Follando otra vez con mi tia por primare vez
Nuestras miradas y nuestra tensión sexual nos hizo disfrutar cuando mi tía tenía 52 about y yo 20 y ahora,a sus 68. Por suerte el sexo y nuestro deseo mutual. Ha hecho que sigamos a gozando juntos y esta vez nadie ni nada nos detendrá.
Hola gente. OS voy a contar mi aventura con una tía mía que tiene ahora 66 años y yo 34, aunque ahora hablando con ella, los dos pensamos que teníamos que haberlo hecho antes porque es la relación sexual más placentera, satisfactoria y desinteresada que un hombre y una mujer que se atraen pueden tener.
Hace 14 años comenzó una atracción sexual incontrolable nos hizo gozar juntos una vez y la moralidad recatada, juntos con el miedo a que nos pillara nuestra familia, nos hizo intentar olvidar lo sucedido.
Por esa razón no lo hemos vuelto a repetir, aunque cada vez que nos hemos visto en reuniones familiares no hemos podido evitar el fuego de nuestras miradas. Nos hemos seguido llevando fantásticamente sin que nadie haha nunca sospechado nada. Si se hubiese enterado en su día su hermano, ó sea mi padre, a Ella se le habría caído la cara de vergüenza, por el respeto que le tenía hasta hace un par de años que han discutido y ni habla con su hermana el payaso de mi él, eso y nuestro deseo durante este tiempo, que permanece intacto, ha hecho que voy día disfrute con mi tía Ani del sexo, como no he disfrutado con ninguna mujer en mi vida
Ella ha estado casada, hasta hace unos tres about, con un hombre chapado a la antigua, que vivía hace años de una jubilación anticipada por haberse roto la cadera, de hecho andaba con una muleta.
Estaba todo el día de bares mientras mi tía trabajaba y llevaba siempre todo el trabajo de casa. No tienen hijos y yo siempre he sido el ojito derecho y el sobrino mimado de mi tía.
De pequeño he pasado muchos veranos con ellos y ellos venían en Navidades a nuestra casa.
A mis 20 años, unas Navidades vinieron y aunque mi tía siempre ha vestido muy elegante, siempre ha sido muy discreta vistiendo y aunque se intuían sus bonitas curvas no enseñaba nada ni quería provocar por no oír al ogro de su marido imagino..
En aquel entonces sales yo con una chica 10 años mayor que yo pero me ponían mucho las mujeres de la de alrededor de 50 años, de la edad de mi tía.
La madre de mi novia tenía una tienda de ropa y lleve a mi madre y a mi tía porque querían comprarse algo para los días próximos..
Animada por mi madre, mi novia y yo, se dejo hacer un cambio de estilo y entre mi madre y mi novia le eligieron la ropa.
Cuando vi a mi tía salir del vestidor con una falda roja ajustada por encima de las rodillas, con una abertura por un lateral que dejaban asomar unos muslos, ceñida en la cadera que marcaba un culo redondo y espectacular y arriba una blusa blanca con un escote que mostraba el canalillo de esas enormes tetazas..
Casi me caigo de espaldas. Vaya mujerona! Tenía el cuerpo y la edad perfecta para mi gusto y además mi tía es muy guapa, pues eso, ese momento cambio mi forma de mirarla como tía y empezar a ver la como mujer.
Íbamos en el coche y ella iba a mi lado y no podía dejar de mirarla, ella se dio cuenta y se ruborizo un poco pero no le disgustaba y eso me alegró. A mí y a mi polla que empezó a reaccionar por debajo de mis bermudas y no sabía que hacer para que no se notara. Mi inquietud hizo que mi tía me mirara para ver porque no para hacer quieto mientras conducía y al bajar la vista, vio el bulto en mi entrepierna y me miró a la cara, volvió a mirar el bulto, miró para adelante sonriendo..
Uf! Menos mal Pensé.
Entonces me días cuenta de que su mirada de reojo seguía apuntando a mi paquete, entonces dejé de intentar disimular y me apoyé en el respaldo para que viera bien. Ella giró la cabeza para hablar con mi madre y volvió a parar la vista en mi paquete con cierta calentura.
Mi deseo por mi tía desde entonces es total y fue correspondido desde el mismo momento.
Ya en casa aprovechaba cualquier momento para mirarla o rozarme con ella al pasar, ella también lo hacía conmigo. Le gustaba ponerme cachondo por lo visto..
Uuf? Solo pensaba en espiarla y no paraba de hacerme pajas pensando en ella, no se cuantas pajas me hacía al día con mi tía.. Empecé a coger ropa interior suya a escondidas y se la dejaba llena de goterones de mi leche. A ella parecía gustarle y nuestra relación delante de la demás familia era normal, nadie sospechaba, como siempre nos habíamos llevado tan bien, nuestra complicidad era normal.
Yo quería llegar a más pero no veía la oportunidad ni me atrevía. Un día salieron mis padres y mis tíos a tomar algo y yo me quede solo en casa. Cuando llegaron yo estaba dormido en el sofá, me había quedado dormido mientras me pajeaba con un sujetador de mi tía, menos mal que los demás no se dieron cuenta al pasar y ella como me miró, pues estaba solo con un pantalón de pijama corto y sin calzoncillos, tenía que girar la vista. Al darse cuenta enseguida comic una manta y con la excusa de taparme a mí, también tapó el sujetador y aprovechaba para acariciar un poco mi polla por encima de la manta.
Esa caricia hizo a mi polla despertar al instante y a mí abrir un ojo para ver a mi tía alejarse mirando y sonriéndome.
La tenía a punto de caramelo, tenía que buscar la manera de estar a solas con mi tía Ani. Entonces salió de la habitación y mientras venía hacia mí para ir a la cocina a por una Copa para mi tío, me quita la manta, cogió su sujetador de mi pecho, agarró mi pollón duro y dijo.
Hola sobrinito!! Ya te he despertado. Quieres que te prepare algo? Te caliento un poco de leche?
Entonces panel mi polla apretándola fuerte y alabando su tamaño susurro:
Si no fueras mi sobrinito y con 20 años menos, lo que te haría… Fue a la cocina y yo al baño a esconder mi erección por si se levantaba alguien y al empecé a pajearme.
La habitación de mis tíos estaba justo enfrente y oí a mi tía entrar y a, mi tío decirle:
Venga vieja gorda! Complace a tu hombre!
Salí y vi que estaba la puerta entreabierta entonces me asomé y vi el culazo de mi tía en pompa y la cabeza metida entre las piernas de mi tío haciéndole una mamada, entonces gire la cabeza sabiendo que yo estaría mirando Mientras pajeaba aquella polla pequeña y flácida admiraba la mía que enorme apuntando al techno con cara de estar deseando comérmela, casi voy y se la meto.. Uf!
Pero no dio tiempo, pues además de flácida ya se había corrido el asqueroso y estaba apartando a mi tía para echarse a dormir el muy egoísta.
Yo imaginaba que tal y como tenía la cadera no se la follaba pero ese desprecio y ese egoísmo me dio mucho asco.
Le hice a mi tía un gesto para que viniera y volví al , ella vino con la excusa de ducharse por el calor. Allí estaba esperándola ansioso y cachondo, con la polla grande y muy dura. Ella entró y agarrándola enseguida se quiso arrodillar a chupármela pero no le deje. La senté encima del lavabo, abrí el agua de la ducha para que no nos oyeran y empecé a lamerle el coño con pasión y deseo. Enseguida noté sus flujos en mi boca. Al tercer orgasmo ella mordía una toalla para no gritar. Como sabía que hacía mucho tiempo que ahí no entraba una polla y menos como la mía, se la metí hasta la mitad y le susurre al oído.
Tranquila solo hasta ahí! Viendo su cara de placer y preocupación a la vez por donde estábamos le dije:
-Sshh!!! Venga vete tranquila, yo me acabo solo..
-Otro día y en otro sitio mejor. Contestó mientras me besaba la boca.
Me fui a mi habitación y me pajee dos veces seguidas pensando en lo que había pasado y lo que quedaba por pasar. Además, el día siguiente, mis padres se tenían que ir al centro a hacer unas gestiones y unas compras de última hora. Pasarían casi todo el día fuera, lo que no sabía es si mi tía se iría con ellos..
Baje pronto a la mañana a desayunar metiendo un poco de ruido para que me oyese mi tía y saliera para decirle que no se fuera pero mis padres salieron primero de la habitación, luego mi tío y mi tía seguía en la cama y cuando le preguntaron a ver si les iba a acompañar, respondió que no se encontraba muy bien, que tenían revuelto el estomago.
Yo me acerqué preocupado por su salud y ella cuando me vio entrar en su habitación a preguntarle que tal estaba, levantó un poco la manta y metiendo su mano en su entrepierna acarició su rosa rajita y me dijo con voz de cachonda.. Umm!! Estoy perfecta e impaciente por tenerte aquí conmigo. De Janeiro que se vayan, deshazte de tu tío rápido y ven con tu tita..
Salí a la cocina y mi tío me preguntó riéndose de Ella en voz alta:
Que Le pasa a tu tía? Seguro que la leche que bebió anoche estaba cortada.. Jojojo!!
O caducada igual, además era la de brick que al ser envase blando aguanta menos.
Tranquilo tío le dije:
Hoy abro para mi tía una de botella de cristal para ella sola. Verás que bien está mañana..
Que iluso eres todavía sobrino!! Jojo!
Porque lo dices tío? Porque hoy me voy a preocupar yo de que mi tía pueda tomar leche tranquila?
Eso, eso. Encárgate tu hoy de que a tu tía no le falte su ración de leche.
Lo haré encantado tío.
Así quedó el vacile y mis padres se fueron a hacer sus cosas y mi tío se sentó a ver la tv en el sofá mientras yo recogía la cocina. Entonces apareció mi tía diciendo que ella se encargaba, que nos fuéramos por ahí.
Vamos tío. Te invito a un vino antes de ir a hacer la compra.
Salimos y fuimos al bar más cercano y empezamos a beber, después de cuatro vinos y excusándome a mi tío diciendo que estaba ya mareado porque no suelo beber y que quería ir a casa a acostarme, tenía que ir a por el pan y además le hago compañía a la tía.
Vete chaval vete y no te olvides de darle la leche a tu tía eh!! Jaja!
No te preocupes tío, ya me acordaba. Fui corriendo a casa a por mi tía y dije a un amigo que tiene un pequeño negocio debajo de casa que cuando viniera mi tío por favor me haría el favor de llamarme al timbre para que yo bajara a buscarlo, pies tiene problemas de alcoholismo y podría tropezar y caerse en Los escalones. Me dijo que no me preocupara que me avisaría.
Subí ya con el rabo medio empalmado y abrí la Puerta, por dentro por si acaso y oí a mi tía:
Ven aquí sobrino mío! Y trae esa botella grande de leche que tienes para mi!! Jijij!
Allí estaba sentada en la cama esperando su leche.
Me acerqué quitandome la camiseta los zapatos y los calcetines, mi tía me agarró de la cintura del pantalón y lo desabrochó y bajó rápido junto con los calzoncillos y mi polls salió como un muelle. Ella exclamó:
Que polla tienes mi niño! Uuff!!
La agarró con ambas manos y la empezó a acariciar de arriba abajo y a meterla en su boca con maestría.
Jodeer tía!! Que boquitaa!! Que lengua! Que manos! Que gusto por dios!!
Gusto da comerse por fin una buena polla dura, no la del viejo impotente de tu tío..
Empezó a pajearla y metérsela en la boca cada vez más rapido y yo noté que mi corrida empezaba a no aguantar dentro de mis huevos le dije entre suspiros y con respiración entrecortada:
Para tía que me corro yaa!!
Hazlo!!
Me contestó sacandola un segundo de la boca y volviendosela a tragar poniendo ahora la Palma de su mano de bajó de mis huevos y moverlos de atrás para adelante invitation a mi leche a salir mientras mi polla entraba y salía de su boca casi entera.
Cuando mi leche empezó a entrar en su boca levantó la Mirada y mirándome a la cara se fue tragando toda mi leche. La corrida fue brutal.. Que mamada!! Que gustazo tía!
Sacó su boca y todavía relamiéndose y pasando su lengua por el capullo me dijo:
Te ha gustado sobrino to?? Mmm
Siguió pasando su lengua por ella hasta que perdió la dureza quedándose morcillona. Sin acabar de bajar porque yo ya estaba pensando en follarmela ya y mi calentura no se pasaba y a mis 20 años, en nada volvía a estar apunto.
Se levantó y empezamos a comernos la boca entrelazando nuestras lengua. La tumbé boca arriba en la cama y empecé a bear y later sus orejas, el cuello para seguir con esas enormes tetas que tanto deseaba lamer y acariciar. Me delete durante un rate con ellas y fui bajando por el ombligo hasta llegar a su entrepierna..
Ella ya susurraba diciendo:
Sii.. Cómele el come a tu tía Como ayer que disfruté mucho. Nunca nadie lo había hecho. A tu tío dice que le da asco.
Pero a él que se la chupen no?
De todas maneras prefiero que no lo haya hecho porque seguro que tampoco lo hace bien.
A mí me encantara chupar y lamer este coño. Lo de ayer fue deprisa y corriendo tía. Hoy vas a gozar Como una perra.. Mmm! Verás le dije metiendo mí camera en su entrepierna que se iba abriendo a mí Paso. Despues de jugar con mi lengua por sus ingles, metí mis manos debajo de sus nalgas y levantándolo un poco miré asomar unos pequeños labios rosas de su rajita, lo que demostraba que se alegraba de volver a hablar conmigo. Jeje!
Fui entonces a por su clítoris que lamí de abajo a arriba oyendo a mí tía su primer gemido de gusto. Seguí lamiéndolo despacio y con gusto Mientras mí dedo índice empezó a pasar por su rajita ya abierta y húmeda. Mi lengua empezó a lamer su raja de arriba abajo, a la vez que mi dedo entraba y salía de húmedo agujerito que se iba humedeciendo y dilatando a la vez seguí lamiéndolo e introduciendo mis dedos cada vez más rápido e intenso. Mi tía gemía cada vez más alto mientras sus orgasmos empapaban mi cara, al principio intento apartar mi cabeza pensando que era chorros de orina pero ante mi negativa y mi voz le decía .
Noo!! En mi boca! Correte en mi boca tiaa! En este momento supo lo que era un orgasmos suyo y para su sorpresa sus orgasmos empezaron a ser cada vez más intensos, placenteros y más seguídos,casi consecutivos. Mi tia es multiorgásmica y se entera a sus 52 años.
Ella gemía cada vez más alto, yo me emocionaba más oyendo gozar a mi tia Ani, legal un momento en el que sentí que venía algo bestial y ella tan bien lo notó porqie agarró mi cabeza y la appetite contra su entrepierna muy fierce empezando subir y bajar sus cameras contra mi boca hasta que un abundante liquidoo empathy mi cara y hasta la cama. Mi tia dio un alarido corto pero que explicaba perfectamente el placer que acababa de sentir.
Ooohhhh!! Oouuf!!
Quitó sus manos de mi nuca y al levantar la cabeza ví la cara de mi tía sudada y sonriente an suspirando de gusto.
Fuu. Uuu. Uuuf. Uuaaaa! Sobrinoo!!
Me encanta verte así tía.. Y lo que nos que da por disfrutar juntos.
Le dije mientras me acostaba a su lado en la cama con mi polla gorda y durante apuntando al techo.
Joeee sobrinito!! Lo tuyo es increible. No se baja nunca esta preciosidad? Eeh?
Que barbaridad!! Cada vez me parece más grande, no se yo si entrara, nunca ha entrado algo tan grande y tan duro en mi chochete.
Me dijo mientras la acariciaba suavemente con la mano..
Me levanté de la cama y preguntó a mi tía.
Quieres algo tía?
Ella mirándome de arriba abajo y mordiendose el la bio inferior dijo..
Umm! Todo, quiero todo. Como te cuidas sobrinito.. Simple has sido guapo pero ahora con este cuerpo y para rematar ese palotee..
De la cocina tia, de la cocina te preguntaba. Yo soy tuyo enterito y cuantas veces quieras.
Traeme un zumo con hielo por favor cuerpoo.
Giré mi cabeza camino de la cocina y seguía mirando mi cuerpo desnudo, sin gota de grasa, depilado y marcado.
Saqué su zumo, un tapón de whisky para mí y una botella de agua.
Según volvía, Como había dejado la puerta abierta, veía a mi tía tumbada en la cama, relajada y acariciandose el cuerpo. Me iba acercando y mi polla en el paseo había perdió dureza pero no tamaño todavía y penduleaba mientras yo caminaba hacia la cama.
Entonces ví la Mirada de mi tía clavada en ella y resoplando.
Me senté a su lado en la esquina de la cama y dándole su zumo, brindamos y bebimos. Ella su zumo y yo después de un tragazo de agua me bebí el taponcito.
Me lancé sobre ella a comerle la boca y mi mano izquierda se deslizó hasta su raja que acaricié suavemente y comprobé que seguía empapado, perfecto para que mi tía se metiera mi polla.
Me tumbé a su lado boca arriba. Mi polla no estaba dura del todo así que Le dije:
Venga tía que esta perfecta. Metetela en ese coño y cabalga a tu sobrinito.
Si. Vamos a hacer el amor mi niño..
Claro tía. Subete encima de mí y montate encima, y poco a poco te la vas metiendo sin que te duela. Aprovecha ahora que no está dura del todo..
Se subió encima de mí y cogió con su mano mi polla para poder empezar a metersela.
En cuanto sentí su mano mi polla Le credit y endureció en la mano poniendo cara de sorprendida me dijo:
Jooo! Que es automática no?
Jajaja! Me pones mucho y al verte encima de mí, con estas tetas delante mío y pensando en que Vamos a hacerlo.. Se pone On. Jaja!
Se acercó la punta y empezó a bajar despacio mientras yo tocaba esas tetas. Más I menos cuando tenía la Mitad dentro dio un pequeño grito y se quedó quieta un segundo y subió un poco para volver a bajar un poco más. Así se la siguió metiendo entre suspiros y pequeños quejidos.
Yo gozaba viéndola y sintiendo la Presión de su estrecha, húmeda y caliente en cada centímetro de mi rabo duro.
Llegó hasta dentro y pasó unos segundos, luego empezó a mover su cadera de atrás adelante sentada encima de ella.
Apoyó sus tetas en mi pecho y con sus rodillas apoyadas en mis costados comenzó a cabalgarme despacio, poco a poco aquello ya entraba y salía con facilidad. Estaba dilatado y muy jugoso su agujero y Le dije:
Tía! Ya has abierto él camino, ahora si lo prefieres te doy yo a ti.
Sii!! Follame sobrinito!
Según lo dijo giramos quedando yo encima y ella debajo. Empecé a follar ese coño en un clásico misionero, aumentando él ritmo poco a poco durante various minutos hasta casi correrme, se la saqué y cambiamos de postura. La puse a cuatro encima de la cama y apunté a su raja con mi polla, le di dos cachetes en la nalga y se la Neta ahora si de golpes lo que le provocó un aaah! Yyy!! Cabronazoo! Fóllame, follate q tu tía. Empecé a empujarla hasta chocar con mis huevos contra metiendo Sela hasta dentro fuerte y rápido mientra me insultaba pidiendo que siguiera . Toma, toma.. Puta… ¡
Oh Sii! Si! Mm!!Mm! Umm!! .
Despues de un buen rato así se la saqué y me colé entre sus piernas para quedar tumbado boca arriba debajo de ella hasta colocarme para que ella se volviera a sentar encima de la dura pollapolla de su sobrinito y le dije:
Fóllame zorra!! Tía put a, folla a run sobrinito!! Apuntó mi polla con su mano y esta vez bajó hasta sentar se literalmente encima de mí con toda dentro. Separo su cuerpo del mío y empezó a cabalgarme Como una put a local, saltando y clavandose toda la polla dentro de ella, acompasamos ritmo y siguió saltando me hasta que nos corrimos entre alaridos y gritos de placer. Abrazados nos seguimos acariciando y besándonos como enamorados hasta que, al rato, sonó el timbre de abajo avisando de la llegada de mi tío. Así seguimos cuatro días con folladas furtivas hasta que un día casí nos pillara mi padre y mo tía decidió que lo mejor era no volver a hacerlo.
La continuidad y el regreso lo contaré en el siguiente relato.