Follándole el culo a la hermana de mi suegra

Una cena de verano con la hermana de mi suegra termina inesperadamente en una tienda de campaña en la playa.

Loli es la hermana de mi suegra. Siempre hemos tenido una muy buena relación y muchas juergas nos hemos pasado juntos. Ella ha vivido de trabajos humildes pero eso no le ha privado de llevar una buena vida gracias en parte a sus dones con los hombres, ya que desde que la conozco, nunca la he visto sin pareja. Ella tiene 48 años recién cumplidos y físicamente muchas mas jóvenes la envidiarían. Es menuda,  bajita y delgada, piel morena y pelo media melena liso y siempre teñido de colores rojizos o cobre. La edad se nota en las arrugas de expresión, pero sus mejillas son lisas y suaves. Su pecho es bastante pequeño y algo separado, pero no por ello evita llevar escotes y o transparencias.

Lo que destaca de su físico y que es envidia de todas (y todos) es su culo. Creo que es uno de los culos mas sexys y perfectos que he visto en mi vida. Redondo, respingón, un placer para la vista y supongo que para quien pueda disfrutarlo. Ella lo sabe obviamente, y lo luce con pantalones ajustados y con exuberantes tangas en la playa.

Yo tengo 33 años, soy  moreno, 1.79, pelo largo y barba arreglada. Nunca me consideré un ligón nato, pero nunca he tenido problemas con las mujeres. Desde hace años vivo en el extranjero y gracias a que mi trabajo me lo permite, puedo viajar a mi tierra con cierta frecuencia. La historia que voy a narrar sucedió en un viaje relámpago motivado por unos trámites que tenía que hacer. Debido a la corta estancia, mi mujer decidió no acompañarme.

Nuestra historia comenzó en verano, en una noche de viernes, en un bar restaurante donde siempre suelo ir cuando voy a mi tierra. A Loli también le encanta y solíamos ir a menudo, con y sin compañía. Aunque habíamos pensado ir con más gente, al final decidimos solo fuimos los dos. Es uno de esos restaurantes que solo conoces gracias a que alguien te lo dice, y  es ideal para ponerse las botas con buen marisco y pescado.  La cena transcurre como siempre, contando novedades desde la última vez que nos vimos.

Loli esta especialmente habladora y el ir por la segunda botella de vino blanco ayuda. Me divierto mucho hablando con ella, tiene una voz bastante grave y tiene una manera de hablar muy bruta y a veces demasiado vulgar.

  • ¿Y el mozo donde anda? - le pregunto sirviendo las últimas dos copas y vaciando la botella-

  • Pues ni puta idea macho, me dijo que tenia un problema con su hija y que al final pasaba de venir. No se, anda raro últimamente, creo que le vino la menopausia  -dice echando una carcajada-

  • Al final ya van las dos botellas, a ver quien nos lleva a  casa hoy

  • Ya te digo tío, ya hacia tiempo que no bebía a si,  menos mal que conduces tu

  • ¿Nos trae la cuenta por favor? - pregunto al camarero cuando pasa a nuestro lado-

Salimos del local dando eses, ella agarrada de mi brazo. El restaurante está al lado del mal, por lo que las vistas con preciosas. Olor a salitre intenso, suave brisa pero temperatura agradable. De camino al coche nos vamos riendo de vernos en ese estado tan lamentable. Llego al coche y subimos.

  • Oye, ¿y si vamos a tomar la última a los chiringuitos de la playa? -dice Loli todavía con ganas de fiesta-

  • Por mi sí, pero no sé, ¿no tienes que currar mañana?

  • No no, mañana libro así que no hay problema. Venga, tira para allí, yo te voy indicando.

  • Ok.. Voy peor de lo que pensaba -digo mientras me doy cuenta de que me cuesta ver la carretera correctamente-

Por suerte la zona de los chiringuitos está cerca y cuando llegamos sucede lo obvio, están cerrados  a cal y canto. Vemos la hora, y resulta que son ya la 12 de la noche, el tiempo ha pasado volando en el restaurante. Nos echamos a reír ambos por la idea tan tonta que hemos tenido.

  • Yo necesito descansar un poco, no estoy bien para conducir – le digo a Loli-

  • No me jodas, pues yo no puedo conducir ni de coña. Si tuviéramos una manta o algo podríamos dormir en la playa.

  • Hostias,  que tengo una tienda de campaña en el coche! Siempre guardo un kit de supervivencia por si acaso.

  • ¿En serio? ¿Me estas vacilando? - dice sorprendida-

  • Te lo prometo, está en el maletero

  • Joder pues yo siempre quise dormir en la playa, venga vamos.

  • Ya pero aquí se puede? No tengo claro que se pueda plantar una tienda de campaña en cualquier lado.

  • Es un sitio público, si quieren que vengan y que nos echen! - dice saliendo del coche – a ver, ¿dónde esta esa tienda?

Salgo del coche y saco del maletero una tienda Quechua de dos plazas, la mas pequeña que hay, y una pequeña bolsa con colchón, saco de dormir, almohada y una toalla. Cogemos las cosas y nos dirigimos a la arena, donde está tan oscuro que no se ve nada a excepción de los reflejos de la luna en las olas.

  • Que bonita esta la playa -dice Loli – La verdad es que la playa mola mas por la noche -

  • Si, y sobretodo el silencio que hay, solo se escucha el ruido de las olas…

Nos adentramos a la playa y caminamos hacia su extremo, donde linda con una pared natural. Justo al final de la playa, hay una serie de rocas que separan la playa principal de una mini playa para una dos  plazas de toallas, y que además queda resguardada por la pared. Parece la zona ideal para colocar la tienda y en 2 minutos ya esta montada y con las cosas dentro gracias a la ayuda de las linternas de los móviles.

  • ¿Apetece bañarse, eh? - dice Loli -

  • ¿Lo dices en serio?  - le contesto riendo sorprendido-  tiene que estar congelada no me jodas!

  • Hombre claro, tiene pinta de estar estupenda – dice mientras se quita la parte de arriba-

  • Estas loca!

Nuestros ojos se acostumbran a la oscuridad poco a poco, por lo que puedo distinguir el color blanco de su sujetador en contraste con el color de su piel.

  • Lo que pasa es que no tengo bañador...

  • Yo tampoco, me baño en ropa interior no hay problema – dice caminando ya hacia la orilla -  ¿te vienes o que ?

La verdad es que tiene buena pinta y alguna vez ya me he bañado de noche en la playa y es toda una experiencia. Me desnudo quedándome solo en bóxer. De camino a la orilla veo que Loli ya esta metida hasta la cintura. Antes de llegar, decido quitarme el bóxer, ya que  el que traigo es un poco grueso y va a tardar lo suyo en secar. Lo lanzo hacia la zona de la tienda y me acerco a mojar los pies. No sé si es la borrachera o lo que, pero no me parece que el agua esté excesivamente fría. Loli sigue adentrándose, el agua cubriéndola hasta el pecho. Yo me voy metiendo mas y mas hasta que llego a su zona.

  • ¿Eres tu ? - me dice ella cuando me acerco por la espalda -

  • ¿Claro, quien va a ser si no? - digo y nos reímos ambos-

  • ¿Que?, ¿está buena o no?  - me dice tiritando un poco -

  • Si la verdad que es sí, debe ser la borrachera que atenúa los sentidos… ¿estás bien? Estas temblando

  • Jajaja, si la verdad es que al entrar estaba bien pero ahora tengo un poco de frío

  • Yo si quieres te abrazo, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar ¿eh? - digo riéndome -  es que estoy en pelota picada…

  • Jajaj, ¿en serio? Me estas vacilando tu… -dice mientras se acerca y pasa sus manos por mi cintura – hostias pues no me vacilas no… jajaja.

Yo paso mis manos por su espalda y la empujo suave hacia mi.

  • Caray, si que estás fría si -digo mientras me abraza y apoya su cara en mi pecho-

Ella tiembla entre mis brazos y nos quedamos así abrazados sin decir nada durante un rato. Debido a la diferencia de estatura, mi polla inevitablemente acaricia su vientre. Por mi parte siento las copas de su sujetador en mi pecho, primero solo eso, pero a medida que el abrazo continua, comienzo a sentir como sus pezones se me clavan. Nunca había sentido algo tan exagerado, debe de tener unos pezones enormes y entiendo que por el frio están mas duros de lo normal. Esto provoca reacción en mi polla, que comienza a latir y a crecer.

  • Me muero de frio, vamos fuera – dice  Loli rompiendo el hielo y separándose de mi y dirigiéndose hacia la orilla -

  • Sí… será mejor – digo un poco cortado por la situación, todavía sintiendo sus pezones sobre mi pecho aunque ya no estén-

Ella se adelanta y cuando llego hacia la tienda, Loli esta envuelta en una toalla secándose...

  • Que frio hace joder! -dice envolviéndose en la toalla -

  • Yo la verdad es que estoy bien, ahora al salir un poco de brisa pero dentro del agua se estaba bien – digo colocándome delante de ella, con mis manos a ambos lados de mi cintura. Estoy desnudo, incluso con ella morcillona pero estoy seguro de que debido a la oscuridad ella no puede verlo -

  • Ya ví que estabas bien dentro cabrón jajaja – dice riéndose – pero oye, ¿no tienes toalla tu?

  • No, solo tenia esa la verdad

  • Ven anda, la compartimos que esta es enorme para mi sola – dice cambiando el tono de voz a algo mas cálido -

Me acerco y ella separa la toalla a modo de exhibicionista, y ahora ademas del color del sujetador puedo distinguir el negro de su braguita.  Nos abrazamos nuevamente y ella envuelve la toalla por mi espalda quedándonos ambos enrollados.  La cosa se calienta y mi polla, que ya estaba morcillona, comienza a endurecerse rápidamente, ayudada por la presión de su vientre contra ella. Estoy seguro de que ya siente mi verga desde la base hasta la punta. El abrazo es mas intenso que el anterior, sus pezones clavados en mi pecho y mi polla en su vientre. Deslizo mis manos hasta su cintura, es mucho mas delgada de lo que pensaba. Tras eso, ella eleva su cabeza y busca mi boca con un suave beso. A continuación me da varios picos, muy suaves, muy eróticos… Subo mis manos por su espalda, estirando mis dedos para abarcar la mayor parte de su piel posible… Espero con ansia el sentir su lengua… pero ella se limita a darme besos solo con los labios.. Loli comienza a mover sus caderas en círculos, muy suaves, y con mucha técnica comienza a masturbarme con su vientre… Nuestro beso se vuelve mas intenso, comienzo a sacar la lengua para buscar la suya… la encuentro fugazmente, pero ella vuelve a dedicarse a darme besos solo con los labios y solo sacando la punta de su lengua ligeramente de vez en cuando. Nuestras respiraciones se funden ahora con el ruido de las olas del mar. Estoy muy cachondo y deslizo mis manos por su espalda con intención de manosear ese culo que tantas veces he admirado.

  • ¿Vamos para la tienda?  - dice separándose un poco de mi -

  • Si, que va haciendo pelete aquí fuera.

Utilizamos la toalla por turnos rápidamente para intentar secarnos lo mejor posible antes de entrar en la tienda. Ella es la primera en entrar y se coloca  bajo el saco de dormir dispuesto en modo edredón. Yo me meto en cama, ya desnudo. La tienda es realmente pequeña y nuestros cuerpos se rozan casi continuamente. Todo esta en total oscuridad.  Loli esta tumbada a mi izquierda, y en cuando me nota recostado acerca su mano buscando mi mejilla, girándome hacia a ella y continuando el beso que habíamos empezado fuera. Esta vez no tenemos que estar preocupados de aguantar la toalla por lo que nuestras manos son libres de disfrutar plenamente de nuestros cuerpos. Lo primero que hago es pasar mi mano por su costado, dibujando su silueta por cintura, caderas y muslos.. Loli tiene un cuerpazo y su piel es extremadamente suave. Ella se limita a acariciarme mi pecho, sin vello,  y a  jugar con  mi barba mientras me sigue besando. Nuestras lenguas comienzan a estar mas presentes en el beso,  y cada vez mas fuera de nuestras bocas… La intensidad sube y con ella nuestra excitación…  Una vez que di buena cuenta de su contorno, subo mi mano para tocarle las tetas. Ella acepta de buena gana mi gesto y se gira un poco hacia arriba para dejarme mejor acceso. Sus tetas con pequeñas, pero a su vez blandas y muy manejables. Sus pezones son enormes, durísimos… los pellizco sin dudarlo. Me pongo extremadamente cachondo al meterle mano y busco cada vez mas. Rápidamente saco uno de sus pechos  del sujetador y me lo llevo a la boca, disfrutando de ese maravilloso y enorme pezón. Mientras lo hago, ella se desabrocha el sujetador como puede, dejándome las tetas para mi solo. Las mamo, las chupo, las agarro con ambas manos apretándolas y separando las.. la mano de Loli también se anima y se desliza por mi vientre rápidamente, agarrándome la polla firmemente y comenzando a pajearme. Su técnica es increíble, sin duda tiene mucha experiencia en masturbar, lo hace suave, movimientos cortos,  ritmo constante… Después de varios minutos disfrutando de sus senos… deslizo mi boca por su estomago, rozando su piel con mis labios, sacando la lengua de vez en cuando. Ella se pone boca arriba y separa sus piernas. La postura la obliga a parar la paja… pero ahora me da igual, tengo mucha sed y solo se puede aliviar con lo que guarda bajo su mojada braga. Cuando mi boca llega a su entrepierna, no lo dudo ni un instante, retiro su braga hacia un lado y comienzo a comerle el coño. Lamo la parte exterior que se encuentra fría por el mojado de la braga, todo lo contrario que la parte interior, que emana calor y olor que me invita a profundizar con mi lengua. Lo tiene totalmente depilado y eso facilita que deslice mi lengua desde exterior a interior fácilmente… mi saliva se mezcla con su flujo y Loli cada vez se abre mas de piernas. Debido al poco espacio en la tienda, me oriento hacia la puerta de manera que le dejo mi verga otra vez a su disposición. Su mano me la agarra otra vez aunque esta mas centrada en disfrutar de lo que hago que de mover su mano. Me siento tan excitado y se lo como cada vez con mas desesperación, chupando sus labios, su clítoris y metiendo la lengua dentro de su agujero como si lo estuviese follando con ella.

  • Fóllame ya, estoy lista … -dice entre gemidos mientras me separa para quitarse las bragas-

Rápidamente me coloco sobre ella en modo misionero,  agarrando mi polla y rozando toda su raja mientras busco su agujero… cuando lo encuentro la clavo hasta el fondo, con fuerza y dejando caer todo el peso de mi cuerpo..

-  Joder ca...cabrón – dice tras un gemido bastante sonoro -  así… me gusta… clávamela hasta el fondo..

  • Así… ¿te gusta? - digo mientras la saco y meto con recorridos largos -

  • Si. . si… - balbucea ella-

  • ¿Te gusta,  perra? - susurro en su oido acelerando todavía mas..

  • Si si.. no pares, no pares joder .. fóllame duro  -dice ahora mientras aprieta mis nalgas muy fuerte contra ella-

Los gemidos son cada vez mas sonoros.. estoy seguro de que resuenan en toda la playa… pero me da igual.. ahora solo pienso en follarla lo mas fuerte que pueda hasta que nos corramos juntos…

  • Joder… me encanta.. . me voy a correr pronto – digo mientras no bajo el ritmo-

  • Si, dame fuerte ahora.. estoy a punto – gime ella -

  • ¿Puedo correrme dentro?  -digo casi a punto de llegar-

  • Si joder… lléname de tu leche ya…. dámela.. – noto como se retuerce bajo mi cuerpo tras decir eso -

  • Si… me corro… me corro… - digo no pudiendo resistirme a sus últimas palabras -

  • Joder… si.. me corro también – susurra ella mientras comienza a correrse conmigo -

Mi polla convulsiona muy dentro de su coño, derramando mi corrida a borbotones hasta vaciarme completamente en su interior. Nuestros cuerpos en tensión por sendos orgasmos…. Agitados, con falta de respiración… y nuestros pechos húmedos del sudor y del calor que se ha generado en la tienda…. Nos besamos suavemente varias veces, todavía sin sacarla de dentro.

  • ¿Que, tío? Menuda la que hemos liado ¿no? - dice riéndose -

  • Uff no se si ha sido el vino o lo que, pero si, menuda la que hemos liado sí jaja – digo todavía recuperando el aliento -

  • Nada de esto a mi sobrina no me jodas eh?

  • No me interesa contarle esto no te preocupes -respondo mientras me salgo de encima de ella -

Me tumbo en mi lado y tras taparnos  no tardamos nada en quedarnos dormidos.

Me despierto con los primeros rayos de sol por la mañana, que iluminan la tienda rápidamente. Abro los ojos y lo que veo es la lona de la tienda… Me encuentro un poco desorientado y aturdido por la resaca y pronto empiezo a recordar… Joder! Que me he follado a Loli ?!  Me giro hacia el otro lado para salir de dudas y  ahí la veo durmiendo. Joder… la madre que nos parió… que ida de olla…

Loli se mueve, inicialmente pienso que esta despierta pero solo se gira hacia el otro lado, llevándose el saco con ella y dándome la espalda. Me quedo entonces desnudo a su lado. Mi polla todavía tiene restos de la noche anterior y solo recordarlo hace que se me ponga morcillona otra vez. Vuelvo a mirar para Loli con mas detenimiento y veo su espalda parcialmente desnuda y una esquina del saco de dormir tapando sus nalgas. La verdad que el sexo la otra noche fue fantástico, todavía tengo el sabor de su coño en la boca, pero me quede con ganas de verla desnuda, en especial de verle ese culazo que se se trae. Ahora lo tengo a mi alcance, solo mover ligeramente el saco y tendría un primer plano de el. Por otro lado, no se como reaccionará al despertarse.. igual se arrepiente y se va.. por lo que igual solo tengo esa oportunidad para poder disfrutarlo. Me siento un poco mal por hacerlo sin su consentimiento pero finalmente pienso ‘pero joder, si me la he follado!’.. Entonces me animo a hacerlo, con suavidad y muy despacio agarro de la punta del saco y la deslizo hacia abajo para dejar libres sus nalgas … ‘si.. ahí esta… si..’. Poco a poco el saco se retira y puedo contemplar el culo de Loli en todo su esplendor. Un tono de piel algo mas claro que el resto del cuerpo, pero muy poco, quizás gracias a sus bikinis tanga.  Solo algunas pequeñas imperfecciones por la edad pero sin duda un señor culo, el mejor sin duda que he visto tan de cerca.

Gracias a la postura en la que está, (un poco girada hacia abajo) puedo también disfrutar del la vista de su depilado coño. Me excito una barbaridad cuando pienso que todavía tiene mi semen en su interior y no puedo evitar agarrarme la polla y comenzar a hacerme una paja. Sin cortarme un pelo, me incorporo lentamente para tener mejor angulo y así poder observar su otro agujero. Tiene un ano muy bonito y muy apetecible,  daría lo que fuera por follármelo ahora mismo para que luego se fuese para casa bien llena de mi leche tanto en coño como culo. Con la coña, me estoy haciendo una paja de campeonato y mi deseo de poseerla otra vez es incontrolable…. Tan incontrolable que decido arriesgarme pensando que total el daño ya estaba hecho. No va a cambiar nada que me rechace ahora. La posición en la que Loli esta me permitiría penetrarla sin problemas, por lo que acerco mi polla a su raja y acaricio suavemente su entrada. Mi líquido pre-seminal ayuda a lubricar su entrada  poco a poco consigo penetrarla. Loli se mueve un poco, aunque parece que todavía duerme. No me puedo creer que pueda follarla sin que se entere. Tengo media verga dentro y comienzo a moverme mas rápidamente.. siento un morbo terrmible por la escena y me anima a hacerlo mas fuerte. Loli se va a despertar de un momento a otro pero me da igual, ya estoy dentro.

  • Hostia.. que … que.. ¿que haces? - dice girando su cara y mirándome extrañada-

  • Lo siento.. te vi desnuda y no he podido evitar hacerlo – digo sin dejar de moverme dentro de ella -

  • Buff tío.. esto esta muy mal.. joder…  eres un cabrón – dice sin intención de mandarme parar -

  • No pienses y disfruta ahora – digo cogiendo mas confianza y bombeando con mas fuerza-

  • Dios, cuánto te siento hoy… que maravilla.. no pares – dice ella mientras retira todo el saco de dormir dejando sus tetas a la vista -

Es la primera vez que la veo desnuda de todo y menuda vista tan excitante. Sus pequeñas y lechosas tetas se bambolean con mis embestidas. Loli empieza a gemir fuerte y yo a follarla mas duro… sin bajar el ritmo durante un buen rato.

  • Uff no puedo mas.. me voy a correr ya… joder -dice ella retorciéndose- tu puta madre cabrón...que me estas haciendo… me corro me corro… ah….

Loli convulsiona muy fuerte mientras mi verga continua dura y bien clavada en el fondo de su coño. Esta tan mojada que casi no siendo fricción, eso me excita y posterga mi orgasmo. Entonces se me pasa por la cabeza pedirle algo a Loli, gastar mi último cartucho antes de se termine la aventura con ella definitivamente.

  • Que placer me das cabrón -me dice sonriendo – ¿te has corrido? No te he sentido

  • No, todavía no, estabas tan mojada – digo mientras la saco de su coño -

  • ¿Quieres que te la chupe? - me pregunta con naturalidad -

  • Uff la verdad es que suena bien.. pero quería pedirte otra cosa -digo mientras agarro mi polla y rozo la punta contra su ano-

  • Caray ya veo… ¿quieres follarme el culo? - dice con sonrisa de circunstancias -

  • Si, quiero que sea mío – poco a poco empujo mi glande en su ano, buscando entrar-

  • ¿Eres un cerdo, lo sabes?  - dice alargando la mano y cogiendo algo de su bolso de un lateral de la tienda-

  • Si. Y este cerdo te va a romper el culo  - digo totalmente excitado de la situación-

  • Toma -dice ella mientras me da un sobre de lubricante -

  • Veo que vas bien preparada – abro el sobre rápidamente separando mi glande de su ano -

  • Mi novio, que está obsesionado con el anal y nunca sé cuando puede tocar -  dice incorporándose y colocándose a cuatro patas- ¿Te parece bien si me pongo así?

Esa es la vista que llevo tiempo deseando ver y gracias a que ya ha amanecido completamente y hay mucha claridad dentro de la tienda, puedo disfrutarla en todo su esplendor. Me voy colocando detrás de ella y aprovecho para dar un buen magreo con varios cachetes incluidos a esas nalgas. Es un culo muy bien puesto, tacto suave,  duro y blando en la perfecta medida.

  • Yo también desearía follártelo a todas horas, menudo culo tienes – digo mientras comienzo a verter el lubricante sobre su ano y mi glande-

  • ¿Sabes que? Mi culo es todo tuyo ahora… disfrútalo – remata mientras separa ligeramente los muslos dejando sus dos agujeros a la vista-

Tras escuchar esas palabras no tardo nada en empujar mi glande, ya situado en su ano, el cual me deja entrar con sorprendente facilidad. Se nota que se lo usan a diario. Noto mi verga entrar poco a poco, presionada por la entrada, lo cual me da mucho morbo y me produce placer. No tardo nada en meter la mitad, suficiente para empezar a moverme.

  • Si.. joder.. que maravilla de culo Loli – gimo muy excitado-

  • Venga, acaba de meterla.. así..ya es tuyo.. ya está dentro, fóllatelo ahora -dice con gesto de placer y dolor-

Sus palabras me excitan todavía mas y se la clavo hasta el fondo. Esta muy apretado y me produce un placer increíble, se que no voy a tardar mucho en vaciarme dentro. Comienzo a moverme con cuidado las primeras embestidas pero pronto acelero el ritmo al sentir como su culo se dilata y se adapta a mi polla. Casi instintivamente subo mis manos por su espalda agarrando su pelo.

  • Te gusta que te den por el culo zorra? -digo fuera de mi -

  • Si si.. joder me lo estas rompiendo cerdo … -dice gimiendo cada vez mas fuerte-

  • Ah ah.. te lo voy a llenar de leche perra… -digo cuando me siento cada vez más cerca de acabar-  si.. si… me voy a correr… si…

  • Si, lléname cabrón, lléname el culo también – dice mientras observo mi verga desapareciendo entera en su culo una y otra vez-

El morbo de la escena junto con la presión de su ano en mi tallo hace que se desencadene mi orgasmo. Exagero las contracciones usando los músculos de mi vientre para que Loli sienta chorros de semen lo máximo posible. Termino con un orgasmo largo y muy intenso y me derrumbo apoyando mi cabeza sobre su espalda sudorosa. Me retiro con cuidado, quedándome al lado de Loli, que se da la vuelta y busca un cigarro en su bolso.

  • Que?.. menuda follada me has metido macho – dice dando unas caladas  y mirándome por primera vez la polla -

  • Si… menuda locura… - digo intentando recuperar el aliento-  ¿de esto ni pio, ok?

  • ¿Que crees, que estoy loca? Tranquilo, no hay problema por mi parte siempre y cuando esto no se pueda volver a repetir, entiendes?

  • Lo entiendo, será mejor que recojamos y nos vayamos.

F I N