Follando en un barrio

Escarceo furtivo en hora punta

Después de pasar la noche con mi chica en mi coche delante de un restaurante follando como locos, me encontre en el coche su broche.

Me quede un tanto sorprendido, que se despistara y se le cayera, sobre todo porque llevabamos poco tiempo juntos y eramos muy cuidadosos.

Le envie un mensaje de WhatsApp con la imagen del broche.

Menuda sorpresa se llevo porque aún no se habia percatado de su ausencia.

Como tenia que hacer unas gestiones al mediodia fuera de la oficina, acorde en llevarselo a su trabajo cuando fuera a entrar.

Al mediodía me presente cerca de su oficina y espere a que llegara. Déjamos su coche aparcado y volvio a subir al mio.

Ella iba vestida con una faldita y una blusa, muy sexy.

Lleve el coche todo recto por la calle hasta un par de kilómetros de su trabajo y busque un sitio para aparcar.

Empezamos a besarnos y a calentarnos... Le meti mano a sus hermosas tetas encima de su sujetador, a apretarlas, mientras gemia y me sobaba la polla por encima del pantalon.

Después empece a meterle mano a su coñito por encima de sus braguitas, estaba mojado por la excitación, rebusque para meter la mano por dentro y empece a masturbarla.

Entonces me percate que habia bastante trafico en esa calle, que suele ser tranquila. Pasaban los coches, furgonetas sin parar, mientras mi chica estaba con las piernas encima de la guantera con mi mano en su coño, agitandose y gimiendo como una perra.

En esta situación ya decidi no parar hasta que se corriera, mientras nos veian los coches que venían de frente al nuestro.

Cuando se corrio, paramos un momento, pero ella queria también jugar con mi herramienta, así que metió la mano por mi bragueta para cogerla, me solto el botón del pantalón, me la saco y empezo a pajearme lentamente mirandome directamente a los ojos.

Coloco una chaqueta delante de mi polla mientras seguia pajeandome.

Me gire un poco y vi que habia mujeres llendo con sus hijos por la acera, me di cuenta que era el horario de salida de los colegios de la zona, pero me dio igual solo queria que me follara con la mano igual que hice yo antes y me deje hacer mientras pasaba la gente.

Al final estalle y solté toda la leche en su mano mientras me pasaba la misma por el capullo sonriendo y diciendome que asi le gustaba a ella, que sufriera de placer.

Al terminar, se limpio la mano, se adecento, mientras la llevaba de vuelta a su trabajo y la deje alli, entrando media hora tarde con una sonrisa.