Follando en el ascensor.
Tu y yo. Juntos, solos. Así te lo hago.
Llevo rato esperándote en la calle, mas de media hora, y por fin llegas. Son algo mas de las 10.35 de la noche y te veo venir a lo lejos. Vienes de trabajar, espectacular como siempre, cansada pero espectacular, tus legins por abajo con tus botas negras por abajo, tapada con tu cazadora por arriba, tu bolso y tu larga melena por fuera casi hasta el culo.
Te observo pararte en tu portal, buscar las llaves en el bolso y entrar. Paro la puerta junto antes de cerrase y entro sin hacer ruido. Allí estas, de espaldas a mi esperando al ascensor, vaya culo tienes. Me acerco arrastrando los pies para que no me escuches hasta estar a medio metro tuyo y te agarro de la cintura..."Cariño¡¡"
Pegas un brinco asustada mientras te giras, no te ha dado tiempo a mirar a los ojos a quien te agarra por detrás cuando ya he agarrado tu cabeza, la he traído hacia a mi y te he metido la lengua. Del susto inicial pasas a la relajación al ver que soy yo y respondes al beso, me agarras del pelo...separamos nuestros labios.
-Que susto cariño¡¡...-Nos miramos a los ojos. No digo nada. - Que haces aquí? - Silencio... -Pasa alg...-Te pongo el dedo en los labios, callas, te beso.
Con una mano te agarro la nuca, la otra empieza a bajar por tu espalda...hasta tu culo, te lo acaricio, te doy un pequeño azotito y te acerco mas a mi. La notas, lo se. Sabes lo que es, no es ni mi móvil ni mi cartera. Esta dura y la sientes. Te agarras mas fuerte a mi pelo y mi mano se desplaza por tu culo hasta llegar a tu coño por detrás y aprieto de golpe hacia arriba. Noto que te alteras, tu respiración se agita de golpe, te pones casi de puntillas y me miras a los ojos fijamente. Vuelvo a juntar mis labios a los tuyos, aparto mi mano de allí y la llevo hacia adelante. Hago sitio e intento meter mi mano entre tus legins y tu cuerpo. Se te escapa un suspiro entre nuestros labios mientras mi mano desciende haciéndose sitio por tu cuerpo hasta llegar a tu coño, ya te has humedecido...tan rápido...un dedo entra de golpe en ti y das un nuevo brinco...
-Cariño...aquí...uff-Suspiras. Asiento con la cabeza, aquí.
Empiezo a masturbarte fuerte. Suspiras cada vez mas fuerte, intentando aguantar para que no te escuche nadie, llevas mi mano a mi paquete y lo palpas por encima del pantalón. Quieres desabrocharlo pero no aciertas pues tiemblas de lo fuerte que te masturbo. Te doy la vuelta y te pongo contra la pared, te bajo los legins de tu tirón hasta medio muslo. Yo me desabrocho la bragueta y sale mi polla como un resorte, dura y grande.
-Madre mía...ahhh..aquí?...
-Aquí mi amor. Te voy a follar.
Entra de golpe, resoplas, lo necesitabas. Yo también. Entra y sale fuerte, gimes, te azoto, se escucha en todo el portal, tus gemidos cada vez son mayores. Vamos a asustar a todo el vecindario. Estas a punto de correrte...He llamado al ascensor, la saco y te subo los legins de golpe, vamos a casa o nos pillaran. Te agarro de la mano y casi entras volando al ascensor. Antes de que yo pulse el botón con el número siete te has inclinado y la tienes toda en la boca. Vaya hambre, tragas como si llevarías una semana sin comer. Hemos llegado al sexto pero si no te agarro de la cabeza y te la saco de mi polla no te enteras. Con tu mano en mi polla caminamos a la puerta de tu casa, tan deseosa que no aciertas ni a meter la llave.
-Vamos cariño, quiero terminar de follarte.- Eso te excita mas. Finalmente no sabes ni como consigues abrir.
Un portazo se cierra detrás de nosotros. Nos comemos apasionadamente. Te quito la cazadora, me quitas la mía, me quitas la camiseta, te muerdo las tetas sobre tu camiseta, me pajeas, y muerdo mas fuerte. Consigo subirte la camiseta, bajar el sujetador y por fin comértelas sin nada en medio. Tus pezones están tan ricos como duros. Me suplicas que te folle, yo estoy calentísimo y necesito follarte. Te bajas los legins tu sola hasta las rodillas y te das la vuelta apoyada contra la puerta de casa.
-Follame ya¡¡¡
Me quito las zapatillas con los pies y me bajo los pantalones y calzoncillos del todo, estoy totalmente desnudo y empalmado. Te azoto el culo fuerte y te tiro al suelo. Me abalanzo sobre ti, te arranco las botas y te quito los legins con ira, tu tanga de hilo se parte en dos, ya estas desnuda, solo tienes tu sujetador por debajo de las tetas. Te abro las piernas al máximo, bajo la cabeza y te pego un lametón que se te hace eterno, subo la cabeza, nos miramos a los ojos...y te la meto. Con furia. Te follo en el suelo, te beso los labios, el cuello, te estrujo una teta con la mano, te muerdo, me agarras, me arañas, gritamos, sudamos...cada vez mas fuerte. Follamos sin parar. Nos miramos a los ojos, te vas a correr, yo también. Te corres, me aprietas, me abrazas, tus piernas tiemblan, me inundas. Me corro, dentro, fuerte, tiemblo, te inundo, nuestras corridas se mezclan, nuestro sudor también. Mi lengua vuelve junto a la tuya mientras los últimos coletazos de nuestras corridas se juntan. Me quedo dentro de ti. Me acerco a tu oído. Te susurro....
Te amo puta.