Follando con mi nueva secretaria 3

Sigue la morbosa situación con M,viajes,nuevas amistades y alguna sorpresa...

3 Parte

Me desperté a eso de las 11:00 de la mañana, tenia a V abraza a mi, ella se dio cuenta que me había despertado y empezó a manosearme mi flácida polla, giré mi cabeza y no vi a M, en estas V ya tenia su boca en mi polla, ésta iba poco a poco despertando por la magistral mamada de V, le pregunté por M:

Yo: ¿dónde está M?

V  liberando mi polla de su boca, paso a restregarme sus perfectas tetas tuneadas y me respondía con voz de leona en celo…

V: oí que la llamaban por teléfono, creo que era su marido, ha salido a la terraza a hablar ¿qué pasa que no tienes suficiente conmigo?

Yo: no es eso, de hecho me tienes con la polla como un mástil, ahora vengo…

Me levanté y pasé por la zona del comedor de la suite donde habíamos pasado la noche, alguien había pedido desayuno para tres al servicio de habitaciones, miré hacia la terraza y ahí estaba M, desnuda completamente apoyada en la barandilla, en una mano tenia el móvil, en la otra un cigarro que fumaba de manera muy sexy; me acerqué sin que me oyera, la abrace por detrás, mis manos fueron directas a sus tetas, lógicamente mi polla se clavó en M, ella se giró levemente para sonreírme y con cara de aprobación y gusto por mi presencia, tiró el cigarro y agarró mi polla para introducirla en su vagina, frotó levemente y entró hasta dentro, me hizo la señal de silencio con el dedo índice y empezó a moverse, yo la agarré por las caderas y la atraía hacia a mi en un vaivén delicioso, a la vez la escuchaba hablar con su marido:

V: si cariño lo hemos pasado muy bien en la cena de quintos, ha sido un acierto quedarme en casa de mi compañera Elena, bebimos mucho e imposible coger el coche.

Marido: cuanto me alegro que lo pasaras bien, me imagino que ha sido una alegría reencontrarte con viejos amigos del colegio.

M: si cariño, ha sido un gran placer(M me miró con cara de lujuria),ya ni reconocía a ciertas personas.

Yo estaba que me corría, entre la posición de M y el morbo de ver como hablaba con su marido mientras follabamos…

Marido: ¿a que hora llegas a casa?

M: pues hemos quedado a comer, hay gente que viene de fuera y le sale el avión por la noche, asi que comeremos algo y por la tarde volveré a casa.

Marido: vale pues disfruta todo lo que puedas.

M: sii cariño estoy disfrutando mucho,un beso ciaoo

Aceleramos el ritmo del polvo, por fin podía empezar a jadear, agggg plofff plofff

Yo: mira que eres putita, follando con tu marido al teléfono.

M: joder como me has puesto cuando te has acercado con la polla dura por detrás, sigue follandome cabrón, ya has oído a mi marido, tengo que disfrutar todo lo que pueda aaaaahhhhhh

Yo: asi que hasta la tarde no vuelves a casa??? Ahhh agggggg

M: siiiii quiero follar todo el día contigooo, no sé cuando será la próxima vez que me pueda follar esta pollaaa que me vuelve locaaa.

Yo: me corro María me corrooo

M: en mis tetas, correte en mis tetas ahhhh

Saqué mi polla del coño de M, ella se arrodillo y pajeandome apunto hacia sus tetas,me corrí en sus tetas,M se metió mi polla en su boca y saboreó mi leche…

M: deliciosa!!! Buenos días por cierto…

V ya estaba vestida cuando nosotros entrabamos desde la terraza a la habitación.

V: osea que yo te la pongo dura y tú te follas a ella? Bueno chicos ha sido una gran noche, nos vemos cuando queráis byeee.

M y yo nos sentamos a desayunar, estaba maquinando algo para poder estar más tiempo con ella, nuestras parejas eran un obstáculo importante, no podíamos pasar noches en hoteles sin excusas  de peso, entonces le propuse una idea:

Yo:¿nunca te has planteado trabajar?

M: ¿qué estas pensando?

Yo: cada día tengo más trabajo, mi jefe vería con buenos ojos que tuviera una ayudante.

M ¿y que tendría que hacer?

Yo: Llevar mi agenda de trabajo con clientes y reuniones de la empresa, apoyarme en reuniones con clientes y más cosas que puedan surgir.

M: yo estaría encantada, me encanta trabajar y si es cerca de ti pues mucho mejor.

Yo: Esta noche cuando llegues a casa dile a tu marido que te han ofrecido una prueba de selección de personal una amiga del colegio ok?

M: Es muy buena idea…

M se sentó en mi regazo y me comió la boca, jugábamos con nuestras lenguas, era una gozada sentir a semejante hembra, me había vuelto adicto a esta mujer.

Después de ducharnos llamé a uno de mis restaurantes preferidos, reservé mesa para dos en un reservado. Antes le dije a M porque no nos acercábamos a un centro comercial, quería que se comprara algo de ropa, era mi manera de agradecerle su actuación en la cena. Fuimos a un conocido centro comercial, M se probó varios trajes elegantes a petición mía, le iban a venir bien para su trabajo. Pasamos por la sección de lencería, le dije que escogiera lo que quisiera porque me iba a llevar el tanga que llevaba puesto en ese momento. Aunque era domingo nos acercamos hasta mi oficina, el guarda de seguridad nos abrió el edificio y subimos por el ascensor. Cuando llegamos a la planta de la empresa donde trabajo M se quedó impresionada, la enseñé mi despacho …

M: aquí es donde tienes pensado follarme todos los día?

Yo: no, todos los día no, los domingos no trabajamos…

M: has visto la cara del guarda de seguridad, no ha dejado de mirarme el culo.

Yo: no le culpo, tienes un culo muy rico, seguro que te follaba de buena gana.

M: recuerda que yo te he compartido con otra mujer, un día habrá que meter otro hombre en nuestras sesiones de sexo.

Yo: ni lo sueñes.

M: ¿no quieres ver como me como otra polla mientras tu me follas?

Yo: ni de coña

M: y dime, tu jefe está bueno?

Yo: Creo que ya me estoy arrepintiendo de haberte ofrecido el trabajo, aquí hay muchos hombres con ganas de follar a una hembra como tu.

M me agarró la polla por encima de mi pantalón y me dijo:

M: puede que me folle otras pollas, no me has conocido en el teatro, pero que sepas que sólo te pertenezco a ti ¿de acuerdo?

El lunes M se presentó en mi empresa, iba muy elegante con uno de los trajes que le había comprado el fin de semana, le presenté a mi jefe, éste me guiñó un ojo cuando M no le veía en señal de aprobación.

Jefe: Bienvenida a la empresa María, me han hablando muy bien de usted, creo que ya le han puesto al corriente del trabajo que tiene que desarrollar, como sabe tiene un sueldo de 40.000€ al año aparte de 5000€ para que se compré ropa y todos los gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos por supuesto. M me miró con cara de sorpresa y dio su aprobación como si supiera de lo que le estaban hablando.

Jefe: la dejamos que se instale mientras hablo con su jefe directo.

Yo: jefe,a que ha venido hablar de sueldo y demás? Pensaba que no estabas al tanto de esos detalles.

Jefe: eres uno de mis mejores agentes,cierras muchos tratos al año que reportan mucha pasta para esta empresa, soy viejo y sé de que va esto y me parece bien, quiero que vaya muy bien vestida y presumas de hembra allá donde vayas,por cierto un cliente muy importante nos ha solicitado, tienes que ir jueves y viernes a Alicante, llévate a M y disfruta.

Yo: eres un cabrón, muchas gracias.

Me acerqué al puesto de trabajo de M,era una mesa grande justamente nada mas salir de mi despacho.

M: Joder que sueldazo, tienes un jefe muy enrollado.

Yo: tenemos, a partir de ahora es tu jefe también que tal con tu marido?

M: bien, acepto de buen grado que pueda tener un trabajo,le tengo que llamar después  de la prueba de selección.

Yo: bien me alegro,dentro de un rato llamale y dile que has pasado la prueba de selección y que te incorporas de inmediato a trabajar,el jueves nos vamos a Alicante.

M:si?? Mmmm me va a gustar este trabajo.

Yo: vete sacando unos billetes de Ave para los dos y reserva un hotel cerca de la playa,Inés la chica que ves al fondo te ayudará.

M:ok,porque estamos en público sino te comería la boca y la …

Yo: ya lo sé, yo también tengo ganas de follarte,ven aquí pasa a mi despacho.

Entramos en mi despacho, en una sala de reuniones que tenia dentro del mismo despacho, cerré la puerta y me abalancé hacia M, le comía la boca, con mucha habilidad le metí la mano por debajo de su falda, metí un dedo en su coño y le pregunté si tenia ganas de polla.

M: si por favor, follame a ver si quito los nervios del primer día.

Me senté en una silla, abrií mi bragueta, salió mi reluciente polla, M se subió encima de mi y empezó a cabalgarme, estaba muy sexy con su falda subida y el tanga a un lado.

M: lo tienes todo planeado y me encanta, te voy a follar tan bien que nunca querrás que me vaya.

Sentí que la puerta de mi despacho se abría, vi que era Inés, mi antigua ayudante, ascendió gracias a mi, hace tiempo la tuve como tenia a M ahora mismo, fue mi amante, lejos de irse se quedo a ver el espectáculo, se mordía el labio, seguro que le encantaría participar, a pesar de estar casada se tiraba a un tipo de la oficina,una enemigo acérrimo mio. Al rato de estar follando con M,Inés salió de mi despacho.

Abrí la chaqueta de M y su blusa, llevaba un sujetador de encaje, le sobaba las tetas mientras botaba encima de mi.

M: me corro cariño, estoy muy cachonda aggg

Yo:siii correteee yo te estoy llenando,me corrooooo

Quedamos abrazados, había sido pero intenso el polvo.

Yo: Vete a hablar con Inés y reserva lo hablado.

M: Ok, ahora mismo

M: Hola,¿Inés?

Inés: si, soy  yo ¿en que puedo ayudarte?

M: Es mi primer día,me han dicho que tú puedes ayudarme con unas reservas que tengo que hacer.

I:¿fumas?

M:¿cómo?

I:¿que si te apetece bajar a fumar un cigarrillo y nos conocemos mejor?

M: la verdad es que lo había dejado, pero últimamente fumo alguno que otro.

I: vamos yo invito.

M:Vamos

Se encendieron un cigarro cada una. Inés era una buena hembra también, tenia un culo que podía volver loco a cualquier tio,tenia unas buenas tetas naturales, tenia 40 años, casada con 2 hijos, fue mi primer afaire dentro de la empresa, no acabamos mal, simplemente quería mas y yo le deje bien claro que no iba a dejar a mi mujer,a partir de ahí dejamos de follar,ella empezó a follarse a un tiburón de la empresa, un chulito.

I: no te preocupes, justamente Hernan y yo tenemos que ir a Alicante a cerrar un negocio en esos mismos días, iremos juntos los cuatro, asi nos conocemos mejor.

Continuará