Fóllate al cubano
Un viaje a cuba donde exploras por primera vez una enorme polla cubana
Cuantas ganas teníamos de hacer un viaje a cuba, decidimos ir por libre, nada de guías, ni de agencias, sitios improvisados y que los gustasen. Llegamos sin ningún fin sexual, solo queríamos visitar la isla, por el día hacíamos turismo y por la noche salíamos de fiesta, te acuerdas? Me encanto la última noche, hacía una temperatura perfecta, cenamos y fuimos a garito a que bailases (yo odio bailar), había muy buen ambiente y no parábamos de conocer gente, tomábamos unas cervezas, hablábamos, tú de vez en cuando salías a bailar con algún chico...al cuarto baile empecé a notar que te estabas gustando más de la cuenta y cada vez te agarrabas más a los cubanos que te sacaban a bailar, yo te miraba desde la barra y notaba que la distancia con el último chico era mínima, el tenía su pierna entre las tuyas y su boca muy cerca de tus mejillas mientras os movíais lascivamente. Acaba la canción y vuelves a la barra entre el barullo de la gente, me dices: “que bien me lo estoy pasando” a lo que yo te contesto “ya veo, llevas 4 bailes y este último bastante animado” te ríes medio avergonzada, medio excitada “es que...has visto que cuerpo?
Eso pasa una vez en la vida...” a lo que yo te contesto “estamos el cuba y aquí no nos conoce nadie, que te apetece? Me miras con cara de absoluta guarra, mordiéndote el labio, pues “follarmelo en la playa y gritar como una posesa” (siempre te ha gustado provocarme, con tus salidas de tono). Ya no sabía si me hablabas en broma o en serio, pero me estaba poniendo como una moto y tu cara era un poema. Así que si mediar palabra te diste la vuelta y fuiste de nuevo a bailar con el, mis ojos no podían creer que empezaste a enrollarte con el, mientras os movíais al son de la música, me quedé de piedra, pero excitado al máximo. Le metías la lengua hasta la garganta y el apretaba sus vaqueros contra los tuyos. Mientras el estaba de espaldas tú me mirabas con unos ojos provocadores y pasándole tu mano por el enorme bulto que se le marcaba en el pantalón... ahí comprendí que te lo ibas a follar y efectivamente te lo llevaste a la playa (yo os seguí).
Lo tumbaste en la arena en una zona muy alejada, detrás de unas rocas, te montaste encima de el y te quitaste toda la parte de arriba quedándote en tetas, te inclinas para que te las coma, mientras frotas tú coño sobre su enorme polla, la tiene tan grande que no sabes si te aleteo más follartelo, chuparsela o que te de por el culo como a ti te gusta. En poco menos de un gesto te bajas los pantalones y le pones tu coño en la boca, te das la vuelta y le desabrochas el pantalón mientras te come, va a ser un 69 de los que hacen historia, te metes la polla en la boca, te rebosan los fluidos por la boca, mientras que te come muy bien por detrás, lo pajeas con la incertidumbre de cuando te explotara eso en la cara, así que antes de que ocurra te la metes hasta el fondo y lo empiezas a cabalgar, yo puedo verte ahora y tú a mi, pero el tumbado boca arriba no, estás totalmente desnuda, follándote a un cubano en la playa mientras yo me hago una paja mirando, simplemente inesperado...cada vez te mueves más fuerte, a la distancia a la que estoy puedo ver tu cuerpo botando y tus tetas agitándose arriba y abajo, se oyen tus gemidos, gritas mucho para que te oiga, te corres varias veces, estás totalmente fuera de control, nunca había hecho algo así y eso te pone aún más, así que quieres seguir pasando barreras y te viene a la cabeza que nunca se ha corrido un desconocido en tu cara, solo de pensarlo tienes otro orgasmo mientras tu coño se desliza sobre ese poste durísimo.
Querer es poder, así que te levantas, te pones de rodillas y le dices: “lléname la cara de leche” lo empiezas a pajear a y pasarte Esa polla desconocida por la cara, te van quedando restos por todos lados y aún no se ha corrido, la comisura de los labios te chorrea, las mejillas están húmedas y te cae un gota por el cuello. De repente empieza a soltar semen! Te apuntas a tu cara, abres la boca y gimes mucho (con la otra mano te estabas masturbando) para una fuente, no para de salir semen y estás como una moto, ahora podría pasar un equipo de fútbol entero por tu cara y lo disfrutarías... una vez acabado le
Pides que se vaya con toda la cara llena de semen, el accede. Voy a ti, me la sacas y termino en tu cara, tienes tanto semen que casi no se te distinguen las facciones. Saco el móvil te hago una foto, cuantas veces me habré pajeado con esa foto. La mejor experiencia de mi vida.