Follando en clase

Mi profesor me folla en clase.

Tengo muchas ganas de acostarme con mi profesor. Y pienso conseguirlo sí o sí.

Me quedo sola en clase con mi profesor con la excusa de preguntarle unas dudas.

Me acerco mucho a él y me froto contra su cuerpo para que le quede claro lo que quiero.

Por fin comienza a masturbarme por encima de la ropa lentamente, pero yo sigo preguntándole las dudas como si no pasase nada. Sin embargo, me está poniendo tan cachonda que necesito avanzar.

Me avalanzo sobre él y le susurro al oído.

-Tú y yo tenemos algo pendiente.

-Sí.

En ese momento le beso con pasión y noto su polla erecta chocar contra mi cuerpo. Él mete sus dedos dentro de mi pantalón y sigue masturbándome por encima de la ropa interior.

-No puedo más —le digo.

Me agacho y tras bajarle los pantalones de golpe comienzo a hacerle una mamada, hasta que me indica que pare. Entonces me bajo los pantalones yo también y poniéndome de espaldas a él comienzo a restregar mi culo contra su polla. Al mismo tiempo él introduce sus dedos en mi coño mojado.

A continuación él se sienta en la silla y yo me siento en su polla y le cabalgo, primero mirándole a la cara y luego de espaldas.

Después me tumbo encima de la mesa y me la mete en esa posición.

Cambiamos de posición de nuevo, esta vez me subo encima de la mesa a cuatro patas, y él me da azotes de vez en cuando mientras me la mete y mi culo rebota contra él.

Sale de mí y me indica que va a correrse. Le hago rápidamente una cubana y se corre en mis tetas, en mi cuello y por último en mi boca. Disfruto de tener ese elixir en mi cuerpo, así que con un dedo lo voy recogiendo y chupo su corrida sensualmente.

Luego me encargo de dejarle la polla bien limpia y finalmente nos despedimos con un rápido beso en los labios.