Follandome una buena botella de vino

Yo seguía dándome y empujando la botella y cada vez dolía mas así que cerré los ojos e imagino que tenia cara de dolor por que me cojió la mano, me la retiro de la botella, me la saco un poco y comenzó a follarme solo con el cuello.

Hola queridos folladores:

Después de bastante tiempo reaparezco para haceros participes de otra de mis morbosas aventuras.

Os sitúo:

Actualmente resido en Inglaterra, lugar donde conocí al protagonista de este relato, y con el cual mantengo actualmente una relación sentimental (y por supuesto sexual).

Este fue quizás nuestro primer polvo notable.

Espero que lo disfrutéis y me deis vuestra opinión. Besos húmedos.

Vuestra puta que disfruta siéndolo.

Un día, hace poco, nos quedamos solos en su casa (comparte casa, así que la intimidad muchas veces brilla por su ausencia) así que decidió prepararme una cenita en plan velitas, vino…...Hacia no mucho habíamos ido a un restaurante donde nos sirvieron un vino blanco que yo definí como "Mi nuevo vino favorito" y él, muy solícito se quedo con el nombre del vino y compro exactamente el mismo para la ocasión.

Así que allí estaba yo , sentada en la mesa, saboreando mi copa de vino y mirándole con agradecimiento por esos pequeños detalles que te hacen sentir tan importante….

Y pensando como agradecérselo se me ocurrió lo siguiente:

Con mi mejor mirada de ternura, de inocencia me acerque a el, (que estaba sentado) como si fuera a besarle y, de repente me puse de rodillas en el suelo se la saque y simplemente me la metí a la boca de golpe sin dejar de mirarle con ojos de ternura y agradecimiento. Se la chupe un poquito y cuando ya la tenia dura le dije, bien, vamos a cenar. Entonces hizo el amago de guardársela para servir la cena y le dije: "no, no, de eso nada. Bueno, espera que si te sientes mas cómodo quedamos al descubierto los dos". Me quite los pantalones y el tanga, aunque me deje el top quedándonos los dos con la parte de cintura para abajo al descubierto.

El entrante transcurrió con toqueteos, charlando y disfrutando la comida

y entonces me pregunto que si quería el segundo a la inglesa o a la española

(En España habitualmente el segundo plato se sirve inmediatamente después de los entrantes pero en Inglaterra, por regla general, no se comen entrantes, pero si así se hace se deja pasar una media hora entre ambos platos)

Entonces me levante me senté sobre el y le dije que estábamos en Inglaterra así que mejor hacer algo de ejercicio para tener buen apetito y valorar mas su comida. Reaccionó rápido: me atrajo hacia él, me la metió y comencé a cabalgarle uno frente al otro, él sentado y yo mirándole. Me quitó la camiseta y me saco las tetas del sujetador metiéndolas en su boca sin mas ritual.. Cuando llevamos un ratito así con nuestros gemidos y comentarios guarros, saqué la polla, me giré rápida, me puse mirando a la mesa, la volví a meter y apoye mi pecho en la mesa de forma que al estirarme mi culito quedaba abierto y accesible. Él empezó a escupirme el ano y a restregarlo mientras yo seguía follándole y con la otra mano me empecé a frotar el clítoris.

Me corrí en segundos, un dedo suyo en el culo, otro mío en el clítoris y una polla dentro. Él iba a correrse también así que me cogió, me la sacó, me puso de rodillas al lado suyo y se corrió en mis tetas, restregó un dedo en su corrida y me dijo: "ahora a cenar", me puso el dedo en la boca, se lo chupe y se fue a por el segundo plato

.

Volvió con una servilleta de papel para limpiarme y cuando fue a hacerlo le dije:"No no, es el aliño de mi cena".

Sirvió el segundo. Los dos estábamos completamente desnudos y decidí que por un rato era mejor parar para centrar la atención en su deliciosa cena que con tanto esmero había preparado; la conversación se centro en otro tipo de cosas mas inocentes aunque ambos éramos muy conscientes de nuestra desnudez y de la corrida recubriendo mis tetas que se empezaba a resecar

.

Por ello, cuando sirvió el postre le dije: "bien, y con el postre la leche". Comencé a chuparme las tetas, tratando de no desperdiciar su leche pero sinceramente estaba ya muy reseca y llegaba mal ...... "ahora me quedo con sed", le comenté. El chico, que aunque no la tiene muy grande es muy morboso se acerco a mi y empezó a comerme las tetas es decir, a comerse su leche) diciéndome, "No te preocupes, que hay mucha gente pasando hambre y aquí nada se tira....... y por tu sed, tranquila, que tengo litrossssss de leche para que te bebas". Eso me mojo el coño aún más y le dije "bueno para ir saciando algo mi sed me beberé esto", y empecé a mojarme los dedos en el coño y a lamérmelos. Me preguntó que si estaba rico, así que también se los di a lamer a él hasta que termino, como debe ser , comiéndome el coñito. De nuevo, me corrí. Todo esto sucedió al lado de la mesa, en el suelo.

Entonces decidimos irnos a la cama, que aunque convencional es muy cómodo. Cuando ya estaba yo buscándole el rabo con mi boca me dijo que iba a apagar las velas de la cena y volvió con una botella de albariño y dos copas. El cual le había comentado que es otro tipo de vino que me encanta pero que en Inglaterra es muy difícil encontrarlo, así que me quede sorprendida .Empecé a agradecérselo y, entonces, me salto el muy cabron:

"Cállate, puta, no lo he hecho por ti, simplemente te estoy comprando. Si quieres bebértelo tienes que dejarme hacer lo que quiera"

Hummm, como respuesta yo me abrí las piernas.

Sin apartar la mirada de mi coño me dijo,"muyyyy bien muyyyyy bien pero ahora abre la boquita también".

Así lo hice

Se coloco encima mía, en posición de 69 y empezó a follarme la boca a la vez que me follaba el coño con 2 dedos y su lengua. Pasó a 3 dedos y empezó a abrirlos dentro, como intentando dilatar el coño. Entonces empecé a percatarme de lo que quería:¡ follarme con la botella!. No podía esperar mas así que le pregunte qué quería hacer y, efectivamente, me dijo que me quería follar con la botella. Le dije que prefería metérmela yo para él, pero que me metiera la polla antes.

Así que me follo muyyyy salvajemente. Le pedí que me metiera un par de dedos o 3 mientras me follaba. Así lo hizo y me fue abriendo el coño de forma importante.

Cuando ya ambos estábamos muy cachondos le dije que la sacase y me diese la botella. Me la paso y comencé a meterme el cuello (entraba sin ninguna dificultad) hasta que llegue a la parte donde la botella ensancha. Empuje un poco y note que me dolía pero le mire la cara y estaba flipando sin perderse detalle y pajeándose a muyyyyyyy buennnnn ritmo así que hice de tripas corazón, comencé a darme en el clítoris para endulzar el dolor y empecé a empujar; me estaba doliendo pero por otra parte excitando. Yo seguía dándome y empujando la botella y cada vez dolía mas así que cerré los ojos e imagino que tenia cara de dolor por que me cojió la mano, me la retiro de la botella, me la saco un poco y comenzó a follarme solo con el cuello. Le dije que la metiera si quería, que no pasaba nada, y me dijo que prefería que ambos disfrutáramos así que me di la vuelta le puse el culo en pompa y le dije:

"Entonces dame por el culo que eso nos gusta a ambos". Me escupí la mano, la pasé por mi culo, me metí un dedo, lo restregué por mi chocho, lo devolví a mi culo y me metí un segundo dedo. Entonces los saqué, me cojí los cachetes los separe abriendo el culo y le dije: " crees que esta listo para tu rabo?". Entonces me dio un azote y me dijo, vamos a comprobarlo, me la metió sin problemas y se corrió dentro.

Al poquito y casi a la vez yo me corría dándome al coño. Nos quedamos dormidos y al rato nos despertamos (con ganas de más). Cojí la botella de albariño, y le dije, "vamos a bebérnosla". Acto seguido empecé a chupetearla por fuera, bebiéndome primero mi sabor a coño. Él dio una lamida también y me dijo " ese liquido me gusta mas beberlo de su recipiente original". Así que me abrí de piernas y bajo a beber. Mientras tanto me dispuse a servir las dos copas de vino. Cuando estaban listas subió, dejándome muy mojada. Le bese para saborear mi coño y brindamos por unos estupendos polvos y los que nos quedaban esa noche aunque el resto no es necesario contarlo por que fue mas convencional e intimo.

Este chico es un buen follador.

Si deseáis opinar o poneros en contacto conmigo lo podéis hacer en:

Zorrita.insaciable@gmail.com