Follando con mi nueva secretaria 5
Sigo alternando mi relación con mi secretaria M y con la ayudante de un cliente, como todos lo que jugamos a dos barajas las cosas se van complicando....
5º entrega de la saga ”Follando con mi nueva secretaria”
Legué al hotel después de haber estado en la discoteca con S y ver a M tomando copas con Hernán, había sentido celos, sabia como era Hernán y a M es el tipo de hombre que le gusta. Cuando llegué a la habitación M no estaba, no era excesivamente tarde pero no me gustó no verla allí, de repente se abrió la puerta del ascensor y aparecieron M y Hernán, ni rastro de Inés.
Yo: ¿ahora llegais? ¿dónde está Inés?
Hernán: Inés se encontraba mal y se ha quedado en la habitación, la combinación sol-alcohol no le ha sentado muy bien la verdad.
M: tú llegas ahora? Muy larga ha sido la reunión con el Sr Valverde…
Yo: si, es un hueso, la semana que viene empezamos a trabajar para su empresa…
M se metió en nuestra habitación, se veía que iba tomada, se había pasado con el alcohol, Hernán me agarró de brazo y me dijo:
H: tranquilo, te he respetado con M, ella no quiere nada conmigo, está bien contigo, además yo tengo a Inés también.
Entré a la habitación, M se había quitado la ropa que llevaba y estaba en la cama con una tanga de hilo y un sujetador negro…
M: Sé que piensas que me atrae H y estás muy equivocado, soy infiel a mi marido únicamente contigo y ahora pienso follarte.
Se levantó de la cama y empezó a besarme a la vez que me desnudaba, primero el polo y luego los pantalones, agarró mi polla por encima del bóxer susurrándome al oído:
M: llevo toda la noche pensando en esta verga y lo bien que me sienta dentro de mi culito, te apetece follarme?
Yo ya tenia la polla muy dura, desabroche el sujetador y empecé a mamarle las tetas, muy duras como siempre y especialmente duritos los pezones.
Yo: Si, te voy a follar duro como te mereces, antes me vas a chupar la polla como una buena putita que estás hecha.
M se deshizo de mi bóxer y empezó a mamarme la polla, si ella supiera que me había follado a S hace apenas dos horas…pero M es muy lista.
M: te huele a hembra la polla, que has ido de putas con el Sr. Valverde?
Yo: no, es un tipo muy serio, hemos estado en una discoteca, en un reservado, y desde la cristalera te he visto, se me puso dura la polla de pensar que cuando llegará al hotel te follaría…
M me miró con ojos de alguien que ha sido pillado, pero aceleró su mamada, ahora ensalivaba y recorría el tronco como si tratase de un helado.
La puse a cuatro patas en el borde de la cama, hundí mi lengua en su coño,se notaba fresco, no parecía que hubieses mantenido relaciones, jugaba con mi dedo en su ano, ella gemía:
Que rico papi que ricoooo me encanta que me comas el coño, sigue agggg sabia que íbamos acabar así y le he repasado en la ducha antes de salir a cenar, para que te le encontraras muy rico agggg joder que gustazoooo
Metí mi polla en su coño de una vez plas plas bombeaba con fuerza a la vez que pensaba lo afortunado que era…
Yo: ahhhh que bien follas M me pasaría asi toda la noche…
M: quien te lo impide? Ahhhh dame dame mas masssss ahhh
En ese mismo momento saqué la polla del coño de M y me corrí en sus tetas, M se relamía con mi semen y se tocaba las tetas esparciendo lo que había caído allí…que placer!!! Venia de follarme a una hembra de primera y en el hotel me esperaba otra, como había dicho S, junto con mi mujer ya eran tres hembras a follar…
Ya de vuelta a Madrid actualicé a M sobre la cuenta del Sr.Valverde, expresamente él había pedido que yo llevará el peso de su cuenta en España junto a su asistente S. M no sospechó nada,ella seguía trabajando para mi, preparándome viajes y la agenda, pero no iba a ir a las reuniones, tenia pensando ir solo para estrechar aun mas la relación con S.
Durante la semana recibí un whatss de S, me decía que ya se había trasladado a Madrid con su marido y dos hijas, que teníamos que citarnos para iniciar el plan estratégico de la empresa. Yo la cité en el restaurante de un hotel al día siguiente para almorzar, ella confirmó la cita.
Cuando llegué ella ya estaba en la barra del restaurante, estaba tomando una caña, que rápido se adapta pensé. Iba vestida muy sexy,taconazos y una minifalda que no dejaba nada a la imaginación,arriba una camiseta de tirantes que le ayudaban a resaltar su bonita espalda, me traía mucho esta hembra.
Yo: hola, que tal? Y la mudanza como ha ido?
S: hola, bien muy bien realmente,mi familia está muy contenta en España.
Yo: Que bueno!! Me alegro,asi puedes centrarte en el trabajo…
S: si, soy adicta al trabajo, me implico mucho en mis resposabilidades…
Comimos en el restaurante, algo ligero ya que hacia mucho calor, hablamos de trabajo mayoritariamente pero se notaba que había química entre nosotros.
En un momento dado S me propuso algo:
S: ¿podemos jugar a un juego?
Yo: si claro, tu dirás.
S: Al juego de las preguntas,ok? Pueden ser de cualquier ámbito,personales, profesionales etc…
Yo accedí, S empezó con una pregunta trivial pero poco a poco fuimos subiendo el tono, alternando con preguntas sobre nuestros gustos sexuales,trios, cuernos, juguetes…esto me ayudó a conocer un poco mas a S.
S: nunca he estado con una mujer, pero no me importaría compartir cama con M, seria excitante veros follar y ver tu cara cuando nosotras nos comamos a besos.
Yo: Me encantaría, pero a M no le van las mujeres, exclusivamente hombres…innegociable.
S: vaya que pena, y que pasa ahora? Lo nuestro se queda en el polvo de la discoteca?
Le explique a S como había pasado las cosas entre M y yo, además de estar casado, mezclar negocios y placer no está bien concluí. Aunque me estaba muriendo de ganas de subir a una habitación y follar con esa hembra, me ponía muy cachondo.
S se disculpó para ir al servicio, se notaba que el alcohol le había hecho estragos, iba un poco mareada.
Mientras esperaba me llegó un whats,era de S y era una foto, cuando la descargue morí de excitación, era el tanga de S a la altura de los tobillos…el mensaje decía: ¿ me ayudas con el tanga? Le respondí afirmativamente y le indique que subiera a la habitación 207, recogí las llaves en recepción y mandé subir champan y fresas.
Cuando S entró en la habitación se dirigió lentamente hacia a mi y se agarró con sus brazos de mi cuello, puso sus labios a pocos centímetros de los míos…
S: ¿esto es parte de la reunión o ya podemos follar? Porque llevó días esperando tu polla entre mis piernas y que me hagas sentirme como una puta.
Empezamos a besarnos con pasión mientras nos desvestíamos lentamente, no perdí detalle del cuerpo de S, besé sus tetas, su espalda, sus labios, sus orejas y me perdí en su sexo, era una delicia ese coño tan pequeño y apretadito, mientras jugaba con mi dedo en su culo…
S: será tuyo, pero hoy no, me arde el coño y quiero que te dediques en exclusiva a el, te tendrás que poner condón, estoy muy fértil hoy.
Yo: no tengo y nunca uso, tranquila me correré en tu boca(le guiñe el ojo con complicidad)
S: ahhhh ok papi pero no te corras dentro ok? Sigueee comendome el coño joder ahhh que placer …
Tras un buen rato dando placer a esa hembra, ella agarró mi polla e intercambiamos posiciones, ahora yo sentado y ella de rodillas, mi verga se perdía en su boca, me la mamaba muy ensalivado, alternaba lamidas con gargantas profundas, de repente sonó mi móvil, enseñé la pantalla a S, era M.
S: cógele el teléfono mientras te chupo la polla…
La miré con cara de asombro y de :que puta estas hecha… y descolgué.
M: ¿como ha ido la reunión con los Mexicanos? Me tienes abandonada…
Yo: bien bien, al final ni comimos, me vine para casa para compensar un poco el tiempo que estoy fuera, en un rato te mando un mail con las acciones que hemos acordado realizar.
M: ah bien, me pongo a ello cuando me lo mandes, te noto raro, te tiembla un poco la voz, menos mal que esta mañana antes de irte me has follado en el baño,sino pensaría que te estás tirando a la ayudante del Sr.Valverde.
S levantó la mirada y puso un gesto de: pero que cabrón eres. Pero lejos de enfadarse, se puso de pie, me dio la espalda y se introdujo mi polla en su coño, empezó con un ritmo lento, era una delicia verla en esa posición subir y bajar emitiendo gemidos suaves mientras se tocaba las tetas.
Yo: no seas tonta, está casada y se la ve muy formal-aproveche para darle fuerte en una bajada a S…
M: Bueno espero tu mail,estoy aburrida.y dime ¿quies en tu zorrita?
Yo: tú M, tú. Mañana nos vemos..
Solté un gemido muy profundo, llevaba tiempo conteniéndome y tenia ganas de desahogarme, agarre por las caderas a S y le ayuda en su vaivén de subida y bajada.
Yo. Joder S, follas como los ángeles, eres adictiva
S: ¿asi que vienes folladito a las reuniones?
Yo: M es muy fogosa, le gusta encima en lugares públicos como la oficina.
Llevé a S a la cama, me puse encima de ella y la penetré, me gustaba verle la cara de placer de tener mi polla dentro de ella.
Agggg que polla mas rica papi, que bien me follas, tú si que sabes llenar a un a mujer ahhhh sigue plas plas plas
Pusé sus piernas en mis hombros para penetrarla más fuerte, su coño me apretaba con fuerza mi polla, sino llegó a follar con M por la mañana ya me hubiera corrido
Me partes cabronnn follameee que ricooo agggg ahhhhh
Bajé sus piernas y bajé el ritmo de mis embestidas, me iba a correr en cualquier momento, le besaba la boca con pasión…
Yo: me corroooo ahhhh me corroooo
S: siiii yo también ahhhh que rico agggg correte fuera que me haces pancita…
Mientras terminaba de decir pancita me corrí con fuerza dentro de ella…
Ahhhh lo siento tarde …que placer ahhhhh
Cabrón que me preñas ahhh siiii que placer no la saques ya dame un poco massss
S me exprimió, caímos rendidos en la cama, al rato me levante y le ofrecí una copa de champan y unas fresas, bridamos y compartimos una fresa en la boca.
S: Ha sido fantástico, me encanta como me follas, ya no me puedes dejar…
Yo.Sabes que M y yo…y no puedo seguir este ritmo…
S: te voy a follar tan bien que no vas a necesitar ninguna hembra mas en tu vida…
Nos fundimos en un beso y nos despedimos hasta la próxima reunión. Las semanas pasaban, el proyecto con los mexicanos iba viento en popa, yo tenia entretenida a M con trabajo, bajamos el ritmo de sexo, en cambio con S acababa follando después de cada reunión.
Al mes de estar S en España, al mitad de mañana recibo una llamada suya.
S: oye
Yo: dime zorrita mia
S: estoy preñada, me has hecho pancita…
Yo: que??? Como?? Cuando??? (evite la típica frase: ¿soy yo el padre?)
S: te acuerdas en el hotel la primera vez que nos vimos? Ese día estaba muy fértil, ese día me preñaste, y si te preguntas porque sé que es tuyo, esa semana no hice nada con mi marido, hasta los 15 días de estar en España no follamos…
Mientras S me hablaba en mi móvil entraba otra llamada,era M, como no la cogía me mando un whatss.
M: me he cruzado con el Sr. Valverde en el banco, me ha felicitado por el trabajo realizado, sin duda la reuniones entre S, tú y yo dan sus frutos, se me ha quedado cara de tonta, osea te estás viendo a solas con S por que el Sr.Valverde no va a esa reuniones, TE LA ESTAS FOLLANDO CABRON!!! Olvídate de mi…
S: estas ahí? No dices nada?
……….