones. A Marta le entró miedo al dolor, pero la pastillita la tenía eufórica y se dejaba hacer. Después de aplicarle hielo durante unos minutos, Rosa volvió a coger la aguja y un pezón de Marta, atravesando con la aguja el pezón, a pesar del hielo el dolor inicial hizo chillar otra vez a Marta, Rosa le retiró la aguja y le puso un arito de oro de unos dos centímetros de diámetro. El dolor le fue remitiendo rápidamente, al momento Rosa hizo lo mismo con el otro pezón, esta vez Marta no chillo. Rosa le desinfecto las pequeñas heridas que le había hecho. Ahora Marta estaba con un bonito piercing azul en el clítoris, claramente visible al ir depilada, y dos aritos en los pezones unidos por una cadenita, ella pensó que estaba preciosa.

Pablo se llevó a Marta a la cama. Miguel y Rosa se fueron a su casa y Pablo se fue a dormir en la cama entre Esteban y Marta, que se acababa de quedar dormida. Ya eran las cinco de la madrugada.