Follandome a Jennifer Connelly

Es una de mis actrices favoritas y todo un bellezón. Aquí tienen fotos suyas para deleitarse y que la reconozcan. Me encanta sobretodo su mirada y su melena morena. Posee un verdadero magnetismo animal, ¿no se nota?.

FOLLÁNDOME A JENNIFER CONNELLY

(Si queréis conocerla mejor, http://spanish.imdb.com/name/nm0000124/ , http://www.jenniferconnelly.net , y también http://www.pvv.ntnu.no/~madsb/jc/ .)

Es una de mis actrices favoritas y todo un bellezón. Aquí tienen fotos suyas para deleitarse y que la reconozcan. Me encanta sobretodo su mirada y su melena morena. Posee un verdadero magnetismo animal, ¿no se nota?.

Cuando abrí los ojos, me encontré con ella en la cama. No sabía si estaba dormido, despierto o alucinando. No es mi habitación, ni mi casa. No recordaba como acabé allí, pero no me importaba. Me incorporé para echar un vistazo y vi que era una habitación de hotel, y de los caros(la habitación era muy grande y tenía decoración ostentosa). Mi ropa andaba desperdigada entre los muebles y el suelo. Cuando apoyé la mano en la mesita de noche para levantarme, sentí el tacto de algo suave. Al girar, vi que eran sus braguitas. Olían a ella, y el olor traía a mi mente imágenes y sensaciones que despiertan mi excitación. Era una diosa de mujer, ¿cómo estar a su lado sin querer tirármela hasta dejarme el alma en el intento?. Me acerqué y la besé. Sus labios ardían al tacto de los míos. Jennifer despertó y me miró entre sonrisas.

-Uh?...Oh no….You want more?...Oh Jesus…that force…stop a bit, Ok?.

-No-le dije-. I want fuck you already now. You excite me. I’m very hot for you. Very very hot. I want penetrate until the bottom of your pussy.

-Oh what man-dijo airada-…Mmmmmmm I see what you have excited

Comenzó a reírse y vi porqué. Ni siquiera me había dado cuenta de que ya estaba totalmente duro bajo la sábana, apuntando como si fuera una colina. Jennifer descorrió la sábana y….¡¡virgen misericordiosa!!. ¡¡Que cuerpo!!. Estaba totalmente desnuda junto a mí y aquello era más de lo que podía soportar. Mi excitación crecía sin poder remediarlo, y mi cuerpo ardía en deseos por satisfacerla sin descanso.

-I want fuck you. I want leave you without breath all the morning. You excited me very much-dije con los ojos como platos mirando aquel cuerpazo-.

-Sure what can you?. I don’t believe-dijo entre irónica y divertida mientras negaba con el dedo-. You’ve got without forces of last night. Don’t remember?.

-Good, that you don’t know. In addition, your body is perfect. I want to have got It. I want It all.

Sin más dilaciones me acerqué a ella y la besé. De nuevo, esa quemazón en mis labios. Mi cuerpo vibraba mientras la besaba y mis labios sentían los suyos. Mis manos iban locas a sus enormes tetas. Las amasé y acaricié como un poseso. Además, el hecho de que fueran naturales lo hacía mejor. Mi lengua luchaba con la suya y la atraía hacia mí totalmente ido. Estaba tan excitado que hasta me dolía.

-Oh men…Take It easy Ok?...jajajajaja…You’ve got too much hot. Almost you go to explode. Come here lover. I will teach you new pleasures that you don’t know.

Me tumbó en la cama y ella se puso encima de mí. Por un momento tuve la idea de que iba a cabalgarme hasta el delirio. Vi esas tetas apuntándome y sentí ganas de probarlas hasta dejarlas secas. Se las cogí con fuerza y ella cerró los ojos mientras me incorporé para lamerlas. Mi boca ansiaba mamar como si me fuera la vida en ello. Ella me abrazaba para no dejarme salida. Mi mano derecha acariciaba un pecho mientras mi boca atacaba el otro. Su sabor me volvía loco. Era como fresa y vainilla todo mezclado. Jennifer, de momento, se limitaba a dejarse hacer por mí hasta que volvió a tomar las riendas y me tumbó, mirándome lasciva y desafiante.

-My turn-me espetó-. Now see you true big tits in action.

-You can make with me what you want.

-Ok-susurró con dulzura-…what I want…C’mon guy, let’s enjoy

Dicho lo cual, sin más ceremonia, cogió sus tetas y me puso la cara entre ellas para dejarme sin aire. Lo hizo poco tiempo, ya que comenzó a bajar y cogiendo fuerte mi tranca, se la puso entre ellas y comenzó a pajearme. ¡¡Eso sí que era una verdadera paja tetona!!. Me retorcía en todas direcciones mientras sentía mi verga aplastada maravillosamente entre ese par de joyas que me hacían sentir en el cielo. Sus ojos se clavaban en los míos, desafiándome a mantener la mirada mientras hacía su trabajo. Sus manos apretaban sus tetas con mi tranca entre ellas. ¡¡Casi me la asfixiaba dentro!!. Maliciosamente abría su boca como si fuera a lamerla pero al final no hacía nada, dejándome con la miel en los labios. Apreté los dientes y me eché un poco hacia atrás. Sentí que se acercaba el clímax y entonces se detuvo.

-No no no-dijo mientras negaba con el dedo con maldad-…Now is your turn. Enjoy of me all that you want. Eat me loverboy. Eat me without mercy

Se dio la vuelta y se abrió de piernas. En cuanto vi su coñito abierto me lancé a por él. La aferré bien por el culo y la toqué un buen rato para excitarla. Sus jadeos eran música para mis oídos. Metí mi cabeza y mi lengua comenzó a lamerla sin piedad, tal y como ella quería. La muy cerda ya estaba bien húmeda y excitada de haberme pajeado antes. Sabía tan bien que no quería dejar de beber de ella nunca.

-Mmmmmm aaaaaaaah aaaaah aaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah….eat me…eat my pussy….Ohh yeeeeeessssss my sweet pussy……c’mon, c’mon…Oh Jesus…what tongue…sweet and wet…puts your tongue in my pussy…puts until to the bottom…..ooooooh yeeeeeeeeeesssssssss….mmmmmmmm…oooooooohhhhh

Mientras mi lengua hacía juegos malabares con su coñito húmedo, mis dientes mordisqueaban su clítoris y mis manos llegaban a sus pezones para endurecerlos de placer. ¡¡Casi no podía abarcar sus tetas con mis manos!!. El desafío era si cabe aún más excitante. Me costaba retenerla de tanto que se agitaba de placer. Su boquita de piñón me animaba a seguir lamiéndola hasta el fin de mis tiempos. Me había convertido en un niño goloso que devorase sin parar un bote entero de galletas de chocolate. Ya casi estaba chorreando cuando me pidió parar casi a gritos.

-Uuuuufff uuufff uuuffff…aaaahh aaaahh aahhh aaaaaahh-resopló varias veces-…Stop….¡¡¡Stop!!....Mmmmmm please leave me to rest…I can’t anymore…you are a sex master…my pussy is happy-rió-…and now your dick will be happy…very very happy

Como una gata en celo se abalanzó sobre mi manubrio duro para metérselo en la boca, de una vez. Su fuerza de succión era arrolladora. Jennifer era una mamadora de primera clase. Con su mano izquierda me masajeaba las pelotas mientras con la derecha me la tenía bien sujeta y con la lengua se enroscaba cual serpiente. Me la devoraba que daba gusto verla. Parecía que había estado a dieta por semanas.

-Mmmmmmmm….latin lover…the legend of the latin lover…"machito español"-dijo en un español que me hizo reír-…is so big…so delicious…I like me…I like me mmmmmmm mmmmmm mmmm mmmmmmmm mmmmmmmmmm….

-Vamos Jennifer…cómemela…cómetelo todo…eso sí chupa chupa…no te pares Jennifer…que cerda eres como la mamas…y parecía casta la niña…bufffff que bien te la comes…como te gusta ¿eh?...

Ella seguía a lo suyo. No sé si me había entendido pero no me importaba. Seguro que entendía lo básico. Me di cuenta de lo buena que era porqué lo tenía todo bajo control. La forma de chupar, la lengua, los labios, subir y bajar la cabeza…No se privaba de nada y me exprimía como si quisiera vaciarme. Lancé roncos gemidos cuando chupó con tanta fuerza que pensé que me sacaba la vida. Dejó de mamar y me pasé la mano por la frente. Me había hecho sudar.

-And now, my darling…let’s fuck…open your legs Jennifer…open you

-Oh yes…fuck me…fuck me live…I’m you…I’m all yours

La cogí y le di la vuelta para tenerla de frente mío. Separé sus piernas y guié mi cipote húmedo para entrar. No tuve compasión y se la clavé de un solo y poderoso golpe dentro. Al hacerlo su calor me llegó en oleadas que recorrieron mi cuerpo. Menudo coño. Eso era el paraíso, y desde luego, lo iba a disfrutar hasta la extenuación. Pasé mis brazos por debajo de los suyos para cogerla por los hombros, luego afiancé las rodillas y comencé a bombear a ritmo de martillo de herrero. La metía entera, y luego la volvía a sacar. Ver como desaparecía toda dentro de ella y luego como volvía a aparecer era un juego que la hacía gemir como un animal salvaje que estuviera siendo apaleado.

-¡¡¡OOOOHHH!!! ¡¡¡OOOOHH!!! ¡¡¡OOOOHHH!!! ¡¡¡OOOOHHH!!! ¡¡¡OOOHH!!!...C’MON FUCK MEEEEEE FUCK MEEEEEEEE…DON’T STOP HONEY…¡¡¡OOOHHH!!! ¡¡¡OOOHH!!! ¡¡¡OOOH!!! ¡¡¡OOOOOHHHH!!!....

-¡¡¡OH GOD!!...¡¡WHAT PUSSY!!...¡¡THIS IS THE GREAT PUSSY!!...¡¡IS HOTTEST!!, ¡¡BURNING!!...¡¡IT’S INCREDIBLE!!...¡¡I LIKE ME FUCK YOU!!...

Cada vez le daba más y más fuerte. Casi no me quedaban fuerzas, pero verla gozar de ese modo, ver aquella cara desencajada deshacerse en gemidos y jadeos varios hacía que me sintiera con fuerza suficiente como para recorrer el Atlántico a nado. Sus tetas se movían que era una locura. Parecían deliciosos y apetecibles flanes de vainilla o dulces de gelatina que bailaran sin parar. Apreté los dientes para hacer acopio de fuerzas y me la seguí trabajando. No pensaba dejarle un momento de respiro. Puso sus manos en mi pecho para intentar apartarme y respirar para no fue capaz. Su cuerpo estaba rendido a mis caprichos y a mis deseos mientras me la follaba con toda la lujuria que siempre había soñado. Le estaba pegando el gran polvo de mi vida. Finalmente la agarré más fuerte contra mí enterrándola con mi cuerpo, cuando sentí que iba a correrme.

-¡¡¡OOOOH!!!...C’MON C’MON…I CAN’T TO STOP ME…OOOOOH OOOOOOOOHHHHH…YYYYYAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGHHH….

-YYEEEEESS….OOOHH WHAT MAN….WHAT FUCK….FUCK ME FUCK ME….OOOH YEEEESSSSSSS AAAAAARRRRRGGGGGGGGGG…..

Me aferró con sus manos abrazándome y me corrí dentro de ella con chorros y chorros de leche retenida que estaba deseando soltar. Nunca me había corrido de ese modo. Le llené su precioso y famoso coñito de mi leche hasta que se quedó saciada. Me ordeñó como toda una profesional. Nos quedamos juntos un buen rato, sin hablar. Había un olor a sexo en el aire que me devolvía las imágenes y recuerdos de la noche pasada: ella había llegado de visita a la ciudad y se daba una fiesta en su hotel, donde la conocí, ya que también yo estaba invitado. Tras unas copas, luego nos habíamos enrollado en los lavabos y tras un pequeño sobeteo nos habíamos ido a su habitación para pasar la noche para follar hasta quedar agotados(menuda gozada el habérmela follado toda la noche y luego seguir por la mañana). La muy cerda, por cierto, no me dejó sacarla de ella durante todo el tiempo que estuvimos así abrazados. Olí su pelo, su preciosa y larga melena morena y fue embriagador. Definitivamente, aquello era el cielo. Minutos después, me soltó y poco a poco me salí de ella.

-Thanks you honey…you are wonderful…a true fucker

Me besó en los labios y se puso a cuatro patas, delante de mí.

-Can you fuck my delicate ass, honey-preguntó resaltando el "honey"-?. Still have you got forces to fuck me for behind?. My sweet little ass is waiting for you

Pasó su mano por su culito en pompa y me miraba con picardía, invitándome a darle por detrás. No tuvo que decirlo dos veces. Me puse detrás de ella y apunté hacia su culito amorosamente dispuesto para que lo explorara todo. Aquello sí que era una mujer de verdad. Jennifer puso sus manos en la cabecera de la cama para aguantar mis embatidas y poco a poco, conseguí meterla toda hasta el fondo. Se lo iba a reventar.

-OOOOOOHH OOOHHH OOHHH…IS SO PAINFUL, SO STRONG…I HURT ME…BUT I LIKE…I LIKE ME VERY MUCH…IS SO GOOD…IS SENSACIONAL…OOOOOOOOOOOHHHHHHH

-IS THE BEST ASS OF ALL MY LIFE…OOOOOHH OOOOOOOHHH…I WILL FUCK YOU THE ASS…WITHOUT MERCY…UNTIL WHAT COMES THE NIGHT…OOOOOOOOOOHHH

Cuando la tuve bien metida del todo la dejé un buen rato quieta mientras me amoldaba a ella. Jennifer estaba temblando de la fuerza de mi penetrada. Yo la susurraba para que no sufriera más. Cuando me dijo "c’mon Ivan….c’mon…fuck me my ass" comencé a darle por el culo, y vaya culo. Si antes decía maravillas de su coño caliente, su culo tampoco se quedaba atrás. Mi polla estaba siendo estrujada entre sus nalgas con tanta fuerza que me ponía aún más cachondo. Comencé a empujar tan fuerte que ya no podía tener mis manos en sus caderas y me lancé a sus tetas, que se movían sin parar, para sujetarla mejor. Casi no podía abarcarlas pero me daba igual. Ya no respondía de mis actos en ese momento. La culeaba con fuerza mientras la cogía de las tetas. Su cuerpo entero estaba a mi disposición para gozarlo y disfrutarlo como me viniera en gana. El sueño de todo hombre.

-MMMMMM WHAT ASS…IT’S WONDER…INCREDIBLE…MMMM MMMMM MMMMMM MMMMM…AARRF ARRFFF AAARFFFFFFF

-OOOOOOOH OOOOOOHHHH OOOOHHHH…FUCK ME THE ASS…I WANT WHAT YOU FUCK ME…STRONGER, STRONGEEEEEEEEEERRRRR...

-YES…I FUCK YOU VERY MUCH STRONG…I FUCK YOU ALL

-FUCK ME ALIVE…DON’T LEAVE ME TO BREATH…AAAAAAAHH

Ya ni siquiera podíamos hablar coherentemente. La fuerza de mis acometidas se hacía mucho más fuerte. Me podía la lujuria. Aquel culo me hacía enloquecer, ¡era el paraíso del culo!, ¡Jennifer era la diosa de culo!. La bombeaba como un demente enloquecido. Me curvé detrás de ella y comencé a besarle el cuello con fuerza. Ella giró la cabeza y nos besamos con fuerza. Sentí que ya estaba llegando de nuevo.

-ALREADY COME…ALREADY COME ME…OOOHH OOHHH OOOHH

-I WANT DRINK ME YOU SPERM…I WANT DRINK IT…C’MON…I WANT DRINK IIIIIITTTTTTTTTT…..GIVE ME IT…PLEASEEEEEE

Justo antes de correrme, se la saqué del culo y se la puse en la boca. Ella me pajeó un poco y entre gritos largos y muy roncos me corrí de nuevo. Jennifer se la metió toda en la boca y se bebió toda la leche que estaba echando. No sabía de donde sacaba las fuerzas para correrme tanto, ¡no paraba de eyacular!, ¡¡y ella no paraba de mamar!!. Tanto me corrí que un poco se le cayó por la cara. En ese momento me parecía una de esas actrices porno. Luego con los dedos recogió lo que se había quedado fuera y se lo tragó también. Nos derrumbamos en la cama fuera de control, agotados. Dos polvos con ella, y me sentía como si hubiera hecho footing durante todo el día(claro que también los polvos que le di durante la noche cansaron lo suyo). Noté una mano acariciándome y miré abajo. Jennifer estaba junto a mi verga con mirada lasciva y ardiente.

-I’m thankful for you fuck me so good…you are a great fucker…now I go to leave you dick very clean and bright…you quiet my honey…stay very quiet

Abrió su boca y se la volvió a tragar toda para dejarme impoluto. Me la dejó limpia que ni con una ducha quedaría mejor. Luego vino a mí para rodearme con sus brazos. Eso sí que era una amante y lo demás cuento. Nos pasamos un buen rato allí echados hablando de cosas y más cosas, antes de volver al ataque. Ahí sí que se puso encima de mí y me cabalgó: con su mano derecha se aferraba a la base de mi verga, con la izquierda se tocaba el clítoris y las tetas y con su boquita gemía y se relamía mientras me cabalgaba, enloquecida de placer. Nos limitamos a gozar por horas y horas, sin salir de la habitación. Solo quería follarla sin parar…¿y quien no querría, con semejante hembra lujuriosa hambrienta de sexo?.

Espero que hayáis disfrutado con esta fantasía como yo lo hice, y es que Jennifer Connelly es de esas mujeres que vuelven loco a un hombre, pero loco de verdad(¿quién podría resistirse a semejante cuerpo?). Ojalá pudiera follármela de verdad como soñé en este relato. Al menos, me queda poder fantasear con ella como he hecho. Un saludo a todos y hasta luego, que lo paséis muy bien