Follando en la parcela

Silvia, de paseo con su famila, van a una parcela, en la cual nuestra protagonista se encontrará con alguien que ella no esperaba... (Relato Ilustrado)

FOLLANDO EN UNA PARCELA

Hola a todas las personas que les gusto mi relato anterior " Orgias en el Pool ", y por lo mismo, mandare otro relato ilustrado quien la protagonista es una amiga de la infancia, llamada Silvia. Ella misma os contará la historia.

Hola mi nombre es Silvia y os contaré una aventura que me sucedió en una parcela cercana de donde vivo.

Resulta que era día Domingo. Con mi familia decidimos a ir a pasear a dicha parcela, ya que como era de uso público, varias personas tenían acceso a ella.

Al ser verano, trate de ir con la ropa mas cómoda posible. Me vestí con un short cortito de color blanco y rayas negras que ajustaba muy bien mi lindo culito, pero lo que mas llamaba la atención (entre mis tíos y familiares) era mi peto blanco que al ser tan ajustado sobresalían mis enormes tetas que es lo mejor que tengo.

La verdad que las reuniones familiares no me agradan mucho, pero por una exigencia de mis padres siempre debo acompañarlos a todas partes.

Estabamos comiendo y la verdad no habia nadie que tuviese mi edad, salvo mi hermano que tiene 18 (yo tengo 21), pero no era lo mismo y yo quería juntarme con gente de mi edad. Entonces decidí ir a dar una vuelta a la parcela, ya que era muy grande y asi podia distraerme un poco.

Cuando iba caminando note que alguien me seguía, pero me hice la tonta y seguí caminando. En eso el tipo me alcanza y me dice:

Hola mijita, tan solita por estos lados??

No ando solita, estan mis padres por ahi.

Al mirarlo a la cara note que el tipo estaba muy ebrio y con cara de drogado, pero así y todo no era feo, al contrario, era muy guapo de cara, aunque creo que era medio punk o new wave, ya que tenia su pelo teñido de color muy rubio. El tipo era muy entrador, quizás por su estado etílico, ya que venia con una cerveza en la mano:

Mija, tomemos esta chelita?, esta muy rica.

La verdad que no tomo, pero si quieres te puedo acompañar

Ok, vamos a un lugar en donde nos podamos sentar.

Nos fuimos juntos hacia tal lugar y notaba como el tipo me miraba el culo y las tetas. Eso me estaba excitando un poco, ya que hace tiempo que no me masturbaba y para que decir de follar, como hace un año.

Llegamos a lugar y el tipo no aguanto mas y fue directamente hacia mi cuerpo. Me tomaba por la cintura y me dio un gran beso en la boca. Esa sensación me encanto demasiado y yo le respondí. Empecé a gemir un poco, cosa que el tipo lo calentó mas y empezó a correrme mano por las piernas, el culo y sobretodo por las tetas, ya que como las tengo grandes lo calentaba mas.

En este instante el tipo (aun con la botella de cerveza en la mano) empezó tomarme las tetas por abajo del sostén mientras tomaba cerveza. Yo me sorprendí un poco, pero a la vez sabia que los tipos con un poco de alcohol en el cuerpo eran mucho mas calientes, asi que lo deje beber y tocarme a la vez.

El tipo tenia unas manos muy hábiles y me tocaba muy rico y lo debió haber excitado demasiado porque el tipo empezó a pajearse con una mano y con la otra me agarraba el culo.

Estuvimos así un rato cuando solita, sin que el me dijera me arrodille y empecé a tocarle el pene al tipo. El tipo se agarraba de mis trenzas y yo chupaba como si fuera helado de chocolate.

El tipo gemía como condenado, gritaba como un animal ya que creo que jamás le habían hecho una mamada tan rica y sobretodo en las circunstancias en que estábamos.

Ohhhhhh putita, hace tiempo no sentía una lengüita en mi corneta, ohhhhhhh

Mmmmmmmmm, la tienes bien grande papucho, mmmmm, mmmmmm

El tipo seguía con la botella en la mano, se bajo los pantalones y se acostó en el pasto.

ya putita, déjamela bien paradita antes de ponértelo, chúpala rico putita!!!.

Uyyyyyyyy, me encanta chuparla, sobretodo al aire libre.

Yo me agacho, me pongo en 4 y el acostado recibe mi mamada que lo hacia poner los ojitos blancos. Sentía como sus venas se movían y también sentía ese sabor salado de la verga. La chupaba y la pajeaba, mientras el tipo gemía, miraba y además seguía con la cerveza en la mano.

Ya lo tenia a punto de reventar, me pidió que me sentara en su verga. Me pare y me empecé a bajar el short junto con lo calzones, dándole la espalda y a la vez mostrándole el culo. El tipo acostado en el pasto se pajeaba observando el espectáculo. Fue el instante cuando me agache y puse mi coño en su verga, dándole la espalda para que me agarrara las tetas por detrás. El tipo estaba muy empalmado y empezó a moverse con tal de que su verga se perdiera en mi conito:

Ohhhhhhh putita, te la tengo enterita en tu coño, ohhhhhhhh

Ho siiii, que rico se siente, hace tiempo que no sentía una verga en mi coño, ahhhhh

El tipo me bombeaba desde atrás y yo me movía como una loca. Lo cabalgaba con descaro. Mientras me lo metia mas en mi coño, me acariciaba el culo con descaro. Fue ese el momento en que no aguante mas y me vine en un orgasmo.

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, hijo de puta, me hiciste acabar rico, ohhhhh

si putita, te quiero bien caliente, maraca. Ohhhhhhhh

La acabada fue tan agradable que en ese minuto estaba dispuesta hacer lo que el me pidiese, total se había portado muy bien.

Cariño quieres correrte, dime, como lo quieres, quieres acabar en mi interior?

No putita, quiero acabar en tus ricas tetas.

Ni siquiera me cuestione la idea de no darle en el gusto, así que le pedí que se parara y yo me agache para recibir su leche en mis tetas.

Ya papito, córrete en mis tetas

Ahí voy conchetumare, ahí voy, ahí voyyyyyy, ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Era una cantidad de leche impresionante, se notaba que el tipo no se corría de hace tiempo, pero me encanto recibir toda su esperma que fue a parar a mis pechos.

El tipo quedo deshecho, mas encima estaba ebrio y con la corrida perdió mas energías. Nos acostamos un rato en la hierba y le dije que tenia que volver con mi familia.

El tipo me dio un beso en la boca y una nalgada y se fue.

Yo volví a donde mi familia y por suerte no notaron mi ausencia, ya que todos estaban ebrios, sobretodo mi padre. Esa experiencia fue la más erótica que me ha pasado en estos 21 años. Ojalá me sigan pasando.

Besos

Silvia.