Footing x

Un tio acaba follando con uno que conoce corriendo.

FOOTING X

Fernando salió esa mañana a correr unos kms antes de desayunar. Que pereza le daba correr solo pero tuvo suerte al de un rato de estar haciéndolo se le unió un chico más joven que él que tampoco quería hacer deporte en soledad. Corrieron durante casi una hora más y luego hicieron estiramientos. Casualmente terminaron casi al lado de la casa del chico. A nuestro protagonista todavía le quedaban como diez minutos corriendo unos veinte por lo menos andando para llegar a la suya. Jon le invitó que ya que no le esperaba nadie a Fernando que desayunara en su casa que él también estaba solo y podía ducharse en su casa y así no tenía que volver a correr.

Fernando no se dio cuenta de lo que pretendía el otro chico pero aceptó la propuesta. Subieron y antes de desayunar Jon le dijo a Fernando que se duchara él antes. Fernando aceptó y se fue al baño con una toalla que le dio el otro. Se desnudó y se metió a la ducha. Cuando estaba bajo el chorro el chico llamó a la puerta para ver si podía entrar que tenía ganas de orinar. Fernando le dijo que sin problema. Fernando había tenido alguna fantasía gay pero llevaba un tiempo bastante tranquilo en ese sentido. Nunca había hecho nada con un hombre.

Vió la polla de Jon meando como estaba morcillona y él se empezó a excitar tanto que tuvo que darse la vuelta para que el chico no le viera pero en su nueva posición Jon podía verle por el espejo y además se había dado cuenta de la jugada. Así que cuando acabó de orinar y aprovechando que Fernando había cerrado los ojos por el jabón se metió en la ducha detrás de nuestro virgen amigo. Lo besó detrás de la oreja y le dijo que no se preocupase que se relajara y se dejara llevar.

Fernando se dio la vuelta y le dijo que se había equivocado que a él no le gustaban los hombres pero su polla no decía lo mismo. Jon le besó y Fernando lo rechazó primero pero al segundo beso del chaval se dejó llevar. Fernando andaba recien entrado en la treintena y el chico tenía 10 años menos. Las manos de los dos se fueron acariciando, acariciaban sus torsos, Jon muy expertamente bajaba por el pecho de su amigo besando los pezones y mordisqueándoles, luego siguió bajando y llegó a la polla, la acarició y descapulló. Miró a Fernando a la cara con cara de vicioso y éste le acarició la cabeza y le indicó que empezara.

Jon con los labios fue jugando con el capullo para luego con la punta de la lengua ensalivarlo y mamarlo. Después se metió toda la polla en la boca y con la mano acariciaba los huevos. Notaba como la verga palpitaba de placer pero no quería que el otro muchacho debido a la excitación por la novedad se viniera con rapidez. Se levantó y le dijo que lo iba penetrar pero solo si él quería pero que si lo hacía iba a disfrutar mucho y que se relajara.

Fernando accedió y besándole le dijo que estaba dispuesto. Jon le hizo darse la vuelta y poner le culo un poco en pompa. Cogió algo de jabón y lo pasó y repasó por su ano, con suavidad. Luego con un dedo hizo lo mismo hasta que el dedo entró en su ano y fue jugando con él hasta que el dedo entró en toda su extensión. Fernando emitió un suave quejido. Luego cuando pudo metió un segundo dedo, jugaba con ellos dentro y los hacía girar hasta que el ano estuvo más o menos dilatado. Se untó bien la polla con el jabón y la puso en la entrada del culito del chico y empezó a empujar. Le costó abrir el esfínter pero poco a poco cedió y la punta del pene entró. Jugó con ella un poco para después meter la mitad de la polla. Ahora cogiendole de las caderas y de una sola vez lo penetró entero. El chico se dolió pero Jon lo besó y lo calmó.

Ahora comenzó a follarlo bajo el chorro caliente del agua de la ducha. Lo estaba follando poco a poco, con la mano agarró la polla de Fernando y le masturbaba con mucha lentitud porque quería que los dos se corrieran al unísono. Lo estuvo follando en esa postura hasta que se notó que iba a eyacular y entonces se la sacó y se corrió sobre la espalda del chico a la vez que este se iba sobre la mano de Jon.

Se besaron y terminaron de ducharse, salieron y desayunaron los dos desnudos. Jon propuso que Fernando se quedara a pasar el día y éste aceptó. Fueron al salón y pusieron una película porno en el DVD. Estuvieron viéndola un rato pero no aguantaron a pesar de que estaban continuamente besándose y acariciándose. Jon condujo a su nuevo amigo a la cama. Allí se sentó y lo hizo arrodillar para que le mamara la polla. Fernando en esto era inexperto. Empezó besando los muslos del chico, muy lentamente con la lengua fue subiendo poco a poco hasta llegar a los huevos, jugó con ellos uno a uno muy poco a poco.

Luego siguió subiendo por la verga y llegan do a la punta la metió toda en la boca. Empezó a mamarla y sintió como iba creciendo aún más en su boca. Notó como su polla también crecía e iba alcanzando proporciones considerables. Jon que lo vió le dijo ven que vamos a hacer una cosa. Lo hizo subir en la cama y empezaron a besarse apasionadamente. Los dos entrelazados sobre las sabanas desnudos, las manos en las pollas y la de Jon a veces abriendo las nalgas del otro y jugando con su agujerito trasero.

Lo puso boca abajo y le hizo abrir las piernas. Fernando boca abajo sentía como el otro chico se tumbaba sobre él y apuntaba su polla a su culo que se rozaba contra él. Lo fue penetrando muy suavemente poco a poco hasta que la tuvo toda dentro. Lo empezó a follar, la verga entraba y salía muy lentamente arriba y abajo a la vez que Jon le decía lo buen culito que tenía y lo bien que se lo pasaba follandolo.

Cada vez se iba calentando más, se giraron y ahora lo follaba de lado a la vez que empezaba a masturbarlo. Fernando se giraba ligeramente para besarse con Jon. Se besaban mientras éste no paraba de metersela y sacársela poco a poco. Lo follaba cada vez más vigorosamente hasta que Fernando sin previo aviso eyaculó sobre las sabanas y al contraer todos sus músculos hizo que Jon no pudiera aguantar y solo le diera tiempo a sacarla y también venirse sobre las sabanas.

Se levantaron y fueron a la cocina a reponer fuerzas, allí mientras comían y bebían de pies se besaban apasionadamente, las lenguas se juntaban en sus bocas, se prodigaban caricias por cada mm de piel. La excitación volvió a surgir y Fernando le pidió a Jon que lo volviera a penetrar a lo que este dijo que esperara un momento que se recuperara. Fernando se sentó y cogiendo la polla de su amante entre las manos la acariciaba y la metía en su boca para chuparla y notar como iba creciendo en su boca.

Ahora Jon ya estaba dispuesto. Esta vez iba a penetrarle viéndolo Fernando. Lo hizo tumbarse sobre la mesa boca arriba y sujetarse las piernas arriba. Así Jon acercó la polla al culo de su amigo y empujando lo penetró, en esta tercera vez no necesitó ni ayuda externa ni siquiera preparación del culo, el esfínter estaba sumamente relajado y dispuesto para recibir ese trozo de carne. Fernando esta vez fue él el que se masturbó mientras Jon lo follaba cada vez más fuerte hasta que sacándola eyaculó sobre el pecho de su amigo.

Fernando había descubierto su lado bisex y le había gustado, a partir de ese día quedaron muchos otros para hablar y follar y jugar.

Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme ( aunque me agreguéis escribirme aunque solo sean dos líneas porque prometo responderos) a:

Picante100@hotmail.com