Follando en la prehistoria
Esta historia está desarrollada en una antigua tribu prehistórica, en la que se mezclan, política (entendida desde el punto de vista de los prehistóricos (no consigo una palabra mejor para esto aunque lo entenderéis cuando leáis la historia)), belleza, pérdida de la inocencia y sexo.
Esta historia está desarrollada en una antigua tribu prehistórica, en la que se mezclan, política (entendida desde el punto de vista de los prehistóricos (no consigo una palabra mejor para esto aunque lo entenderéis cuando leáis la historia)), belleza, pérdida de la inocencia y sexo.
Hay que tener en cuenta que esta historia es una historia irreal e inventada y que por lo tanto no tiene ningún fundamento histórico.
Ae, una chica de una tribu prehistórica era una joven hermosa e hija del jefe de la tribu y por su status en la tribu todos los hombres deseaban "casarse" con ella porque se convertirían en el nuevo jefe ya que su hermano y heredero de su padre había muerto poco tiempo antes y ella era la hija de mayor edad (su padre tenía cuatro hijas y un hijo varón).
Su padre quería casarla lo antes posible con su mano derecha, un hombre mayor, que había tenido varias mujeres, muertas todas prematuramente. La única manera de que ella no pudiera casarse con ese hombre es que otro hombre follara con ella antes de que se celebrara el matrimonio y muchos pretendientes lo habían intentado pero el problema es que su padre no se separaba de ella protegiendo sus intereses políticos por lo que había sido imposible acercase hasta ella, hasta ese momento.
Un día mientras dormía su padre, Ae se escapó de su padre y se fue a dar un baño en el río más cercano.
Un joven, llamado Eu vio como la chica se dirigía hacia el río y comenzó a perseguirla sin que esta la viera.
Cuando llegaron al río, sin que la chica supiera que la estaban persiguiendo, Eu se escondió entre los matorrales mientras que Ae se quitó su ropa de pieles, se introducía en el río y comenzaba a bañarse, lo que hizo que el joven empezara a excitarse al ver su fuerte cuerpo, sus tersas tetas y su peludo coño.
Después de zambullirse en el agua, el chico se acercó más a la orilla aunque aún escondido para verla mejor y comprobó como su viril miembro se estaba poniendo rígido al ver como la chica se metía y salía del agua haciendo que su pechos rebotaran una y otra vez y veía el resto de su cuerpo mojado por el agua.
Sorprendido por este echo dirigió su mano hacia su miembro. Lo sacó, comenzó a tocarlo y comprobó que eso le gustaba y excitaba aún más.
Su polla cada vez estaba más y más erecta mientras miraba a la chica bañarse y saltar en el agua y mientras se la tocaba con mayor rapidez.
Poco tiempo después Ae salió del río y Eu completamente excitado y viendo su oportunidad para follar con ella se abalanzó sobre ella tirándola al suelo antes de que ella pudiera responder.
Ella intenta separarse de él pero al ser el joven más fuerte, no lo consiguió.
Tras luchar durante un tiempo, Eu consiguió ponerla boca arriba y abrirle las piernas. Los pechos de la chica pegados en su torso lo excitaron todavía. Introdujo su polla en su vagina de un solo golpe, lo que le dolió muchísimo a la chica, lo que hizo que pegara un grito enorme.
Escuchado el grito de la muchacha, los demás habitantes de la tribu corrieron a ver lo que le sucedía, encontrándose al muchacho penetrándola una y otra vez como un animal mientras ella seguía gritando y llorando, lo que hacía que Eu se excitara mas y mas y le diera mas fuerte cada vez que la penetrara haciendo que sus testículos chocaran con más fuerza contra la chica.
Poco tiempo después apareció el padre de la chica, justo en el momento en que el muchacho echaba toda su leche dentro de la muchacha, y cuando logró separarlos e introdujo dos dedos suyos en la vagina de su hija, lo que le produjo un gran dolor pues la tenía completamente irritada y enrojecida, comprobó que el joven había conseguido eyacular dentro de ella y por lo tanto su hija le pertenecía para siempre.
Pocos días después se celebró la "boda" entre Ae y Eu, su violador y el que la desvirgó, convirtiéndose así el muchacho en el heredero del jefe de la tribu
El mismo día de la boda, Eu volvió a violarla. Esta vez comenzó con introducir su polla erecta en el culo. Al principió debió hacerlo poco a poco ya que el agujero del culo de su mujer aún estaba algo cerrado. Cuando estaba ya lo suficientemente dilatado comenzó a hacerlo rápidamente y con fuerza. Sus testículos golpeaban la vagina de su mujer con fuerza y empezó a estrujar y pellizcar los pechos e Ae lo que le producía mucha excitación
Siguieron así durante mucho tiempo hasta que el semen de Eu inundó completamente el culo de su mujer. Tras sacar la polla se quedó un buen rato encima de ella estrujando aún los pecho de su mujer.
Había conseguido lo que quería.