Follando piadosas y devotas zorras en la romeria

Inivitado a la Romeria del Rocio participa junto a dos amigos en jugosas folladas con algunas devotas de la Virgen.

Odio la jodida doble moral católica y a todos sus putos curas y obispos, hago extensible este odio a la religión musulmana y a la judía. Las tres grandes religiones monoteístas son el origen de los más negros episodios de la Humanidad. Ningún psicópata, ninguna droga, ningún sátrapa o dictador ha causado tantos muertos, tanta tortura y tanto sufrimiento como los que se han perpetrado en nombre de Dios, Yahve y Ala.

Dicho esto, os aseguro que no soy un extremista y que este odio solo lo hago publico, por razones de seguridad personal y económica, en la intimidad y en estos relatos que la preservan. Asisto a bodas, comuniones, bautizos y otras ceremonias con total desidia, disimulando mi desprecio con una sonrisa e intentando sacar provecho sexual o social de las circunstancias

Uno de los mayores exponentes de la doble moral a la que me refiero es la multitudinaria (mas de un millón de píos asistentes) romería de El Rocío que se celebra en la onubense localidad de Almonte. El fanatismo religioso llega a las más altas cotas y el vicio ni os cuento. Allí entre exaltaciones marianas y abundantes dosis de gambas blancas de Huelva, excelente jamón de Jabugo, buen vino, ron Santa Teresa y drogas variadas y de calidad, viví la pasada primavera uno de los episodios mas surrealistas y morbosos de mi existencia. Cerca de la aldea de El Rocío, donde todos los años se concentran mas maricones que en el dia del orgullo Gay y más devotas salidas que en una concentración del Opus Dei, esta Matalascañas, una localidad turística, con hermosas playas saturadas de gente en estas fiestas y en el verano que rompe la estética y destroza la tranquilidad del Parque natural de Doñana, uno de los enclaves naturales más hermosos del país. Allí mi amigo Luis tiene un ampuloso y anticuado chalet de los años cincuenta, propiedad de su familia, que se reserva, para él y algunos amigos, durante las fechas de la romería.

Llevaba insistiendo mi amigo Luis un par de años para que acudiera a sus particulares ejercicios espirituales donde el sexo, el descontrol y la música se dan la mano. El planteamiento es fácil, tres o cuatro varones mas o menos maduros (entre los 30 y los 45), de desahogada posición económica, ponen una cantidad de dinero que cubre los gastos de bebidas (bien vino de Ribera y algo de manzanilla de Sanlucar), cerveza (varias cajas) comida (jamones, gambas, quesos, patatas y huevos para las tortillas y algo para los desayunos) y drogas (cocaína, polen de hachís y MDMA) y se reúnen, amparados en el desmadre religioso general para disfrutar del desparrame con la actitud más irreverente e iconoclasta, o sea, pasándose por el forro de los cojones la falsa religiosidad imperante.

No eran mas de las doce del mediodía cuando llegué al viejo chalet, aparqué en la puerta y recogí mi llave debajo de la alfombra, dudé en abrir con ella o llamar a la puerta, la música de Ojos de Brujo atronaba en el interior. Tras golpear un par de veces la puerta, sin que nadie abriera, opté por usar la llave, entré y la primera en la frente, en el amplio salón del chalet, Turú, nuestro amigo mulatazo, dj de hot lounge que hace más llevaderos los atardeceres en los chiringuitos playeros de Bali a Punta del Este pasando, evidentemente, por Ibiza, estaba tumbado, en bolas, en el amplio sofá de cuero que domina la estancia, mientras una escultural y preciosa chica de no mas de dieciocho años, cuya única aportación textil a su cuerpo eran un diminuto tanga rojo, le estaba comiendo la verga de mala manera, me sonrió y me indico que mi habitación era la que se encontraba al final del pasillo, la chica, sin sacarse la polla de la boca, me guiñó un ojo y siguió con su mamada:

-Acomódate y luego hablamos –me dijo Turú

Una hermosa habitación blanca, una cama de matrimonio con cabezal de hierro forjado y un inmenso y vetusto armario de madera de roble eran el mobiliario del lugar donde mis huesos reposarían durante esa frenética semana. Acomode mis ropas y pertenencias, me puse el bañador, y me dirigí a la piscina situada en la parte trasera del chalet, allí mi amigo Luis, que no se había enterado de mi llegada, con cara de llevar un buen colocón se trasegaba una cerveza y preparaba unas rayas de coca mientras dos chicas, ajenas al mundo, tomaban el sol en top less cerca de él:

-Carlos pisha! Que alegría! Te esperaba esta tarde!

-Estoy soltero y sin compromiso, a C...., mi novia, lo de este viaje no le hacia gracia y me amenazo con abandonarme, un gran favor, por cierto, ya que la cosa no iba del todo bien entre nosotros, así que para evitar el drama, he hecho las maletas y me le largado rápido, espero no encontrarla en casa cuando vuelva..

-Joder macho! No cambias!

-Espero no cambiar nunca! Estoy hasta los cojones de las mujeres que quieren que cambie!

-Es verdad, primero te dicen que eres un encanto y que les gusta como eres y después quieren que te conviertas en padre, sumiso y mantenedor sin perder la buena forma en la cama y llevándote bien con sus papas. Por cierto, te presento a Loli y Paqui.

Las dos chicas interrumpieron su baño de sol para darme un beso de bienvenida y siguieron a lo suyo.

-Y estas niñas?

-Dos piadosas zorritas sevillanas que se han escapado de la casa familiar de la aldea del Rocío para pillar un colocón con nosotros y dejarnos las pelotas vacías –me dice en voz baja para que no se enteren.

-Pos como sean tan eficaces en combatir el estrés como la que se la esta chupando a Turú en el sofá seguro que dejo que me las vacíen.

-Jajajajajaja! Que cabrón! Venga toma pilla una birra del cubo –señalando un cubo de latón gigantesco lleno de latas de cerveza y cubitos de hielo- y metete una raya para ir entrando en ambiente, así olvidas la ruptura. Niñas! –dirigiéndose a Loli y Paqui - ¿Queréis un tirito?

Las chicas abandonan su actitud indolente y acuden raudas a donde estamos, Luis les da un turulo y les ofrece la portada del cd de St Germain sobre cuya superficie hay media docena de rayas de cocaína.

Parece que el psicotropico tiene efectos balsámicos y sociales, las chicas comienzan a charlar y tontear con nosotros, me preguntan de donde soy, a que me dedico y todas esas tonterías que satisfacen su curiosidad. Tomo un trago de cerveza, la dejo sobre la mesa de plástico del jardín y me tiro a la piscina, Loli me imita y se baña también, esta buenisima. Morena de tronio, pelo larguisimo, delgada de figura esbelta, tetitas pequeñas pero muy hermosas y firmes, se da cuenta que la estoy escaneando:

-Te gusta lo que ves? -me dice mientras sonríe y me salpica con el agua.

-Me encanta –le contesto mientras me acerco y le doy una ahogadilla.

-Estos me han dicho que eres un peligro total.

-Y tu que piensas? –le pregunto

-Que me gusta el peligro –contesta mientras se sumerge bajo el agua y nada entre mis piernas. Siento toda la longitud de su cuerpo rozándome la entrepierna y como soy de reflejo rápido casi me empalmo.

-Pero eres un poco antiguo no?

-Por que lo dices?

-Por el bañador. Es que tienes miedo a enseñar la polla o que?

Oido cocina, me quito el bañador y lo arrojo sobre el césped del jardín. Loli se acerca, mirándome a los ojos con esa cara de zorrita con la que tantas veces soñamos que nos miren. Sigue mirándome a los ojos mientras se despoja del tanga y lo arroja, también, fuera de la piscina. Bajo el agua clara diviso su coñito depilado con un coqueto rasurado brasileño.

Me acerco y la beso, ella, que es de esa generación que tiene las cosas claras y que va directo al grano, toca mi verga, que ya esta como un palo, bajo el agua, abrazados, dando saltitos mientras le chupo un pezón, avanzamos hacia el borde de la piscina, allí descansa su espalda sobre la pared, apoyando una de sus manos sobre el borde de la piscina y enrosca sus piernas en mi cintura, me besa y mientras lo hace pasa la punta de mi polla por su raja, deteniéndola en su clítoris, mirandome y sonriendome, pasandose la lengua entre los labios, siento su humedad justo cuando ella sola apunta mi capullo en su coñito y se penetra hasta la raíz:

-A ver que tal follas madurito –me dice

La follada es suave y cadenciosa, porque me lo pide el cuerpo y porque el follar bajo el agua lo propicia, beso su boca, sus finos labios, su cuello, sus pechos, que por la excitación y el frescor del liquido elemento están tope de duros, mientras aprieto sus nalgas, poco a poco nos separamos del borde de la piscina y nos dirigimos follando y dando saltitos en el agua a donde menos profundidad hay, quienes hayáis practicado la modalidad del sexo acuático sabréis que es difícil correrse bajo el agua, así que en plan de juego y folleteo nos tiramos casi quince minutos en la piscina hasta que le pido continuar sobre el césped, ella acepta.

Nos tumbamos sobre una jarapa playera de mas de dos metros, ella se arroja sobre mi verga y comienza a mamarla con sabiduría juvenil, con toquecitos en las nalgas le indico que acerque su coño a mis labios, yo abajo, ella sobre mí, en posición invertida, nos dedicamos a un exquisito sesenta y nueve, Turú sonríe desde la terraza y observa nuestros devaneos, Luis tiene en una tumbona a Paqui en cuatro y la folla sin contemplaciones, suena "Lobo Lopez" de Kiko Veneno.

El coño de Loli es sabroso, labios superiores gorditos, labios inferiores bien abiertos, casi como una flor, y clítoris prominente, su néctar es ligero, poco denso y mama polla de puta madre. Chupo su perla, presiono con la yema del pulgar su ojete que se abre y cierra respondiendo a mi estimulo, con el dedo índice de la otra mano penetro en su raja, culea demandando mas y gime de gusto, dos dedos dentro y mis lamidas y chupadas en su clítoris aumentan en fuerza e intensidad, siento su mojada a tope, deja un poco desatendida mi verga mientras se corre viva en mis labios. Libando su jugo espero a que reaccione tras su orgasmo, cuando lo hace se incorpora sobre mí, se da la vuelta y mientras me mira de nuevo, con esa cara de putita que me esta volviendo loco, dirige mi polla a su concha, se deja caer y se la clava hasta los huevos.

-Toma el cojín y ponlo en tu cabeza así estarás mas cómodo –me dice Turú lanzándome un cojín rojo mientras la chica de la mamada, abrazada a él, le menea la polla esperando que reaccione.

Loli me cabalga, toma mis manos con las palmas abiertas, las pone sobre sus tetitas y echa todo el peso de su cuerpo sobre ellas, de rodillas sobre mi se incorpora y se deja caer sucesivamente montándome como una experta amazona, aprieto su pezón y reacciona con un gemido, sacándome la lengua, me incorporo y saco la mía, los dos enlazamos nuestras lenguas fuera de nuestras bocas, lamiéndonos los labios y la cara.

-Ahora quiero que me des duro –me dice, descabalgándose, se dirige a la mesa de plástico, se apoya en ella, abre sus piernas y levanta su trasero, dejando ver su maravilloso coño entre sus piernas. Como un fiel corderito me levanto tras de ella, con la verga bamboleante me coloco en posición y se la clavo toda, con ganas, me aferro a sus tetas y comienzo una enérgica follada, cada vez mas ruda y enérgica respondiendo a su demanda.

-Follas bien madurito!

De pronto siento un dedo estimulando mi culo, es la chica de la mamada a Turú, no sé ni su nombre, le saco la polla a Paqui, para no correrme dentro, y la chica, ávida, se la mete en la boca, recibiendo toda mi leche, en su boca y su cara.

-Eres una guarra Petra! –le dice enfadada Loli –Esa corrida era para mí!

Luis se esta corriendo en el coño de Paqui de forma sonora, Paqui solo emite sonidos guturales, Turú le ha metido su gruesa verga, aun morcillona, en la boca.

Suena un claxón en el exterior de forma insistente.

-Es mi madre –dice Loli, me sobresalto.

Las tres chicas se visten rápido, la que parece llamarse Petra se limpia mi corrida en su cara con el agua de la piscina. En cuestión de minutos desaparecen, a través de los setos que proporcionan intimidad al jardín del chalet las veo montarse en un imponente todoterreno Wolswagen Tuareg de color azul.

-Killo de donde has zacado a estas tres zorritas? Le pregunto a Luis.

-Son pías señoritas de la Santa Hermandad Rociera de................... jejejeje!

Turú ha colocado Bossa´n´Stones, un magnifico recopilatorio que reúne a nuevos talentos de la electrónica brasilera, versionando los clásicos de los Rolling, en el equipo del salón y se dedica a cortar jamón de pata negra, en finas lonchas, con la misma habilidad con la que ambienta con sus platos los mejores fiestas de prestigiosos clubs.

Luis pela patatas y yo echo mano de la sartén, cuatro huevos y una botella de aceite virgen de oliva de Baena para preparar una buena tortilla.

Bebemos cerveza fresca Cruzcampo y trasegamos una excelentes gambas mientras culminamos la tarea.

-Alimentate bien y descansa que esta tarde nos vamos a la aldea a rendir pleitesía a la Santa Virgen.

-Estaras de coña?

-Bueno no tan virgen....jajajajaja!

-Pero de que coño hablas?

-De la madre de Loli –me contesta mientras enciende un aromático porro del mejor polen aceitoso –la santa esposa de un conocido constructor Sevilla al que le es fiel durante todo el año, hasta que llega la romería donde, amparada en la juerga, se folla a todo lo que anda. Le hemos dicho que eres uno de los mejores comedores de coño de esta parte del país y dice que quiere probar, que tiene poca experiencia en el tema, eso si, asegúrate de que lo lava bien lavado antes no sea que te tragues la corrida de algún romero borracho que se la haya follado antes.

-Mira que eres cabrón! Como me metes en estos berenjenales?

-No te agobies que es una tía de puta madre! Esta buenisima, es una de esas maduras que te gustan, así que no te quejes.

-Me habían hablado del mamoneo libertino que hay en el Rocío pero esto me parece mu descarao.

-Asi es la vida tío! Las cosas basta con parecerlas, no necesariamente hay que serlas. Desde tiempos inmemoriales muchas familias acomodadas, presuntos católicos practicantes se desparraman con todas las de la ley entre explosiones de devoción mariana. Aquí van de buen rollo, te invitan a sus casas, se hacen el loco cuando te follas a sus mujeres, hijas y hermanas y a de vuelta a casa hacen como si no hubiera pasado nada, siguen siendo tan cabrones e hijos de puta como siempre.

Tapado con una sabana con el tenue sol y la suave brisa primaveral me echo una siesta de escándalo en una de las tumbonas del jardín, me quedé sobado mientras sonaba el penúltimo disco de Nitin Sahwney.

Despierto casi a las siete de la tarde, el cabrón de Turú ha puesto a to trapo algo que suena entre house y música brasileña le pregunto quien es:

-Ian Pooley, un dj y productor ingles con corazón latino.

Luis esta manipulando una bolsa con polvos blanco oscuro, echando pequeñas dosis en un trozo de papel de fumar y haciendo una pelotita con ellos.

-Anda tomate una bombita de MDMA que pa lo que viene ahora hay que estar bastante ciego.

-Que quieres decir?

-Pos que nos vamos a la aldea de El Rocio y allí esta todo el mundo hasta el culo, para un anticlerical como tu el shock será tremendo sino vas bien puesto. La mezcla de gente borracha y éxtasis mariano es demasiado para el que no esté acostumbrado.

En el Golf descapotable de Turú enfilamos la transitada carretera a la aldea. Muchachito Bombo Inferno, con sus canciones de aire sureño y caliente, nos hace más llevadero el atasco, casi cuarenta minutos para no más de quince kilómetros. Le esta cantando Muchachito a la Luna y le estoy dando unas caladas a un porro cuando el MDMA empieza a subirme, siento como el papel de fumar se deshace en mi aparato digestivo y el polvo de su interior se expande por mí estomago, mi sangre y mi cerebro. Un colocón guapo. Saco tres latas de cerveza de una nevera portátil que llevamos en el buga y brindamos por nuestra labor humanitaria en la ong Viciosos Sin Fronteras.

La aldea de El Rocío, que ha crecido hasta extremos impensables, esta a rebozar de gente, las aborrecibles y nauseabundas sevillanas rocieras suenan por doquier, tipos vestidos con el traje típico y mujeres de todas las edades vestidas con trajes rocieros, que al igual que el traje de sevillana es el único vestuario tradicional que cambia todos los años en función de los caprichos de los modistos, que han entrado a saco en el lucrativo negocio de su diseño. Calles de arena rebosantes de los mas sofisticados carruajes y, la moda de los últimos años, ruidosos quartz de cuatro ruedas de esos que dejan parapléjicos a los gilipollas borrachos que se caen cuando hacen cabriolas y caballitos. Las casas del Rocío son casi todas iguales, frontal estrecho y gran profundidad, dos plantas, en la de abajo un inmenso salón cocina donde se congregan todos los romeros para la juerga, el bebercio y el cante, al fondo una especie de patio para caballos y carruajes y en la planta de arriba inmensas habitaciones donde las camas, literas la mayoría, se amontonan. Se establece una rigurosa separación de sexos, en las habitaciones, lo que propicia el despiste de las señoras con respecto a sus novios y conyugues y sus nefandas consecuencias, a la que el consorte se despista están echando un polvo rápido con el primero al que le echen el ojo.

Llegamos a la casa del constructor, hay un ambiente que te cagas, el fino, la cerveza y el whisky corren a raudales, todos cantan y tocan las palmas, la temática, repetida hasta la saciedad, siempre la misma, que guapa es la Virgen, que bonito que es el camino y que lindo es cabalgar en mi jaca blanca.

Loli y las chicas, vestidas de rocieras y con un medallón de la Virgen de plata colgado de su cuello con un cordón verde nos ven y nos saludan. Tienen cara como de trance místico y gritan vivas a la que cualquier gilipollas suelta lo de:

-Viva la Virgen del Rocio!

-Mas dejao el chocho a punto de caramelo madurito –me dice Loli en un susurro cuando veo a una espléndida morena de cuarenta y tantos, vestida de rociera, con una amplia falda de lunares y un ajustado y escotado body negro que realza un increíble y enhiesto par de tetas talla 110 y con oro de veinticuatro quilates en sus muñecas, dedos, cuello y orejas, dirigirse a nosotros.

-Hola que tal! Soy Lola

-Carlos esta es Lola mi mami. Mama este es Carlos –nos presenta Loli

La mirada de la señora es mas que prometedora, entre eso, y el comentario que, sobre ella, me hizo mi amigo Luis, mi entrepierna se inquieta.

La fiesta continua, de vez en cuando, subrepticiamente, Turú me pasa un dosificador repleto de coca para que me de un toque, este artefacto es imprescindible en este tipo de reuniones, la puta y jodida doble moral de la que hablaba al comenzar el relato, te puedes poner hasta el culo pero que no se den cuenta, hay que prescindir de las delatoras y continuas entradas y salidas del lavabo.

Entre cante y baile continua el juego de miradas con Lola, Luis me ha pasado otra bomba de MDMA y estoy agustito perdio, Lola me pregunta a bocajarro:

-Es que no te lo pasas bienj?

-La verdad es que si y agradezco vuestra invitación y vuestra hospitalidad pero con esta fiesta me pasa lo mismo que con la Navidad parece que todo el mundo esta obligado a pasarlo bien.

-Jajaja! Te entiendo. Si quieres te puedo llevar a tu casa. Digo que te duele un poco la cabeza y listo.

-Seria cojonudo –le contesto intuyendo algo mas que un simple paseo.

Lola se dirige a Loli, le dice algo al oído, me imagino que un mensaje para su padre el constructor que dormita borracho, entre toda la algarabía, en uno de los sillones. Loli me mira y me guiña el ojo.

Salimos de la casa. Turú me da dos palmaditas en la espalda.

-Esmérate que es un polvo de categoría que no queremos perder –me dice de coña el muy cabrón.

Salimos al exterior, la cantinela de las palmas, el baile y las sevillanas rocieras se repite por todos lados, entramos en el todoterreno de Lola y salimos en dirección a Matalascañas. Jose Manuel Soto, un cantautor sureño que responde a los parámetros rocieros, suena en el estéreo.

-Abre la guantera y de abre la carpeta de los papeles del coche –me inquiere Lola

Lo hago y veo una papelina de cocaína. Lola me guiña el ojo. Echo parte de su contenido sobre la carpeta y con mi Visa Platino me hago un par de rayas, enrollo un billete de veinte euros y se lo ofrezco a Lola, que sin bajar la velocidad se la mete del tirón, yo hago lo mismo.

-Mi hija me ha dicho que eres un golfete de los buenos.

-Eso te ha dicho Loli? –le pregunto sorprendido

-Somos mas que madre e hija, somos amigas y confidentes, nos lo contamos todo –me dice sonriendo maliciosa.

La suerte esta echada. La autorización implícita a meterle mano va incluida en sus palabras y su mirada. Subo su falda, comienzo acariciando su pantorrilla, subo al interior de sus muslos rozándolos con la yema de los dedos y llego a su coño que ya esta húmedo, no hay un solo pelo, depiladisimo, la cabrona no llega bragas, es fácil distinguir al tacto su clítoris, abultado y duro, lo froto a discreción mientras le susurro obscenidades, le brillan los ojos y conduce sin desviar la mirada, llegamos al chalet, sigo masturbándola, apaga el contacto del coche, se repantinga y se corre como una perra.

Entramos en la casa, ella delante, yo detrás rozándole el paquete en el culo tras levantarle, a tope la falda, espléndido trasero el que luce Lola y unas piernas llenas y duras, de infarto, se da la vuelta y me da un beso con lengua, bien profundo, puro morbo, le sobo las tetas sobre el body y el sujetador mientras me va desnudando y la desnudo, Cuerpo 8 sobre 10 pero los dos puntos que le faltan se lo dan las ganas de follar y lo zorra que es. Amante 10. Pongo el disco de Ive Mendes que comienza con la versión abrasileñada del "If you leave now" de Chicago. Me tumba en el sofá y comienza a mamarme la polla ávida. Sin cortarle el rollo mientras le acaricio el pelo le digo:

-Si no te importa prefiero ser yo primero el que te coma el coñito bien comido, la mamada te la reservas para ayudar a recuperarme después del primer polvo. Los tíos que le demandan una mamada a una tía nada mas empezar solo piensan en su placer y cuando la meten están tan calientes que se corren rápido.

Le da una ultima chupada a la cabeza de mi polla mirándome con cara de vicio y agradecimiento:

-No se equivocaba mi niña. Sabes tratar a las mujeres.

Se incorpora y me besa, la siento en el sofá, tomo un cojín para no destrozarme las rodillas con el frío y duro suelo de mármol y me pongo entre sus piernas, beso y lamo la cara interior de sus muslos hasta llegar a los labios de su coño, es casi idéntico que el de su hija solo que con el clítoris de mas tamaño, su flujo es mas denso pero igual de sabroso, cosas de la edad, le paso la lengua por toda la raja desde el ojo del culo hasta el clítoris, lamiendo goloso y me concentro en chupar, lamer y mordisquear con los labios su clítoris, aumento la intensidad de las lamidas y meto dos dedos en su coño dispuesto, aprieta mi cabeza contra su como:

-Mmmmmmmmmmmmmm! Que gusto me das cabrón! No pares!

Le hago un enérgico mete y saca con los dedos, ya son tres, y me esmero en la comida de coño durante casi quince minutos, me duele la mandíbula, el perfume de su abundante néctar se impregna en mi rostro, no se cuantas veces se corre porque el movimiento de su trasero y los apretones que le pega a mi cara contra su coño son continuos, además, que importa el numero de corridas, esto no es una competición, la muy zorra se lo esta pasando en grande y eso es lo que importa.

Disminuyo el ritmo de la comida de coño antes de que se me descuelgue la mandíbula, ella se relaja, me incorporo.

-Con diferencia la mejor comida de coño de mi vida –me dice, probando mi saliva y el sabor de su coño en un beso guapo.

Le doy la vuelta y la arrodillo en el sofá, mirando al respaldo, entiende el mensaje de gestos, levanta su trasero y ofrece su coño que aparece entre sus nalgas como un fruto prohibido que devorar, le doy dos pollazos con el glande entre sus labios y se la meto de a uno.

-Mmmmmmmmmmmmmm! Follame rico cabrón! Eres candidato al mejor polvo de El Rocío 2005!

Se la encajo hasta las pelotas, siento un coño apretado y caliente, me quedo quieto, sin bombear verga, moviéndome suave hasta que ella, con movimientos de su trasero imprime un ritmo mas rápido, el cd de Ive Mendes acaba y reina el silencio cuando se oye ruido en la puerta. Entran Luis y Turú, ella se queda quieta y un poco cortada pero le doy un cachetazo en la nalga y le aliento.

-Mueve el culo zorra! Este es el mejor día de tu vida, tres pollas para ti –y comienzo a follarla sin contemplaciones. Turú se acerca, se pone de pie en el sofá, se saca la verga y se la mete en la boca, Luis se desnuda y se deleita con la escena mientras se hace unas rayas, se mete una y se acerca a nosotros ofreciéndonos nuestra ración, ella se desprende de la polla de Guru, esnifa y sigue mamando la gruesa verga del dj que alcanza, empalmada, unas dimensiones considerables. Luis va recopilando cojines por toda la casa y arrojándolos sobre la alfombra, acondicionando un interesante chill out, pone un cd del veterano cantautor británico John Martyn y se pone a sobarle las tetas a Lola. Como mi corrida esta próxima le saco la polla y le cedo mi sitio a Luis, tenemos practica en este tipo de operaciones, reservándonos hemos conseguido follar a algunas señoras de forma ininterrumpida durante dos horas y desencadenarle un mar de orgasmos sin habernos corrido, para acabar con una corrida conjunta que inunde su cara, su boca y sus agujeros de leche de hombre en celo.

Me hago un porro y lo enciendo, observando como goza la morenaza Lola, mamando glotona la verga de Turú y recibiendo en su coño la de Luis. Hasta ese momento no había observado con detenimiento el espléndido par de tetas, absolutamente naturales, que posee, voluminosas, llenas, morenas, con rosetón marrón y pezones gordos, se bambolean al ritmo de la follada.

-El bote de KY esta en el armario del baño –me indica Luis

Voy a por el lubricante, cuando vuelvo al salón la posición ha cambiado, Lola monta desesperada de gusto a Luis que esta sentado en el sofa, Turú de pie, a un lado del sofá le da verga para mamar. Tomo el lubricante y comienzo a aplicarlo en el esfínter de la morena, cuando le meto un dedo sin contemplaciones me lo aprisiona contrayéndolo. Entran dos dedos en el culo y los gemidos de la puta se deben de oír en cien metros a la redonda. Esta a punto.

Me coloco tumbado boca arriba sobre los cojines, toman a Lola que va como atontada de gusto y que se va agachando mientras Luis y Turú la tienen tomada de los brazos hasta que su culo queda en la punta de mi polla, la tomo de las nalgas y la penetro suavemente con mi verga lubricada por el gel, poco a poco, hasta que cuando ya la tengo prácticamente clavada, la sueltan y le entra la verga hasta el fondo de su intestino, Turú se arrodilla entre sus piernas y le mete su pollon, la siento entrar rozando la mía, esta toda porque siento topar sus pelotas con mis pelotas, Luis le pasa toda la polla por la cara y los labios y se la mete en la boca, ella ya no tiene fuerzas ni para chuparla así que Luis hace movimientos de follada, Turú comienza a darle duro, el gusto que recibo es total, el del apretado culo de Lola y el del verga de Turú rozando la mía a través de la fina película que separa el coño y el esfínter de Lola, ver a Luis follandole la boca sin contemplaciones también me pone, Turú avisa:

-Me viene!

Aumentamos los tres el ritmo al unísono, Lola ya no gime, se oye su respiración entrecortada, su boca, su culo y su coño reciben casi a la vez leche de hombre, leche de cabrón, la que más alimenta.

Turú se la saca, Luis le da poyazos en la cara con su verga recién corrida y yo apartándola con tacto también se la saco de su culo, Lola queda desmadejada, tumbada de lado, hay leche en su cara, en su entrepierna y en su ojete, esta hermosa, abandonada y con el pelo revuelto.

Casi quince minutos tarda Lola de salir de su paradisiaca ensoñación, le tiemblan las piernas, le brillan los ojos y sonríe con cara de vicio. Son casi la una.

-Es muy tarde, seguro que mi marido esta cabreado y escamado. Pero no estoy en condiciones de conducir.

-No te preocupes! Yo te llevo! Soy amigo de la familia y no creo que tu marido se mosquee si te ve aparecer conmigo. Venga date una ducha rápida mientras me visto.

Lola avanza trastabillando y dando traspiés hasta la ducha. En cinco minutos aparece preciosa y aseada sonriendo y dando las gracias por el placer recibido, se viste en un plis plas, nos da un beso de lengua a Turú y otro a mí, a manera de despedida, y se larga:

-Mañana por la tarde os quiero ver a los tres por mi casa. Les diré a las niñas que no os desgasten mucho porque os quiero presentar a algunas amigas de la Hermandad.

Luis y Lola desaparecen por la puerta.

Al final igual me hago rociero.............jejejejejeje!

(continuará)

rabohemio@hotmail.com