Follando esposada a su cama

Mis ganas de sexo de ven colmadas, gracias a Javi y su bienhacer.

Después de pasar varios meses en sequía comencé a echar de menos el sexo, después de aquella primera vez necesitaba volver a follar con alguien, para ir perfeccionando poco a poco mis habilidades.

Como no tenía novio, supe de inmediato que tendría que ser un polvo ocasional, con alguna cita o algún conocido.

Un día salí con mis amigas de fiesta por la ciudad, era un día universitario, un jueves ,así que no iba a haber ningún problema en encontrar a mi candidato.

La noche era joven y pensaba disfrutarla, recorría con la mirada cada lugar al que íbamos hasta que lo vi, ahí estaba él, el elegido.

Un chico de mediana estatura, de pelo rizado y alborotado, delgado y de unos ojazos azules preciosos, lo conocía bien, pues con anterioridad nos habíamos liado sin dejarle llegar a nada más, pero esta vez sería diferente.

Conversaba animadamente con una chica, no era su novia, pues alardeaba siempre que a él nunca lo cazaría, su próxima víctima pensé.

Con paso decidido me fui acercando a ellos y de pronto ella se fue, al baño tal vez o a pedir algo de beber, seguí aproximándome, hasta entrar en su campo de visión, se alegro de verme, pues vino a darme dos besos, tenia en la cara una mezcla de supresa y morbo que me gustó mucho, cuando hubo terminado de examinarme de pies a cabeza y otorgarme su aceptación, me sonrió y me dijo:

-Vaya, vaya pero mira tú, que sorpresa, que hace una chica como tú en un sitio como éste?

Esta decidida a ser descarada a morir así que decidí seguirle la corriente y arrastrarlo a mi terreno, así que con una pícara sonrisa le respondí.

-Es que me sentía muy solita y venía a buscar compañía, la noche está fría sabes? Buscaba calor humano.

-Claro cielo, ya sabes que tus deseos son órdenes para mi.

-Me apetece tu compañía , le dije y me tomo por la cintura olvidándose de la rubia niña con la que hablaba cuando llegue.

-Nos vamos a un sitio más privado?-preguntó- mi piso por ejemplo, mientras tomamos algo podemos escuchar música.

La discoteca esta muy cerca del piso donde Javi vivía, era un piso de estudiantes así que siendo un jueves seguramente no iba a encontrar a nadie más por ahí.

Seguimos nuestra particular fiesta en su habitación, con cervezas y música, fui a cambiar la música del portátil y vi una disco, era una peli y por lo que vi era una peli XXX sin dudarlo la puse y Javi se extraño mucho, acercándose por detrás y besándome la oreja con suavidad me dijo: niña traviesa, no sabes que las cosas de los demás no se toca, a demás eso no es un disco sino una peli, te tendré que castigar- me dijo.

-Me miró extasiado, con ese brillo que tienen los ojos de alguien borracho de deseo y cachondo perdido.

-Quieres ver como te voy a entretener a ti- me dijo y acto seguido me tiró a la cama, se tumbó encima de mi y me susurró al oído:

-Sabes mi nombre verdad?

-Vaya tontería, claro que se tu nombre- le dije.

-Pues me alegro que lo recuerdes, porque esta noche vas a gritarlo.

Esas fue una frase tonta, sin embargo empecé a sentir como poco a poco iba siendo presa de la excitación, me sentía totalmente húmeda y vi sobre salir a mis pezones del Top que llevaba, sin vacilación él metió su mano bajo la minifalda y palpo mi sexo, estaba húmedo y caliente y eso pareció excitarle, se llevó un dedo a su boca, se lo chupó y volvió a meter su mano bajo mi falda, entonces sentí como sin más miramiento me penetró con su dedo, me lo metía despacio recorrido toda la extensión de mi cavidad, me gustaba los movimiento que hacía y desee frenéticamente tener su polla en mi coño.

Se detuvo, y empezó a desnudarme, dejándome solo con las altas botas color beige que llevaba, el se quedo desnudo al instante y al ver su pene desee chuparlo, parecía resplandecer gracias a los líquidos que brotaban de él ,debido a su excitación.

Fue hacía un cajón, sacó algo, luego me dijo- ponte a cuatro patas- sin más obedecí, luego el me tomó por las muñecas y me mostró lo que había sacado eran unas esposas, con ellas me ató a cabecera de la cama.

Eso me excitó aun más, se metió debajo de mi cuerpo y empezó a besarme los pezones, a tiempo que con sus manos amasaba mis pechos, poco a poco fue bajando hasta mi ombligo, luego llegó a mi entrepierna y se perdió en ella, me pasó su lengua cálida y húmeda por todo mi sexo, empezó a chuparme toda entera, mientras uno de sus dedos se introducía en mi vagina y el otro jugaba con mi clítoris, oía sus gemidos, que de vez en cuando quedaban ahogados con los míos.

Se detuvo y vi como se puso en pie y se acerco a mi cara, vi su pene enorme mirándome mientras el me decía, chúpala, y más te vale hacerlo bien putita, porque sino te dejo sin recompensa.

Apresurada busqué su polla, como no podía mover mis manos me costó un poco acerca su polla a mi boca, me la metió toda dentro, casi me ahogo, luego el me tomo por el pelo y enredándoselos en la mano para poder manejarme a su ritmo, empezó a hacer moverse , primero fueron lentos y a medida que pasaba el tiempo se hacía cada vez más rápido, dentro de mi boca jugaba con mi lengua, rodeando el capullo de su polla con ella y dándole suaves golpecitos. Se retiró rápidamente, deduje porque estaba a punto de correrse y aun no quería acabar.

Se puso detrás de mi- muy bien me la has chupado como una puta y me ha gustado, te voy a recompensar me dijo.

Sentí como se colocaba en medio de mis piernas, detrás ya que yo seguía a cuatro patas sobre la cama, paseo su polla por mi coño y lo dejo a la entrada.

-Que caliente estás- y diciendo eso sentí como ese pedazo de polla me penetraba, poco a poco hasta que entro la punta y luego ZAS!!! Toda de golpe.

-Ahhhhh!!!!! Grité, más que de daño de susto, pero eso no le importo en lo más mínimo

Empezó el mete-saca, me taladraba violentamente que se me saltaban las lágrimas, pero para mi sorpresa eso me estaba gustando.

Él no dejaba de darme azotes en el culo, seguí follándome como un poseso, escurrió una mano y mientas me follaba empezó a jugar con mi clítoris.

Yo estaba embargada por el frenesí, mi chocho esta caliente, enorme y a punto de explotar y Javi no me soltaba ni un minuto, así estuvimos casi 20 minutos , hasta que mis gemidos se convirtieron el gritos cada vez más altos, me tomó del pelo, tiró de él y me dio más caña, un grito ahogado salió de mi garganta mientras le decía- me corro, me corro!!!!!

Sentí entonces las convulsiones de su polla en mi vagina, se estaba corriendo dentro de mí , agarrándome de los hombros para no perder el equilibrio, su leche caliente se extendida por todo mi palpitante coño.

Los dos nos desvanecimos sobre la cama, muertos de placer.

Así estuvimos follando durante casi 2 meses, cada noche era un experiencia inigualable y fui perfeccionándome en este EL ARTE DE FOLLAR ;)